Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#301 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 30 mayo 2012 - 20:06:42

Hola pues he echado el euromillón para el viernes 116 millones de euros, que sepais que si me toca voy a comprar la opel, y mandarla a tomar por culo, pero como dudo que me llegue, comprare todos los opel de españa y montaré un destruction derbi con ellos, para el que no lo sepa se lo explico, cojer todos y siniestrarlos entre si, ya colgaré el video en youtube y os lo paso

saludos trabajadores de opel

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc...
eres un grande!

#302 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 30 mayo 2012 - 22:05:23

vale.pero al menos dejame para mi un SPEEDSTER...sin destruir ..que luego ya veremos quien se rie de quien..jajaja

#303 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 mayo 2012 - 22:29:09

Madre mia, cuando piensas que este tema ha caido muy bajo, cuando vuelves ves que ha caido un poco mas todavía :mrgreen2:

solo imaginarme a alguien con un kadet gsi 16v, alguien con un opc... o simplemente alguien que entienda de diferentes marcas, que por casualidad haya caido en este tema, vamos, la idea de que los honderos somos unos flipaos se le queda de por vida :risa:

#304 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 23:12:07

cuanta razón tienes ivan jajajaj

a mi me paso lo mismo en el mundo de las motos,siempre honda y solo honda,que si nsr,que si vfr,cbr600 ,cbr900,etc etc.....hasta que en mis manos cayo una DUCATI,,,y es cuando me di cuenta lo que era una moto de verdad,,,
supongo que rossi esta pasando por lo mismo ...jajjajaja

Editado por spooner, 30 mayo 2012 - 23:15:42.

#305 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 31 mayo 2012 - 01:05:04

cuanta razón tienes ivan jajajaj

a mi me paso lo mismo en el mundo de las motos,siempre honda y solo honda,que si nsr,que si vfr,cbr600 ,cbr900,etc etc.....hasta que en mis manos cayo una DUCATI,,,y es cuando me di cuenta lo que era una moto de verdad,,,
supongo que rossi esta pasando por lo mismo ...jajjajaja

Las ducati que tienen, el nombre? porque si, sistema desmodronico, el cual no invento y a si! comprate una ducati y anda a apretar tornilltitos todos los dias son muy caras muy bonitas y muy poco manejables, pero este es mi punto de vista yo prove una 1098 y eso frena con los frenos porque con el motor no para ni de coña, repuestos unicos hasta las ruedas a precios de ducati y bueno ese ruido raro raro raro sin olvidarse de los pocos problemas de la maravillosa electronica magneti marelly que da problemas, hasta en los motores de los barcos centralita(magneti marelly) estropeada en tu volvo penta=6000€urazos del ala. De todas formas quien me diese una en el garage, pero si tengo que comprar me tiro a por la r-1 ya que la r-6-r 07 la tuve muchos años y ni un solo problema un cohete a mi las honda no me van porque parece que solo existen las cbr es lo que sueles ver aunque son baratas muy buenas y ligeras pero las hay como los pelos.
En cuanto a rossi el es dios y ya no tiene mas nada que demostrar y si, hai se ve lo buenas que son.....

#306 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 31 mayo 2012 - 01:38:38

A mi personalmente no me gustan nada los Opel, sin más, y si aprecio otras marcas, pero precisamente Opel no, y no por nada en especial, nunca me han gustado ni lo harán nunca, también he de decir que nunca he tenido un Opel, ni lo tendré

Que palmarés tiene Opel en competicion? hay algun coche de Opel que compita? pregunto porque no lo sé no por ironía, aparte de los que lo hacían en DTM y en el WTCC o BTCC....

Mejor piloto del mundo de Motos en teoría Valentino Rossi... Pilotaba Honda entre otras marcas

Mejor piloto de Formula 1 del mundo en teoría Ayrton Senna... Motores Honda

Mejor piloto e "inventor del drift" Keichi Tsuchiya... Piloto Honda..

Para todo lo demás Opelcar

P.D por cierto spooner, si tan bueno es el speedster alomejor se debe a la ayuda que recibieron de Lotus.... ;)

Editado por JimmyEK, 31 mayo 2012 - 01:27:05.

#307 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 mayo 2012 - 08:10:32

Las últimas respuestas de este hilo, de ser escritas en serio, dan verdadero miedo... me despido de él señores!
Por la sombraaaaa!

#308 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 12:32:27

Os presento el nuevo Opel Accord Civic ;)

Imagen Enviada

#309 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 mayo 2012 - 13:59:42

Pues no sera por coches de diferentes marcas en mi casa, y los mejores resultados se los lleva uno que lleva una H y es la de Honda,

respecto a lo de las motos, quien va a discutir que Honda es la reina de las motos desde siempre, cualquier fabricante de motos le debe algo a Honda.

"¿Te gusta conducir? NO!, me gusta pilotar, por eso tengo un Honda"

Adios :sol:

#310 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 31 mayo 2012 - 14:48:13

Las últimas respuestas de este hilo, de ser escritas en serio, dan verdadero miedo... me despido de él señores!
Por la sombraaaaa!

+1 XD

A mi personalmente no me gustan nada los Opel, sin más, y si aprecio otras marcas, pero precisamente Opel no, y no por nada en especial, nunca me han gustado ni lo harán nunca, también he de decir que nunca he tenido un Opel, ni lo tendré

Que palmarés tiene Opel en competicion? hay algun coche de Opel que compita? pregunto porque no lo sé no por ironía, aparte de los que lo hacían en DTM y en el WTCC o BTCC....

Mejor piloto del mundo de Motos en teoría Valentino Rossi... Pilotaba Honda entre otras marcas

Mejor piloto de Formula 1 del mundo en teoría Ayrton Senna... Motores Honda

Mejor piloto e "inventor del drift" Keichi Tsuchiya... Piloto Honda..

Para todo lo demás Opelcar

P.D por cierto spooner, si tan bueno es el speedster alomejor se debe a la ayuda que recibieron de Lotus.... ;)

Esto es broma o algo...? XD

#311 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 15:45:44

Las ducati que tienen, el nombre? porque si, sistema desmodronico, el cual no invento y a si! comprate una ducati y anda a apretar tornilltitos todos los dias son muy caras muy bonitas y muy poco manejables, pero este es mi punto de vista yo prove una 1098 y eso frena con los frenos porque con el motor no para ni de coña, repuestos unicos hasta las ruedas a precios de ducati y bueno ese ruido raro raro raro sin olvidarse de los pocos problemas de la maravillosa electronica magneti marelly que da problemas, hasta en los motores de los barcos centralita(magneti marelly) estropeada en tu volvo penta=6000€urazos del ala. De todas formas quien me diese una en el garage, pero si tengo que comprar me tiro a por la r-1 ya que la r-6-r 07 la tuve muchos años y ni un solo problema un cohete a mi las honda no me van porque parece que solo existen las cbr es lo que sueles ver aunque son baratas muy buenas y ligeras pero las hay como los pelos.
En cuanto a rossi el es dios y ya no tiene mas nada que demostrar y si, hai se ve lo buenas que son.....

mejor me cayo...pa ti la perra gorda...

#312 JimmyEK

JimmyEK

Asimo

• Miembros
  • 1.453 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 15:45:45

XD

#313 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 15:47:03

yo alucino!!!..me retiro del hilo...estoy harto de escuchar tal cantidad de tonterias que paso hasta de escribir...aver si os enterais

HONDA VIVE DEL PASADO...ahora mismo sus productos dejan mucho que desear..

Editado por spooner, 31 mayo 2012 - 16:19:20.

#314 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 19:26:38

yo alucino!!!..me retiro del hilo...estoy harto de escuchar tal cantidad de tonterias que paso hasta de escribir...aver si os enterais

Una cosa es que la mayoria de coches deportivos que hacen no lleguen a europa/españa, y otra cosa es que no los hagan.

#315 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 31 mayo 2012 - 21:53:20

Una cosa es que la mayoria de coches deportivos que hacen no lleguen a europa/españa, y otra cosa es que no los hagan.

+1

#316 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 23:39:32

En lo que a deportividad se refiere, que es de lo que se supone que se está hablando, no hay nada mas que decir.

+1

en fin... me ilustrais si eso; coches deportivos? ok, dime dos.

#317 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 00:15:15

Te puedo decir muchos que no llegaron a europa pero te digo 2 de los mas recientes: DC5 y el Civic Japones FD2 y si me estiro el Civic MugenRR

Me pondria a poner mas pero tengo sueño y calor, p*to calor que hace hoy en las rias baixas.

#318 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 junio 2012 - 00:16:45

Te puedo decir muchos que no llegaron a europa pero te digo 2 de los mas recientes: DC5 y el Civic Japones FD2 y si me estiro el Civic MugenRR

Me pondria a poner mas pero tengo sueño y calor, p*to calor que hace hoy en las rias baixas.

Ve a tu concesionario Honda más cercano y pideles uno... a ver que te dicen... agradecería que pusieses la respuesta que te den en este post... XD

#319 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 00:31:07

Ve a tu concesionario Honda más cercano y pideles uno... a ver que te dicen... agradecería que pusieses la respuesta que te den en este post... XD

Lee bien lo que puse, "no llegaron a europa" , aqui no se molestan a traerlos la gente no sabe apreciar los buenos coches, mucha incultura automovilistica,

lo digo de verdad españa es una verguenza de pais, yo me voy de españa en cuanto pueda, me voy a ir a vivir a Japón y os mandare fotos de NSX, Integras, MugenRR, Skilines, Tomy Kairas, etc

#320 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 00:32:30

A ver tio, todos los Honda que me digas es seguro que los conoceré ok? no te creeras que te lo pregunto porque no lo se no?? jajaja en la frase de arriba que te he citado has dado a entender que honda fabrica coches deportivos que no se venden en españa y como buen entendedor de honda que pretendes ser, ya sabras que tanto el FD2 como el DC5 ya no se fabrican, por lo tanto no sirven como respuesta. el civic mugen RR tampoco se fabrica pero bueno, te lo dejo pasar; ahora dime otro, y esta vez sí, que se fabrique actualmente :mrgreen2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos