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Reestyling NSX'91


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161 respuestas en este tema

#41 LooD

LooD

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Escrito 12 octubre 2011 - 11:15:57

ensanchado? esta original... no esta ensanchado!!!


no dije ensanchado sino agachado (rebajado) :meparto: :choka:

una duda que tengo sobre los NSX es el tema de la luz trasera. como se ve en la foto, en tu coche es rojo y en el de tu amigo es como más oscuro. también se ven perfectamente los dos cuadrados más o menos en medio en el de tu amigo que supongo que serán uno para la marcha atrás (cuadrado blanco) y otro para el antiniebla trasero (cuadrado rojo). Sin embargo he visto otros coches, el tuyo puede ser así pero no se ve entero en la foto, que tienen todo ese 'elemento' trasero de color rojo unifrome y o no se ven los dos cuadrados o apenas se ven. sabrías por qué es diferente la luz trasera de tu coche respecto al de tu amigo? (por lo general suelen ser como el de tu amigo, pero he visto alguno como el tuyo)

por cierto me encanta el alerón

#42

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Escrito 12 octubre 2011 - 14:48:02


no dije ensanchado sino agachado (rebajado) :meparto: :choka:

una duda que tengo sobre los NSX es el tema de la luz trasera. como se ve en la foto, en tu coche es rojo y en el de tu amigo es como más oscuro. también se ven perfectamente los dos cuadrados más o menos en medio en el de tu amigo que supongo que serán uno para la marcha atrás (cuadrado blanco) y otro para el antiniebla trasero (cuadrado rojo). Sin embargo he visto otros coches, el tuyo puede ser así pero no se ve entero en la foto, que tienen todo ese 'elemento' trasero de color rojo unifrome y o no se ven los dos cuadrados o apenas se ven. sabrías por qué es diferente la luz trasera de tu coche respecto al de tu amigo? (por lo general suelen ser como el de tu amigo, pero he visto alguno como el tuyo)

por cierto me encanta el alerón


facil, llevo los faros americano...
por eso se ven de un color rojo vivo... los europeos son como rojo marron y si te fijas mis intermitentes son rojos(bombilla verde por dentro y hace luz naranja...)
lo de los dos cuadraditos de marcha atras como dices... uno de ellos en teoria tendria q ser antiniebla no marcha atras...(yo no llevo antiniebla) es ilegal en españa ir sin antiniebla trasero,pero.... como he de hacer un proyecto de coche completo e de mirar si me dejan meter los faros,si me ponen pegas de algo ay una diferencia a mi favor por el tema de visivilidad luces... te esplico q es otra diferencia...

el europeo son 5bombillas cada piloto (intermitente-posicion-2 de freno-antiniebla)
y el americano son (intermitente-posicion/freno-posicion/freno-posicion-marcha atras)

con esto te vengo a decir q cuando el de mi colega enciende la luz solo se le enciende un cuadradito y el mio se enciende el piloto completo!
con estos pilotos aparte de darle un aire mas moderno y verse todo encendido se me ve de lejos,son en total 6 bombillas de posicion encendidas!
con eso queremos jugar con la itv metiendolo en el poryecto,si no cuela tengo otro piloto central (el de la cerradura) y mirare de meterle una bombilla y q sea el antiniebla (q tampoco es legal llevarlo en el centro) porq en teoria tiene q ir a la izquierda ,pero si te as fijado en los 206 lo llevan en medio, asi q con proyecto yo también puedo modificar el alojamiento de antiniebla... con un proyecto puedes meter muchas cosas q en teoria son inhomologables... como las piezas de carbono,q son objetos cortantes en caso de accidente,pero si pagas la pasta del proyecto ya son homologados... C-@-B-R-0-N-€-$!!! un proyecto q hace magia y ya no corta??? lo de siempre en España,pagar y pagar...

te dejo unas fotos para q veas los dos tipos de faros...
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Editado por tattoo, 12 octubre 2011 - 14:49:30.


#43 fydo

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Escrito 13 octubre 2011 - 16:43:38

exacto,y también estan los faros del na2 con el circulito naranja q tmb estan guapos y son legales en europa.

por cierto,el antiniebla lo puedes colocar tmb por el reflectante izquierdo,en el "cuerno" del faro,tal y como hacen los de clearcorners q no se si los conoceras,hacen faros de leds,les quedan muy chulos, te dejo la web por si quieres curiosear
http://www.clearcorn...cts/acura/nsx1/

#44 Remi

Remi

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Escrito 13 octubre 2011 - 17:53:39

Eso es, puedes dejar los pilotos así y poner por debajo un antiniebla de quita y pon para la ITV, total como la tienes que pasar una vez al año.

También puedes tintar por dentro la zona el cuadrado blanco como te dije, con laca de bombillas roja.

Te está quedando fetén!!! ;)

#45 fydo

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Escrito 13 octubre 2011 - 19:24:02

por cierto,por los baquets no te dicen nada en itv?

#46

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Escrito 13 octubre 2011 - 20:40:44

por cierto,por los baquets no te dicen nada en itv?


si solo fuera por los bakets... roscadas,frenos,llantas,neumaticos,piezas de carbono,escape,etc,etc... todo ira metido en el proyecto de homologacion!! :boing:

Remi, q ganas de que llegue todo lo que hemos pedido ahora y lo q queda por pedir!!! :choka:

#47 fydo

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Escrito 14 octubre 2011 - 08:22:50


si solo fuera por los bakets... roscadas,frenos,llantas,neumaticos,piezas de carbono,escape,etc,etc... todo ira metido en el proyecto de homologacion!! :boing:

Remi, q ganas de que llegue todo lo que hemos pedido ahora y lo q queda por pedir!!! :choka:

yo he pasado ya un par de itvs con roscadas y nada pero con todo lo demas q pondre pensaba cambiar algunas piezas en taller antes d epasar itv y volver a ponerlas despues pero quiza valga la pena hacer un proyecto de esos,ya me contaras... porq ahi pagando por un proyecto puedes legalizar practicamente todo no? y no hace falta papeleo sobre el origen de las piezas ni nada de eso no? simplemente un ingeniero saca la varita magica y con unos cuantos billetes se obra el milagro? :)

tmb habra q estar al tanto de como queda el tema de la ley tuning q la estaban echando para atras o suavizandola,a ver como queda la cosa.

Editado por fydo, 14 octubre 2011 - 08:23:56.


#48 LooD

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Escrito 14 octubre 2011 - 09:42:45


te dejo unas fotos para q veas los dos tipos de faros...
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gracias por la explicación, la verdad es que le quedan mucho mejor los americanos, parecen incluso más modernos. saludos.

#49

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Escrito 25 octubre 2011 - 19:15:12

hoy han llegado mas chismes para el juguetito...mñn en teoria llega el capó type-R a aduana de madrid y fijo lo paran!!! pero bueno estamos en España q le vamos hacer...
de momento difusor de aire lateral,difusor de aire de carbono trasero (entre cristal y maletero),difusor de aire de radiador y los B-pilar en carbono (no pesan nada comparados a los originales!!!) ya subire fotos de todo montado...saludos
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#50

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Escrito 16 noviembre 2011 - 22:51:28

van llegando mas cosas...
capó de carbono type-R
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entradas laterales de carbono
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se me olvidaba subir una de como esta ahora.. este finde mirare de montar todas las piezas de carbono,los bixenon,las luces diurnas y demas...
ya ire actualizando

mis pequeños mimados ...
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#51 LooD

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Escrito 17 noviembre 2011 - 09:02:42

qué buena pinta el carbono y cada vez me vuelve más loco ese color azul, le queda espectacular!

de la aduana estoy yo hasta el gorro también, entiendo que quieran cobrar impuestos pero por lo menos en Madrid el sistema es tercermundista - tienen que agilizar el tema de alguna manera. casi me lía un colega para pillarle unas zapatillas de USA porque él 'no tiene cuenta de ebay' - le dije que o se hacía él una cuenta o no iba a poder comprarse las zapatillas, ya tengo suficiente con mis compras para estar preocupado de cosas para otras personas. :meparto:

#52

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Escrito 17 noviembre 2011 - 14:55:08

no he podido esperar al finde y teniendo la mñn medio libre... he montado el lateral derecho y capó!

diferencia de peso de las entradas de aire
un kilo y pico las originales.. y 400gramos las de carbono..
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el capo aun he de ajustarlo un poco... (( esta un poco sucio.. :sisi: ))
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brancal y entrada de aire
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#53 antrax

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Escrito 17 noviembre 2011 - 16:23:25

Que guapo tio :D

#54 charliebrown_26

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Escrito 17 noviembre 2011 - 17:02:38

Vaya tela... cojo sitio para cuando acabes el proyecto!!! :kaska:

Me encanta!!! :yeah:

#55 Remi

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Escrito 18 noviembre 2011 - 09:14:30

Hola Oscar, a este paso, lo vas a dejar "full carbón" ,,, muy guapo, lo bueno es que el carbono combina muy bien con el azul de tu coche. Yo ahora estoy de viajes y no puedo ponerme con el mio, tengo unas cuantas piezas esperando en casa para montar,,, ;) Saludos

Editado por Remi, 18 noviembre 2011 - 09:16:54.


#56

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Escrito 20 noviembre 2011 - 17:30:47

hoy domingo he terminado de montar la otra entrada lateral de carbono y el difusor de aire interior...
donde va el cenicero, he anulado el mechero y lo he sustituido por el boton de encendido del s2000 original(de momento no funciona , estoy pendiente q me llegue la clavija orijinal...) y cenicero fuera un trozo de fibra de carbono plana q ya tenia por hay recortada amedida y aqui ya no se fuma!!!
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Editado por tattoo, 20 noviembre 2011 - 17:32:52.


#57 Prelude200hp

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Escrito 20 noviembre 2011 - 18:02:26

brutalll, espero dentro de poko pillar uno y restaurarlo al 100%...

un saludo tio y un trabajo estupendo.

#58

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Escrito 23 noviembre 2011 - 00:43:44

ya montado y pasado los cables... me falta buscar un diagrama de instalacion y que alguien me lo monte q yo con la electronica ya de pequeño metia cosas en los enchufes... mejor no probar con este y q lo haga alguien q sepa :boing:
abrochense los cinturones q despegamos!!! y en el transcurso del vuelo no se puede fumar!!!!!!!!! :sisi:
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clabija original...

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ah!!! rear balance de carbono SEIBON y taloneras MARGA HILLS en camino... taitec gt006 en diciembre! saludos

#59

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Escrito 27 noviembre 2011 - 17:31:24

hoy tocaba el problemillas de las luces traseras del modelo americano, q al ser todo el piloto rojo los intermitentes son rojos y el antiniebla no lleva...
lo esplique anteriormente...
bueno una solucion q encontre es la siguiente,encontre unas bombillas de doble polo de led naranjas/blancas combinadas pero se iluminan por separado por eso lo del doble polo... los leds si traspasan la carcasa roja he iluminan naranja... y los leds blancos solo conectare el del piloto de la izquierda para q haga de antiniebla...

os dejo un miniplano por si no me terminais de entender...
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antinieblas no esq de una luz de la ostia... pero se iluminan 7 bombillas de posicion... dudo q no se me vea de lejos!
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montado y funcionando los intermitentes..
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Editado por tattoo, 27 noviembre 2011 - 17:31:55.


#60 S2000Gr

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Escrito 27 noviembre 2011 - 20:44:15

¿No venderás por casualidad la NSR 75 esa que se ve en la foto, no?




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