Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Desmontar retrovisor Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1
'pepelu12'

'pepelu12'
  • Guests
Hola a tod@s
Veréis, acaba de cepillárseme un camión mi retrovisor derecho en mi Accor del 2006.
Se ha roto la pieza metálica que sujeta retrovisor al, digamos, brazo apoyador, es decir al que sujeta el retrovisor en la ventanilla.
Honda dice que hay que cambiarlo entero
He conseguido uno entero en un desguace pero es de otro color y he visto en este mismo foro una imagen del despiece del retrovisor (está en este hilo: http://clubhondaspir...visor-exterior/)
. El problema es que no sé cómo narices se despieza, es decir, por donde tengo que empezar a meter destornillador para quitarle las carcasas y dejarlo "desnudito" de tal manera que pueda cambiar la carcasa de retrovisor y listo.
Alguna ayuda???

#2
Nasi

Nasi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord ictdi 2006
Primero debes quotation Los tornillos Des soporte y luego El Cristal detras de dichotomy Cristal Esta to-dos Los tornillos para despiezarlo

#3
AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 475 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th
Refloto hilo...
He ido a desmontar las carcasas de los retrovisores para pintarlos en condiciones,ya que el antiguo dueño los pinto plateados..ni si quiera desmontó y estan a medio pintar por la parte interna...
El problema es que no tengo narices a sacar la carcasa...desmonto todo,pero al no tener clema de conexion,no consigo sacar la carcasa de el armazon metalico...alguno lo ha desmontado???

#4
AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 475 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th
Vale...ya he encontrado la clema..hay que desmontar el paño de puerta... ahora bien, como se consigue sacar el mecanismo entero para dejar sola la carcasa?
Imposible,la clema no sale por el agujero...vaya tela de ingenieros

#5
Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

En el 8th hay que quitar primero el espejo, sale tirando por abajo, a presión, luego se desencaja, tirando hacia abajo.



#6
AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 475 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th
Si...eso para quitar el cristal...yo digo de quitar la carcasa del retrovisor

#7
Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Hay que sacar el cristal para seguir accediendo a los mecanismos, te dejo el brico del Accord 8th que hice hace tiempo:

 

http://xkr.es/accord...abrirespejo.pdf


Editado por Mrxkr, 19 agosto 2018 - 22:42:31.


#8
AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 475 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th
Sisi..sinyo he desmontado todo el retrovisor entero...el problema es que la carcasa nonse puede soltar de todo el conjunto,ya que la clema no pasa porel armazon de hierro...esa clema se monta una vez esta todo el conjunto montado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos