Yo no veo donde está el desprecio. Por esta zona a los coches diesel les llamamos petroleros.
Tampoco veo donde digo que mi coche anda más que el tuyo, pero ten por seguro que anda bastante más
Muy pocos coches montan autoblocante de serie ya que es una pieza muy cara y para sacarle partido y notar su funcionamiento hay que ir dándole mucha caña. Es mucho más barato y sencillo montar controles de tracción. Por eso Honda solamente lo montaba en algunos Type-R
mis disculpas pues.

lo de petrolero (por aqui me suena mas calamar...), y Un ictdi con autoblocante? No señor, no lo encontrarás en ninguno. me sono raro.
ayer meti la sexta y la quinta y menos mal k no son segunda y tercera, sino abria algun disgusto, si pretendes meterlas a la velocidad necesaria bajando un puerto puedes meter marcha atras, aqui tener un pelin mas de paciencia con esas 2 marchas aun asi voy a idear algo a modo del gatillo que montan muchas marcas en el pomo.
a eso me referia o un simple tapon en la zona guia hacia la marcha atras porque tio da mucho yuyu... la primera vez que meti sexta seria a 100 y recuerdo soltar muy poco a poco el embrague todo cagado... hasta que me dijeron los del servo bloqueador..