
megane RS vs honda s2000 en el jarama
#61
Escrito 01 septiembre 2011 - 13:47:17
saludos
#62
Escrito 01 septiembre 2011 - 14:08:55
Cierto, pero es que es el único circuito donde he visto tanto personal controlando lo que pasa en pista y con las banderas.aunque no me deberia de meter en esto pero solo decir que el sitio donde he visto que si se cumple bien las normas para que no pasen estas cosas es en ascari. Hay hay varios tios en todo el circuito y si ven que un coche detras tuya va mas rapido que tu te sacan bandera azul antes de que lo tenga detras para que te vayas quitando, y si no lo haces ya sabes lo que toca.... bandera roja y a la calle. Asi deberia ser en todos lados y no pasarian cosas de estas. Lo de talihondas jajajaj que cosas y ellos que son? En estas asuntos me gustaría que se tubiera coches semejantes y ver quien es el que habla demasiado
saludos
Está muy bien pero, al final, son cosas de sentido común que todos deberíamos hacer sin que nos pongan un "poli" detrás.
Sentido común (y respeto por los demás) que, visto el video y sus posteriores comentarios, este individio no tiene.
Creo que ha quedado bastante claro aquí y en su propio foro (por lo que pude ver, a pesar de que algunos coleguillas lo jaleasen).
Editado por Storm, 01 septiembre 2011 - 14:10:34.
#63
Escrito 01 septiembre 2011 - 14:30:07
#64
Escrito 04 septiembre 2011 - 11:35:30
Si tanto iba de paseo el megane, podría haber frenado un poquitín ya que iba refrigerando según él y haberte dejado pasar y punto, a pero claro no lo hizo y eso es lo que hay que criticar o penalizar.
Que el Renault Megane corre más o menos que el s2000, muy bien lo veo a fondo hasta que reviente a 300km/h o 400km/h.
La verdad no le deis más vueltas cada uno disfruta con lo que tiene y cada vez me doy más cuenta que un coche equilibrado en todos los aspectos es mucho más placentero y divertido de conducir que un coche todo poootensiah sin sentido.
Ánimo con las siguientes tandas y con cuidado y respeto.
#65
Escrito 04 septiembre 2011 - 15:40:13
#66
Escrito 04 septiembre 2011 - 17:05:45
Hay te equivocas el Megane es un coche tremendamente equilibrado y potente, yo diría que el mejor de su segmento. Lo que pasa que es mucho mas fácil de llevar rápido. Yo ahora que tengo los dos, voy mucho mas rápido con el megane que con el S2K, todos sabemos que el s2k en manos expertas es un coche muy rápido, pero en manos inexpertas pues entiendo que el megane sea mas rápido. Yo para nada soy taliban voy probando todos los coches que puedo y voy aprendiendo, cosa que tendría que hacer el otro chico, y no ser tan fanfarrón
Me alegro que sepas lo que es y que lo reconozcas, en las mismas manos, sean expertas o no, el RS es más rápido que la inmensa mayoría de coches rápidos, en casa tenemos uno desde hace tiempo y se de lo que es capaz, lleva tracks para aburrir y sin problemas.
Por lo demás, tragaldabas y bocachanclas los hay en todos los foros y propietarios de cualquier marca, aquí hace años tuvimos a uno con un S que "cabalgaba por la noche"


Conozco personalmente a los 2, más a HRCRothmans con el que he rodado algunas veces y se que es en circuito lo que cualquiera esperaría, un tío repetuoso

Yo pasaría del tema, la edad y el segmento de precio/coche al que la misma edad te obliga a veces, hace que encasillemos demasiado a la gente y eso a veces nos genera ciertos prejuicios.
#67
Escrito 04 septiembre 2011 - 19:28:55
#68
Escrito 05 septiembre 2011 - 18:55:35
Sobre los coches, creo que un R26(225cv) es otro mundo pero no por prestaciones sino por facilidad de llevar un delantera con ayudas a un trasera sin ellas. Aqui todos somos amateurs y no profesionales. también es verdad que las prestaciones del S2000 no son las que tendrian que ser para un coche de 1200kg y 240cv, los turbos son el futuro aunque yo estoy en contra, no son de mi agrado y prefiero un S2000 que es mucho mas divertido y en pista es de lo que se trata, no nos jugamos el mundial de la F1.
Saludos
#69
Escrito 05 septiembre 2011 - 20:31:52
los turbos son el futuro
Siempre nos quedara Ferrari

#70
Escrito 06 septiembre 2011 - 18:29:05
#71
Escrito 06 septiembre 2011 - 19:33:17

Bueno, mientras solo lo hagan con un modelo para tener contentos a los ecologistas y hippies ya me esta bien.
Pero que sigan haciendo Ferraris de verdad

#72
Escrito 06 septiembre 2011 - 19:40:11
#73
Escrito 06 septiembre 2011 - 20:26:59
[Homer Facepalm]
Bueno, mientras solo lo hagan con un modelo para tener contentos a los ecologistas y hippies ya me esta bien.
Pero que sigan haciendo Ferraris de verdad

Ahí, ahí! Donde más duele!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 06 septiembre 2011 - 20:27:27.
#74
Escrito 07 septiembre 2011 - 08:36:57
#75
Escrito 08 septiembre 2011 - 18:50:01
#76
Escrito 09 septiembre 2011 - 17:09:49
#77
Escrito 09 septiembre 2011 - 17:26:04
yo creo que el placer y el 'orgullo' de conducir un V8 atmosférico es insustituible, por mucho que corra un 4cyl, y mientras haya demanda en el mercado, que la habrá mientras el barril no se ponga a $300, las marcas se lo curraran para fabricar coches de esas características pero con el menor consumo y emisiones posible. Como muestra el nuevo motor 5.0 V8, completamente fabricado desde cero, con 420cv y 500 y pico Nm del 2011 Mustang GT que consume verdareramente poco y tiene un rendimiento muy bueno (ya no es el troncomóvil de antaño). O qué decir del nuevo SLK 55 AMG, motor 5.5 V8 atmosférico AMG, 422cv/540Nm (una barbaridad!) y 8,4L/100km de consumo medio, eso es menos que mi Lude que está de serie!!
http://www.youtube.com/watch?v=uOwSPccbzl4
yo me fiaria muy poco de lo que digan del consumo! me parece muy raro y dudo que un v8 consuma 8 litros!!
#78
Escrito 09 septiembre 2011 - 17:45:11
#79
Escrito 09 septiembre 2011 - 21:11:10
yo me fiaria muy poco de lo que digan del consumo! me parece muy raro y dudo que un v8 consuma 8 litros!!
Si que es posible.. al AMG funciona solo con 4 cilindros cuando no se le exige potencia (maravillas del siglo XXI)

#80
Escrito 10 septiembre 2011 - 14:00:26
Si que es posible.. al AMG funciona solo con 4 cilindros cuando no se le exige potencia (maravillas del siglo XXI)
Y no solo el AMG, Dodge y Chevrolet, también usan un sistema similar de "no usar todos los cilindros"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos