Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas de Magnesio para el S


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 julio 2011 - 14:00:25

Pues yo con 12kg de muelle delante, 8kg de muelle detras, 225/40/18 et48 delante y 265/35/18 et45 detras y unas llantas que pesan unos 9kg...Me va de coña!! no se el miedo a cagarla....yo probé los 12kg de muelle delante y detras.. y como no iva bien pues probé otros muelles...y perfecto. Algo incomodo para ir por la calle pero de coña en circuito....si quereis algo polivalente quedaros con las llantas y suspensiones de serie.

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 julio 2011 - 14:07:33

Claro, pero me refiero a lo que decía HRCRothmans.
P.D: Cambien el "que vaya bien" por "cagarla".


Si, pero muchas veces le damos mas importancia a las cosas que no la tienen que a los que la tienen.. entre unas llantas con 2cm menos de ET y cambiar los neumáticos de unos MZ a unos Eagle F1, esta claro que los neumáticos tienen un impacto mucho mas mayor y notable en el comportamiento.. en cambio la gente no le da importancia a eso (porque los "consumibles" no cuentan)

o por ejemplo cambiar las pastillas de freno.. es fácil poner unas pastillas de frenos estratósfericas al S2000.. pero la gente luego no piensa que eso conlleva tener que usar neumáticos igualmente estratosféricos (de semi-slicks para arriba) y neumáticos estratosféricos equivale a tener que tener una suspensión igualmente estratosférica.. o sea que cambiar un simple "consumible" equivale muchas veces a hacer una inversión de miles de euros.

Cambiar a un ET menor que siga cabiendo en la aleta? eso son mariconadas.. :)

Editado por deibit, 28 julio 2011 - 14:09:31.


#43 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 julio 2011 - 15:34:13

claro...

a lo que yo voy es que los ingenieros tuvieron el encargo de sacar una configuración de nuestro coche que fuera bien en trackdays sin dejar de ser utilizable por la calle...que creo que es lo que buscamos todos no? Porque que yo sepa ninguno tenemos el s2000 para uso de solo circuito.

Por eso lo que creo es que la configuracion ideal para mi es la del CR...punto. Es la mas equilibrada y de hecho estoy flipando de lo bien que va en circuito, mejor de lo que soy capaz de aprovechar como piloto.

Que va mejor el s2000 de tu foto en circuito? sin duda...pero eso por la calle no va :) y queremos que vaya no?

Entonces mi teoria es:

1) si la rueda ya esta inventada no la inventes de nuevo...no pongas una suspension ohlins con unas ruedas volk yo no sé que...que molan mucho pero seguro que para que vayan bien hay que tocar otros parametros que no tenemos conocimientos ni medios para tocar.
2) si ademas de todo esto quieres pasar la ITV pues creo que mi teoria se refuerza aun mas, pon algo certificado y homologado por HONDA
3) conclusion para mi la mejor opcion son las braid y si no en su defecto unas de serie de 17" estandard como las que llevo.

Esto no quita que esté de acuerdo que hay ciertos parámetros que por costes o la razón que sea puedan ser discutibles, como por ejemplo el apartado de frenos que hemos hablado muchas veces...donde ahí te doy la razón y creo que el s2000 CR no entiendo como no lleva mejores frenos ( probablemente por costes)...

yo lo que os certifico es que la combinacion Amortiguadores CR+Estabilizadoras CR + ruedas de serie de 17" con SEMIS va de CINE para uso mixto calle/trackday que creo que es lo que buscamos todos y ademas no es muy caro comparado a otras ruedas y suspensiones.

Editado por hrcrothmans, 28 julio 2011 - 15:36:15.


#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 julio 2011 - 15:43:14

no pongas una suspension ohlins con unas ruedas volk yo no sé que...que molan mucho pero seguro que para que vayan bien hay que tocar otros

Otra vez, totalmente de acuerdo.
Yo ni sé ni voy a meterme en semejantes berenjenales porque para éso hace falta mucha pasta y tiempo (cosas que no me sobran).
Lo lógico es tirar de algo que alguién se haya dedicado a estudiar si no pretendemos hacerlo nosotros (bien por conocimientos, bien por prueba-error).

#45 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 julio 2011 - 10:15:07

las llantas braid son de calidad y buena cabado, una vez realizado el pedido son muy rapidos, ahora bien, yo pienso que son unas llantas muy rally racing, demasiado racing para mi gusto o para la estetica del coche.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos