Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reestyling NSX'91


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#21

  • Guests

Escrito 25 septiembre 2011 - 12:58:29

J@$~#R, es brutal.

Enhorabuena.

¿De dónde eres, por cierto?

Gracias! lleva mucho curro el p. proyecto ... soy de Palma de Mallorca
salu2

Advan RS y AD08, menudo nivel. Esas llantas son espectaculares, vale la pena la espera y la pasta que cuestan, enhorabuena! :choka:

El coche está espectacular y cuando le ajustes del todo la altura ni te cuento. Menudos Hondistas hay por aquí :chino:


te puedo decir q me han salido con envio,aduanas,IVA y demas...por si tienes curiosidad...
3.270€ puestas en mi casa con los neumaticos montados y equilibados,es una pasta...
pero como me dijo Remi... es este tipo de coche no puedes poner cualquier medida de llanta ni cualquier neumatico
q es lo q toca el asfalto y aqui en la isla da bastante pena el asfalto q tenemos...y en lluvia ni te cuento!
saludos!

Ostras Oscar,menuda pinta de agresivo ha cojido tu NSX,esta precioso!
Ya no te queda nada,en poco tiempo ya lo tienes rugiendo!!
Los bornes de la bateria que curioso,nunca los habia visto!
Un saludo!

gracias Asier! recuerda q llevo un par de cosas del tuyo de repuesto... jejejjejeje
los bornes son de la marca Stinger, muy buena marca haciendo RCA'S de equipos de audio
y demas componentes y en el foro NSX-PRIME vi un tio q los montó,busque en ebay y listo!
salu2 por ai arriva

#22 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:05:53

Te está quedando muy bien Oscar!!! y las llantas espectaculares, ;) lo único que las gomas traseras duran muy poco, aunque mejor para no tener sustos.
Ahora con las TEIN, que encuentres el setting que mejor te va , altura y regulación, lo bueno de este tipo de suspensiones es que te las puedes regular a tu gusto.
Saludos

#23 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:32:13

No salgas con las Neova cuando llueva XD yo las llevo y en seco son cojonudisimas, pero en mojado si sales te gusta el riesgo.. jejje

#24

  • Guests

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:13:24

No salgas con las Neova cuando llueva XD yo las llevo y en seco son cojonudisimas, pero en mojado si sales te gusta el riesgo.. jejje

cuando llueva llamo a la grua... jajjajajaja

#25 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:31:05

Precioso el coche!!. Buen trabajo! ;)

#26

  • Guests

Escrito 28 septiembre 2011 - 20:11:20

dejo una brico q estoy pendiente por terminar haber q os parece,es un piloto de intermitente/posicion q tenia de reserva ...

dremel y operando!!!
Imagen Enviada
casquillo de intermitente eliminado y plantando la tira de leds..
Imagen Enviada
acabado (falta sellar)
Imagen Enviada

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2011 - 21:15:45

En términos generales es un gran error eso de adaptar luces de leds a faros de vehículos que no los traen por sí mismos, pero sobre todo, y especialmente, en coches con cierta edad. Es como ponerle un piercing en el tabique nasal a Ava Gardner.

Es mi opinión, ojo. Allá cada cual con lo suyo, aunque tratándose de un NSX de duele un poquito más.

#28

  • Guests

Escrito 29 septiembre 2011 - 12:01:24

En términos generales es un gran error eso de adaptar luces de leds a faros de vehículos que no los traen por sí mismos, pero sobre todo, y especialmente, en coches con cierta edad. Es como ponerle un piercing en el tabique nasal a Ava Gardner.

Es mi opinión, ojo. Allá cada cual con lo suyo, aunque tratándose de un NSX de duele un poquito más.


gracias por tu opinion... por eso mismo subi las fotos de esta brico... se lo he visto montado a varios nsx de USA y no le quedan nada mal!!!
como dices tu,si es un modelo antiguo,pero no por eso no le voy a dejar de montar xenon o los intermitentes blancos aunq es los 90' no se llevaban...
a gusto colores,pero gracias por tu opinion.

pd/:como he dicho es un piloto q tengo de repuesto solo era por trastear, si no le queda bien vuelvo a montar los originales y listo.
salu2

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2011 - 12:24:04

;)

#30 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 01 octubre 2011 - 09:46:03

dejo una brico q estoy pendiente por terminar haber q os parece,es un piloto de intermitente/posicion q tenia de reserva ...


yo no soy capaz de darte una opinión hasta no ver las fotos de los LEDs en tu coche. lo que sí te diría es que tu coche no es exactamente como salió de fábrica así que yo en tu lugar haría lo que me diera la gana :meparto:

Editado por LooD, 01 octubre 2011 - 10:26:58.


#31

  • Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 20:51:41


yo no soy capaz de darte una opinión hasta no ver las fotos de los LEDs en tu coche. lo que sí te diría es que tu coche no es exactamente como salió de fábrica así que yo en tu lugar haría lo que me diera la gana :meparto:


Gracias , es lo que hago... y hazme caso q quedan bastantes cosas por hacer tanto mantenimiento(bajar motor y cambiar todas las correas,juntas,toricas y demas...),estetica capo del r de carbono con unas cuantas cosas mas...y prestaciones me falta el escape y poco mas...
hoy lo hemos bajado de alante 2 cm y atras 1 y queda brutal!!!
saludo y buen finde

#32 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 octubre 2011 - 00:04:49

Buff te ha quedao matizao ya casi que no le hace falta el morro del na2 lo dicho gordo gordo hay que espatarrarlo mas con reguladores de caídas y lo planchas

#33 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 02 octubre 2011 - 08:44:12

supongo que tendrás una idea bastante clara en cuanto a escapes pero te dejo este espectacular video por si acaso (por lo menos es entretenido):


También hay Tubi Style que es una opción muy seria. yo tengo un Tubi montado en otro coche y el sonido es sublime. Su central/fábrica está en Maranello, justo al lado de Ferrari y se especializan principalmente en Ferrari y Lambo (hasta en sus versiones clásicas de hace décadas). Sólo decirte que tienen un escape para el Enzo de 15.000€ ;) (no sobran ceros)


se me olvidaba esto: http://www.scuderias...-honda-nsx.html

Editado por LooD, 02 octubre 2011 - 09:42:39.


#34

  • Guests

Escrito 11 octubre 2011 - 01:52:53

he de subir fotos rebajado y con los intermitentes transparentes de las aletas q en esta no se aprecia bien...
os dejo esta q hicimos el otro día con el de mi amigo Juan "balilla"
a ver si llegan las piezas de carbono estas semanas... y vamos encargando mas chuches para el pequeño!

Imagen Enviada

Editado por tattoo, 11 octubre 2011 - 01:53:54.


#35 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2011 - 04:39:35

J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R... yo veo ese bicho azul por la calle y me da un soponcio del gusto. ¡¡¡BRUTAAAAAL!!!

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2011 - 14:46:26

que cabrones, dos nsx juntitos :blink:

#37 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 octubre 2011 - 16:36:04

entre el color, el alerón, las llantas y lo agachado que está, para mi gusto el tuyo es mucho más bonito que el de tu amigo... lo malo es que está algo escondido y molaría ver unas fotos en primer plano... vaya dos máquinas que os habéis montado Remi y tú, enhorabuena :choka:

#38 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 octubre 2011 - 18:41:28

Precioso, gordisimo, pon mas fotos!!

#39

  • Guests

Escrito 11 octubre 2011 - 20:23:52

que C@$&#€$, dos nsx juntitos :blink:


la movida esq somos 3 nsx en mallorca y estamos mirando de hacer un hueco en las agendas para hacer alguna foto los tres... el otro es rojo...

entre el color, el alerón, las llantas y lo agachado que está, para mi gusto el tuyo es mucho más bonito que el de tu amigo... lo malo es que está algo escondido y molaría ver unas fotos en primer plano... vaya dos máquinas que os habéis montado Remi y tú, enhorabuena :choka:


ensanchado? esta original... no esta ensanchado!!! parece mas ancho creo porq con las llantas a variado el ancho de vias también y sin los sombolos de honda se ve mas agresivo y lo rebajado q va...

Precioso, gordisimo, pon mas fotos!!


aunq no lo creas no tengo mas fotos ahora mismo esta semana estoy mirando de instalarle el bi-xenon y un par de cosillas q tenia pendientes...
ya cuando llegue el pedido de piezas de carbono subire alguna o cuando este montado el xenon...
salu2

mirando he encontrado esta del mismo día...Imagen Enviada el color en foto se ve bastante oscuro y mas siendo calidad del mvl...

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2011 - 21:41:32

ala pavo, los regalan o que? :lol2: yo quiero uno :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos