Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De nuevo Adrian_Si S2000 ! ^^


  • Por favor identifícate para responder
630 respuestas en este tema

#421 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 23:14:16

¿De segunda mano? 

Yo en su día también compré un diferencial con el grupo corto nuevo ya instalado y evidentemente tuve que hacer rodaje...

 

Éso es lo que yo iba a preguntar pero se me están quitando las ganas (de andar con el sacacorchos).

 

no puse por aki fotos del coche de danie y el mio  ambos levantados ? xDDDD

 

Ande, no me hoda...



#422 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 octubre 2013 - 23:32:52

para que tienes que hacer rodaje a un grupo que lleva montado 20.000 kms ? 



#423 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 23:52:16

Éso es lo que yo iba a preguntar pero se me están quitando las ganas (de andar con el sacacorchos).

 

para que tienes que hacer rodaje a un grupo que lleva montado 20.000 kms ? 

 

Siga usted con este jueguecito tan divertido pero no cuente más conmigo, vale?

 

sacacorchos.jpg

 

Paso.


Editado por Storm, 14 octubre 2013 - 23:54:35.


#424 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 octubre 2013 - 00:25:04

Tarde entretenida xddd

 

 

aki se ve claramente ... su coche y el mio levantados de detras... cambiando el grupo del suyo al mio .... 


vale XD no sale la foto jajajajjja

 

 

pasare a recoger mi FAIL XDDDD


cuando se cita no salen las fotos , pero se ve.... que estan ambos coches levantados... el llevaba un grupo corto  y vende el coche, me quede su grupo corto y "  como parte de pago " le di mi grupo ....



#425 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 12:14:26

aki se ve claramente ... su coche y el mio levantados de detras... cambiando el grupo del suyo al mio .... 

vale XD no sale la foto jajajajjja

pasare a recoger mi FAIL XDDDD

cuando se cita no salen las fotos , pero se ve.... que estan ambos coches levantados... el llevaba un grupo corto  y vende el coche, me quede su grupo corto y "  como parte de pago " le di mi grupo ....

 

Vaya, primera noticia!

 

http://clubhondaspir...-2#entry2042668

 

P.D: Y ASÍ es como se hacen las cosas bien para que el foro tenga información ÚTIL para TODOS:

http://clubhondaspir...22#entry2042586

Me tienen contento.

 

Pero sigan haciendo lo que les dé la gana, claro.

Yo, cuando se me hinchen las pelotas, empezaré a hacer lo mismo (o a borrar TODO lo que llevo haciendo yo SÓLO para TODOS durante MUCHO tiempo), vale? Poseso.

 

Edit: Y ya vale. Yo ya he dicho lo que le tenía que decir después de lo de ayer:

http://clubhondaspir...-2#entry2042747

Poseso.


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 15:24:40.


#426 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 octubre 2013 - 18:55:43

lo que no puede ser storm  es que quiera que todo lo hagamos a su manera.  no estoy enfadandome con usted, pero  esque se pasa...  deje que cada uno haga lo que quiera , que para algo es esto un foro.  si usted por su iniciativa propia quiere tener todo ordenado , también es libre !  pero me parece desmesurado  ir detras de todo el mundo si las cosas no se ponen como a usted le gusta. 

al final el foro no tendra sentido ni uso por que TODO  absolutamente TODO estara hablado y explicado   y con un BUSCA EN EL FAQ  solucionara todos los problemas de todo el mundo. 

No quiero que se tome mis palabras a mal ...  pero esque es verdad... al menos a mi punto de vista.

 

Acepte igualmente mis disculpas si algo de lo que hice le molesto. 

 



#427 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 20:18:18

lo que no puede ser storm  es que quiera que todo lo hagamos a su manera.  no estoy enfadandome con usted, pero  esque se pasa...  deje que cada uno haga lo que quiera , que para algo es esto un foro.  si usted por su iniciativa propia quiere tener todo ordenado , tambien es libre !  pero me parece desmesurado  ir detras de todo el mundo si las cosas no se ponen como a usted le gusta. 

al final el foro no tendra sentido ni uso por que TODO  absolutamente TODO estara hablado y explicado   y con un BUSCA EN EL FAQ  solucionara todos los problemas de todo el mundo. 

No quiero que se tome mis palabras a mal ...  pero esque es verdad... al menos a mi punto de vista.

Acepte igualmente mis disculpas si algo de lo que hice le molesto. 

 

A ver, pero es que NADIE habla de éso.

Lo único que digo es que he tardo desde aquí (http://clubhondaspir...#entry2042066) a aquí (http://clubhondaspir...22#entry2042672) en enterarme de la historia de su grupo corto y, ADEMÁS, he tenido que aguantar sus respuestas de indio cherokee.

Y por ahí no paso porque, no sé si se ha dado cuenta pero, lo que hago lo hago para ayudar a todo el que puedo y por el bien de todos los que usamos el foro.

Si lo ha entendido, por mi parte, asunto zanjado.


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 20:19:22.


#428 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2013 - 09:25:06

Storm, creo que el problema son mas los bucles de links,dentro de los posts... tal vez seria mejor usar el FAQ como indice y no indexar del FAQ a un post y del post indexar a otros posts.. al final uno se pierde :D

 

En vez de:

 

FAQ Tema X: Link al post1

Post1: blabla + link al post 2

Post2: blablabla + link al post 3

Post3: blablabla + Link al post1

 

pues hacer:

 

FAQ Tema X: Link al post 1 + Link al post 2 + Link al post 3

Post1: blabla

Post2: blabla

Post3: blabla

 

Si alguien quiere informacion del Tema X solo tiene que mirar el FAQ y no hiperenlazarse hasta el infinito :)

 

Temas duplicados siempre va a haber.. pero al final siempre hay algun matiz que diferencia un post del otro.



#429 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2013 - 10:26:05

Storm, creo que el problema son mas los bucles de links,dentro de los posts... tal vez seria mejor usar el FAQ como indice y no indexar del FAQ a un post y del post indexar a otros posts.. al final uno se pierde :D

 

Sobre este otro tema, me parece bien, claro, pero yo suelo enlazar los posts que acaban teniendo info sobre los mismo temas, precisamente, porque tengo la sensación de que mucha gente no se entera de la existencia del FAQ (o no está acostumbrada a / pasa de usarlo). De esa forma, si alguién está leyendo un hilo sobre un tema, en determinado momento, llegará a un post mío con un enlace a otro hilo donde se habla de lo mismo (además de tener los dos enlaces en el FAQ).

No lo sé, no veo el problema por ninguna parte ni creo que nadie se tenga por qué hacer la picha un lío pero bueno, si lo podemos mejorar, bienvenido sea!

P.D: Ejemplos:

-Hilos relacionados:

http://clubhondaspir...-5#entry2001076

http://clubhondaspir...o/#entry2024864

-Y su entrada en el FAQ (con múltiples enlaces):

http://clubhondaspir...q/#entry1895247

P.D: Abrimos un hilo aparte para discutir la mejor forma de organizar y explicar cómo usar el FAQ?


Editado por Storm, 16 octubre 2013 - 10:36:30.


#430 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 octubre 2013 - 11:21:20

Editado el primer post del hilo , e ire añadiendo ayi las cosillas que le voy  haciendo para que quede una lista junta  :) 

 

ahora ando caliente mirando que colectores de escape montar...

buddy club? ( unos 800 € ) 

J`s Racing?  ( unos 1200 € )

Skunk2 Megapoger ? ( unos 700 a falta de unos 300 de aduanas y araceles... osease 1000 € )  xDDD 


o en vez de colector de escape... me miro de hacerme una electronica ?  jajjajaja necesito mas chicha... ^^



#431 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.032 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 octubre 2013 - 11:34:49

 

Sobre este otro tema, me parece bien, claro, pero yo suelo enlazar los posts que acaban teniendo info sobre los mismo temas, precisamente, porque tengo la sensación de que mucha gente no se entera de la existencia del FAQ (o no está acostumbrada a / pasa de usarlo). De esa forma, si alguién está leyendo un hilo sobre un tema, en determinado momento, llegará a un post mío con un enlace a otro hilo donde se habla de lo mismo (además de tener los dos enlaces en el FAQ).

No lo sé, no veo el problema por ninguna parte ni creo que nadie se tenga por qué hacer la picha un lío pero bueno, si lo podemos mejorar, bienvenido sea!

P.D: Ejemplos:

-Hilos relacionados:

http://clubhondaspir...-5#entry2001076

http://clubhondaspir...o/#entry2024864

-Y su entrada en el FAQ (con múltiples enlaces):

http://clubhondaspir...q/#entry1895247

P.D: Abrimos un hilo aparte para discutir la mejor forma de organizar y explicar cómo usar el FAQ?

 

Si mi opinión sirve de ayuda, como nuevo en el foro y al comenzar a buscar info lo que confunde es que al abrir un enlace que crees que te lleva a una información buscada finalmente te lleva a otro post con más links, donde hablan de otra cosa relacionadas (o no) y donde se encuentra otro link que te lleva finalmente al FAQ donde con suerte te lleva al final a la información que buscas... siempre que no acabe llevandote al primer post de donde saliste al clicar el primer link.

 

Entiendo la postura de Storm y su idea de que siempre se encuentre un link que te lleve a la información me parece muy loable pero siempre que ese link lleve a la info. Los link en exceso no ayudan, es más util usar el buscador y que en la palabra clave encuentres un link, no 20.



#432 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2013 - 11:48:35

P.D: Abrimos un hilo aparte para discutir la mejor forma de organizar y explicar cómo usar el FAQ?

 

Si mi opinión sirve de ayuda.

 

Ok, seguimos aquí:

http://clubhondaspir...mundo-de-storm/



#433 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 octubre 2013 - 12:00:45

Editado el primer post del hilo , e ire añadiendo ayi las cosillas que le voy  haciendo para que quede una lista junta  :) 
 
ahora ando caliente mirando que colectores de escape montar...
buddy club? ( unos 800 ) 
J`s Racing?  ( unos 1200 )
Skunk2 Megapoger ? ( unos 700 a falta de unos 300 de aduanas y araceles... osease 1000 )  xDDD 

o en vez de colector de escape... me miro de hacerme una electronica ?  jajjajaja necesito mas chicha... ^^


Yo no se la ganancia que aportan los colectores entonces no se que decirte, yo tengo unos japspeed bien baratos jajaja

Creo, por lo que leo por estos lares, que la electrónica te convendría más.

Pd: ¿turbo? Jajaj

#434 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 octubre 2013 - 12:40:00

el problema de la electronica es quien te la hace a precccio modihco xDDDD y que sea aficazzz XD


turbo !NO! XD



#435 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2013 - 12:41:02

Editado el primer post del hilo , e ire añadiendo ayi las cosillas que le voy  haciendo para que quede una lista junta   :)

ahora ando caliente mirando que colectores de escape montar...

buddy club? ( unos 800 € ) 

J`s Racing?  ( unos 1200 € )

Skunk2 Megapoger ? ( unos 700 a falta de unos 300 de aduanas y araceles... osease 1000 € )  xDDD 

o en vez de colector de escape... me miro de hacerme una electronica ?  jajjajaja necesito mas chicha... ^^

 

Yo nose la ganancia que aportan los colectores entonces nose que decirte, yo tengo unos japspeed bien baratos jajaja
Creo, por lo que leo por estos lares, que la electrónica te convendría más.
Pd: ¿turbo? Jajaj

 

Yo, según recordé ayer, algo noté:

http://clubhondaspir...-2#entry2042662

http://clubhondaspir...-2#entry1879529

 

A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.

 

El problema de la electrónica es que es una movida (dinero y tiempo), aunque, al final, lo que hay que acabar haciendo para tratar de sacar algo. Todo el ponerse como Deibit:

http://clubhondaspir...-i-electronica/


Editado por Storm, 16 octubre 2013 - 12:44:25.


#436 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 octubre 2013 - 12:54:22

con las electronicas yo ando muy perdido , no se que es mejor ni que peor :/ 



#437 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.941 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2013 - 12:55:23

con las electronicas yo ando muy perdido , no se que es mejor ni que peor :/ 

 

Pos, estamos igual:

http://clubhondaspir...-2#entry2042683

A ver qué cuenta Deibit!


Editado por Storm, 16 octubre 2013 - 12:56:05.


#438 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 16 octubre 2013 - 14:28:40

Habla con un tunner y que el te proponga la electronica que mas domina, hay varios, touge master, raul hp, beyro motorsport... yo no conozco mas a nivel nacional pero seguro que hay mas, con los colectores y sin electronica no vas a ganar mucha "chicha" en el s2000 la clave para sacarle una curva mas llena es la electronica.

 

Otra cosa importante de los colectores es que ayuda a quitar peso, mi colector amuse r1 pesaba 5 kg y el de serie mas del doble.

 



#439 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 octubre 2013 - 17:22:55

sale muy caro quitarle 5 kg de peso al coche jajajja



#440 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 octubre 2013 - 19:38:38

ahorra el dinero de la electronica con el coche de serie o solamente con linea y admision....tu lo que necesitas es un stroker+electronica+grupo. entonces si que lo tendras todo listo. El coche de HCRX que lleva el stroker...a mi me sacaba un buen cacho llevando yo el grupo corto y el con el grupo de serie. Imaginatelo con el grupo corto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos