Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#241 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 mayo 2012 - 20:34:22

A mi en su día me encantaban los Opel Kadett, y el Gsi ya era la repera, un pepinaco del 15, un objeto de deseo inaccesible para los que no teníamos dinero para comprarlo. Y por aquel entonces para mi los Civic u Honda ni existían. También recuerdo que los Kadett lideraron durante un tiempo la lista de coche más robado, se ve que eran fáciles de abrir y les gustaban a los "chorizos".

#242 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 mayo 2012 - 21:53:45

Efectivamente son fáciles de abrir y durante mucho tiempo fueron el coche favorito de la etnia gitana (hala, decidme si alguna vez habéis visto a un gitano con un mal coche eh? No digo viejo o mal cuidado, pero mal coche de base? Jejeje)

#243 Leva caliente!

Leva caliente!

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 17 mayo 2012 - 22:06:44

lo que pasa es que el kadett es un hierro no anda ni a burra trucadas aparte hablamos de coches de serie no de bugatyyss beyroness y fernandossss alonsossque aqui hablan muchos que no tienen ni idea de nada despues de leer eso de caja mas corta mas cilindrada menos peso etc etc etc...que estas confundidisimo...que te puedes encontrar un coche que pesa 200kg mas que el tuyo con 5cv mas caja mas larga y te funde los plomos...si relacion peso potencia influye pero no lo es todo...ni la caja de cambios...dependiendo del tipo de motor que lleves segun sus regimenes de trabajo te puede venir mejor tener la caja mas larga que el tuyo y pesar 200kg mas y 5cv mas o los mismos cv y te pones a la par y te saca 2 coches..e visto muchos piques que desilusionan sobre todo EL EVO!!!!!!! ahora saldra el listo de turno no tienes ni idea.."no se a montado en ninguno o no a tenido uno o a tenido uno trucado hasta las patas" estamos hablando OJO de serie!!

y no hablo sin saber hablo desde el conocimiento y digo que un megane sport 225cv sale a la par a 80km/h de un evo10 con linea de escape rallyart y le saca 3 coches al llegar a 180...ojito al tema..que una cosa es la sensacion...y otra lo que realmente ande que te montas en un coche J@$~#R como anda...te montas en otro que no da sensacion ala par del anterior...y le fundes los plomos por todos los costaos vamos...

#244 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 17 mayo 2012 - 22:33:31

Primero dices esto

que te puedes encontrar un coche que pesa 200kg mas que el tuyo con 5cv mas caja mas larga y te funde los plomos...si relacion peso potencia influye pero no lo es todo...

y no hablo sin saber hablo desde el conocimiento y digo que un megane sport 225cv sale a la par a 80km/h de un evo10 con linea de escape rallyart y le saca 3 coches al llegar a 180...

Y luego sueltas esto.... :crazy:

Me parece que quien no lo tiene muy claro eres tu, primero blanco y dos lineas mas abajo negro, de buen rollete pero te has lucio!!!!!!

#245 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 mayo 2012 - 23:09:49

Y tan feliz el del EVO y tan feliz el del Megane... alguno de ellos es mas o menos feliz despues de esto?

Leva disculpanos... somos simples ciudadanos de a pie que utilizamos el coche por "necesidad", no vivimos para competir en las calles como parece lo haces tu, por como hablas en la mayoría de post que escribes...

También puedes invertir un minutito a revisar lo que has escrito antes de pulsar ENTER...

Un saludo!

#246 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 18 mayo 2012 - 00:20:57

el coche que mas corre es el que mas pegatas tiene!
la relacion peso potencia y la relacion de marchas es lo de menos!!
jjajjajajaja que ingeniero estas hecho

Editado por foguete, 18 mayo 2012 - 00:22:21.

#247 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 mayo 2012 - 08:20:37

J@$~#R, cuéntanos algo que no sepamos, foguete.
Yo tengo ya pedido a eGay el pack de GReddy, Takata, Mugen, Spoon, Sparco, Brembo, Skunk2, Skunk3, Skunk4 El Imperio Contraataca, la de Fairy, la Ponle Freno y la del escudo del Atleti. Mi mecánico de barra de bar me ha dicho que estima un aumento de potencia del 3540%, y que debería ponerle unos tapacubos de alto rendimiento al Civic para que pueda sujetar bien tanto par... no sé que hacer la verdad

LOL

#248 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 mayo 2012 - 10:30:15

Comprar en ebay 3540% de aumento de potencia

Por llamar a tu coche Spoony Jamaicol, te conviertes en Tsuchiya Marley

Editado por JimmyEK, 18 mayo 2012 - 10:31:10.

#249 Leva caliente!

Leva caliente!

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 14:02:44

ingenieros ingenieros...muchos de los que hablan aqui ni son mecanicos ni tienen titulos ni tienen nada ;) como he dicho no todo es eso..tiene que ser completo no por tener una relacion as cerrada va ser mejor...porque si vas con relacion de circuito a un rallye estas acabado asi por poner ej... te hablo de que un compañero mio de curro corre en rallye con un clio sport y mete miedo por la llanta a los evo de 400cv etc con su clio de unos 230cv segun lo que le han dicho en donde hace el motor en francia... no todo es menos peso y mas potencia...y relacion mas cerrada...por que llegas un punto que bajas de peso y el coche no tiene el mismo agarre porque de que te sirve menos peso sino esta bien repartido???

por desgracia mi titutlo no es tan grande como el de ingeniero... segun tu sere ingeniero...pero tu lees y no comprendes el texto he puesto no lo estodo... no como dices tu!!es lo de menos...porque claro que importa pero de que te sirve que pese 920kg como un saxo si luego no puedes ir a 130 por la autovia porque se te va de atras... por ponerte un ej

#250 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 14:17:33

Comprar en ebay 3540% de aumento de potencia

Por llamar a tu coche Spoony Jamaicol, te conviertes en Tsuchiya Marley

Jaja, lo de Spoony Jamaicol va por aquellas declaraciones del padre de Julio Iglesias, de espuni. Jaja.
EBay power forever

#251 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 18:02:05

pero de donde as salido tu???? :-S

#252 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 21:05:54

pero de donde as salido tu???? :-S

Del garage de spoon sports...

tengo fotos que lo demuestran.... XD

Imagen Enviada

Un saludo!

#253 Leva caliente!

Leva caliente!

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 19 mayo 2012 - 10:14:40

hace tiempo sali de un centro de estudios de su categoria de los mejores del norte...se llama tecnico en mecanica aeronautica llamado por asi decirlo mecanico de aviones...muchos de aqui no tienen la eso nitienen estudios de la mecanica...son como se llama coloquialmente mecanicos de bar....

#254 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 19 mayo 2012 - 12:08:45

si,se te nota mucho

#255 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 19 mayo 2012 - 15:44:42

hace tiempo sali de un centro de estudios de su categoria de los mejores del norte...se llama tecnico en mecanica aeronautica llamado por asi decirlo mecanico de aviones...muchos de aqui no tienen la eso nitienen estudios de la mecanica...son como se llama coloquialmente mecanicos de bar....

Dudo que tengas mas de 16 años, si es asi tu actitud es "normal", si no, tienes un problema grave de personalidad, yo pediria cuentas a quien me educo o debio educarme

#256 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 mayo 2012 - 17:33:07

:mrgreen2:

#257 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 21 mayo 2012 - 01:14:10

este post se esta degenerando de una manera descomunal XD

solo vengo a decir una cosa porque esto parece un gallinero...

aki parece que todos sabemos mas que el anterior...se nota que esto es un foro...seguro que hablando con la mitad de la gente que comenta aki hablas en persona y no te hablan asi...

3 cojones me importa que uno sea ingeniero o otro sea barrendero... te aseguro que hay aki gente sin estudios que sabe mucho mas que muchos entendidos del sector que comentan por aki... yo tengo mis titulaciones y mis cosas y no voi exibiendolas por hay...hablo de lo que se y las experiencias que tengo pero sin alardear de haber hecho esto o lo otro...pero bueno aki hay mucho matias el humilde por lo que se leee... dejar ya el tema coño XD

#258 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 21 mayo 2012 - 12:01:15

este post se esta degenerando de una manera descomunal XD

solo vengo a decir una cosa porque esto parece un gallinero...

aki parece que todos sabemos mas que el anterior...se nota que esto es un foro...seguro que hablando con la mitad de la gente que comenta aki hablas en persona y no te hablan asi...

3 cojones me importa que uno sea ingeniero o otro sea barrendero... te aseguro que hay aki gente sin estudios que sabe mucho mas que muchos entendidos del sector que comentan por aki... yo tengo mis titulaciones y mis cosas y no voi exibiendolas por hay...hablo de lo que se y las experiencias que tengo pero sin alardear de haber hecho esto o lo otro...pero bueno aki hay mucho matias el humilde por lo que se leee... dejar ya el tema coño XD

+1 a todo...

#259 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 21 mayo 2012 - 23:19:22

Y con eso que nos quieres ahcer ver? con con 20000€ en preparacion va a to trapo? XD

Claro como el opel de tu colega :sisi: que por lo leido ni el save lo que tiene en el motor, que lo compro ya hecho.

Ahora en serio queria decir que con una buena inversion, aligeracion, puesta a punto, etc te pasas por la piedra a muchos coches!
FACILMENTE

#260 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 mayo 2012 - 18:40:56

ya sabemos de uno que no puede poner la pegata, Build not Bought, y para los flipaos que odian las pegatinas, esta pegatina también da +10cv

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos