Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

megane RS vs honda s2000 en el jarama


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 25 August 2011 - 18:11:49

Un s2k lo puedes dejar en 390cv muy fiables, haciendo las cosas bien no tiene por que romper, solo hay que mirar todas las preparaciones turbo de los yanquis. Ya te digo yo que con 390 cv la perspectiva cambia y mucho, te pondrías en cifras practicamente de superderportivos tipo porsche 996 turbo. Si ya se quiere superar esa cifra (que no es mi caso) yA habría que reforzar internals y la operación seria mucho mas compleja.

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 August 2011 - 18:38:24

Hay que ser conscientes de que nuestro coche es un viejete y de que las nuevas generaciones tienen mas empuje :lol:
Pero si.. aunque el S2000 sea mas lento en recta, en curva, o marcha atrás que un Megane, lo que esta claro es que uno se lo pasa mejor conduciéndolo :)

Bingo!
Señores, que es lo que es. No hablamos de un superdeportivo o de un coche supervitaminado (con turbo).
La gracia del S está en lo que cuesta llevarlo rápido.

Editado por Storm, 25 August 2011 - 18:39:21.


#23 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 August 2011 - 19:31:38

me gustaría saber que tiempo hace un s2000 cr en nurburging.. estoy seguro que podria mejorar 20 segundos respecto con el modelo del 2000

#24 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 25 August 2011 - 19:55:37

Pero si.. aunque el S2000 sea mas lento en recta, en curva, o marcha atrás que un Megane, lo que esta claro es que uno se lo pasa mejor conduciéndolo :)



Por eso, entre otras cosas, adoro a mi CRX. Se que en prestaciones es muy fácil superarlo, pero siempre me deja con una sonrisa... El S2000 también, sin intención de compararlos, sería muy injusto para los 2

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 August 2011 - 09:23:09

me gustaría saber que tiempo hace un s2000 cr en nurburging.. estoy seguro que podria mejorar 20 segundos respecto con el modelo del 2000


No se yo.. 20 segundos es una barbaridad, para ser mejorados con componentes OEM

La única comparacion un poco seria de S2000 de serie vs Type-S de serie (para el caso es lo mismo que un CR), son los tiempos de Best Motoring en Tsukuba

S2000 1999 - 1:07.920
Type-S 2007 - 1:07.72

@edit: Bueno lo mismo no.. el CR tiene suspensiones mas agresivas que el Type-S

Editado por deibit, 26 August 2011 - 09:25:07.


#26 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 August 2011 - 11:44:34

Esto son 20 segundos en el Ring.

19. 7:45.00 McLaren F1
41. 8:06.01 Subaru Impreza WRX STi spec C

NO, un S CR no puede superar en 20 seg. a un S de serie.

Salu2.

#27 'thunder_civic'

'thunder_civic'
  • Guests

Escrito 26 August 2011 - 18:34:41

Mientras unos van a full con su coche... otros van de chachara en el suyo.

Anda te dejo el video del "otro" al que supuestamente le diste esta lección ;)



#28 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 26 August 2011 - 19:08:48

Yo no doy lecciones a nadie, si encima va de chachara pues razón de mas para que se aparte y deje disfrutar a los demas en vez de crear situaciones de peligro absurdas...

Creo que queda claro que un megane rs corre mas que un s2000 a la luz de este post no?

Lo que se critica aqui es un problema de actitud nada mas.

Solo tienes que mirar la firma de mis post para ver que yo no doy lecciones a nadie porque soy un paquete.

Por lo demas no alcanzo a enterder lo que dicen asi que no puedo opinar nada...pero vamos de paseo ya te digo que no iba...porque cuando le iba a pasar aceleraba para luego cerrarme el hueco. Vamos todo un caballero en pista si señor...

Editado por hrcrothmans, 28 August 2011 - 19:02:48.


#29 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 August 2011 - 18:47:42

JAJA...pues acabo de ver que este hombre ha subido mi video pero recortado mostrando casualmente el momento en que le dejo ir porque suelto para dejar pasar al garbi JAJAJAJA...

lo que decias XAVI los hay que compiten hasta para pisar mierda :D

http://www.youtube.com/watch?v=5K6HEmgIQaQ&feature=related

por cierto...ya viendo la gilipollez del tema me he puesto a buscar por ahi y me he encontrado con esto:

http://www.forocoche...2325690&page=11

interesante como encima dice que soy yo que me monto peliculas cuando lo unico que estoy pidiendo es que se apliquen las normas y que una vez que te alcanzan pues deberías dejar pasar...alucino.

bueno si leeis los comentarios vereis que ya de paso aprovechan para poner a caldo al foro, a los hondas, en fin...una pena, todo por orgullo de no querer dejar pasar una vez alcanzado.

Editado por hrcrothmans, 28 August 2011 - 19:36:36.


#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 August 2011 - 19:05:00

bueno si leeis los comentarios vereis que ya de paso aprovechan para poner a caldo al foro, a los hondas, en fin...una pena, todo por orgullo de no querer dejar pasar una vez alcanzado.


Pues menos mal que en el foro de Honda dicen que el Renault es mas rápido que el Honda, si llega a ser al revés, en vez de talibanes nos llaman.... Mariano Rajoy! (que conste que me ha costado unos segundos encontrar a algo mas integrista que un talibán :lol:

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 August 2011 - 19:28:44

Mientras unos van a full con su coche... otros van de chachara en el suyo.

... molestando a los demás usuarios que han pagado religiosamente y tienen derecho a disfrutar y no toparse con gente así dentro de un circuito. Gente sin el más mínimo sentido común y respeto por el prójimo.
Yo flipo.

#32 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 August 2011 - 19:50:49

en fin...he decidido mandarle un privado y darle mi telefono por si quiere hablar del tema...porque la verdad alucino en qué se ha transformado todo esto.


Pues menos mal que en el foro de Honda dicen que el Renault es mas rápido que el Honda, si llega a ser al revés, en vez de talibanes nos llaman.... Mariano Rajoy! (que conste que me ha costado unos segundos encontrar a algo mas integrista que un talibán :lol:


JAJAJA mira tio que como el hombre del megane sea del PP encima tenemos un lio! :D

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 August 2011 - 20:01:40

Imagen Enviada

Nah.. estos piques se arreglan siempre con unas cañas :)

Por cierto..que hacías leyendo forocoches? :klonk:

#34 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 August 2011 - 20:06:25

pues te explico lo de forocoches :)

al ver el post de thunder_civic me imagine que seguramente me estaban poniendo a caldo por otro sitio porque thundercivic a puesto este post y el anterior a este data de años atras con lo que deduje que posteaban por otro foro...buscando un poco con google facilmente llegue al hilo y vi el pastel...pero vamos que ni estoy registrado en forocoches ni nada :D

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 August 2011 - 20:47:42

hay peña para todo... la cosa es clara, si molesta el sentido comun dice que te apartes...

#36 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 August 2011 - 20:53:25



Pues si...de hecho estan venga a poner comentarios en mi video de youtube como si eso me afectara :)

Editado por hrcrothmans, 28 August 2011 - 21:52:52.


#37 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 August 2011 - 08:33:16

para ir de chachara y de paseo ( segun el ) mejor que marque a la derecha y vaya por fuera de la trazada...

#38 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 August 2011 - 09:50:04

lo mejor que se puede hacer en estos casos es levantar gas, y pasar de toda esta gente, que no se para que llevan retrovisores....

Editado por edu_lafabrica, 29 August 2011 - 09:54:23.


#39 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 29 August 2011 - 10:47:01

Se contradice constantemente porque no sabe ni dónde meterse. Dice que no se qué que no se cuantos que él no estaba allí para correr carreras pero es obvio que te ha hecho un tapón a mala leche descaradísimo, que todo de buen rollo y sin ofender a nadie pero te pone a caldo, etc etc, es decir, un canalla. Para qué te metes en el Jarama paquete? como el perro del hortelano, ni corre ni deja correr (vamos, a J@$~#R al personal con su cafetera).
Para mí está clarisísimo, vienes de bastante atrás, le alcanzas y tiene que quitar su chatarra porque vienes más rápido y de muy atrás y punto. Si le jode, que se compre un coche de verdad o que se vaya a jugar al GT5. Si luego te consigue alcanzar pues serás tú el que le tendrás que dejar pasar.
No os voy a engañar, a mí renault y la gente que los lleva no me mola nada, en particular estas versiones pseudo-sport de colorines (para pastilleros), son unos picaos de cuidado y un peligro para todos los demás. Tienen evidente complejo de inferioridad y cualquier otro coche es el enemigo para ellos.
No perdería ni un segundo más con esta tontería. Lo mejor de todo es que llegaste al final sano y salvo porque la gente así es capaz de cualquier cosa (cuidado!).

Editado por LooD, 29 August 2011 - 10:58:21.


#40 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 August 2011 - 12:08:53

Se contradice constantemente porque no sabe ni dónde meterse. Dice que no se qué que no se cuantos que él no estaba allí para correr carreras pero es obvio que te ha hecho un tapón a mala leche descaradísimo, que todo de buen rollo y sin ofender a nadie pero te pone a caldo, etc etc, es decir, un canalla. Para qué te metes en el Jarama paquete? como el perro del hortelano, ni corre ni deja correr (vamos, a J@$~#R al personal con su cafetera).
Para mí está clarisísimo, vienes de bastante atrás, le alcanzas y tiene que quitar su chatarra porque vienes más rápido y de muy atrás y punto. Si le jode, que se compre un coche de verdad o que se vaya a jugar al GT5. Si luego te consigue alcanzar pues serás tú el que le tendrás que dejar pasar.
No os voy a engañar, a mí renault y la gente que los lleva no me mola nada, en particular estas versiones pseudo-sport de colorines (para pastilleros), son unos picaos de cuidado y un peligro para todos los demás. Tienen evidente complejo de inferioridad y cualquier otro coche es el enemigo para ellos.
No perdería ni un segundo más con esta tontería. Lo mejor de todo es que llegaste al final sano y salvo porque la gente así es capaz de cualquier cosa (cuidado!).



jojojojo que dureza!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos