no dije ensanchado sino agachado (rebajado)

una duda que tengo sobre los NSX es el tema de la luz trasera. como se ve en la foto, en tu coche es rojo y en el de tu amigo es como más oscuro. también se ven perfectamente los dos cuadrados más o menos en medio en el de tu amigo que supongo que serán uno para la marcha atrás (cuadrado blanco) y otro para el antiniebla trasero (cuadrado rojo). Sin embargo he visto otros coches, el tuyo puede ser así pero no se ve entero en la foto, que tienen todo ese 'elemento' trasero de color rojo unifrome y o no se ven los dos cuadrados o apenas se ven. sabrías por qué es diferente la luz trasera de tu coche respecto al de tu amigo? (por lo general suelen ser como el de tu amigo, pero he visto alguno como el tuyo)
por cierto me encanta el alerón
facil, llevo los faros americano...
por eso se ven de un color rojo vivo... los europeos son como rojo marron y si te fijas mis intermitentes son rojos(bombilla verde por dentro y hace luz naranja...)
lo de los dos cuadraditos de marcha atras como dices... uno de ellos en teoria tendria q ser antiniebla no marcha atras...(yo no llevo antiniebla) es ilegal en españa ir sin antiniebla trasero,pero.... como he de hacer un proyecto de coche completo e de mirar si me dejan meter los faros,si me ponen pegas de algo ay una diferencia a mi favor por el tema de visivilidad luces... te esplico q es otra diferencia...
el europeo son 5bombillas cada piloto (intermitente-posicion-2 de freno-antiniebla)
y el americano son (intermitente-posicion/freno-posicion/freno-posicion-marcha atras)
con esto te vengo a decir q cuando el de mi colega enciende la luz solo se le enciende un cuadradito y el mio se enciende el piloto completo!
con estos pilotos aparte de darle un aire mas moderno y verse todo encendido se me ve de lejos,son en total 6 bombillas de posicion encendidas!
con eso queremos jugar con la itv metiendolo en el poryecto,si no cuela tengo otro piloto central (el de la cerradura) y mirare de meterle una bombilla y q sea el antiniebla (q tampoco es legal llevarlo en el centro) porq en teoria tiene q ir a la izquierda ,pero si te as fijado en los 206 lo llevan en medio, asi q con proyecto yo también puedo modificar el alojamiento de antiniebla... con un proyecto puedes meter muchas cosas q en teoria son inhomologables... como las piezas de carbono,q son objetos cortantes en caso de accidente,pero si pagas la pasta del proyecto ya son homologados... C
-@-B-R-0-N-€-$!!! un proyecto q hace magia y ya no corta??? lo de siempre en España,pagar y pagar...
te dejo unas fotos para q veas los dos tipos de faros...
Editado por tattoo, 12 octubre 2011 - 14:49:30.