Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PROTECTORES DELANTEROS Y TRASEROS ALUMINIO


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 21 septiembre 2011 - 11:43:33

Sabeis si solo sirve para la versión crv 2010-2011 o también 2007-2009?

Si buscas en Ebay.com y pones el año los encontrarás para el 2007.

Editado por navarrosan, 21 septiembre 2011 - 11:49:03.


#22 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 septiembre 2011 - 12:38:12

Si buscas en Ebay.com y pones el año los encontrarás para el 2007.

Me referia a los que estamos comentando en el hilo (estos) que por ese precio estan muy bien, si alguien los ha adaptado al modelo anterior.
O si alguien ha puesto otro modelo para el 2007 y puede indicar cual.

#23

  • Guests

Escrito 21 septiembre 2011 - 16:35:18

Pongo las fotos del coche completo.Perdonar por el retraso,pero entre las fiestas,el curro,los niños con los coleguios.....uuuffff
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#24 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 septiembre 2011 - 17:43:40

Hola a tod@s

Os recuerdo que os podeis apuntar en el listado de VR-Vs que encontrareis en el hilo "Encuentros casuales en carretera". Así nos conoceremos mejor. Gracias.

Salu2

Cris

#25 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 21 septiembre 2011 - 18:55:23

Gracias por las fotos quedan muy bien, como te dije has hecho una buena compra en cuanto pueda los pondré.

#26 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 septiembre 2011 - 21:50:23

Quedan muy bien

#27 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 04 octubre 2011 - 19:20:05

Me referia a los que estamos comentando en el hilo (estos) que por ese precio estan muy bien, si alguien los ha adaptado al modelo anterior.
O si alguien ha puesto otro modelo para el 2007 y puede indicar cual.

Por lo que pone en la pagina no valen para el modelo 2007-2009

#28 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 06 octubre 2011 - 17:26:20

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Hay van las fotos,soy incapaz de ponerlas más grandes,lo siento.
En un par de horas como mucho se ponen los protectores.
Hay que hacer agujeros en los parachoques ,que se hacen muy fácil,son paragolpes muy delgados,con un taladro de baterias se hacen solos,estoy por decir que se pueden hacer los agujeros a mano,con un simple berbiquí; viene con tornilleria,pero mi consejo es comprar tornillos igual,pero un centimetro más grandes,en el kit viene unas pletinas que yo soy incapaz de ponerlos bien,con comprar unos 8 tornillos un pelín más grandes creo que sería bastante más fácil de ponerlo.
El delantero ciertamente creo que és el que peor resuelto está,pero aún así es válido también,creo que de los 6 agujeros que viene para sujetar el protector solo puse 4 e hice 2 agujeros nuevos en el protector ,para evitar que me pillara nervios del parachoques del coche.Hice 2 agujeritos en el protector de alumio con el taladro donde mejor me pillaba y punto.
Para ponerlos,hay que quitar unos pequeños remaches o grapas no sé como llamarlos tipo clips,que sujetan unos plásticos para proteger los bajos del coche de la suciedad y queda hueco suficiente para trabajar y sujetar las tuercas.

Mi impresión es buena,no hay que tener miedo,ni prisas como tuve yo para ponerlo,no me considero hábil para éstas cosas,pero queda muy bién puesto.

Si quereís saber algo más me decís.

Tengo pedidos los protectores como los tuyos imagino que para la próxima semana me llegan he estado viendo el coche por debajo y efectivamente el plástico del paragolpes es muy fino, Hablas de unas pletinas y de tuercas los tornillos que se ven por fuera del protector imagino que agarran sobre estas piezas y simplemente se sujetan entre el paragolpes de plástico y dichas piezas ¿es así?. Gracias.

#29

  • Guests

Escrito 06 octubre 2011 - 19:17:42

Yo ya te dije,que en mi opinión compraría tornilleria nueva,igual que la que trae,pero mas largos y no me complicaría con las pletinas esas.De todas maneras tu cuando te llege,te lo estudias y sin prisas te lo miras.
Y si no,ya sabes donde estoy¡¡¡¡

#30 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 07 octubre 2011 - 12:05:28

Yo ya te dije,que en mi opinión compraría tornilleria nueva,igual que la que trae,pero mas largos y no me complicaría con las pletinas esas.De todas maneras tu cuando te llege,te lo estudias y sin prisas te lo miras.
Y si no,ya sabes donde estoy¡¡¡¡

Gracias, ¿traen algún tipo de instrucciones de montaje?, ya te contaré.

#31

  • Guests

Escrito 07 octubre 2011 - 18:45:51

Instruciones no trae,no.

#32 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 16 octubre 2011 - 21:17:35

Hola quisiera salir de dudas con una pregunta mi cr-v es el 2.0 150cv innova comprado el día 8 de abril de 2011 nuevo en el conce de la maquinista en barcelona para poder comprar accesorios como estas tapas del post ¿ que version tengo que mirar las del 2010 o 2011 ? o son las misnas estoy un poco liado gracias

pd: A porcierto quedan las tapas de los bajos muy guapas por eso pregunto cualas comprar un saludo

#33 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 octubre 2011 - 16:55:43

Hola quisiera salir de dudas con una pregunta mi cr-v es el 2.0 150cv innova comprado el día 8 de abril de 2011 nuevo en el conce de la maquinista en barcelona para poder comprar accesorios como estas tapas del post ¿ que version tengo que mirar las del 2010 o 2011 ? o son las misnas estoy un poco liado gracias

pd: A porcierto quedan las tapas de los bajos muy guapas por eso pregunto cualas comprar un saludo

Para el modelo 2010 y 2011 son los mismos el único problema es que el delantero viene adaptado al paragolpes americano como puedes ver en las fotos del post 7, pero se puede poner perfectamente el el paragolpes europeo yo ya los he recibido y he instalado el trasero y por falta de tiempo no tengo puesto el delantero en cuanto lo ponga os pondré fotos.

#34 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 17 octubre 2011 - 22:00:06

navarrosan quisiera enseñarte unos embellecedores que he visto pero no se subir fotos al foro es para ver si valen o no para mi cr-v .
Si me das tu email te mando las fotos y asi me ayudas un poco por que no se si valen o no gracias un saludo

#35 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 octubre 2011 - 12:23:33

navarrosan quisiera enseñarte unos embellecedores que he visto pero no se subir fotos al foro es para ver si valen o no para mi cr-v .
Si me das tu email te mando las fotos y asi me ayudas un poco por que no se si valen o no gracias un saludo

Te he enviado un mensaje con mi mail.

#36 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 octubre 2011 - 15:48:17

Bueno como os dije pongo las fotos, he seguido los consejos de canklin comprando unos tornillos más largos y este es el resultado a mi me gusta como quedan.

#37 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 18 octubre 2011 - 17:54:48

Preciosos quedan muy guapos las regillas delanteras de los lados también las as puesto tu

#38

  • Guests

Escrito 18 octubre 2011 - 21:28:52

Muy guapo,si señor,me alegro que te haya servido de algo lo que te dije.
A todo esto,donde limpias el coche,uuufffff,como brilla,que envidia, :boing: :boing: :boing: :boing:

#39 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 19 octubre 2011 - 08:20:23

Preciosos quedan muy guapos las regillas delanteras de los lados también las as puesto tu

Si las molduras de las rejillas las he puesto yo, lo venden por rollos de diferentes anchos en Norauto etc. calentaldolas con un secador de pelo se hacen flexibles y vienen con adhesivo 3M de doble cara, la única precaución que hay que tomar para que se pegue bien, es calentar un poco con el secador las zonas a unir para que no se te despeguen y lo mejor es que si un día te cansas y lo quieres quitar el adhesivo es como una tira de goma y se quita y no deja señal ninguna.
La moldura ancha del portón trasero y los embellecedores de los antinieblas comprados en China del mismo vendedor de los protectores tarda poco más de una semana en enviarte los pedidos.

Muy guapo,si señor,me alegro que te haya servido de algo lo que te dije.
A todo esto,donde limpias el coche,uuufffff,como brilla,que envidia, :boing: :boing: :boing: :boing:

Por supuesto que me ayudo tu tutorial porque así ya sabía lo que me iba a encontrar muchas gracias.
Y el coche no estaba limpio te lo aseguro, lo que si hago es no lavarlo en tuneles de lavado que te rayan el barniz protector que llevan tanto el negro como los colores metalizados.

Muy guapo,si señor,me alegro que te haya servido de algo lo que te dije.
A todo esto,donde limpias el coche,uuufffff,como brilla,que envidia, :boing: :boing: :boing: :boing:

Una pregunta Canklin, has metido los protectores en el seguro yo estoy valorandolo pero no se si merece la pena.

Editado por navarrosan, 19 octubre 2011 - 08:12:08.


#40

  • Guests

Escrito 19 octubre 2011 - 14:53:30

Hola a todos.

yo compre la cola de escape...y al final no se si ponerlas, ya q a mi pareja , no le gustan mucho, a mi me encantan, son redondas..lo q pasa q no se si son demasiado grandes.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos