Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#201 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 mayo 2012 - 21:19:35

Talmente de acuerdo contigo foguete... Aquí mas de uno se piensa que el toquetear los coches o swapear motores lo han inventado ahora... Volvamos a los sesenta y levantemos el capo de un 124... Veras que risas, y lo digo con conocimiento de causa, que a un familiar mío le requisaron uno porque no llevaba de serie ni el numero de bastidor jejeje.
Señores, hay coches igual y mucho mejores que los Honda, otra cosa es que nos gusten o nos cuadren con nuestras necesidades...

#202 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 mayo 2012 - 22:45:02

A ver, es que no hay que darle tantas vueltas J@$~#R... el que no reconozca que un kadett corre es porque:
- no lo ha visto (o no lo ha visto bien).
- no quiere verlo.

un gsi 130 andará como un EG5 mas o menos... no me gusta mucho la pagina esta porque puede llevar a sacar conclusiones equivocadas pero bueno...

http://www.zeperfs.c...uel734-1173.htm

y un GSI16 corre mas que un vti aunque aquí no se aprecie tanto porque en mi opinión donde se ven las diferencias bien entre dos coches es probando en marcha y no saliendo de parado:

http://www.zeperfs.c...duel732-173.htm

que tienen fama de que en curvas no van finos todo el mundo lo sabe, pero eso es un poco relativo dependiendo con qué lo comparemos. hace un tiempo un conocido mecanico que tiene un golf 2 con swap a vr6 me vacilaba (de buen rollo) diciendo: me hace gracia, los de los honda siempre andais a vueltas con los frenos y con barras para mejorar el chasis... y te quedas... pues sí, es verdad :icon_lol:

total, que cada coche tiene sus cosas buenas y malas, por eso cada uno intenta mejorarlo para contrarestar las faltas que pueda tener. estoy con foguete en que cada coche es como es, con el motor que trae y no le veo mucho sentido a ponerse a mirar cilindradas (que casualmente es lo que conviene mirar para que salga el honda favorecido).

Editado por ivan82, 02 mayo 2012 - 23:12:28.

#203 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 mayo 2012 - 23:47:38

Ahora si que di en el clavo, SEÑORES ESTE KADETT ES UN SUPERCOCHE hecho por un preparador, no es comparable al que palizo, otro salta con las revoluciones y que somos unos talibanes, otro que un 124 tal y yo pues en mi rollo, se que existen muchas mejores marcas y seguramente mejores swaps turbinaciones y tal y tal, kadett turbos con 800 cv etc, no os penseis que en mi caso solo conozco preparaciones de honda ni que solo existe honda en el mundo, que aunque no escrivamos en revistas estamos a pie de tramo en cada rallye y en cada evento y en otros muchos foros de españa y del mundo y en los talleres, que algunos nos hacemos lo nuestro no nos lo hacen y aprendemos de quien prepara y hacemos nuestros pinitos.Por cierto tengo 32 años y desde los 15 metido en los talleres, rallyes, circuitos, autocros, motogp, drift, stunt, karts, motocros freestyle, etc, etc ya que igual alguien se piensa que soy un niñato tunerito que no ve mas lejos y que no salio de su pueblo.

SOLO DIGO QUE NO ES COMPARABLE EL PIKE por eso os puse el video, que se le acerque el kadett ese al culo del b20 turbo jajajajajaja eso jode y buscamos escusas pues es un 2000c.c. como el kadett del sobervio este.

Mirar como corre el b20turbo a ver el kadett.

Editado por Igor, 02 mayo 2012 - 23:57:56.

#204 nano13

nano13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 03 mayo 2012 - 00:07:44

1º.si tienes el coche aligerado si,tu coche pesa menos,si no es asi tu coche no pesa 940kg de serie.
2º.tu coche es imposible al menos que tengas levas algo agresivas que corte a 8500 (100 menos que un itr) ganado potencia,si tienes las de serie tu coche a 8500 si pasa de 100cv te puedes dar por contento.E
3ºsi te pones a comparar cv o cilindrada ponlo con un kadett 16v haber que le pasa al vti.

No tienes escusa,igual que tu al que creo el post el coche le da buen baño,estea preparado o no,mucho os jode que os pase un opel,no se por que...porque no teneis ni un ferrari ni un gtr.

primero y para empezar nse xq sacais las cosas de contestos y os cabreais...

siguiente,mi coche en ficha indica 950 kg el esi pesa 1000 y pico creo recordar pero el eg4 pesa eso.

segundo tenias razón no corta a 8500 corta casi casi a 8.300 rpm siento el malentendido.lo he comprobado hoy en la pistola estroboscopica.en el cuadro parece cerca de las 8500 pero es algo engañoso.

y tercero no se por que os inventais cosas en ningun momento dije q mi coche ande mas que un 130... pero si anda mas que un 1.8 112cv y punto...

si os lo quereis creer bien sino pues no... no pienso discutir mas por este tema por que paso de que me tachen de mentiroso sin niskiera conocerme...no tengo nada que demostrar estoi orgulloso de lo que tengo y no necesito sentirme superior en un foro...pero parece que uno no pueda expresar su opinion y que te traten con respeto mucho menos....

#205 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 00:36:24

si os lo quereis creer bien sino pues no... no pienso discutir mas por este tema por que paso de que me tachen de mentiroso sin niskiera conocerme...no tengo nada que demostrar estoi orgulloso de lo que tengo y no necesito sentirme superior en un foro...pero parece que uno no pueda expresar su opinion y que te traten con respeto mucho menos....

Yo si te creo. Mientras no discutas con un socio no te ponen en estado de advertencia por x años, por decir tus opiniones porsupuesto.

Editado por Igor, 03 mayo 2012 - 00:39:55.

#206 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.609 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 mayo 2012 - 15:36:10

y a todo esto desde cuando ese kadett lleva motor de serie?? por que si fuera asi seria una tartalana mas os guste o no como también lo puede ser mi eg5. lo que tampoco entiendo es que en portugal les gusta hacer mucho drag etc y lo curioso es que no miras opelatas y los que se miran la gran mayoria son diesel. asi que una de dos o no entienden de coches se compran honda´s y saxos cup etc o los opel no corren tanto como se dice!!

me parece interesante este video:

Editado por pedro46, 03 mayo 2012 - 15:37:09.

#207 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 mayo 2012 - 18:26:39

Una pregunta.. hay algun coche de similares caracteristicas que corra mas que un civic...? XD

Resumen del post:

1º- Forero postea que ha sido owneado por un Kadett 5 puertas.
2º- El 80% de las respuestas del foro son para decir que los Opel son mierda, el civic lo mas mejor, etc.
3º- Un forero que conoce el coche indica que no está de serie que lleva metralla que es normal que corra mas que el eg5 stock.
4º- Los talihondas siguen en sus trece... opel es una mierda, esmorran, el civic es dios va sobre railes...
5º- Sigue lo del 4º.
6º- Aparecen las comparativas y experiencias de "kanjo racers"...
7º- Mas del o mismo de 4,5 y 6...
8º- Empiezan las descalificaciones... XD
9º- Aparecen los videos de youtube de fiabilidad alemana... todos van de serie, "menos algunos"... XD
10º- Los entendidos siguien con el post... el resto nos retiramos... XD XD XD

Un saludo!

Editado por gomez619, 04 mayo 2012 - 18:29:52.

#208 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 mayo 2012 - 23:56:41

Ay que me LOL!

Editado por smartcorse, 04 mayo 2012 - 23:57:06.

#209 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 02:32:55

Una pregunta.. hay algun coche de similares caracteristicas que corra mas que un civic...? XD

3º- Un forero que conoce el coche indica que no está de serie que lleva metralla que es normal que corra mas que el eg5 stock.

Porsupuesto que los hay un clio 182cv de serie le mete bien a un type-r de 200cv(experiencia personal) eso a lo primero.
Seguramente tu también conozcas al chico del kadett porque tengo entendido que es de Lugo(yo también defiendo a mis amigos)eso a lo segundo y respeto a los talihondas es normal que los haya aqui porque el foro, es dedicado a los coches honda.

#210 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 05 mayo 2012 - 05:31:38

Resumen del post:

1º- Forero postea que ha sido owneado por un Kadett 5 puertas.
2º- El 80% de las respuestas del foro son para decir que los Opel son mierda, el civic lo mas mejor, etc.
4º- Los talihondas siguen en sus trece... opel es una mierda, esmorran, el civic es dios va sobre railes...
5º- Sigue lo del 4º.
6º- Aparecen las comparativas y experiencias de "kanjo racers"...
7º- Mas del o mismo de 4,5 y 6...
8º- Empiezan las descalificaciones... XD
9º- Aparecen los videos de youtube de fiabilidad alemana... todos van de serie, "menos algunos"... XD
10º- Los entendidos siguien con el post... el resto nos retiramos... XD XD XD

Un saludo!

pero mientras,la H se marchó con el rabo en las piernas,que es lo que cuenta XD

Editado por foguete, 05 mayo 2012 - 05:43:43.

#211 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 05 mayo 2012 - 12:26:11

Porsupuesto que los hay un clio 182cv de serie le mete bien a un type-r de 200cv(experiencia personal) eso a lo primero.
Seguramente tu también conozcas al chico del kadett porque tengo entendido que es de Lugo(yo también defiendo a mis amigos)eso a lo segundo y respeto a los talihondas es normal que los haya aqui porque el foro, es dedicado a los coches honda.

Yo no lo catalogaría igual, el Eg6 es un 1.6 de los años 90 y el Clio un 2.0 del... ¿2004? Y eso de que le mete bien a un Ep3... tiene que ir muy bien el Clio pero no veo yo tan claro eso... lo veo quizás un puntito por debajo, sin desmerecer al otro ehhh

De todas formas estas discusiones nunca llevan a ningún sitio, todos los coches van tener su competencia y las diferencias suelen ser mínimas, y más en este tipo de compactos, ya que es raro que quien se compra un coche así lo tenga de serie y entonces irá mejor el que más pasta le pueda meter encima.

Disfrutarlos ahora, porque con los tiempos que llegan de coches eléctricos me parece a mi que va ganar el que tenga la pila mas grande :meparto2:

#212 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 13:47:32

Y entonces discutiremos si va mejor el de la batería de 8 celdas o el de 16... Y no se podrán comparar.
Es broma!

#213 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 17:47:58

Yo no lo catalogaría igual, el Eg6 es un 1.6 de los años 90 y el Clio un 2.0 del... ¿2004? Y eso de que le mete bien a un Ep3... tiene que ir muy bien el Clio pero no veo yo tan claro eso... lo veo quizás un puntito por debajo, sin desmerecer al otro ehhh

De todas formas estas discusiones nunca llevan a ningún sitio,

también depende de si uno tiene manos y el otro muñones :piloto: no esta un puntito por abajo, lo empuja por atras y le pasa sin problemas y en zona virada(sin palabras) , las discusiones no llevan a ningun sitio, porque cuando defendemos a un conocido(por lo que leo es un amigo) con una buena makina(hecha por un PREPARADOR) que le pasa a un coche con 400c.c. menos y casi 100kg mas no hay comparacion, claro que le mete por muy mal que valla en curva, con respecto a los de pilas aun tardaran muchos años en acavarse los coches de combustible, igual nuestros hijos si pero nosotros veremos el inicio, porque al precio de la electricidad y lo baratos que son......

#214 manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 08 mayo 2012 - 20:46:48

Me parece una tonteria eso de tener que comparar cilindradas....puesto en lo que dices,ponle el corte a 7.000rpm al honda para compararlo al opel entonces,asi no tendra tampoco ventajas.
O a un turbo quitale un turbo para poder picarlo con un atmosferico....menuda tonteria.

Cada coche da su potencia de una manera diferente.

Nunca vi tanto taliban metido como en este foro,y eso que estoi en unos cuantos....por aqui solo se hablan de "nuestros super coches" "nuestros waps unicos" y los demas.....mierda pinchada en un palo.
Se habla de un swap en un opel kadett 1.8,es un 2.0 preparado por meycon.Solo e visto comentarios de si va tal honda se lo jode,que esos kadett no agarran nada,que si tal que si cual.....
He dicho que si queria hacer la prueba con este coche al autor del post,pero desde aquella ya no aparecio...
Se pone por aque que un mini-me se pasa a un kadett gsi 130,que si hace falta viene un porsche picarse con el kadett,vamos,infinidad de TONTERIAS.Que en la pagina de youtube esta MEDIO foro hablando mal del coche sin conocerlo NI HABEROS DICHO /HECHO ALGO,solo por haber un post que un kadett jodio a un honda,VAYA VERGUEZA.
Una pena que se hable de este coche en un foro como este,que si fuera en otro os aseguro que la gente hablaria bien o mal del coche,pero no con toda esta prepotencia que se lleban en todas estas paginas.

a mi creo que no me dijiste nada jajaja, bueno, no pasa nada, hace unos meses entré en clubgsi creo recordar y ahí tiene un post el dueño del kadett, donde explica (mas menos) lo que lleva, porque como el mismo pone en el post ni el lo sabe con certeza, ya que el motor lo compró montado
el aparato andaba bien la verdad, nunca sabes cuando te vas a encontrar en la carretera un enjendro de estos y quedarte owneado

#215 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 mayo 2012 - 13:00:56

a mi me la trae floja cual sera mejor, pero esteticamente un kadet es horrendo, verguenza me daria pasearme con eso como si tiene 500cv

#216 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 14 mayo 2012 - 18:24:03

a mi me la trae floja cual sera mejor, pero esteticamente un kadet es horrendo, verguenza me daria pasearme con eso como si tiene 500cv

QUE BUENO!!!!!! :meparto:

#217 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 09:13:18

Eso va en gustos... no?
A mí me daría vergüenza pasearme en un coche de 20 años que me ha costado un millón de pelas sólo porque tiene una H en el capó, una B en el motor, y unas llantas bonitas...
Uy! Lo que he dicho!

#218 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 16 mayo 2012 - 14:06:29

Eso va en gustos... no?
A mí me daría vergüenza pasearme en un coche de 20 años que me ha costado un millón de pelas sólo porque tiene una H en el capó, una B en el motor, y unas llantas bonitas...
Uy! Lo que he dicho!

Hasta ahora no me he metido en nada de esto por que me daba igual el tema, pero esto... es una tonteria como una casa. Con esa logica se te caeria la cara de verguenza al montarte en un nsx de 21 años que a costado mas de 30.000€ y encima con llantas feas si te descuidas verdad??

Y no me negaras que a la mayoria de la gente esteticamente hablando le gustara mas un civic que un kadett? Ahora, como bien dices cada uno tiene gustos diferentes, faltaria mas, y hay que respetarlos ;)

Editado por ilanda, 16 mayo 2012 - 14:07:46.

#219 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 14:21:35

Sabes de sobra que no me refiero en mi comentario precisamente a un NSX, sino a otro tipo de coche.. Que no es que sean igual de escasos que el que comentas. Evidentemente va en gustos, y a mi particularmente la estética del Kadett me flipa, es mas, creo que es un diseño que no se queda viejo (no tanto como otros, qiero decir) con el paso del tiempo... Algo parecido a lo que pasa con los EG, por ejemplo (para que veáis que no soy anti-Honda)...
Saludos!

#220 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 mayo 2012 - 17:01:48

Yo tengo un ek4 restyling, cuenta a ver cuantos ves..... o mira a ver cuantos hay a la venta, no pasan de uno o dos, tres a lo máximo... cuantos kadet a la venta hay??? es como cuando me intentaban cambiar un ep3 por el ek.... que sera más caro el ep3, pero tienes pa elejir cualquier día de la semana...... de ahi que un ek/eg valga 1 millon de pelas como tu dices.....

Yo no me gastao un millon de pelas, y si que he podido venderlo por casi el millon del que hablas

Bueno me meo de la risa si te gusta mas estéticamente un Kadet que un EG o EK, incluso el EF independientemente del motor que lleven

P.D lo sacaron con K en vez de con C porque todos sabemos el tipo de clientela de los mismos ;), saludos

P.D No te refieres a un NSX pero es lo mismo coches antiguos que valen dinero, y lo valen porque no hay, y esto es un hecho que si no lo quieres ver me da igual

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos