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Brake duct's


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115 respuestas en este tema

#61 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 21 septiembre 2011 - 16:51:33

Edu, tienes más info sobre esos discos?


Si estuvieras en Facebook ya sabrias de estos discos,.... tú te lo pierdes...... jajajajajaja!!!!

#62 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 21 septiembre 2011 - 17:02:05

Ok, sólo te falta el precio!
Joer, y yo les compré los discos delanteros a los ladrones de Honda hace no mucho!

están sobre los 650 euros...

#63 Storm

Storm

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Escrito 21 septiembre 2011 - 17:10:06

Si estuvieras en Facebook ya sabrias de estos discos,.... tú te lo pierdes...... jajajajajaja!!!!

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No me pillarán vivo!

están sobre los 650 euros...

Ok, ya he visto.
Muchas gracias.

#64 j0kiN

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Escrito 21 septiembre 2011 - 18:05:05

Adri,podrias poner el link donde pillaste el material? muchas gracias!

#65 Adri s2k

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Escrito 21 septiembre 2011 - 21:35:12

Adri,podrias poner el link donde pillaste el material? muchas gracias!

Lo miro mañana y te digo.
Lo pedí a UK y la entrega en una semana.

#66 j0kiN

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Escrito 21 septiembre 2011 - 21:43:09

Muchas gracias.

#67 Adri s2k

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Escrito 22 septiembre 2011 - 12:00:50

Muchas gracias.

www.apmotorstore.com

#68 j0kiN

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Escrito 22 septiembre 2011 - 19:42:21

Gracias Adri,ahora casualmente parece que esta la pagina colgada o en mantenimiento segun me dice google,a esperar toca.

#69 manuS2K

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Escrito 22 septiembre 2011 - 20:27:17

Yo os pongo unas fotos que tenia guardadas en el ordenador,era para hacer algo asi cuando me diera la neura,jejeje;
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#70 Storm

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Escrito 22 septiembre 2011 - 20:36:34

Yo os pongo unas fotos que tenia guardadas en el ordenador,era para hacer algo asi cuando me diera la neura,jejeje;

Uhm... éso es el eje trasero...
Manu, no tendrás el link, no? (SIEMPRE que copiéis información para guardar, copiar el link!)
Me sigue intrigando el tema de cómo "soplar" el disco sólido trasero. Lo mejor que se me ocurre es mandarle el viento hacia el "perímetro" y "en línea" al disco.

Editado por Storm, 22 septiembre 2011 - 20:37:19.


#71 edu_lafabrica

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Escrito 25 septiembre 2011 - 19:44:14

esto es lo que pasa al pasarse de temperatura....
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y esta la solución.

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Se acabaron los perforados, flotante y ventilación curvada.

Editado por edu_lafabrica, 25 septiembre 2011 - 19:47:09.


#72 Storm

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Escrito 26 septiembre 2011 - 11:09:28

esto es lo que pasa al pasarse de temperatura....
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y esta la solución.

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Se acabaron los perforados, flotante y ventilación curvada.

Interesante... si también tuviesen discos para atrás...
Edu, has pensado en algo sobre las entradas Naca para poder cerrarlas?
Información técnica (demasiado):
http://ntrs.nasa.gov..._2005060952.pdf

Editado por Storm, 26 septiembre 2011 - 11:29:14.


#73 edu_lafabrica

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Escrito 26 septiembre 2011 - 12:18:38

Interesante... si también tuviesen discos para atrás...
Edu, has pensado en algo sobre las entradas Naca para poder cerrarlas?
Información técnica (demasiado):
http://ntrs.nasa.gov..._2005060952.pdf


La ostia que información!!!!!

el problema que veo es que primero tendrían un acceso complicado y luego encontrar el punto de compromiso seria misión imposible lo mejor seria cerrarlas para circular normal por carretera abierta y abrirlas cuando vas a trackday o algún tramo, sigo pesando...

#74 XaviPower

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Escrito 26 septiembre 2011 - 12:23:26

Información técnica (demasiado):
http://ntrs.nasa.gov..._2005060952.pdf


Esto lo has sacado mínimo del AREA 51.... jajajaja!!!

#75 Storm

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Escrito 26 septiembre 2011 - 13:34:17

La ostia que información!!!!!
el problema que veo es que primero tendrían un acceso complicado y luego encontrar el punto de compromiso seria misión imposible lo mejor seria cerrarlas para circular normal por carretera abierta y abrirlas cuando vas a trackday o algún tramo, sigo pesando...

Esto lo has sacado mínimo del AREA 51.... jajajaja!!!

Sï, Edu, ya he pensado en el tema del acceso, sí. Si no contamos con un foso, malo.
Lo de que hay que llevarlas cerradas hasta que vayamos a un trackday está claro, el tema es buscar un buen sistema para cerrar y abrirlas (lo más cómodo y seguro posible, claro).
Edu, sería posible hacer una pieza móvil (o desmontable) que cierre y abra?
Muchas gracias.

P.D: No me preguntéis más por la fuente porque tendría que mataros!

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Ja, ja, ja!!!

#76 edu_lafabrica

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Escrito 27 septiembre 2011 - 09:37:36

algo haremos pero tengo que pensarlo bien, como dices tiene que ser fácil....

#77 Storm

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Escrito 27 septiembre 2011 - 10:53:00

algo haremos pero tengo que pensarlo bien, como dices tiene que ser fácil....

Ok, estamos de acuerdo.
Te cuento lo que he pensado:
-Podría ser una tapa que encajase en la abertura de la toma pero sería muy peligroso ya que podría caerse en cualquier momento y no nos enteraríamos.
-Podría ser una pieza con una bisagra detrás de forma que quedase como una ventana abierta apuntando hacia el morro del coche pero, si rascamos los bajos, a tomar por culo la pieza que cierra y su mecanismo.
-Podría ser una tapa que vaya atornillada a la toma pero implica usar un foso para andar des/atornillando.

La que más me gusta es la última pero tiene la pega de necesitar foso/gato para abrir y cerrar las 4 tomas y, sinceramente, es un coñazo teniendo en cuenta que hay que ir por carretera normal hasta y desde el circuito a casa

Editado por Storm, 27 septiembre 2011 - 10:54:20.


#78 deibit

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Escrito 27 septiembre 2011 - 11:52:35

Yo votaria por una tapa que se atornille.

#79 XaviPower

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Escrito 27 septiembre 2011 - 11:55:15

Porque algo tipo corredera no puede ser?

#80 edu_lafabrica

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Escrito 27 septiembre 2011 - 12:03:03

yo lo que había pensado es poner una tapa echa por ejemplo en carbono que tuviese dos tornillos y un coliso a cada lado, con lo que podrías regular la apertura a tu gusto,, todo esto habría que probarlo para ver si va bien y es funcional...

Editado por edu_lafabrica, 27 septiembre 2011 - 12:03:20.





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