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Oficialmente concluido 7ª 2.0 con 6 velocidades.


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53 respuestas en este tema

#41 4ngel

4ngel

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Escrito 23 agosto 2011 - 17:41:43

y qué es la yellow jacket, no he encontrado muchos resultados en google, concretamente, tu video era el que aparecía en los resultados :D


Aquí tienes la información: http://www.modifry.c.../yj/details.htm

Donde puedo conseguir la yellow jacket?, me va a hacer falta......


Yo se la compré a KDPerformance.

#42 Angelillo9

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Escrito 23 agosto 2011 - 17:44:00

que bien suena ese 2.4 y como va XD

#43 Mrxkr

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Escrito 23 agosto 2011 - 20:03:37

Muy interesante, es bueno conocer que hay gente que fabrica estos dispositivos.

#44 parruso

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Escrito 23 agosto 2011 - 20:28:22

Joer que morriña me ha entrado de mi ex 2.4 con tu video, mamona....

#45 jmarco

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Escrito 24 agosto 2011 - 22:16:57

Lo he visto antes de que lo editaras :P

Osea que tienes un gasolina en el garaje XD XD XD

Que mamona. :brindando:
Si, iba a contestar al hilo, pero me dí cuenta que ya la cosa iba de buen rollo y por eso lo borré.
Pues si, tengo en el garage un Merceditos CLK 500, como tu bien dices "gasolina", automático, motor 5.5 V8 de 388 cv que chupa un huevo y que es de color plata.
Va muy, pero que muy bien. Es muy comodo y no te da la sensación de llevar el mororaco que lleva, menos cuando se te pone un come-culos detras para pedirte paso y le apretas un poquito, entonces te das cuenta que lo que llevabas pegado al culo de repente a desaparecido. :D

5.5 V8 de 388 CV

#46 indiana

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Escrito 24 agosto 2011 - 22:25:34

Que lo disfrutes mucho :+:

#47 Yayo

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Escrito 24 agosto 2011 - 22:49:09

Quitando ----------

Y ahora el video (Se recomienda ponerlo con un cierto volumen, sobre todo para los poseedores de calamares ;) ),
http://www.youtube.com/watch?v=YVRkEyud3Ok

:meparto2:

#48 Angelillo9

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Escrito 25 agosto 2011 - 02:51:46

Que mamona. :brindando:
Si, iba a contestar al hilo, pero me dí cuenta que ya la cosa iba de buen rollo y por eso lo borré.
Pues si, tengo en el garage un Merceditos CLK 500, como tu bien dices "gasolina", automático, motor 5.5 V8 de 388 cv que chupa un huevo y que es de color plata.
Va muy, pero que muy bien. Es muy comodo y no te da la sensación de llevar el mororaco que lleva, menos cuando se te pone un come-culos detras para pedirte paso y le apretas un poquito, entonces te das cuenta que lo que llevabas pegado al culo de repente a desaparecido. :D

5.5 V8 de 388 CV

que caaaaaaaaaaaabron XD ami me regalan eso y ya lo estoy negaciando para venderlo porque mi capital solo da para soñar con esos motores, disfrutalo con gusto tu que puedes XD

#49 Mrxkr

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Escrito 25 agosto 2011 - 08:44:00

video de ese 5.5 V8 de 388 CV ya!

#50 'replikator'

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Escrito 25 agosto 2011 - 09:13:52

Yo en mi anterior trabajo llevaba un S500 hasta que me lo cambiaron y llevaba un BMW 760 y madre mia!!!
Menudas bestias, eso si el consumo :borrachos:

#51 Kosei

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Escrito 25 agosto 2011 - 11:16:16

Escribo para darle la enhorabuena a miniktm

No solo envidio tu motor si no que además ya no puedo autoconvencerme de que el i-CTDI es mejor porque tiene 6 marchas... ja ja ja.

Es una mod más que interesante y seguro que ha abierto la veda de las cajas de K24 en los desguaces.

Saludos a todos y no os piquéis!

#52 Angelillo9

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Escrito 25 agosto 2011 - 12:22:18

el tema de un grupo corto en un coche que se esta buscando aceleracion pura y dura es una de las mejores opciones que existen, ademas esto suele tener el inconveniente de mayor consumo y perdida de velocidad punta cosa que aqui al cambiar de 5v a 6v teniendo desde la 1º relacion de marcha asta la 5º menos desarrollo y una 6º con mas desarrollo osea una velocidad punto mayor que antes con unos bajos y medios mucho mas alegres, en este caso solo a obtenido ventajas por todos lados, nunca habia escuchado este caso la verdad, mi enhorabuena.

Saludos!

#53 4ngel

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Escrito 25 agosto 2011 - 13:22:42

Con el grupo corto el consumo en autvía de mi jacobo ha aumentado casi en 2 l/100. Otro inconveniente es que la 1ª velocidad se queda demasiado corta y sumando el efecto del Exedy Hypersigle se traduce en que hay que ser muy fino para no salir quemando rueda.

Por cierto, si compras un grupo corto procendente de un FN2, necesitaras comprar el rodamiento del eje secundario del FN2 ya que el diámetro del eje secundario del cambio del K24 tiene 40mm; y el diámetro del eje del FN2 tiene 35mm.

#54 Angelillo9

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Escrito 25 agosto 2011 - 14:31:30

Con el grupo corto el consumo en autvía de mi jacobo ha aumentado casi en 2 l/100. Otro inconveniente es que la 1ª velocidad se queda demasiado corta y sumando el efecto del Exedy Hypersigle se traduce en que hay que ser muy fino para no salir quemando rueda.

Por cierto, si compras un grupo corto procendente de un FN2, necesitaras comprar el rodamiento del eje secundario del FN2 ya que el diámetro del eje secundario del cambio del K24 tiene 40mm; y el diámetro del eje del FN2 tiene 35mm.


Eso va por mi? lo digo porque mi interes es una caja de un cr-v igual es demasiado corto ese grupo no se tengo que estudiarlo, de todas formas tu info va serme igual de util sea para la caja que sea. Gracias




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