Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

megane RS vs honda s2000 en el jarama


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 01 septiembre 2011 - 13:47:17

aunque no me deberia de meter en esto pero solo decir que el sitio donde he visto que si se cumple bien las normas para que no pasen estas cosas es en ascari. Hay hay varios tios en todo el circuito y si ven que un coche detras tuya va mas rapido que tu te sacan bandera azul antes de que lo tenga detras para que te vayas quitando, y si no lo haces ya sabes lo que toca.... bandera roja y a la calle. Asi deberia ser en todos lados y no pasarian cosas de estas. Lo de talihondas jajajaj que cosas y ellos que son? En estas asuntos me gustaría que se tubiera coches semejantes y ver quien es el que habla demasiado
saludos

#62 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:08:55

aunque no me deberia de meter en esto pero solo decir que el sitio donde he visto que si se cumple bien las normas para que no pasen estas cosas es en ascari. Hay hay varios tios en todo el circuito y si ven que un coche detras tuya va mas rapido que tu te sacan bandera azul antes de que lo tenga detras para que te vayas quitando, y si no lo haces ya sabes lo que toca.... bandera roja y a la calle. Asi deberia ser en todos lados y no pasarian cosas de estas. Lo de talihondas jajajaj que cosas y ellos que son? En estas asuntos me gustaría que se tubiera coches semejantes y ver quien es el que habla demasiado
saludos

Cierto, pero es que es el único circuito donde he visto tanto personal controlando lo que pasa en pista y con las banderas.
Está muy bien pero, al final, son cosas de sentido común que todos deberíamos hacer sin que nos pongan un "poli" detrás.
Sentido común (y respeto por los demás) que, visto el video y sus posteriores comentarios, este individio no tiene.
Creo que ha quedado bastante claro aquí y en su propio foro (por lo que pude ver, a pesar de que algunos coleguillas lo jaleasen).

Editado por Storm, 01 septiembre 2011 - 14:10:34.


#63 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:30:07

claro storm que es de sentido comun, pero como bien dices no todos lo tienen y por eso es mejor que este la cosa controlada, porque siempre hay alguno que la caga como el del megane, que se cree que no hay quien le ganeee con se meganee

#64 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2011 - 11:35:30

He visto la "conversación" de este tema tanto aquí como en FC, que si uno iba e paseo y el otro a tope y aun así no le adelantaba, que si tal que si cual, la verdad no quiero entrar en defender a uno y criticar a otro por el coche que lleve me parece ridículo.

Si tanto iba de paseo el megane, podría haber frenado un poquitín ya que iba refrigerando según él y haberte dejado pasar y punto, a pero claro no lo hizo y eso es lo que hay que criticar o penalizar.

Que el Renault Megane corre más o menos que el s2000, muy bien lo veo a fondo hasta que reviente a 300km/h o 400km/h.

La verdad no le deis más vueltas cada uno disfruta con lo que tiene y cada vez me doy más cuenta que un coche equilibrado en todos los aspectos es mucho más placentero y divertido de conducir que un coche todo poootensiah sin sentido.

Ánimo con las siguientes tandas y con cuidado y respeto.

#65 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 04 septiembre 2011 - 15:40:13

Hay te equivocas el Megane es un coche tremendamente equilibrado y potente, yo diría que el mejor de su segmento. Lo que pasa que es mucho mas fácil de llevar rápido. Yo ahora que tengo los dos, voy mucho mas rápido con el megane que con el S2K, todos sabemos que el s2k en manos expertas es un coche muy rápido, pero en manos inexpertas pues entiendo que el megane sea mas rápido. Yo para nada soy taliban voy probando todos los coches que puedo y voy aprendiendo, cosa que tendría que hacer el otro chico, y no ser tan fanfarrón

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2011 - 17:05:45

Hay te equivocas el Megane es un coche tremendamente equilibrado y potente, yo diría que el mejor de su segmento. Lo que pasa que es mucho mas fácil de llevar rápido. Yo ahora que tengo los dos, voy mucho mas rápido con el megane que con el S2K, todos sabemos que el s2k en manos expertas es un coche muy rápido, pero en manos inexpertas pues entiendo que el megane sea mas rápido. Yo para nada soy taliban voy probando todos los coches que puedo y voy aprendiendo, cosa que tendría que hacer el otro chico, y no ser tan fanfarrón


Me alegro que sepas lo que es y que lo reconozcas, en las mismas manos, sean expertas o no, el RS es más rápido que la inmensa mayoría de coches rápidos, en casa tenemos uno desde hace tiempo y se de lo que es capaz, lleva tracks para aburrir y sin problemas.

Por lo demás, tragaldabas y bocachanclas los hay en todos los foros y propietarios de cualquier marca, aquí hace años tuvimos a uno con un S que "cabalgaba por la noche" XD creo que le echaron de casi todos los foros y de algunas quedadas :huh:

Conozco personalmente a los 2, más a HRCRothmans con el que he rodado algunas veces y se que es en circuito lo que cualquiera esperaría, un tío repetuoso ;)

Yo pasaría del tema, la edad y el segmento de precio/coche al que la misma edad te obliga a veces, hace que encasillemos demasiado a la gente y eso a veces nos genera ciertos prejuicios.

#67 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2011 - 19:28:55

No te quito razón s2kcarbono, el megane yo también lo veo el más equilibrado de todos los utilitarios potenciados, hothach o como se llamen.

#68 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 05 septiembre 2011 - 18:55:35

Bajo mi punto de vista te entiendo que llevas un ritmo y por culpa de otro no puedas seguir haciendolo mas rapido, ademas de la incertidumbre de que si le pasas no te vea y te cierre y tengas un accidente o una salida. Por otra parte el pago unas tandas y tiene el mismo derecho de correr que tu. Error de el el no avistarte y dejarte pasar, eso quiere decir que no tiene respeto por la demas gente. Puede haber un pique sano pero si ves que no puedes deja pasar. Esa es mi opinion.

Sobre los coches, creo que un R26(225cv) es otro mundo pero no por prestaciones sino por facilidad de llevar un delantera con ayudas a un trasera sin ellas. Aqui todos somos amateurs y no profesionales. también es verdad que las prestaciones del S2000 no son las que tendrian que ser para un coche de 1200kg y 240cv, los turbos son el futuro aunque yo estoy en contra, no son de mi agrado y prefiero un S2000 que es mucho mas divertido y en pista es de lo que se trata, no nos jugamos el mundial de la F1.

Saludos

#69 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 septiembre 2011 - 20:31:52

los turbos son el futuro


Siempre nos quedara Ferrari :)

#70 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 06 septiembre 2011 - 18:29:05


Siempre nos quedara Ferrari :)


No lo creas.

http://www.coches20....a-planes-motor/

#71 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2011 - 19:33:17

Imagen Enviada

Bueno, mientras solo lo hagan con un modelo para tener contentos a los ecologistas y hippies ya me esta bien.

Pero que sigan haciendo Ferraris de verdad :)

#72 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 septiembre 2011 - 19:40:11

Serán pruebas para la vuelta de la F1 a los motores turbo..... veremos que pasa con el lag.

#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2011 - 20:26:59

[Homer Facepalm]
Bueno, mientras solo lo hagan con un modelo para tener contentos a los ecologistas y hippies ya me esta bien.
Pero que sigan haciendo Ferraris de verdad :)

Imagen Enviada

Ahí, ahí! Donde más duele!
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 06 septiembre 2011 - 20:27:27.


#74 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 septiembre 2011 - 08:36:57

Bueno si se trata de otro F40 a mi no me importa jajajaja

#75 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 septiembre 2011 - 18:50:01

en fin lo que ai que leer por ai!! el megane puede ir bien todo lo que se quiera pero el s2000 no creo que se le quede atras en prestaciones y siempre ai que recordar que el s2000 no es turbo!! a parte el megane va stock o lleva algo??

#76 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 09 septiembre 2011 - 17:09:49

yo creo que el placer y el 'orgullo' de conducir un V8 atmosférico es insustituible, por mucho que corra un 4cyl, y mientras haya demanda en el mercado, que la habrá mientras el barril no se ponga a $300, las marcas se lo curraran para fabricar coches de esas características pero con el menor consumo y emisiones posible. Como muestra el nuevo motor 5.0 V8, completamente fabricado desde cero, con 420cv y 500 y pico Nm del 2011 Mustang GT que consume verdareramente poco y tiene un rendimiento muy bueno (ya no es el troncomóvil de antaño). O qué decir del nuevo SLK 55 AMG, motor 5.5 V8 atmosférico AMG, 422cv/540Nm (una barbaridad!) y 8,4L/100km de consumo medio, eso es menos que mi Lude que está de serie!!



#77 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 septiembre 2011 - 17:26:04

yo creo que el placer y el 'orgullo' de conducir un V8 atmosférico es insustituible, por mucho que corra un 4cyl, y mientras haya demanda en el mercado, que la habrá mientras el barril no se ponga a $300, las marcas se lo curraran para fabricar coches de esas características pero con el menor consumo y emisiones posible. Como muestra el nuevo motor 5.0 V8, completamente fabricado desde cero, con 420cv y 500 y pico Nm del 2011 Mustang GT que consume verdareramente poco y tiene un rendimiento muy bueno (ya no es el troncomóvil de antaño). O qué decir del nuevo SLK 55 AMG, motor 5.5 V8 atmosférico AMG, 422cv/540Nm (una barbaridad!) y 8,4L/100km de consumo medio, eso es menos que mi Lude que está de serie!!

http://www.youtube.com/watch?v=uOwSPccbzl4



yo me fiaria muy poco de lo que digan del consumo! me parece muy raro y dudo que un v8 consuma 8 litros!!

#78 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 09 septiembre 2011 - 17:45:11

hombre a ver, yo creo que se sobreentiende que las mediciones son como son, pero son iguales para todos los coches y ninguno al final consume lo que dicen las cifras oficiales, pero por lo menos sabes que en un uso cotidiano no te va a consumir los 17-20L/100km que te consume fácilmente cualquier V8 de 400cv hasta hace 'dos días'. lo que quiero decir es que hay otras maneras de reducir consumo y emisiones que no implican necesariamente la utilización de turbos y compresores, todo depende de la demanda que haya en el mercado, del I+D y de la expectativa de beneficio. y por cierto, hablando de compresores y turbos, he tenido uno con compresor que de serie daba 354cv y ahora tengo uno turbo que da más o menos lo mismo, ambos motores originales de fábrica sin preparaciones, y sin duda el compresor es mucho más lineal aunque puede que no sea tan brutal, para uso cotidiano, en igualdad de condiciones y en potencias similares, me quedo con el compersor sin ninguna duda (porque entrega la potencia desde 1rpm hasta el final).

#79 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2011 - 21:11:10

yo me fiaria muy poco de lo que digan del consumo! me parece muy raro y dudo que un v8 consuma 8 litros!!


Si que es posible.. al AMG funciona solo con 4 cilindros cuando no se le exige potencia (maravillas del siglo XXI) :)

#80 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 10 septiembre 2011 - 14:00:26


Si que es posible.. al AMG funciona solo con 4 cilindros cuando no se le exige potencia (maravillas del siglo XXI) :)


Y no solo el AMG, Dodge y Chevrolet, también usan un sistema similar de "no usar todos los cilindros"





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos