Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PROTECTORES DELANTEROS Y TRASEROS ALUMINIO


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 19 octubre 2011 - 15:20:10

A que te refieres con lo de la cola del escape el embellecedor del tubo? O las tapas protectoras

#42

  • Guests

Escrito 19 octubre 2011 - 22:16:28

Si las molduras de las rejillas las he puesto yo, lo venden por rollos de diferentes anchos en Norauto etc. calentaldolas con un secador de pelo se hacen flexibles y vienen con adhesivo 3M de doble cara, la única precaución que hay que tomar para que se pegue bien, es calentar un poco con el secador las zonas a unir para que no se te despeguen y lo mejor es que si un día te cansas y lo quieres quitar el adhesivo es como una tira de goma y se quita y no deja señal ninguna.
La moldura ancha del portón trasero y los embellecedores de los antinieblas comprados en China del mismo vendedor de los protectores tarda poco más de una semana en enviarte los pedidos.


Por supuesto que me ayudo tu tutorial porque así ya sabía lo que me iba a encontrar muchas gracias.
Y el coche no estaba limpio te lo aseguro, lo que si hago es no lavarlo en tuneles de lavado que te rayan el barniz protector que llevan tanto el negro como los colores metalizados.


Una pregunta Canklin, has metido los protectores en el seguro yo estoy valorandolo pero no se si merece la pena.

Lo del seguro no me lo había planteado,pero para lo que valen,no creo,por no ir a la gestoría,imagino que tendrá que verlo u perito,uuufffff,de momento no¡¡

Editado por canklin, 19 octubre 2011 - 22:17:14.


#43

  • Guests

Escrito 20 octubre 2011 - 10:12:51

Si, me refiero al embellecedor del escape.

#44 Camicace

Camicace

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda cr-v 2.0 150 cv inova

Escrito 17 junio 2013 - 19:08:31

Hola viendo este pues yo acabo de comprar los embellecedores ,sabéis si hay algún vídeo tutorial donde se vea como lo instalan

Me refiero claro esta a los de los parachoques gracias 


Hola me acaban de llegar los dos embellecedores de los parachoques pero leyendo este pues no me queda muy claro 

Sabe alguien si hay algún vídeo tutorial de como se montan 

gracias



#45 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 05 junio 2014 - 20:38:18

hola , ¿alguno ha colocado el protector de aluminio que va sobre el parachoques trasero para evitar golpes y roces al cargar el maletero?



#46 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 06 junio 2014 - 08:13:25

Hola

 

Yo puse el protector delantero, el trasero, el embellecedor del tubo de escape, los estribos laterales y el alerón.

te adjunto unas fotos para que lo veas montado, yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

 

saludos 

Archivos adjuntos



#47 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 junio 2014 - 08:20:00

Hola

 

Yo puse el protector delantero, el trasero, el embellecedor del tubo de escape, los estribos laterales y el alerón.

te adjunto unas fotos para que lo veas montado, yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

 

saludos 

 

tengo el mismo modelo y color que tu, la verdad es que quedan chulos... ¿son originales o los has comprado por internet? precio de cada uno? gracias



#48 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 06 junio 2014 - 08:25:45

Hola

 

Es todo original.

 

Estribos   683,18€

Alerón   458,79€

Salida de escape   66,27€

protector delantero   249,38€

protector trasero   329,03€

 

Este precio es montado en el taller



#49 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 06 junio 2014 - 23:14:38

Hola a todos.

 

La verdad es que te ha quedado muy chulo el coche blademan, además al Urban Titanium los cromados le van de lujo.

 

Yo concretamente me refería a esta clase de protector. Que os parece, es practico, merece la pena?

 

Hay un pack que lo lleva,  es el Pack Robust ........"Protector entrada maletero"

 

 Saludos

Archivos adjuntos



#50 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 07 junio 2014 - 08:47:53

Pues chulo queda cuando abres el maletero pero útil creo que nada, la parte a proteger es la parte superior que es donde apoyarían y rozarían las cosas al cargarlas en el maletero, no encima del parachoques...
Saludos

#51 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 junio 2014 - 10:31:01

Pues chulo queda cuando abres el maletero pero útil creo que nada, la parte a proteger es la parte superior que es donde apoyarían y rozarían las cosas al cargarlas en el maletero, no encima del parachoques...
Saludos

 

No te creas que es tan inutil, yo tengo esa parte llena de mierda de subir y bajar el carrito de la nena que algunas veces roza esa parte con los ruedines

 

por cierto, me ha llegado un email de honda con suculentos descuentos en accesorios campaña verano 2014

 

http://www.hondaadva...daadvantage.pdf






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos