Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reestyling NSX'91


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 21 agosto 2011 - 00:02:43

Buenas os dejo un par de fotos del proceso y de como esta actualmente...
Iré actualizando así como vayan viniendo las piezas...
la mayoria gracias a Remi (tengo medio NSX tuyo!!!)



resumiendo mi proyecto de momento esteticamente no habrá mas modificaciones que el aleron de carbono y algunos extras mas en carbono,la conversion al NA2 no la descarto pero ya será para mas adelante...frenos brembo,suspensiones espero adjudicarme las Tein de Remi (jejjejejeje),llantas llevo dos meses esperando unas Advan RS en 17x8 y 18x10 con neumaticos Advan AD08 215/40 y 265/35... escapes y demas mods ya se iran viendo...
de momento os dejo con lo q hay...
salu2

Una de frente con el portamatriculas que me envio Remi y los intermitentes recien pulidos(estaban algo arañados y con picadas de piedrecitas,ahora brillan como nuevos!!)
Imagen Enviada

faros traseros sin anagrama Americanos By Remi,escape original con las salidas cambiadas como el NA2 By Remi
antena de s2000 y el aleron de carbono NSX-R de seibon


Imagen Enviada
tapa del motor de carbono de Seivon By Remi... de motor solo lleva el filtro de aire HKS por lo demas todo original...
Imagen Enviada
frenos lleva montados unos Brembo 4 pistones 330mm. delanteros y atras igual 330mm. con 4 pistones y una pinza aparte para el freno de mano.
Imagen Enviada
desmontamos todo el coche dejando el chasis casi pelado a fin de pintar el maximo (el color dentro de la cabina varia bastante en comparacion en persona y al sol mas...)
Imagen Enviada

Editado por tattoo, 21 agosto 2011 - 00:04:04.


#2 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 21 agosto 2011 - 09:18:10

Buen trabajo y mejor resultado,una vez lo veamos con las llantas y todo lo demas nos va ha hacer enamorarnos,lo veo terminado en mi imaginacion y...PRECIOSO!!!
Un saludo!!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2011 - 09:31:48

Enhorabuena por decidir dar una segunda y larga vida a ese coche. Muy bonito. De verdad. Esperamos ávidos comentarios sobre la unidad, tus sensaciones y el proceso de restauración.
Por cierto, pronto subiremos el Manual de Taller del NSX en Español al área de descargas.

#4 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 21 agosto 2011 - 11:14:13

...que bueno!! ya te va quedando menos, aunque como yo estás dedicando muchas horas a este coche que merece mucho la pena.

A mi me ha venido bien que te quedaras con muchas piezas que no me servían y no iba a utilizar mas, y como me emperré en dejarlo lo mas NSX-R posible, pues mejor.

Te va a quedar precioso!!

Bueno, ya sabes donde estoy para lo que te pueda ayudar.

abrazo

#5

  • Guests

Escrito 21 agosto 2011 - 13:04:13

Enhorabuena por decidir dar una segunda y larga vida a ese coche. Muy bonito. De verdad. Esperamos ávidos comentarios sobre la unidad, tus sensaciones y el proceso de restauración.
Por cierto, pronto subiremos el Manual de Taller del NSX en Español al área de descargas.


gracias por lo del manual, gracias al "BALILLA" mi amigo juanito el del nsx gris tengo los manuales en español desde hace una semana,mientras fuy tirando del manual de despiece de acura...
de momento sensaciones... unas ganas perras de volverlo a coger!!! y muchas ansias en q lleguen las dichosas llantas (las encargué a Raul y me las han tenido de fabricar solo las venden bajo pedido o si de casualidad tienen en stock,raro para un nsx q lleva unas medidas especificas... pero bueno a esperar no queda otra...)
salu2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2011 - 17:20:50

que guapo, yo quiero uno :D

#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 agosto 2011 - 22:40:29

Como molan estos nsx y vaya rescates que os estáis currando remi y tu en azul mola un huevo esta muy original le vas a poner el frente del restiling ? Surte con el estaré atento al proceso

#8 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 27 agosto 2011 - 23:01:06

cuantos cv tiene este bicho?¿

Que bonito es... cada día me enamoro mas de los jondas!!!!!

#9

  • Guests

Escrito 29 agosto 2011 - 19:39:37

Como molan estos nsx y vaya rescates que os estáis currando remi y tu en azul mola un huevo esta muy original le vas a poner el frente del restiling ? Surte con el estaré atento al proceso


de momento se queda version na1 asta que me recupere de pasta porque llevo un chorro €€€ para dejarlo como lo veis...pero cada con sus vicios el mio es este!!! (sin ofender) la verda q desde un principio lo llevo hablando con Remi de pasar el mio a na2 pero vale un cojon los faros,soportes,capó(que el anterior sin entrada de aire de Remi pone mi nombre...jejjejeje) y demas...eso creo q sera ya proyecto 2012.

de momento tengo bastante con lo que lleva hecho,esperar llantas que lleguen de una vez desde USA y las Tein de Remi q también me las adjudico!!
y dejar todo reflejado en un proyecto que no me puedan decir nada los cabr.....s de la ITV

espero q llegue todo para ir actualizando esto.
salu2

cuantos cv tiene este bicho?¿

Que bonito es... cada día me enamoro mas de los jondas!!!!!

esta de serie de momento lleva un filtro hks q dudo le haga coger mas cv...jejejejje
mas adelante mirare un escape y poco mas...
salu2

#10 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:05:24

enhorabuena tattoo por el coche!
son preciosos estos juguetitos.
por cierto como has pulido los intermitentes? yo quiero mirar de sacarle mas brillo a los traseros pero no me la quiero jugar.
como le dije a remi si nos vamos sumando al final kdd nacional NSX!!

#11

  • Guests

Escrito 03 septiembre 2011 - 10:57:39

enhorabuena tattoo por el coche!
son preciosos estos juguetitos.
por cierto como has pulido los intermitentes? yo quiero mirar de sacarle mas brillo a los traseros pero no me la quiero jugar.
como le dije a remi si nos vamos sumando al final kdd nacional NSX!!


me los pulio un compañero,vi como lo hacia,lijandolos con lija de agua fina y luego dandole con unos rodillos de tela y unas pastas...he de volver a verlo,me ha de dar unas piezas de carbono que le lleve para lacar...se lo preguntaré y q especifique...

quedada? cuando? ve espera q el mio ande...q aun no han llegado las llantas... puedo hablar con el balilla (nsx plata) y porque no!!!
nos juntamos los nsx de españa!!hacemos alguna ruta o quedamos en algun circuito... y que venga algun fotografo q eso no se hara todos los dias...
saludos
Pd/: me llamo Oscar ,encantado( lo de tattoo es mi oficio jejejejje )

#12

  • Guests

Escrito 22 septiembre 2011 - 22:25:04

a falta de que lleguen las mods grandes como escape ,llantas o suspension(estas dos ultimas estan al llegar,escape habra q esperar un poco mas...)
subo algunas mods q voy haciendo...

las tapitas q van en el principio del marco de la ventana no las tenia y como no las encontraba por ebay ni en nsx-prime decidi coger medidas y fabricarlas en carbono y llevarlas a lacar ...


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#13 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 22 septiembre 2011 - 22:49:31

Fabricando piezas?A eso lo llamo NIVEL!!
Quedan muy bien Oscar!
Un saludo!

#14

  • Guests

Escrito 22 septiembre 2011 - 23:03:30

gracias Asier!!! haber si te pillo el intermitente q te comente y hago el brico con la luz diurna y tal... lo de fabricar piezas de carbono si tienes los materiales y herramientas apropiadas y manos te puedes hacer de todo... si no cash!!
lo que yo hasta ahora he hecho son piezas planas,es facil coges un cristal viertes resina para fibra de carbono(no es la misma q se usa para fibra de vidrio) pones la tela de carbono y detras le pones dos o tres telas de fibra de vidrio depende del grosor q quieras y la rigidez,otra vez resina y lo prensas con un rodillo de repasar q es como de aluminio estriado q se usa para sacar las burbujas de aire y dejalo sera al sol,asi como este tieso despegalo sin problema, la resina no se adiere una vez seca al cristal!!!

despues del toston os dejo otras fotos:
bornes de la bateria de la marca STINGER
Imagen Enviada
los bornes de la bateria originales q estaban sulfatados y oxidados...
Imagen Enviada
esta un poco sucio pero cualquiera se pone a limpiar ese hueco...
el led lleva un dispositivo para cuando el coche no esta en marcha se apaga solo...
Imagen Enviada

Editado por tattoo, 22 septiembre 2011 - 23:06:36.


#15

  • Guests

Escrito 23 septiembre 2011 - 23:11:27

Imagen Enviada
estas TEIN os sonaran...vienen desde Madrid!!! gracias Remi mñn sabado las montaré ya te dire como van...

y despues de unos meses esperando desde U.S.A. con amor...
17x8 y 18x10 Advan RS gun metall
Imagen Enviada
215/40 y 265/35 Yokohama Advan AD08
Imagen Enviada

#16 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 24 septiembre 2011 - 11:40:44

buff que maquinon!!!! yo quiero una vuelta en ese pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#17

  • Guests

Escrito 24 septiembre 2011 - 22:48:42

os dejo unas fotos del curro de hoy de quitar las koni y montar las tein...

comparaciones...
Imagen Enviada
hay que bajarlo un pelin mas de alante probarlo,alinear y hacer convergencias y caidas!!!



Imagen Enviada
Imagen Enviada

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 septiembre 2011 - 23:17:03

J@$~#R, es brutal.

Enhorabuena.

¿De dónde eres, por cierto?

#19 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 25 septiembre 2011 - 09:59:55

Ostras Oscar,menuda pinta de agresivo ha cojido tu NSX,esta precioso!
Ya no te queda nada,en poco tiempo ya lo tienes rugiendo!!
Los bornes de la bateria que curioso,nunca los habia visto!
Un saludo!

#20 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 25 septiembre 2011 - 11:43:16

Advan RS y AD08, menudo nivel. Esas llantas son espectaculares, vale la pena la espera y la pasta que cuestan, enhorabuena! :choka:

El coche está espectacular y cuando le ajustes del todo la altura ni te cuento. Menudos Hondistas hay por aquí :chino:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos