Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Ipad en el VII. Un NAVI e INFO OBDII mal integrado (a juicio del respetable)


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#101 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 octubre 2011 - 07:13:39

Tu cuantos cables llevas Jam?
Pero si tu eres el jefe de la banda esa que roba cables de cobre de alumbrado publico ¿No?...
Ahora me lo explico..... La batería del coche tuyo ¿qué duraba?..... 30 minutos?......
No te falta mas que el cable Winch ese delantero..... para remolcarte cuando te falle la EGR del calamar....!
XD

Ya no llevo cables, he solucionado lo de la batería, porque ahora lo llevo todo conectado por WIFI, con la Central Nuclear de Cofrentes. Estoy pensando, incluso en reducir peso y anular la batería, ya que me conecto a través del poste de alumbrado público más cercano, SIN CABLES y me sirve también para triangular la posición y obtener no solo la velocidad, sino aceleración, potencia presente y futura, el sistema lo tengo en trámite de patentar y lo voy a llamar i-PLOFF!!!

Salu22 ;)

#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2011 - 17:55:44

Jeje.............

#103 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2011 - 20:01:42

Bueno ahora pues no sólo llevo un Navegador..... :queteden:
Además Multitarea....

He «conectao» el IPAD por Wifi al puerto OBD2 :crazy:. Y le he metdido el DashCommand. No tengo ni puñetera idea de muchas de las cosas de las que informa pero mire Ud el resultado.... una feria oiga..... XD

Aún ando configurandolo..... en circuito claro.....


Voy a hacer un poco de sangre, que me encuentro algo sediento :tomaa: ...

Creo que necesitas un par de cajas de esto:

Imagen Enviada

:meparto:

Salu22 ;)

#104 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2011 - 20:24:15

Gracias Doctor Wireless....... ;)

#105 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2011 - 20:38:38

Gracias Doctor Wireless....... ;)


No, no por favor, llamemé usted, por mi verdadero nombre: Houseless M.D., no por el apodo, el "amigo" de Wilson alias "Dash", el Comandante :choka: .

#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2011 - 22:39:03


Lo mismo si lo véis en versión Merche os mola más, mamones, o lo mismo no os parece tan IMPRESIONANTE como el mío...... :queteden:

AMG muestra en Hockenheim su impresionante sistema de telemetría opcional



Cuando Mercedes anunció el SLS AMG Roadster, leímos sin particular interés que la gaviota de alas recortadas podrá equipar un nuevo sistema de telemetría llamado AMG Performance Media, que integrado en el centro de información Command, muestra al conductor datos interesantes de cara a su uso en el circuito como los tiempos de vuelta. Bien, pues ahora tenemos un vídeo del sistema en funcionamiento, y merece que le eches un buen vistazo.

Básicamente, este conjunto de hardware y software refleja gracias a los sensores del coche la dirección y la cuantía de las fuerzas G, el desarrollo del par motor, las temperaturas de los líquidos (refrigerante, aceite y fluido de la transmisión), la fuerza con la que pisas el pedal acelerador, la presión concreta de cada neumático, y naturalmente, tus cronos en el circuito, almacenando además los datos mencionados anteriormente para construir una tabla con la que podrás mejorar tu técnica de conducción comparando las gráficas elaboradas en cada recorrido. ¿Te parece poco? Pues en el futuro será posible añadir nuevas aplicaciones desde un simple pendrive.

Los juegos de simulación siempre han querido imitar el comportamiento de los coches de verdad, y ahora los coches de verdad quieren parecerse a los videojuegos.

Mercedes ofrece el AMG Performance Media como parte del equipamiento opcional de los SLS y SLS Roadster, pero próximamente lo añadirá a otros modelos de la gama AMG.

#107 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2011 - 22:55:34

Lo mismo si lo véis en versión Merche os mola más, mamones, o lo mismo no os parece tan IMPRESIONANTE como el mío...... :queteden:

AMG muestra en Hockenheim su impresionante sistema de telemetría opcional

http://www.youtube.com/watch?v=90iioQVzyA8

Cuando Mercedes anunció el SLS AMG Roadster, leímos sin particular interés que la gaviota de alas recortadas podrá equipar un nuevo sistema de telemetría llamado AMG Performance Media, que integrado en el centro de información Command, muestra al conductor datos interesantes de cara a su uso en el circuito como los tiempos de vuelta. Bien, pues ahora tenemos un vídeo del sistema en funcionamiento, y merece que le eches un buen vistazo.

Básicamente, este conjunto de hardware y software refleja gracias a los sensores del coche la dirección y la cuantía de las fuerzas G, el desarrollo del par motor, las temperaturas de los líquidos (refrigerante, aceite y fluido de la transmisión), la fuerza con la que pisas el pedal acelerador, la presión concreta de cada neumático, y naturalmente, tus cronos en el circuito, almacenando además los datos mencionados anteriormente para construir una tabla con la que podrás mejorar tu técnica de conducción comparando las gráficas elaboradas en cada recorrido. ¿Te parece poco? Pues en el futuro será posible añadir nuevas aplicaciones desde un simple pendrive.

Los juegos de simulación siempre han querido imitar el comportamiento de los coches de verdad, y ahora los coches de verdad quieren parecerse a los videojuegos.

Mercedes ofrece el AMG Performance Media como parte del equipamiento opcional de los SLS y SLS Roadster, pero próximamente lo añadirá a otros modelos de la gama AMG.


Con el iPad, lo resaltado, va a ser que NO vas a poder hacerlo :calvo: ...

Editado por JAM, 05 octubre 2011 - 22:56:39.


#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2011 - 23:01:18

Un Pen es un atraso. Yo lo llevo todo inalámbrico :queteden: En LA NUBE. Pincho en un Icono y acceso a todos mis archivos al momento.

Ademas el programa que utilizo es totalmente editable.....

#109 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2011 - 23:15:30

Un Pen es un atraso. Yo lo llevo todo inalámbrico :queteden: En LA NUBE. Pincho en un Icono y acceso a todos mis archivos al momento.

Ademas el programa que utilizo es totalmente editable.....


Pues yo no cambio mi Pen(nis), por nada Imagen Enviada

y menos por una nube de ésas, que para eso, como muy bien dijo mi amigo Calderón: "los sueños, sueños son" :v: ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 05 octubre 2011 - 23:18:42.


#110 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2011 - 23:18:02

Aquí los de Tesla, imitando al Yayo......pero a lo bestia...... XD



#111 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2011 - 23:40:39

Aquí los de Tesla, imitando al Yayo......pero a lo bestia...... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Pdn1CwElJys


¡Igualito, oiga!, sobre todo en los acabados e integración al salpicadero :crazy: .


El que lo imita, ¿quien es, el que lleva el iPhone siempre grabando? :sisi: ...


:meparto:

Editado por JAM, 05 octubre 2011 - 23:42:58.


#112 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2011 - 23:45:58

Vaya dos microchipes estais hechos...

Editado por S2000Gr, 05 octubre 2011 - 23:48:40.


#113 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 octubre 2011 - 23:47:55

jajjajajajajajaj pero qeu os pasa, va decirme que fumais que yo quiero un poco jajajajjajaja

#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2011 - 09:22:34

JAM, he movido tu mensaje sobre Steve Jobs al Tema abierto a propósito de su fallecimiento, que aparece iniciado por tí ya que el mensaje que has publicado aquí es anterior al Hilo que yo he abierto (espero que no te importe)..... :okk:

#115 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2011 - 15:15:20

JAM, he movido tu mensaje sobre Steve Jobs al Tema abierto a propósito de su fallecimiento, que aparece iniciado por tí ya que el mensaje que has publicado aquí es anterior al Hilo que yo he abierto (espero que no te importe)..... :okk:


No problem!, :chino: of course.

#116 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 noviembre 2011 - 16:09:22

He estado trasteando, un poco, con uno de éstos, esta mañana:

Imagen EnviadaImagen Enviada

está muy bien acabado, la calidad de la pantalla es excelente, incluso el sonido y es muy delgado y ligero, solo pesa 178 g., peeeeeeero,













es un TRASTO de cuidado, para ser utilizado como teléfono e incluso para llevarlo encima. No me veo con eso pegado a la oreja y manteniendo una conversación ;). Es como si agarras un portarretratos con la foto de tu mujer y te lo arrimas a la oreja, para hablar con ella :crazy: .

Además he hablado con El Yayo y como estamos en crisis y anda algo excaso de VELCRO, mejor lo voy a dejar pasar :meparto: .

Como navegador, lo veo también un poco grande, para acoplarlo en algún lugar, que no moleste. Es una lástima, pero no lo veo ni para usarlo como teléfono, ni como navegador para el coche. A partir de 4 pulgadas, cualquier aparatejo, deja mucho que desear en cuanto a funcionalidad y portabilidad.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 25 noviembre 2011 - 16:20:27.


#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:18:58

Ta la vida mu malaaaaaa.......

Me van a cortar hasta la luz del coche......

#118 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 noviembre 2011 - 19:55:54

Ta la vida mu malaaaaaa.......

Me van a cortar hasta la luz del coche......


Eso te pasa, por poner, siempre todos tus datos en una nube ...


:pienso:

Imagen Enviada

Has de comprender, pequeño saltamontes, Imagen Enviada
que para que las nubes produzcan electricidad, siempre se tiene que provocar una tormenta ...

Editado por JAM, 25 noviembre 2011 - 20:02:41.


#119 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2012 - 21:24:49

Ya lo tengo:





Imagen Enviada
http://youtu.be/VG9TQ9G7RVA


He probado el ELM327 por BT en el Merche y se ve bastante bien, también se puede conectar por Wifi si el interface que tengo de OBDII emitiese de éso ...

No es tan ladrillo como el Samsung Note ni como ciertas manzanitas :boing: .

Y este otro video, aunque es de su papaito, muestra de lo que son capaces éstos de Google:

http://youtu.be/v1p3RZWXL7E?hd=1

Salu22 ;) .

Editado por JAM, 04 enero 2012 - 21:48:59.


#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2012 - 23:40:26

Joputaaaaaaaaa............




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos