Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#341 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 junio 2012 - 23:39:12

Pues no se,espliquenos por favor!
El tuyo va a ser el jdm?que es eso?

Sabes de sobra lo que significa eso, si tan listo te crées lo deberías de saber.

#342 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 junio 2012 - 23:41:57

Esto que es un interrogatorio o algo parecido?

Me refiero a un ITR (JDM) no se si sabras que hay diferentes denominaciones, con algunas diferencias entre ellos...

Igual te sorprendias de lo que llego a almacenar sobre Honda en la cabeza... codigos de motor, de chasis, diferencias... y sabes por que? leer mucho y chafardear poco...

Un saludo!

#343 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2012 - 23:44:55

jajaj
+1

cuando dices eso de arrancar las pegatinas!!! eso como lo haces ..con pistola de calor y mucho cuidado ,,no??

#344 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 23:46:36

jajaj
+1

cuando dices eso de arrancar las pegatinas!!! eso como lo haces ..con pistola de calor y mucho cuidado ,,no??

Eso preguntaselo a el que lo digo primero, el sabra el procedimiento a seguir

#345 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 01 junio 2012 - 23:48:08

Igual te sorprendias de lo que llego a almacenar sobre Honda en la cabeza... codigos de motor, de chasis, diferencias... y sabes por que? leer mucho y chafardear poco...

Un saludo!

pues espero que no te leas y memorices lo que dice la gente que tiene los conocimiestos de coches honda como tu!!

No te enfades,que estamos en finde :choka:

Editado por foguete, 01 junio 2012 - 23:48:45.

#346 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.858 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2012 - 23:51:34

Talibanes no, gracias.

#347 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 junio 2012 - 23:54:39

pues espero que no te leas y memorices lo que dice la gente que tiene los conocimiestos de coches honda como tu!!

No te enfades,que estamos en finde :choka:

No lo entiendo, sorry... jejej

Bueno por lo menos nos reimos un rato... (roto2)

#348 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 23:57:04

Jjajajaa...

Qué tio... :mrgreen2:

por eso mismo me estás dando la razón colega, no te das cuenta o qué? que honda hoy en día no es esa marca deportiva que tu tienes en la cabeza compañero!

Tu no eras el que pedia un TypeR, haber de este que tienes que objetar? ya lo has probado verdad? y no es deportivo, me lo temia...

http://es.autoblog.c...a-civic-type-r/

#349 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.858 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2012 - 00:15:36

Si te crees la noticia falsa de autoblog es tu problema.

#350 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 00:27:05

Si te crees la noticia falsa de autoblog es tu problema.

Claro que no me lo creo, se nota a las leguas que no es un TypeR, pero una noticia es una noticia ¿o no? jajaja

Un saludo a todo el foro!, y de buen rollo ehhhhhhhhhhh!!! XD

Las haches son de Honda :|

Editado por Kamikazejp, 02 junio 2012 - 00:29:09.

#351 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 junio 2012 - 04:11:41

En fin despues de tanto conocimiento, DUCATIS VOLADORAS e INDESTRUCTIBLES MANEJABLES y LIVIANAS, 307,m3, itr japones, rr y mas r velocraptors y actuales hondas incomparables a jiundais..., pegatinas arrancadas, calor ventiladores el KADET olvidado, el spedster este que es tan bajo como una hoja de papel de blue(atestiguo que anda de cojones), que miercoles de coche es EL ARMA DEFINITIVA un DACIA?

Creo que aunque se tengan muchos conocimientos de honda que no lo discuto, los mios son de los que me interesan mas bien o he tenido(y cuando no se algo lo pregunto), lo que si veo es que, espiritu hondero veo poco, se ve que nos hacemos mayores(yo no) y ya empiezan a tirar otras marcas y OJO cada uno con sus cadaunadas y al defensor de los hondas en un FORO HONDERO, usease de talibanes honderos, nos lo comemos especulamos de su edad y sus pocos conocimientos pero a quien le importa eso, nos quedamos sin argumentos y andamos atacandonos en vez de compartir y trolear?

mejor me cayo...pa ti la perra gorda...

No entiendo, mi perra es una bull terrier y si pesa 26 kg, la dicen gorda pero esta de p. m., alomejor tenemos preferencias y no nos gustan las vivencias y opiniones de otros :v: y un tio con tus experiencias no devia ser tan cerradito :yeah: Se de una ducati que hecho en el taller 2 añitos de nada por culpa de una centralita y también de una mv Augusta que hecho lo suyo(mas de 2 añitos) por otra centralita, sin embargo no se de ninguna japonesa que estuviese tanto tiempo en el taller y menos por una centralita.
POR CIERTO hoy he visto andar una 848 con escapes es preciosa pero NO ANDA UN PEDO :muere: mi ex-r6r 07(de serie) se la come con papas fritas y mojo picon.
Un enorme :abrazo: a todos me rompeis los esquemas.

#352 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 02 junio 2012 - 09:36:53

Palabra de dioss...jaja..
Si lo se no se puede comparar una r6r con una 848,
No se gio,yo en mi 998sp,jamas tuve un problema en 4 años,excepto un manguito de la gasofa,y te digo una cosa a sido la moto mas divertido,no era las mas rapida,pero en cuanto paso por curva,plegadas,frenos,y parte ciclo,no la cambiaba por ninguna japo,te hablo del 2004,ahora han cambiado mucho las cosas.
Un saludo

#353 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 02 junio 2012 - 11:18:27

Esto que es un interrogatorio o algo parecido?

Me refiero a un ITR (JDM) no se si sabras que hay diferentes denominaciones, con algunas diferencias entre ellos...

Tiene gracia que digas esto cuándo tu mismo abriste éste hilo:

http://clubhondaspir...58#entry1918958

Lo vas importar de Japón o cómo vas hacer¿? cuéntanos... :mrgreen:

Y tío, hay mundo más allá de Honda, hoy día no tenemos ningún coche que compita con cualquier compacto vitaminado del mercado... y eso, ya dice mucho de una marca.

Todo ésto de buen rollo eh, pero es que hay mucha gente que se ciega con una marca... A mi por ejemplo no me tiran las marcas Europeas, pero sí que hay muchos Japoneses que me gustaría tener si me toca la primitiva... (léase Rx7, Supra Mk4, S15, R34, y un largo etc) y sí, también son viejas glorias :jeje:

#354 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 11:47:46

Pues eso, que el DC2 se come al EP3 en circuito por lo menos, y en aceleracion poco o nada le saca el EP3 y hablo de un EP3 con un K20a 225cv, y un ITR japones, si, japones, o jdm como querais llamarlo.

Tiene gracia que digas esto cuándo tu mismo abriste éste hilo:

http://clubhondaspir...58#entry1918958

Lo vas importar de Japón o cómo vas hacer¿? cuéntanos... :mrgreen:

Y tío, hay mundo más allá de Honda, hoy día no tenemos ningún coche que compita con cualquier compacto vitaminado del mercado... y eso, ya dice mucho de una marca.

Todo ésto de buen rollo eh, pero es que hay mucha gente que se ciega con una marca... A mi por ejemplo no me tiran las marcas Europeas, pero sí que hay muchos Japoneses que me gustaría tener si me toca la primitiva... (léase Rx7, Supra Mk4, S15, R34, y un largo etc) y sí, también son viejas glorias :jeje:

Haber, en este foro hay que explicarlo todo ostia, habri ese hilo para saber si habia diferencias internas entre ellos, las diferencias externas ya las sabia,
los dc2 japos llevan colectores e intermedio en 2,5" de sección, mientras que el europeo se queda en 2,25". Además el catalizador japo es como la mitad de pequeño que el europeo (menos restrictivo) y montan ECUs distintas, sobre todo porque la gasolina de alli lleva más octanaje.

Y a mi la que me gusta es Honda, Honda siempre y para siempre :|

Un saludo!

Editado por Kamikazejp, 02 junio 2012 - 11:52:59.

#355 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 11:48:22

Y en que te basas? en vídeos del Youtube¿?

Respecto a la última parte del mensaje mejor no digo nada...

Edit: Veo que editaste tu mensaje y borraste eso de que íbamos flipar todos cuándo te veamos corriendo con el Dc2 japo en el Rías Baixas, cuéntanos mas...

Editado por RubenRSX, 02 junio 2012 - 12:03:36.

#356 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 12:11:54

Y en que te basas? en vídeos del Youtube¿?

Respecto a la última parte del mensaje mejor no digo nada...

Edit: Veo que editaste tu mensaje y borraste eso de que íbamos flipar todos cuándo te veamos corriendo con el Dc2 japo en el Rías Baixas, cuéntanos mas...

Tu tienes un problema, ¿no? viste el "jajaja" al final hamijo, pues ya esta.

#357 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 12:45:26

Yo ninguno, ¿y tú? Está bien ser fan de una marca, pero cuándo roza lo enfermo, es cuándo se nos tacha de "talis".

Que a ti te mola el Integra? muy bien, cuándo lo tengas, lo presentas, nos cuentas tus impresiones y demás. Hay unos cuantos propietarios de Dc2 en el foro, y no los verás decir que es la máquina definitiva.

Mismamente Foguete te dijo antes que tubo un Dc2 y ahora un Ep3, y el Ep3 está un paso por encima.

#358 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 12:56:08

Yo ninguno, ¿y tú? Está bien ser fan de una marca, pero cuándo roza lo enfermo, es cuándo se nos tacha de "talis".

Que a ti te mola el Integra? muy bien, cuándo lo tengas, lo presentas, nos cuentas tus impresiones y demás. Hay unos cuantos propietarios de Dc2 en el foro, y no los verás decir que es la máquina definitiva.

Mismamente Foguete te dijo antes que tubo un Dc2 y ahora un Ep3, y el Ep3 está un paso por encima.

Que pesao, maquina definiva? te refieres al hilo que habri verdad? es una forma de hablar, tio de verdad te lo tengo que explicar todo?

Yo mismamente he probado un EP3, y anda pero tampoco es una cosa del otro mundo, la serie K no me gusta, ami dame un serie B.

#359 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 13:01:54

¿Qué hilo? la serie K está por encima de la B, otra cosa es que a la gente le guste más la "impresión" que da el vtec en vez del i-vtec

#360 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 02 junio 2012 - 13:26:17

un itr anda mui bien,pero hasta 3,segun pones 4 ya te puedes aburrir hasta que corta 200.tiene una caja mui mal escalonada...pero...seguro que sabes todo esto que estas mui bien informado.
si lo que quieres es andar en recto ni el itr ni ctr te valen,pillate un turbo,cosa que honda no tiene.
y otra cosa es el paso por curva,que no te vayas a pensar que en 2 curvas te vas desacer del ctr con el itr,pero si el itr va mejor...
sobre que te gusta mas el serie b no digo nada,es cosa de gustos,yo prefiero un motor mas lleno en todo el rando,para mi punto de vista es mejor para todo

lo que no entiendo es como hablas sin haber tenido y seguramente probado estes coches

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos