
Swap b16a2 en coupe ej8
#21
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:50:47
Un B18C4 tiene 170cv, y mas par de serie, y la caja tiene autoblocante, la pega es que es mas larga que la de un B16.
Pero siempre puedes poner la caja del B16 que es mas corta, y a correr, la verdad es que es alucinante.
Yo he montado en los dos, y sin duda me quedo con el B18, pero es una opinión personal.
un saludo
#22
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:07:01
Ostras, pues tmb seria una opcion a montar jeje, sabes cual podria salir mas economico de precio?Hombre es para gustos.
Un B18C4 tiene 170cv, y mas par de serie, y la caja tiene autoblocante, la pega es que es mas larga que la de un B16.
Pero siempre puedes poner la caja del B16 que es mas corta, y a correr, la verdad es que es alucinante.
Yo he montado en los dos, y sin duda me quedo con el B18, pero es una opinión personal.
un saludo
Saludos
#23
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:11:45
Pero si tienes un B16 a tiro y muy bien de precio, no es para nada una mala idea eh?
#24
Escrito 24 septiembre 2011 - 12:50:55
Ya si lo tuviera a tiro lo se que no lo seria jeje, pero aora mismo n puedo =mentePues no se como andan de precio ahora, Cuando yo anduve mirando motores, pedían lo mismo mas o menos, entre 1500€ y 2000€ swaps completos, eso si, en aquella época los B18 estaban poco valorados, ami siempre me dijeron que montara un B16 antes que un B18 pero no me arrepiento.
Pero si tienes un B16 a tiro y muy bien de precio, no es para nada una mala idea eh?

#25
Escrito 24 septiembre 2011 - 13:09:28

#26
Escrito 24 septiembre 2011 - 13:46:32
jajaja, bueno eso es lo último, 1ero necesito tener el coche jajaj. Una cosa ya para no tener k abrir otro post, el tema de la homologacion que tal esta?yo he montado en el coche del forero adurlol que tiene un B18 con la caja de un B16, y nervioso no... endemoniado
un saludo
#27
Escrito 24 septiembre 2011 - 15:24:47
#28
Escrito 24 septiembre 2011 - 17:10:28
Oki, merci por toda la informacion racing. Cuando me coja 1 me cojere el de 125 y ya taEs poner pasta encima de la mesa como siempre... no hay problema para homologar un B16/B18 en un coupe (de 125cv) si es de 105cv tendrás que modificar mas cosas (frenos, suspension, etc...) (en el B18 mínimo te pedirán frenos, suspension, o algo por el estilo)
saludos
#29
Escrito 24 septiembre 2011 - 21:54:24
#30
Escrito 05 noviembre 2011 - 19:35:59

un saludo
#31
Escrito 06 noviembre 2011 - 11:10:47
#32
Escrito 06 noviembre 2011 - 21:27:43


Cuéntanos más sobre ese B16..
Editado por DrIgna, 07 noviembre 2011 - 20:52:22.
#33
Escrito 06 noviembre 2011 - 21:48:26
Editado por kuwahara, 06 noviembre 2011 - 21:48:41.
#34
Escrito 07 noviembre 2011 - 19:14:10
Los ej6 son los de 105cv y los ej8 los de 125 que sea restyling o no tiene que verLos coupes del 96 al 98 son EJ6 y los 98-00 son Ej8 o restyling...pilotos traseros, parrilla delantera y alguna cosa mas cambia.
Yo lo aria asta con el motor de serie y también una buena suspen que te sujete bien el cocheNo te olvides de montarle al coupe el swap de brazos trasero con los discos y pinzas de freno, pàra tantos cv hay que mejorar la frenada detras.
#35
Escrito 07 noviembre 2011 - 23:08:44
jaja pues haber, lo he pillado de un ek4 y tiene 166000 km y bueno me pondre a montarlo en brevej0der macho, que cabr0nazo, me das una envidia insana que ni te imaginas, serás..
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Cuéntanos más sobre ese B16..

Si, ya lo tengo también para hacerNo te olvides de montarle al coupe el swap de brazos trasero con los discos y pinzas de freno, pàra tantos cv hay que mejorar la frenada detras.

#36
Escrito 08 noviembre 2011 - 10:00:33
Al final te pillaste el b16 como yo??? felicidades tio, donde lo conseguiste? yo el mio de momento solo tengo limpito y tengo pedido ya el volante fidanza y pal mes el embrague exedy tu que le piensas hacer??
Editado por Chatruk, 19 diciembre 2011 - 11:18:27.
#37
Escrito 08 noviembre 2011 - 13:43:38



un saludoo
#38
Escrito 18 diciembre 2011 - 16:01:36



un saludo
#39
Escrito 18 noviembre 2015 - 11:27:18
poner el motor bajo el capot es sencillo. la parte electrica es la que me da miedo.
que se hace?
se conserva el cableado original del coupe con d16y8 y se cambia la centralita y listo.
o se saca todo el cableado original y se mete el del b16a2.
ambos son obd2 si hablamos de un coupe d16y8 restiling al que queremos meter un b16a2 de ek4 vti del mismo año.
#40
Escrito 18 noviembre 2015 - 15:40:23
Como va el tema, novedades?
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