Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reestyling NSX'91


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 21 agosto 2011 - 00:02:43

Buenas os dejo un par de fotos del proceso y de como esta actualmente...
Iré actualizando así como vayan viniendo las piezas...
la mayoria gracias a Remi (tengo medio NSX tuyo!!!)



resumiendo mi proyecto de momento esteticamente no habrá mas modificaciones que el aleron de carbono y algunos extras mas en carbono,la conversion al NA2 no la descarto pero ya será para mas adelante...frenos brembo,suspensiones espero adjudicarme las Tein de Remi (jejjejejeje),llantas llevo dos meses esperando unas Advan RS en 17x8 y 18x10 con neumaticos Advan AD08 215/40 y 265/35... escapes y demas mods ya se iran viendo...
de momento os dejo con lo q hay...
salu2

Una de frente con el portamatriculas que me envio Remi y los intermitentes recien pulidos(estaban algo arañados y con picadas de piedrecitas,ahora brillan como nuevos!!)
Imagen Enviada

faros traseros sin anagrama Americanos By Remi,escape original con las salidas cambiadas como el NA2 By Remi
antena de s2000 y el aleron de carbono NSX-R de seibon


Imagen Enviada
tapa del motor de carbono de Seivon By Remi... de motor solo lleva el filtro de aire HKS por lo demas todo original...
Imagen Enviada
frenos lleva montados unos Brembo 4 pistones 330mm. delanteros y atras igual 330mm. con 4 pistones y una pinza aparte para el freno de mano.
Imagen Enviada
desmontamos todo el coche dejando el chasis casi pelado a fin de pintar el maximo (el color dentro de la cabina varia bastante en comparacion en persona y al sol mas...)
Imagen Enviada

Editado por tattoo, 21 agosto 2011 - 00:04:04.


#2 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male