Pues no se,espliquenos por favor!
El tuyo va a ser el jdm?que es eso?
Sabes de sobra lo que significa eso, si tan listo te crées lo deberías de saber.
Pues no se,espliquenos por favor!
El tuyo va a ser el jdm?que es eso?
Esto que es un interrogatorio o algo parecido?
Me refiero a un ITR (JDM) no se si sabras que hay diferentes denominaciones, con algunas diferencias entre ellos...
jajaj
+1
cuando dices eso de arrancar las pegatinas!!! eso como lo haces ..con pistola de calor y mucho cuidado ,,no??
pues espero que no te leas y memorices lo que dice la gente que tiene los conocimiestos de coches honda como tu!!Igual te sorprendias de lo que llego a almacenar sobre Honda en la cabeza... codigos de motor, de chasis, diferencias... y sabes por que? leer mucho y chafardear poco...
Un saludo!
Editado por foguete, 01 junio 2012 - 23:48:45.
pues espero que no te leas y memorices lo que dice la gente que tiene los conocimiestos de coches honda como tu!!
No te enfades,que estamos en finde
Jjajajaa...
Qué tio...
por eso mismo me estás dando la razón colega, no te das cuenta o qué? que honda hoy en día no es esa marca deportiva que tu tienes en la cabeza compañero!
Si te crees la noticia falsa de autoblog es tu problema.
Editado por Kamikazejp, 02 junio 2012 - 00:29:09.
mejor me cayo...pa ti la perra gorda...
Esto que es un interrogatorio o algo parecido?
Me refiero a un ITR (JDM) no se si sabras que hay diferentes denominaciones, con algunas diferencias entre ellos...
Tiene gracia que digas esto cuándo tu mismo abriste éste hilo:
http://clubhondaspir...58#entry1918958
Lo vas importar de Japón o cómo vas hacer¿? cuéntanos...
Y tío, hay mundo más allá de Honda, hoy día no tenemos ningún coche que compita con cualquier compacto vitaminado del mercado... y eso, ya dice mucho de una marca.
Todo ésto de buen rollo eh, pero es que hay mucha gente que se ciega con una marca... A mi por ejemplo no me tiran las marcas Europeas, pero sí que hay muchos Japoneses que me gustaría tener si me toca la primitiva... (léase Rx7, Supra Mk4, S15, R34, y un largo etc) y sí, también son viejas glorias
Editado por Kamikazejp, 02 junio 2012 - 11:52:59.
Editado por RubenRSX, 02 junio 2012 - 12:03:36.
Y en que te basas? en vídeos del Youtube¿?
Respecto a la última parte del mensaje mejor no digo nada...
Edit: Veo que editaste tu mensaje y borraste eso de que íbamos flipar todos cuándo te veamos corriendo con el Dc2 japo en el Rías Baixas, cuéntanos mas...
Yo ninguno, ¿y tú? Está bien ser fan de una marca, pero cuándo roza lo enfermo, es cuándo se nos tacha de "talis".
Que a ti te mola el Integra? muy bien, cuándo lo tengas, lo presentas, nos cuentas tus impresiones y demás. Hay unos cuantos propietarios de Dc2 en el foro, y no los verás decir que es la máquina definitiva.
Mismamente Foguete te dijo antes que tubo un Dc2 y ahora un Ep3, y el Ep3 está un paso por encima.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos