Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Oficialmente concluido 7ª 2.0 con 6 velocidades.

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 agosto 2011 - 17:41:43

y qué es la yellow jacket, no he encontrado muchos resultados en google, concretamente, tu video era el que aparecía en los resultados :D

Aquí tienes la información: http://www.modifry.c.../yj/details.htm

Donde puedo conseguir la yellow jacket?, me va a hacer falta......

Yo se la compré a KDPerformance.

#42 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 23 agosto 2011 - 17:44:00

que bien suena ese 2.4 y como va XD

#43 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 agosto 2011 - 20:03:37

Muy interesante, es bueno conocer que hay gente que fabrica estos dispositivos.

#44 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 agosto 2011 - 20:28:22

Joer que morriña me ha entrado de mi ex 2.4 con tu video, mamona....

#45 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 agosto 2011 - 22:16:57

Lo he visto antes de que lo editaras :P

Osea que tienes un gasolina en el garaje XD XD XD

Que mamona. :brindando:
Si, iba a contestar al hilo, pero me dí cuenta que ya la cosa iba de buen rollo y por eso lo borré.
Pues si, tengo en el garage un Merceditos CLK 500, como tu bien dices "gasolina", automático, motor 5.5 V8 de 388 cv que chupa un huevo y que es de color plata.
Va muy, pero que muy bien. Es muy comodo y no te da la sensación de llevar el mororaco que lleva, menos cuando se te pone un come-culos detras para pedirte paso y le apretas un poquito, entonces te das cuenta que lo que llevabas pegado al culo de repente a desaparecido. :D

5.5 V8 de 388 CV

#46 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 agosto 2011 - 22:25:34

Que lo disfrutes mucho :+:

#47 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2011 - 22:49:09

Quitando ----------

Y ahora el video (Se recomienda ponerlo con un cierto volumen, sobre todo para los poseedores de calamares ;) ),
http://www.youtube.com/watch?v=YVRkEyud3Ok

:meparto2:

#48 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 02:51:46

Que mamona. :brindando:
Si, iba a contestar al hilo, pero me dí cuenta que ya la cosa iba de buen rollo y por eso lo borré.
Pues si, tengo en el garage un Merceditos CLK 500, como tu bien dices "gasolina", automático, motor 5.5 V8 de 388 cv que chupa un huevo y que es de color plata.
Va muy, pero que muy bien. Es muy comodo y no te da la sensación de llevar el mororaco que lleva, menos cuando se te pone un come-culos detras para pedirte paso y le apretas un poquito, entonces te das cuenta que lo que llevabas pegado al culo de repente a desaparecido. :D

5.5 V8 de 388 CV

que caaaaaaaaaaaabron XD ami me regalan eso y ya lo estoy negaciando para venderlo porque mi capital solo da para soñar con esos motores, disfrutalo con gusto tu que puedes XD

#49 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 agosto 2011 - 08:44:00

video de ese 5.5 V8 de 388 CV ya!

#50 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2011 - 09:13:52

Yo en mi anterior trabajo llevaba un S500 hasta que me lo cambiaron y llevaba un BMW 760 y madre mia!!!
Menudas bestias, eso si el consumo :borrachos:

#51 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 agosto 2011 - 11:16:16

Escribo para darle la enhorabuena a miniktm

No solo envidio tu motor si no que además ya no puedo autoconvencerme de que el i-CTDI es mejor porque tiene 6 marchas... ja ja ja.

Es una mod más que interesante y seguro que ha abierto la veda de las cajas de K24 en los desguaces.

Saludos a todos y no os piquéis!

#52 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 12:22:18

el tema de un grupo corto en un coche que se esta buscando aceleracion pura y dura es una de las mejores opciones que existen, ademas esto suele tener el inconveniente de mayor consumo y perdida de velocidad punta cosa que aqui al cambiar de 5v a 6v teniendo desde la 1º relacion de marcha asta la 5º menos desarrollo y una 6º con mas desarrollo osea una velocidad punto mayor que antes con unos bajos y medios mucho mas alegres, en este caso solo a obtenido ventajas por todos lados, nunca habia escuchado este caso la verdad, mi enhorabuena.

Saludos!

#53 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 agosto 2011 - 13:22:42

Con el grupo corto el consumo en autvía de mi jacobo ha aumentado casi en 2 l/100. Otro inconveniente es que la 1ª velocidad se queda demasiado corta y sumando el efecto del Exedy Hypersigle se traduce en que hay que ser muy fino para no salir quemando rueda.

Por cierto, si compras un grupo corto procendente de un FN2, necesitaras comprar el rodamiento del eje secundario del FN2 ya que el diámetro del eje secundario del cambio del K24 tiene 40mm; y el diámetro del eje del FN2 tiene 35mm.

#54 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 14:31:30

Con el grupo corto el consumo en autvía de mi jacobo ha aumentado casi en 2 l/100. Otro inconveniente es que la 1ª velocidad se queda demasiado corta y sumando el efecto del Exedy Hypersigle se traduce en que hay que ser muy fino para no salir quemando rueda.

Por cierto, si compras un grupo corto procendente de un FN2, necesitaras comprar el rodamiento del eje secundario del FN2 ya que el diámetro del eje secundario del cambio del K24 tiene 40mm; y el diámetro del eje del FN2 tiene 35mm.

Eso va por mi? lo digo porque mi interes es una caja de un cr-v igual es demasiado corto ese grupo no se tengo que estudiarlo, de todas formas tu info va serme igual de util sea para la caja que sea. Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos