Yo uso una sola para todo, también tengo la gris.. Lo que no tengo es ninguna roja y mi mando no es así, es un mando de alarma cobra con el que abro y cierro el coche.. Aquí cada uno vamos do manera distinta jaja
por cierto bonito prelude y totalmente oem yo lo dejaba tal cual no le ponía nada, bienvenido!!
Entonces no sirve para nada......... bueno sí, para perderla y nada más jajaja
Yo tu coche lo dejaba tal cual Pegui, llantas incluidas. Así está fino y elegante No tocaba nada, salvo llevarlo al día de mantenimiento cuidadoso..... y que no le falte petróleo para disfrutarlo. Que dicen que van pero que muy bien los ATTS.
Con las llantas de serie, me falta algo, no se, están bien, pero un poco sosas y pequeñas.
Estoy viciado con los coches de ahora, que agrandan los pasos de rueda y meten 16-17" a utilitarios de poca potencia.
Si cambio a 17", le pondría 215/40/17, que son equivalentes a las 205/50/16 de serie (<3%), y la ligera merma de prestaciones por mayor peso de la llanta de 17 se contrarresta con el desarrollo de esta nueva rueda, que es menor.
Por cierto, tengo vistas unas llantas de BMW de 5 palos anchos, de 8x17". Valdrá para el Prelude?.
He encontrado esto de las llantas de 8" de anchura, en el foro, y no se qué quiere decir la última parte:
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No recomendado sin rehacer aletas, porque si no, rozarás en el exterior, de fijo. Alguna gente ha tenido éxito usando un offset superior a +48mm, pero con mucho ojo. El setup que es mas probable que funcione bien, sería 215/40 17 con una aplastada de 1,5" aprox".???
Editado por Pegui, 01 agosto 2011 - 23:10:31.