Iré actualizando así como vayan viniendo las piezas...
la mayoria gracias a Remi (tengo medio NSX tuyo!!!)
resumiendo mi proyecto de momento esteticamente no habrá mas modificaciones que el aleron de carbono y algunos extras mas en carbono,la conversion al NA2 no la descarto pero ya será para mas adelante...frenos brembo,suspensiones espero adjudicarme las Tein de Remi (jejjejejeje),llantas llevo dos meses esperando unas Advan RS en 17x8 y 18x10 con neumaticos Advan AD08 215/40 y 265/35... escapes y demas mods ya se iran viendo...
de momento os dejo con lo q hay...
salu2
Una de frente con el portamatriculas que me envio Remi y los intermitentes recien pulidos(estaban algo arañados y con picadas de piedrecitas,ahora brillan como nuevos!!)

faros traseros sin anagrama Americanos By Remi,escape original con las salidas cambiadas como el NA2 By Remi
antena de s2000 y el aleron de carbono NSX-R de seibon

tapa del motor de carbono de Seivon By Remi... de motor solo lleva el filtro de aire HKS por lo demas todo original...

frenos lleva montados unos Brembo 4 pistones 330mm. delanteros y atras igual 330mm. con 4 pistones y una pinza aparte para el freno de mano.

desmontamos todo el coche dejando el chasis casi pelado a fin de pintar el maximo (el color dentro de la cabina varia bastante en comparacion en persona y al sol mas...)

Editado por tattoo, 21 agosto 2011 - 00:04:04.