Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

megane RS vs honda s2000 en el jarama


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#41 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 29 agosto 2011 - 12:17:48



jojojojo que dureza!


efectivamente a mi también me parece un poco duro :)

yo no digo nada porque picaos los hay con meganes, con hondas y con seat pandas...no hay que generalizar.

yo simplemente digo que las normas estan para cumplirse y que hay que denunciar cuando no se cumplen como yo he hecho, aun a riesgo de llevarte una somanta de palos como me ha tocado.

ahora bien, lo que me sorprende y me alucina porque es algo general de este santo pais y me pasa en el curro también, es que parece que el que denuncia para mejorar las cosas es el malo de la pelicula y el listo que las incumple encima parece un héroe y se jacta de ello...

conclusion, que tenemos lo que nos merecemos...que lástima...cada día me planteo mas la emigracion y volver a trabajar en el extranjero como hacia antes...

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2011 - 12:30:50

Macarras! que sois todos unos macarras! :lol:

Nah, en serio.. por aqui las normas son mucho mas estrictas, si alguien tapa o si alguien se pica o si alguien cronometra o si alguien filma, se le retira de la tanda (si le pillan claro) y arreando.

Pero también hay problemas cuando se quiere ser demasiado facilitador :lol:.. el mes pasado en el Ring. vimos por el retrovisor a un JCW que venia a toda leche y nos tiramos a la izqquierda de la curva para que el tio nos pasase por la derecha siguiendo la linea ideal.. bien pues el tio nos hizo luces y pito porque obviamente por la derecha esta prohibido adelantar.. asi que nos "obligo" a meternos a la derecha para que el pudiese pasar por la izquierda (aunque fuese fuera de su linea ideal).

Si en vez del Ring hubiese sido el Jarama, la hubiesemos liado parda varias veces consecutivas en la misma curva :lol: hubiese sido del palo... que si yo te bloqueo, que si tu te picas, que si pasamos los dos, que si "te voy a echar de la pista pedazo de mamon"... :crazy:

Editado por deibit, 29 agosto 2011 - 12:33:19.


#43 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 29 agosto 2011 - 12:41:03

pues a mi me parece que si hay normas estan para cumplirlas, y si hay que adelantar por la izquierda pues te echas y ya esta( ole los cojones del aleman ese)...prefiero eso al cachondeo que nos traemos aqui, que a la larga hace que por mucho que nos pese sigamos siendo un pais de pandereta, y lo peor de todo, que los demas nos perciban como tal...( y espero equivocarme con esto dentro de unos años, asi mi jubilacion me lo agradecera).

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2011 - 13:30:08

ahora bien, lo que me sorprende y me alucina porque es algo general de este santo pais y me pasa en el curro también, es que parece que el que denuncia para mejorar las cosas es el malo de la pelicula y el listo que las incumple encima parece un héroe y se jacta de ello...
conclusion, que tenemos lo que nos merecemos...que lástima...cada día me planteo mas la emigracion y volver a trabajar en el extranjero como hacia antes...

Totalmente de acuerdo.
En este país nunca se hacen las cosas bien porque sale más a cuenta ser un "pícaro" y abusar de los demás.
No es serio y tenemos lo que nos merecemos.

#45 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 29 agosto 2011 - 13:52:37

yo estoy de acuerdo, si hay normas son para cumplirlas, si no se adelanta por la derecha no se hace y ya está, da igual si le viene la trazada mejor o peor... no puedes estar con dudas y meter otras variables que no vienen a cuento (distracción)... viene uno más rápido, te pones a la derecha, pasa y se acabó... sota, caballo y rey... si puedes le sigues y si no no, que no pasa nada...

hay que tener en cuenta que todas estas normas y reglamentación existen única y exclusivamente para que la gente esté a gusto en circuito y sobre todo que no tenga accidentes y, Dios no lo quiera, que no se mate nadie en mitad del circuito... mira lo preocupado que está el organizador con lo del drifting que es un tema en principio menor, puede que no le dejen volver a organizar otra en el Jarama sólo porque a alguno le ha dado por hacer el tonto. imagínate si se arma una buena por la gracia del megane, ya no vuelven a organizar una tanda allí en la vida.

esta vez no ha pasado nada y estamos aquí todos comentando el tema pero me parece mentira que un tío que ve un video tan evidente en el queda patente que se tenía que haber quitado y lo dicen además unos cuantos más que estaban corriendo allí ese día y tuvieron el mismo problema con el mismo coche, en lugar de solucionar el tema con un, 'es verdad, lo siento' o 'me lo apunto para la próxima, no pasa nada compañero', se dedique a hacer una campaña en un número de foros con no sé cuántos de sus compinches en cada foro contra 'el flipao del S2000' (con perdón).

no tenía que haber sido tan duro a lo mejor porque entre otras cosas no sé ni quién es, pero me parecen temas muy serios los de la seguridad en los circuitos y además no debemos permitir que este hombre (HRC) del todo inocente y que hace exactemente lo que tiene que hacer quede encima como el 'flipao' o 'culpable' o algo por el estilo. No es justo. Además no soporto ya tanta hipocresia, que iba de paseo... qué hace en un circuito? que todo lo dice de buen rollo y no sé que cuentos... por qué difama a una persona en varios foros públicos? cómo se puede ser tan falso?

#46 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 29 agosto 2011 - 14:13:56

yo estoy de acuerdo, si hay normas son para cumplirlas, si no se adelanta por la derecha no se hace y ya está, da igual si le viene la trazada mejor o peor... no puedes estar con dudas y meter otras variables que no vienen a cuento (distracción)... viene uno más rápido, te pones a la derecha, pasa y se acabó... sota, caballo y rey... si puedes le sigues y si no no, que no pasa nada...

hay que tener en cuenta que todas estas normas y reglamentación existen única y exclusivamente para que la gente esté a gusto en circuito y sobre todo que no tenga accidentes y, Dios no lo quiera, que no se mate nadie en mitad del circuito... mira lo preocupado que está el organizador con lo del drifting que es un tema en principio menor, puede que no le dejen volver a organizar otra en el Jarama sólo porque a alguno le ha dado por hacer el tonto. imagínate si se arma una buena por la gracia del megane, ya no vuelven a organizar una tanda allí en la vida.

esta vez no ha pasado nada y estamos aquí todos comentando el tema pero me parece mentira que un tío que ve un video tan evidente en el queda patente que se tenía que haber quitado y lo dicen además unos cuantos más que estaban corriendo allí ese día y tuvieron el mismo problema con el mismo coche, en lugar de solucionar el tema con un, 'es verdad, lo siento' o 'me lo apunto para la próxima, no pasa nada compañero', se dedique a hacer una campaña en un número de foros con no sé cuántos de sus compinches en cada foro contra 'el flipao del S2000' (con perdón).

no tenía que haber sido tan duro a lo mejor porque entre otras cosas no sé ni quién es, pero me parecen temas muy serios los de la seguridad en los circuitos y además no debemos permitir que este hombre (HRC) del todo inocente y que hace exactemente lo que tiene que hacer quede encima como el 'flipao' o 'culpable' o algo por el estilo. No es justo. Además no soporto ya tanta hipocresia, que iba de paseo... qué hace en un circuito? que todo lo dice de buen rollo y no sé que cuentos... por qué difama a una persona en varios foros públicos? cómo se puede ser tan falso?


Pues me gustaría conocer la respuesta a la pregunta que planteas...pero la verdad no la sé...yo tampoco lo entiendo. y ojo que encima le he pasado por privado mi telefono por si quiere que lo hablemos tranquilamente, pero nada.

#47 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 29 agosto 2011 - 14:31:18

yo no sé ni para qué me meto en esto pero es que me he calentado al ver la que organizan contra tí macho, no tiene sentido, no es de recibo y es profundamente injusto. yo intentaría darle carpetazo lo antes posible, contactes o no con él, en cualquier caso antes de que empiece a entrar gente a darnos lecciones sobre las virtudes de un megane (las cuales nos importan bastante poco). la cuestión es muy simple y no quiero complicarla más con mis discursos a la Castro: te tenía que haber dejado pasar (y por lo que parece a alguno más también) por la seguridad de ambos vehículos, tanto el tuyo como el suyo. Lo que sobra en todo caso es la campaña multi-foro que han montado él y sus colegitas contra tí (una aunténtica jauría humana).

#48 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 29 agosto 2011 - 15:22:07

En fin que yo por mi parte lo dejo aqui por tener la conciencia muy tranquila de haber hecho lo correcto.
Espero que al menos la proxima vez antes de hacer otra vez lo mismo al menos se lo piense y con suerte tal vez no lo haga mas.
En cualquier caso perdonad el toston...

#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2011 - 15:42:57

En fin que yo por mi parte lo dejo aqui por tener la conciencia muy tranquila de haber hecho lo correcto.
Espero que al menos la proxima vez antes de hacer otra vez lo mismo al menos se lo piense y con suerte tal vez no lo haga mas.
En cualquier caso perdonad el toston...

Pesao! Ja, ja, ja!!! :P
Lo que me jode es que estamos aquí para aprender y a un circuito se ha de entrar a disfrutar y a aprender.
Si se mete la pata se admite o se discute pero sin prepotencias ni desprecios a nadie.
En fín, de todo hay en la viña del señor...

#50 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 agosto 2011 - 21:19:54

Ya os vale.....os dejo unos días y la liais parda,...jajajaja!!!. Ya comenté que estabais comparando Solomillo con hamburguesa del McDonals, pero por desgracia parece que a nivel personal se puede hacer la misma comparación, no te comas la cabeza y sobre todo no le sigas el juego.....no llega ni a hambuerguesa del McDonals.

Salu2.

#51 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 agosto 2011 - 10:53:50

Pues si Xavi pues si...

Por cierto para aquellos que son asiduos a trackdays al parecer el comportamiento de este tipo es reiterado y con varias personas como parece por aqui:

http://www.forocepos...?t=76308&page=4

Asi que atentos si coincidis con él en pista de nuevo para evitar situaciones de peligro y si veis la mas mínima tontería pues ya sabeis que la organización del evento está para mediar en estas cosas y si es necesario expulsarle por no respetar las normas pues hala...que se apañen.

yo desde luego como grabo todas las tandas a la mínima me pienso ir con la camara a la organizacion y fuera...

pues eso que tengais cuidadín compañeros y seguid disfrutando de las tandas a pesar de estos incidentes...

#52 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 agosto 2011 - 11:06:30

Parece un tio bastante conflictivo... andate con ojo, en serio.

#53 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2011 - 20:16:16

No os voy a engañar, a mí renault y la gente que los lleva no me mola nada, en particular estas versiones pseudo-sport de colorines (para pastilleros), son unos picaos de cuidado y un peligro para todos los demás. Tienen evidente complejo de inferioridad y cualquier otro coche es el enemigo para ellos.



Comentarios un poco a la ligera diría yo, un buen amigo mío tiene un F1 team y te aseguro que no es NADA de lo que has dicho, así que no generalices.


Además, te aseguro que de cacharra tiene poco. ;)

#54 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 31 agosto 2011 - 08:31:16

Aquí no se trata de eso, sino de un personaje del que se han quejado varias personas por no apartarse y poner en peligro a los demás y en vez de reconocerlo (que no pasa absolutamente nada) monta una campaña en varios foros contra otro tío que no ha hecho absolutamente nada malo, todo lo contrario, y que casualmente es miembro de este foro y tiene un S2000, como tú supuestamente. Así que no empecemos ahora a sacarle punta a todo y a meternos entre nosotros. Lo que he dicho lo he dicho por defender a este compañero, ni más ni menos, además ya he dicho claramente que me he pasado. Como he dicho también, lo mejor es darle carpetazo lo antes posible, porque es evidente que los dos involucrados, que son ellos, en ningún caso yo, no van a llegar a ningún acuerdo.

Editado por LooD, 31 agosto 2011 - 09:34:04.


#55 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 31 agosto 2011 - 09:07:29

no os mosqueeis...que ya lo que faltaba que encima este hombre consiga que entre dos hermanos s2000 os peleeis.

yo por mi cerraba el tema ya.

#56 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 31 agosto 2011 - 09:11:39

eso digo yo J@$~#R, lo siento que te he puesto a caldo pero es que lo que no sfaltaba es eso, que encima consigan hacer que discutamos entre nosotros

#57 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2011 - 09:12:14

Yo en ningún momento me he mosqueado. ;)

#58 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 31 agosto 2011 - 09:32:26

Yo en ningún momento me he mosqueado. ;)


yo ya has visto que sí pero por poco tiempo, haya paz al menos entre nosotros por favor :choka: lo que no ayuda es que primero he visto tu comentario y luego he visto esta mañana que en FC hace copy+paste de mensajes de aquí, un comentario mío lo junta con el de otro como si fuera el mismo, y a su vez ya le ha dicho otro de un Golf GTI, que corría el mismo día con ellos en el Jarama, que a él también le había hecho tapón, y otro más de los que corría está de acuerdo al ver el video, es decir, creo que queda evidente que se ha creado una montaña de un grano de arena y nada más... un tío que no sabe asumir sus propios errores y que no acepta ceder o disculparse de ninguna manera (como Mou), todo lo contrario, encima monta todo un numerito para 'vengarse' del que ha puesto un video donde se ve claramente lo que ha pasado, intentando dejarle en mal lugar (meterle el dedo en el ojo).
Qué problema hay en dejar pasar a alguien, darle 200-300m e intentar alcanzarle de nuevo? Aparte de ser mucho más seguro para él mismo y para los demás, es mucho más divertido que hacerle el tapón a alguien que viene echándole el aliento en el cogote dutante 7 minutos! :meparto:

#59 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2011 - 09:37:34

yo ya has visto que sí pero por poco tiempo




No pasa nada, hombre. :lol:

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2011 - 09:43:48

Miedo me dais.. (todos!!) :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos