Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

megane RS vs honda s2000 en el jarama


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 10 septiembre 2011 - 14:17:25


Si que es posible.. al AMG funciona solo con 4 cilindros cuando no se le exige potencia (maravillas del siglo XXI) :)

Y no solo el AMG, Dodge y Chevrolet, también usan un sistema similar de "no usar todos los cilindros"



Menuda mariconada...... esto como los panamera que paran el motor en los semaforos..... con lo que gastan estos motores y la pasta que tienen los dueños estas soluciones me parecen chorras, otra cosa es que le saquen todo el jugo a cada gota de combustible.

#82 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 septiembre 2011 - 18:12:05

tampoco es mala idea.. mientras aun dejen circular a los coches por las ciudades, esta bien que busquen medidas para reducir el consumo o emisiones.. el dinero que tenga el propietario es independiente.. que el propietario tenga 10 millones en su cuenta no es excusa para que yo tenga que tragarme sus gases ;)

Yo soy de los partidarios de que se prohíba circular en la ciudad (excepto a residentes) a cambio de tener autopistas sin limite de velocidad (en Alemania cada vez están tendiendo mas hacia esa solución)

El día que prohíban circular por la ciudad ya podrán eliminar todas esas pijadas de start&stop, híbridos, la desactivación de cilindros y etc etc. Pero para eso aun nos faltan unas cuantas décadas.

#83 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 10 septiembre 2011 - 20:24:17

No me digas que ahora resulta que el % de deportivos que hay en el mundo es el culpable de la contaminación...... apuntarse a lo "verde" es más opinión pública que otra cosa, sino para que hacen motores de 5 litros?.....

#84 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 septiembre 2011 - 06:08:53

No, si yo estoy a favor de los motores de 6 litros,y en contra de los límites de velocidad. Pero si dentro de la ciudad hay una bolsa de contaminación y en el polígono industrial de las afueras no lo hay, es que la circulación de los coches privados tendrá algo que ver...

Por eso estoy a favor de que prohíban la circulación en las ciudades,a cambio de que no nos molesten a los demás (con un poco de suerte, hasta desparecen los híbridos) :lol:

#85 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 septiembre 2011 - 10:27:08

mariconadas? :meparto: joer, a eso se le llama progreso macho :meparto:
cómo puede ser una 'mariconada' que alguien invente un sistema que desconecta cilindros cuando estás parado en un semáforo y que luego rinda igual y casi siempre mejor que un motor 'gordo' tradicional que chupa en menos de una semana más de lo que gana un mileurista al mes.

el que tiene mucho dinero lo tiene precisamente porque sabe lo que cuesta ganarlo y no lo quema ni lo tira a la basura sin ninguna necesidad, la mayoría de los ricos son unos agarraos y muy poco dados al consumismo sin sentido, no te haces rico derrochando. (aquí no entran futbolistas, artistas y nuevos ricos en general porque eso es 'otro mundo')
me recuerda a 'Broadway Dani Rose', donde en una escena dos mafiosos empiezan literalmente a romper billetes de $100 a ver quién 'la tiene más grande'... :meparto:

El día que hagas 650km en un 6.0 V12 llenando dos depósitos de 100Litros de sin plomo 98 ya verás cómo ya no te parecera una 'mariconada' el invento


Lo más importante de todo esto es que las marcas no lo hacen en absoluto porque la gente quiera tener un V8 que chupe poco... son exigencias de la Unión Europea (o las autoridades correspondientes) que limitan cada vez más los niveles de emisiones y que fijan esos límites que las marcas tienen que cumplir obligatoriamente... si no hiciesen estas 'mariconadas', no podrían seguir vendiendo este tipo de coches, así de simple :choka:

Editado por LooD, 11 septiembre 2011 - 10:35:23.


#86 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 septiembre 2011 - 13:01:06

Un mileurista no tiene un coche así, el rico que describes no suele usar coche y viaja en turista en los aviones...... la solución de apagar los cilindros o apagar el motor en los semaforos "en este tipo de coches" es tan gilipollas como decir que fumar mata y no prohibir la venta de tabaco..... progreso es sacar un coche de 2 litros atmosférico con 500 cv.

#87 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 septiembre 2011 - 16:31:05

el gilipollas creo yo sería aquel que quiere tirar el dinero cuando es del todo innecesario y eso es aplicable a cualquiera, sea rico, pobre o analfabeto. si dos coches rinden igual y uno de ellos consume mucho menos porque se apagan 4 cilindros (de 8) cuando está parado en un semáforo o circulando a baja velocidad, es decir, cuando no necesita esos cilindros para nada, pues el 99.9% de la gente lo tiene claro. y si además no sólo rinde igual si no que mucho más, véase el ejemplo citado antes, SLK55 AMG R172 (422cv/540Nm) vs SLK55 AMG R171 (360cv/510Nm) vs SLK32 AMG R170 (350cv/440Nm), y si encima tienen que hacer estas 'mariconadas', porque se lo exige la Ley si no no podrían seguir vendiendo este tipo de coches, pues creo que está bastante claro. Esto es la realidad de los coches que se venden hoy en día, un 2.0 atmosférico de 500cv pertenece (por ahora) al mundo de la ciencia ficción

Editado por LooD, 11 septiembre 2011 - 17:35:19.


#88 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 septiembre 2011 - 18:16:39

Las personas que pueden comprarse, mantener y no digamos pagar reparaciones de un SLK55 AMG R172, y este es relativamente barato en relación a Ferraris, Lambos, Mclaren, etc......, el único problema que tienen es decidirse por el color que quieren. El que compra un Ferrari, no compra un modelo u otro por el consumo...... que mi TDI apague un cilindro para gastar menos me parece cojonudo, pero el cliente de estos vehiculos de altas prestaciones no sabe lo que es no llegar a fin de mes.

P.D: La idea es genial para la gente de a pie y porque representa la mayoria de los vehiculos en circulación, pero en estos vehículos que lo que ofrecen son prestaciones de infarto lo que te ahorras en el apagado de los cilindros te lo comes en dos acelerones.

Salu2.

#89 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 septiembre 2011 - 18:38:49

creo que es buscarle tres pies al gato.

no todo el mundo que compra, conduce y mantiene un V8 tiene necesariamente que ser un multimillonario, y no todos los V8s tienen necesariamente que ser Lambos, Ferrari o McLaren. Sólo hay que mirar la lista de espera de varios meses que hay para comprar un Mustang GT de 2011 5.0 V8 que es un coche barato para las prestaciones que ofrece. por otro lado insistes en obviar la normativa relativa a emisiones que es la que hay por mucho que tú y yo queramos que sea otra.

míralo de este modo, menos mal que Mercedes se gasta la pasta en I+D para conseguir que un V8 de 422/540 'pase por el aro' de la normativa europea que es cada vez más exigente y es la que es - qué importa que se apaguen 4 de sus 8 cilindros para que cumpla la normativa y que el coche exista, y podamos comprarlo, y si encima consume menos en ningún caso eso puede ser un defecto ni para tu bolsillo ni para el medio ambiente (tengas 1€ o 10mill en el banco), a menos que se quiera ver problemas en todo (negatividad). Además la marca te ofrece un coche mejor en todos los aspectos que sus inmediatos predecesores R171/R170, qué mas da lo que hayan hecho para conseguirlo, el hecho es que el coche es mejor y chupa menos, ambas son ventajas positivas.

#90 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 septiembre 2011 - 18:48:47

creo que es buscarle tres pies al gato.


Jajajaja..... no hombre no, simplemente es que estoy cansado de tanta normativa, imposición.......sin sentido (no obvio la normativa), de ahí lo del tabaco (y eso que no fumo), de los límites de velocidad obsoletos (lo de los 110 ya fue el colmo de la gilipolleces), lo de la zona verde para aparcar y eso que ya pago un impuesto de circulación y "parada".... y un sin fin de normativas chorras que cada día hace que te cabrees más...... nada, que a ver si el apagado de cilindros lo aplican a mi TDI que tiene 3 y me quedo con 1 como en el scooter..... jajajajaja!!!.

Salu2.

#91 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 septiembre 2011 - 19:20:22

te comprendo pero aunque parezca una obviedad, es lo que hay... son las mismas normas para todos y hay que adaptarse como mejor se pueda, no nos queda otra :choka:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos