Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt
Escrito 02 junio 2012 - 13:37:42
Spooner amigo no te lo digo por jorobar ni mucho menos si yo pudiese por bonita, mecanica interesante, accesorios etc me encantaria tener una ducati como segunda moto, pero son para mi bolsillo inalcanzables una cosa es tener una japo hecha en cadena y otra una OBRA MAESTRA hecha a mano.
Escrito 02 junio 2012 - 13:37:50
Y que dices de que corta a 200? el tuyo era un TypeR? si lo era muy mal debia estar el pobre, que yo sepa puede llegar a 260 tranquilamente y comprobado por mi, estando de stock.
Escrito 02 junio 2012 - 13:50:58
puede llegar a 260 tranquilamente y comprobado por mi, estando de stock.

Escrito 02 junio 2012 - 13:52:53
Ya te digo que si que los he probado, y respecto a lo de las marchas no estoy de acuerdo contigo para nada, no se si lo sabras pero hay diferencias entre los 96 y los del 98 en muchas cosas, y en la relación de las dos últimas marchas, más compensadas en esos últimos pero con las tres primeras igualadas en aceleración.
Y que dices de que corta a 200? el tuyo era un TypeR? si lo era muy mal debia estar el pobre, que yo sepa puede llegar a 260 tranquilamente y comprobado por mi, estando de stock.
Pues por lo leido por mi no parece que los conozcas tanto, ademas te lo esta diciendo una persona que tuvo el coche, somos muy cerraditos ehh, a ver cada uno tenemos nuestras preferencias pero aprende, escucha experiencias y no te pikes que te lo dicen como consejo a mi entender. Y para que lo sepais un ep3 en zona virada no tiene nada que hacer con un clio sport 182 comprovado por mi como copiloto de clio.
Escrito 02 junio 2012 - 14:00:15
Pues por lo leido por mi no parece que los conozcas tanto, ademas te lo esta diciendo una persona que tuvo el coche, somos muy cerraditos ehh, a ver cada uno tenemos nuestras preferencias pero aprende, escucha experiencias y no te pikes que te lo dicen como consejo a mi entender. Y para que lo sepais un ep3 en zona virada no tiene nada que hacer con un clio sport 182 comprovado por mi como copiloto de clio.
Yo esto no lo veo así, no creo que haya diferencias como para decir que "no tiene nada que hacer", dependerá también de si tu amigo controla y el otro es un "muñones", de lo que lleve montado cada uno... y en caso de ir los 2 stock, a lo primero me remito, el otro debe ser muy malo... jajaja
Saludos!
Escrito 02 junio 2012 - 14:01:59
Simplemente, mi opinion es una y esta contrastada, la vuestra es otra contrastada o no pero es la vuestra y punto.
Un saludito!!!
Escrito 02 junio 2012 - 14:14:07
Yo esto no lo veo así, no creo que haya diferencias como para decir que "no tiene nada que hacer", dependerá también de si tu amigo controla y el otro es un "muñones", de lo que lleve montado cada uno... y en caso de ir los 2 stock, a lo primero me remito, el otro debe ser muy malo... jajaja
Saludos!
Hombre no es por fardar ni mucho menos mi colega del clio es un autentico piloto, no obstante decir que el pike fue por mi culpa por curiosidad de como iva el ep3 ya que como nunca lo prove queria ver lo que dava y decir que el tio del ep3 no era precisamente manco.
Escrito 02 junio 2012 - 14:36:26

Escrito 02 junio 2012 - 15:20:45

Escrito 02 junio 2012 - 15:39:57
Escrito 02 junio 2012 - 20:34:32
ciertooo...en el rally salimar de madrid hace unos años habia un typeR preparado hasta las tetas,el cual estube presente cuando fue lanzado en banco en VAGSPEED,,no me acuerdo cuanto dió ahora mismo..pero a lo que iba..se typeR se comio los mocos con los clio sport...incluso con alguno inferior también..y no me digais que depende las manos del que lo lleve por no me lo creo
Editado por spooner, 02 junio 2012 - 20:35:33.
Escrito 02 junio 2012 - 20:45:48
ciertooo...en el rally salimar de madrid hace unos años habia un typeR preparado hasta las tetas,el cual estube presente cuando fue lanzado en banco en VAGSPEED,,no me acuerdo cuanto dió ahora mismo..pero a lo que iba..se typeR se comio los mocos con los clio sport...incluso con alguno inferior también..y no me digais que depende las manos del que lo lleve por no me lo creo
El clio sport es una p#%@ mierda, tengo un colega con uno y menuda mierda de bajos que tiene ese cacharro, ya te digo que contra un ITR stock no tiene nada que hacer y no digamos uno un poco tocado,
Un ITR se merienda R32 de vag, golf 5 gti, alfa 147, sin inmutarse y punto
Escrito 02 junio 2012 - 21:05:32
Mira, por tu propio bien y por el del foro te pido que te controles un poco ese fanatismo ciego que tienes por Honda. si sigues así lo único que vas a conseguir es que cada vez mas gente no tenga en cuenta ni lo mas mínimo tus opiniones.El clio sport es una p#%@ mierda, tengo un colega con uno y menuda mierda de bajos que tiene ese cacharro, ya te digo que contra un ITR stock no tiene nada que hacer y no digamos uno un poco tocado,
Escrito 02 junio 2012 - 21:12:01
Mira, por tu propio bien y por el del foro te pido que te controles un poco ese fanatismo ciego que tienes por Honda. si sigues así lo único que vas a conseguir es que cada vez mas gente no tenga en cuenta ni lo mas mínimo tus opiniones.
Eso deberías decirselo al de arriba también mister, que aqui todos somos muy listos y hemos probado todos los coches del mundo.
Yo hablo con hechos y datos contrastados cosa que algunos no.
Escrito 02 junio 2012 - 21:56:17
El clio sport es una p#%@ mierda, tengo un colega con uno y menuda mierda de bajos que tiene ese cacharro, ya te digo que contra un ITR stock no tiene nada que hacer y no digamos uno un poco tocado,
jjajajaj,si si si......
Escrito 02 junio 2012 - 21:58:26
Editado por spooner, 02 junio 2012 - 21:59:03.
Escrito 02 junio 2012 - 22:08:37
que hechos?? que datos?? con quien los contrastas?? aqui lo unico que se ve..es lo que sale de tu boca..y creo que nadie se lo cree
el clio es una mierda que no tiene bajos,para eso es mejor el itr que tiene los bajos de un tfsi
Escrito 02 junio 2012 - 22:12:56
Escrito 02 junio 2012 - 22:15:09
que hechos?? que datos?? con quien los contrastas?? aqui lo unico que se ve..es lo que sale de tu boca..y creo que nadie se lo cree
No me conoces, no sabes quien soy, solo te digo que de lo que hablo es porque los he probado personalmente.
Tu opinion es una y la mia es otra.
Aun que no te guste, no tienes la verdad absoluta, y yo de ti solo leo cosas poco creibles tipicas de personas como tu.
Y yo ni veo la tele, ni juego a videojuegos, pero no te voy a contar mi vida.
Editado por Kamikazejp, 02 junio 2012 - 22:16:48.
Escrito 02 junio 2012 - 22:17:16
P,D..yo aqui posteo para aportar cosas que he vivido o que he tenido alguna experiencia sobre ello,no para pretender convencer a nadie ni ,ni querer que todos me crean....es que no es mi intencion!!!...como parecer ser la tuya.
Editado por spooner, 02 junio 2012 - 22:22:10.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos