Ahora llevo las DS2500 y no he llegado a calentar los discos nunca, ni en circuito ni en la calle...Antes llevaba las DS3000 y prefiero las DS2500 por comodidad y seguridad en la calle.
Editado por DaNié, 15 septiembre 2011 - 21:59:31.
Escrito 15 septiembre 2011 - 21:58:45
Editado por DaNié, 15 septiembre 2011 - 21:59:31.
Escrito 15 septiembre 2011 - 22:24:12
Escrito 15 septiembre 2011 - 23:28:18
Escrito 16 septiembre 2011 - 07:24:24
Editado por deibit, 16 septiembre 2011 - 07:24:43.
Escrito 16 septiembre 2011 - 09:09:36
Sí, sí, todo ésto es información para el que la necesite y/o tenga el problema.Bueno, esta claro que si con los DS2500 no se os "funden" los frenos, entonces no hay nada que cambiar
(Fadding no es el problema, las pastillas y el liquido aguantan la temperatura, el problema son los discos y el buje)
Escrito 16 septiembre 2011 - 19:00:10
Escrito 21 septiembre 2011 - 00:16:54
Escrito 21 septiembre 2011 - 07:53:57
Pero en calle 2 frenadas a 180 - 70 ya calientas, comprobadisimo.
Escrito 21 septiembre 2011 - 11:42:52
Stuff arrives
Adri, pero has pensado en algo para cerrar las entradas cuando no las quieras abiertas?Tiene muy buena pinta lo que has comprado, ya pondrás el brico del montaje.
Salu2.
Escrito 21 septiembre 2011 - 11:46:25
Escrito 21 septiembre 2011 - 11:53:21
Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?
Escrito 21 septiembre 2011 - 12:11:34
Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?
Escrito 21 septiembre 2011 - 12:28:26
Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2011 - 12:31:59.
Escrito 21 septiembre 2011 - 12:58:02
en carreras yo siempre he veto que se usa cinta americana para regular las temperaturas tanto de frenos como de agua aceite etc...
Escrito 21 septiembre 2011 - 13:15:51
Ya te han contestado. A ver qué te parece.Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?
Edu, tienes más info sobre esos discos?en carreras yo siempre he veto que se usa cinta americana para regular las temperaturas tanto de frenos como de agua aceite etc... en el único sitie o donde he visto algo diferente es en F1 que usan placas de fibra de carbono... en cuanto a los discos ya pondré una foto de los míos después de la ultima tanda... mi solución poner disco de dos piezas y conductos curvados, con eso espero solucionar en parte el problema.
Usando la cinta para tapar parte o toda la entrada del conducto.Cómo exactamente?
Escrito 21 septiembre 2011 - 14:02:13
Escrito 21 septiembre 2011 - 15:52:45
Edu, tienes más info sobre esos discos?
Escrito 21 septiembre 2011 - 16:09:13
Precio? Se pueden montar con las pinzas y pastillas OEM? Los hay para ambos ejes?Si que necesitas saber?
Editado por Storm, 21 septiembre 2011 - 16:09:40.
Escrito 21 septiembre 2011 - 16:18:01
Escrito 21 septiembre 2011 - 16:48:52
Ok, sólo te falta el precio!Si se pueden montar con pinzas y pastillas ohm, solo los hacen para el eje delantero, lo bueno es que pesan 1,5 kilos menos que los de serie cada uno ademas tiene las ranuras curvadas y tiene 5 ranuras mas que los de serie.
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