Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PORTABICIS PARA CR-V


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 19 abril 2013 - 05:01:52

Hola todos, voy a comprar un portabicis trasero de la marca Thule, pero en su guía de ajuste salen varios Hondas, pero no el CR-V. ¿Alguien tiene alguno?, ¿son compatibles con el portón trasero del CR-v?
 
He mirado los siguientes modelos que son altos y no ocultan ni las luces, ni la matricula, son:
  Thule ClipOn High 9106
http://www.thule.com...igh-9106-_-9106
 
  Thule BackPac 973
http://www.thule.com...ckpac-973-_-973
 
  Thule ClipOn High 9105
http://www.thule.com...igh-9105-_-9105
 
 
¿ podéis ayudarme?, gracias por adelantado y saludos a todos.
 
 
 
 

Muy buenas,

De porton especifico CRV no vas a encontrar, creo. El unico de estos que parece que sirve es el 973, el segundo. Pero como se ha comentado, siguen sin poderse anclar bien sus fijaciones inferiores.

Este modelo, si ves fotos o el despiece, también lleva unas uñas que se han de fijar en algun perfil para que no se escape y en el CRV no hay perfil inferior donde agarrarse.

Mirate techo.

http://www.autopreu....?id_product=507

http://www.ebay.com....=item483c4f8a49



Saludos.

Editado por Top Gun, 19 abril 2013 - 05:26:14.


#22 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 19 abril 2013 - 07:49:04

Ojo, porque si cubre las luces hay que poner una extensión de la misma, si no multa al canto.



#23 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 06 mayo 2013 - 21:57:43

Hola foreros,quisiera ponerle la bola a mi CRV para poder llevar la bicicleta, y me gustaría saber si alguien la ha puesto por la zona de Alicante y me podría decir un taller económico para ponerla.

#24 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 07 mayo 2013 - 17:19:28

Yo tengo un CRV 2013 y he pedido presupuesto en Norauto y me han dicho 800€ , me parece un a pasada, a ver si alguno sabéis algún sitio de confianza en Madrid.

Un saludo.

 



#25 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 29 julio 2013 - 09:47:56

Hola a tod@s, aquí han puesto un portabicis para la bola, que no tiene mala pinta y el precio tampoco está mal

 

http://deporte.meque...d_product=29688

 

Un saludo,


también tienen la placa de señalización

 

http://deporte.meque...d_product=29692



#26 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 29 julio 2013 - 22:29:30

Hola familia, esta semana he puesto la baca del coche de la marca Thule en Salva boutique del automovil, me han atendido de lujo, en la C/ Mar Caspio nº 4 aprox de Hortaleza, el precio 167€ de acero montadas, gente muy amables y profesionales.

 

Pregunte en otros sitios y bastante mas caro.

 

Saludos.



#27 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 30 julio 2013 - 08:46:22

Mi experiencia es que me equivoqué comprando la baca y soporte para bicis original de Honda para el CR-V, hace ya 5 años.

Era una incomodidad absoluta cada vez que tenía que subir y bajar una bici.

 

Así que terminé montando la bola de remolque e instalando un soporte Thule, y me ha ido de maravilla.

 

En cuanto a la señalización, durante unos años acudí a muchas pruebas de ciclismo por toda España, con dos o tres bicis en el remolque, y sin señal posterior, hasta que me pararon y advirtieron, librándome de la multa (un detallazo del agente de la Guardia Civil).

No tapaba matrícula poruqe el remolque ya lleva otra, y por supuesto tampoco las luces, simplemente es porque sobresalían lateralmente las bicis un poco del ancho del vehículo y también extendían su longitud.

 

De modo que comencé a colocar la placa en la última bici.

 

Y precisamente hace tan solo dos semanas, un compañero llegó a iniciar una ruta con 10 minutos de retraso y 100 euros menos en el bolsillo (virtualmente) al pararle la G.C. por llevar la bici en el soporte de la puerta del maletero (sin remolque de bola) y tapar la bici parcialmente la matrícula.

 

En fin, que desde mi experiencia, siempre que se pueda, la bola y el remolque suspendido es lo mejor.



#28 'joseleite'

'joseleite'
  • Guests

Escrito 28 julio 2014 - 08:26:45

Activo solo veo este para el coche: http://tech.mequedou...d_product=18790

 

Cargador de coche MicroUSB con indicador led
1,99 €
 
Saludos,
Jose


#29 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 28 julio 2014 - 11:14:39

Mi experiencia es que me equivoqué comprando la baca y soporte para bicis original de Honda para el CR-V, hace ya 5 años.

Era una incomodidad absoluta cada vez que tenía que subir y bajar una bici.

 

Así que terminé montando la bola de remolque e instalando un soporte Thule, y me ha ido de maravilla.

 

En cuanto a la señalización, durante unos años acudí a muchas pruebas de ciclismo por toda España, con dos o tres bicis en el remolque, y sin señal posterior, hasta que me pararon y advirtieron, librándome de la multa (un detallazo del agente de la Guardia Civil).

No tapaba matrícula poruqe el remolque ya lleva otra, y por supuesto tampoco las luces, simplemente es porque sobresalían lateralmente las bicis un poco del ancho del vehículo y también extendían su longitud.

 

De modo que comencé a colocar la placa en la última bici.

 

Y precisamente hace tan solo dos semanas, un compañero llegó a iniciar una ruta con 10 minutos de retraso y 100 euros menos en el bolsillo (virtualmente) al pararle la G.C. por llevar la bici en el soporte de la puerta del maletero (sin remolque de bola) y tapar la bici parcialmente la matrícula.

 

En fin, que desde mi experiencia, siempre que se pueda, la bola y el remolque suspendido es lo mejor.

+1

 



#30 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 01 agosto 2014 - 10:06:44

Ayer me pasé por el conce Honda de Tenerife para preguntar por precios para la bola de enganche y me piden 950 por el desmontable. Ojiplático me quedé... Bueno, también me descojoné cuando salí de allí. Ah, y al parecer los precios de la web que alguien puso por aqui arriba ni los descuentos del 25% durante el verano se aplican en Canarias. Españistán es Españistán...

#31 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 agosto 2014 - 10:29:44

Pues una pena que las cosas sean así. De todas formas, por aquí no creas que sale más económico en el conce oficial.

#32 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 03 agosto 2014 - 14:53:39

Al final me ponen la desmontable por 495 en el taller de confianza donde llevo el coche de mi mujer normalmente. Con esos precios no creo que Honda venda muchos "extras" una vez entregado el coche. En fin, allá ellos...

#33 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 agosto 2014 - 11:26:21

Sería interesante disponer de fotos los que teneis portabicis legales, es decir, los que no te paran la GC. Eso ayudaría mucho a los que estamos pensando en poner uno de esos complementos.



#34 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 06 agosto 2014 - 08:21:43

Yo los llevo en el techo con unas barras y un porta bicicletas, para mi es la mejor opción.

#35 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 agosto 2014 - 09:24:31

Radiio, ¿podrías dar una idea de como lo tienes montado? Estoy mirando las diferentes opciones...
Te lo agradezco.

#36 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 12 agosto 2014 - 15:51:46

Hay un hilo de barras portaequipaje en el que he colgado varias fotos. Las vuelvo a colgar en este hilo en un segundo

#37 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 09 septiembre 2014 - 20:03:01

Al final yo me decidí por la bola y el soporte de bicicletas Thule Easy Fold 931, yo creo que es uno de los más seguros.

Saludos

Archivos adjuntos



#38 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 09 septiembre 2014 - 21:19:09

Hola a todos, alguno conoceis la marca Enganches La fuente? Os lo digo porque he visto en su web que la bola extraible sale por unos 280 euros y la verdad es que me parece un precio muy bajo.

Gracias

#39 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 septiembre 2014 - 21:47:02

jrcrv precio y donde lo montaste? Jeje saludos y gracias por el aporte

#40 merlot

merlot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V III 2.2 iCTDI

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:15:14

Hola a todos, alguno conoceis la marca Enganches La fuente? Os lo digo porque he visto en su web que la bola extraible sale por unos 280 euros y la verdad es que me parece un precio muy bajo.

Gracias

Hola, precio ya montada?


Enviado desde un tablet con Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos