Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#361 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 junio 2012 - 13:37:42

Chicos respecto a lo de importar chatarra de afuera (dicho por varios homologadores lo de chatarra de afuera) si no eres el propietario del vehiculo con residencia en el pais del mismo y te vienes a vivir a España con el(cambio de residencia), no te homologan un vehiculo con el volante a la derecha o que no cumpla la normativa de gases SKyline r32 34 solo si es vehiculo historico y prohibido swaps ancheamientos de vias etc etc, eso si para vehiculos con volante a la derecha y de Japon UK eeuu y los que no cumplan la norma europea de gases aunque lo tenga a la izquierda( y olvidaros de yo se de quien tiene un sky homologado etc etc AHORA YA NO SE PUEDE), lo unico te lo traes y lo llevas al circuito y poco mas.

Spooner amigo no te lo digo por jorobar ni mucho menos si yo pudiese por bonita, mecanica interesante, accesorios etc me encantaria tener una ducati como segunda moto, pero son para mi bolsillo inalcanzables una cosa es tener una japo hecha en cadena y otra una OBRA MAESTRA hecha a mano.

#362 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:.

Escrito 02 junio 2012 - 13:37:50

Ya te digo que si que los he probado, y respecto a lo de las marchas no estoy de acuerdo contigo para nada, no se si lo sabras pero hay diferencias entre los 96 y los del 98 en muchas cosas, y en la relación de las dos últimas marchas, más compensadas en esos últimos pero con las tres primeras igualadas en aceleración.

Y que dices de que corta a 200? el tuyo era un TypeR? si lo era muy mal debia estar el pobre, que yo sepa puede llegar a 260 tranquilamente y comprobado por mi, estando de stock.

#363 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 02 junio 2012 - 13:50:58

puede llegar a 260 tranquilamente y comprobado por mi, estando de stock.

:facepalm: Se sobreentiende que lo que dijo que corta a 200 es la 4ª

#364 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 13:52:53

Ya te digo que si que los he probado, y respecto a lo de las marchas no estoy de acuerdo contigo para nada, no se si lo sabras pero hay diferencias entre los 96 y los del 98 en muchas cosas, y en la relación de las dos últimas marchas, más compensadas en esos últimos pero con las tres primeras igualadas en aceleración.

Y que dices de que corta a 200? el tuyo era un TypeR? si lo era muy mal debia estar el pobre, que yo sepa puede llegar a 260 tranquilamente y comprobado por mi, estando de stock.

Pues por lo leido por mi no parece que los conozcas tanto, ademas te lo esta diciendo una persona que tuvo el coche, somos muy cerraditos ehh, a ver cada uno tenemos nuestras preferencias pero aprende, escucha experiencias y no te pikes que te lo dicen como consejo a mi entender. Y para que lo sepais un ep3 en zona virada no tiene nada que hacer con un clio sport 182 comprovado por mi como copiloto de clio.

#365 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 14:00:15

Pues por lo leido por mi no parece que los conozcas tanto, ademas te lo esta diciendo una persona que tuvo el coche, somos muy cerraditos ehh, a ver cada uno tenemos nuestras preferencias pero aprende, escucha experiencias y no te pikes que te lo dicen como consejo a mi entender. Y para que lo sepais un ep3 en zona virada no tiene nada que hacer con un clio sport 182 comprovado por mi como copiloto de clio.

Yo esto no lo veo así, no creo que haya diferencias como para decir que "no tiene nada que hacer", dependerá también de si tu amigo controla y el otro es un "muñones", de lo que lleve montado cada uno... y en caso de ir los 2 stock, a lo primero me remito, el otro debe ser muy malo... jajaja

Saludos!

#366 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 14:01:59

Yo no me piko, faltaria mas, si me tengo que pikar cada vez que escucho una burrada en un foro...

Simplemente, mi opinion es una y esta contrastada, la vuestra es otra contrastada o no pero es la vuestra y punto.

Un saludito!!!

#367 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 14:14:07

Yo esto no lo veo así, no creo que haya diferencias como para decir que "no tiene nada que hacer", dependerá también de si tu amigo controla y el otro es un "muñones", de lo que lleve montado cada uno... y en caso de ir los 2 stock, a lo primero me remito, el otro debe ser muy malo... jajaja

Saludos!

Hombre no es por fardar ni mucho menos mi colega del clio es un autentico piloto, no obstante decir que el pike fue por mi culpa por curiosidad de como iva el ep3 ya que como nunca lo prove queria ver lo que dava y decir que el tio del ep3 no era precisamente manco.

#368 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 14:36:26

Fardarías si lo dijeras sobre ti :jeje: De todas formas tu mismo lo dices, tu amigo controla y el otro os parece que no era manco. Igual tu colega coge el Ep3 y fulmina a Clio ;)

#369 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.857 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2012 - 15:20:45

Si me pongo a remar me quedo solo :icon_lol:

#370 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 02 junio 2012 - 15:39:57

Para determinar el potencial de un coche este debe comnpararse con sus homonimos en segmento y epoca, los honda no son los mas rapidos pero eran los mas enfocados en su diseño a la competicion y los mas fiables a la hora de hacer maquinas, para mi hondas de los 80 y 90 tienen personalidad incomparable, estos dias estoy desmontando un civic 1.3 s del 82 con doble carburador y la verdad es que ya entonces estaban adelantadisimos

#371 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 02 junio 2012 - 20:34:32

ciertooo...en el rally salimar de madrid hace unos años habia un typeR preparado hasta las tetas,el cual estube presente cuando fue lanzado en banco en VAGSPEED,,no me acuerdo cuanto dió ahora mismo..pero a lo que iba..se typeR se comio los mocos con los clio sport...incluso con alguno inferior también..y no me digais que depende las manos del que lo lleve por no me lo creo

Editado por spooner, 02 junio 2012 - 20:35:33.

#372 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 20:45:48

ciertooo...en el rally salimar de madrid hace unos años habia un typeR preparado hasta las tetas,el cual estube presente cuando fue lanzado en banco en VAGSPEED,,no me acuerdo cuanto dió ahora mismo..pero a lo que iba..se typeR se comio los mocos con los clio sport...incluso con alguno inferior también..y no me digais que depende las manos del que lo lleve por no me lo creo

El clio sport es una p#%@ mierda, tengo un colega con uno y menuda mierda de bajos que tiene ese cacharro, ya te digo que contra un ITR stock no tiene nada que hacer y no digamos uno un poco tocado,

Un ITR se merienda R32 de vag, golf 5 gti, alfa 147, sin inmutarse y punto

#373 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 junio 2012 - 21:05:32

El clio sport es una p#%@ mierda, tengo un colega con uno y menuda mierda de bajos que tiene ese cacharro, ya te digo que contra un ITR stock no tiene nada que hacer y no digamos uno un poco tocado,

Mira, por tu propio bien y por el del foro te pido que te controles un poco ese fanatismo ciego que tienes por Honda. si sigues así lo único que vas a conseguir es que cada vez mas gente no tenga en cuenta ni lo mas mínimo tus opiniones.

#374 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 21:12:01

Mira, por tu propio bien y por el del foro te pido que te controles un poco ese fanatismo ciego que tienes por Honda. si sigues así lo único que vas a conseguir es que cada vez mas gente no tenga en cuenta ni lo mas mínimo tus opiniones.

Eso deberías decirselo al de arriba también mister, que aqui todos somos muy listos y hemos probado todos los coches del mundo.

Yo hablo con hechos y datos contrastados cosa que algunos no.

#375 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 02 junio 2012 - 21:56:17

jjajajaj,si si si......

#376 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 21:58:26

que hechos?? que datos?? con quien los contrastas?? aqui lo unico que se ve..es lo que sale de tu boca..y creo que nadie se lo cree

Editado por spooner, 02 junio 2012 - 21:59:03.

#377 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 02 junio 2012 - 22:08:37

que hechos?? que datos?? con quien los contrastas?? aqui lo unico que se ve..es lo que sale de tu boca..y creo que nadie se lo cree

el clio es una mierda que no tiene bajos,para eso es mejor el itr que tiene los bajos de un tfsi

#378 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 22:12:56

a este lo que le pasa es que tiene muchas horas de videojuegos..y se piensa que la realidad es igual

#379 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 22:15:09

No me conoces, no sabes quien soy, solo te digo que de lo que hablo es porque los he probado personalmente.

Tu opinion es una y la mia es otra.

Aun que no te guste, no tienes la verdad absoluta, y yo de ti solo leo cosas poco creibles tipicas de personas como tu.

Y yo ni veo la tele, ni juego a videojuegos, pero no te voy a contar mi vida.

Editado por Kamikazejp, 02 junio 2012 - 22:16:48.

#380 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 02 junio 2012 - 22:17:16

ya me quedo mas tranquilo.,,por casualidad has parado en leer las tuyas??

P,D..yo aqui posteo para aportar cosas que he vivido o que he tenido alguna experiencia sobre ello,no para pretender convencer a nadie ni ,ni querer que todos me crean....es que no es mi intencion!!!...como parecer ser la tuya.

Editado por spooner, 02 junio 2012 - 22:22:10.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos