No los circuitos si no el exterior que tenia mucha mierda, h una limpieza del motor supongo que sirvió de algo, también le di mas patadas al pedal que CR7 al balón...
Editado por Furious, 07 October 2015 - 18:14:38.
Escrito 07 October 2015 - 18:14:17
Editado por Furious, 07 October 2015 - 18:14:38.
Escrito 08 October 2015 - 11:50:46
Colocandote de frente al coche con el capo levantado, mira hacia la parte superior izquierda (por encima del amortiguador). Veras una caja negra con un conector en el lado derecho. Ese es.
gracias tio !!!!
Yo limpie y ajuste el cable por si acaso.
No los circuitos si no el exterior que tenia mucha mierda, h una limpieza del motor supongo que sirvió de algo, también le di mas patadas al pedal que CR7 al balón...
el mio tiene el motor que puedes comer encima si quieres..
cuando lo compre supongo q lo petrolearian entero o algo es q esta.. q ni mejor que nuevo .. es flipante....
cuando recogi el coche y con los km q tenia ..pense que esto habia tenido q estar guardado en algun sitio con su funda puesta.. por q no es normal .. ni cenicero usado .. ni raspones en los embellecedores de entrada al coche de aluminio ..es mas ..estos aun con el protector de plastico de color azul.. jaja no se , es hasta raro , malpensando un poco
Escrito 09 October 2015 - 16:37:01
¿Alguien compro en rockauto?, lo digo porque a mi me empieza a dar tirones y saber si sirve para el diesel.
Gracias
Escrito 10 October 2015 - 13:34:32
Rockauto? No se lo que es¿Alguien compro en rockauto?, lo digo porque a mi me empieza a dar tirones y saber si sirve para el diesel.
Gracias
Escrito 18 October 2015 - 18:31:07
Escrito 19 October 2015 - 12:42:46
Hola a todos, hace tiempo que no paso por el foro y bueno otro que también tiene mal el potenciómetro
Venía notando ligeros tirones y sabía que podía venir de ahí porque hace mucho lo leí en el foro pero hoy definitivamente me ha saltado una alerta en el panel y el acelerador no respondía
Los códigos de error eran P1248 y P2138
http://www.engine-co...ode=p1248_honda
http://www.engine-co...ode=p2138_honda
Mientras esperaba a la grua y tener el coche parado como media hora se ha recuperado y ha vuelto a funcionar pero he optado por cambiarlo
La pieza sola creo recordar que me han dicho que estaba en 240 + IVA
Aún no se el total exacto pero me han dicho que pieza + mano de obra + IVA estará en torno a unos 350 euros
Escrito 19 October 2015 - 13:00:01
A mi aún no me ha pasado, pero si me sucede lo primero que hago es desmontarlo enterito y limpiarlo a conciencia, ...que a pagar 350 euros siempre se está a tiempo.
y también está la opción de cambiar la parte electrónica, que suele ser la que falla.
Editado por error en enlace.
Editado por BAJA, 20 October 2015 - 08:06:06.
Escrito 19 October 2015 - 14:05:13
Sí, lo se, la putada es que me ha pillado en otra provincia y he optado por pagar la reparación además de que ya no solo era tirones si no también ha saltado la centralita
Desde luego si hubiera contado con tiempo para ello habría optado por comprar el componente electrónico y cambiarlo
Escrito 19 October 2015 - 17:16:17
Escrito 19 October 2015 - 20:49:59
Por cierto @BAJA la que has puesto no vale, ten en cuenta que la nuestra lleva 6 pines y esa lleva tan solo 3
Escrito 19 October 2015 - 21:57:35
Foto de rigor de EGR con 200.000kms
El coche tenía los típicos síntomas de ir a tirones al ralentí. Después de limpiar esa mugre lo seguía haciendo pero menos así que pensé que sería el potenciómetro. Después de unas semanas dejó de dar tirones y hasta ahora, 20.000kms después no ha vuelto a hacerlo. Mi Accord se autorepara, ya me pasó con el embrague, las vibraciones del volante y ahora con los tirones a bajas rpm, es cuestión de esperar a que se le pase sólo .
Escrito 20 October 2015 - 08:06:45
Por cierto @BAJA la que has puesto no vale, ten en cuenta que la nuestra lleva 6 pines y esa lleva tan solo 3
Gracias por el aviso, ya lo edito ahora.
Escrito 23 October 2015 - 01:11:09
Escrito 23 October 2015 - 07:02:48
Ahora a montar y a disfrutar de nuevo.Ya esta en casa....
Escrito 23 October 2015 - 10:47:33
yo limpie el otro día el conector y cuando arranco doy los pisotone pero nada de nada..
cada día pega mas tironcitos .. cago en sos
voy a tener q piyarlo
Escrito 25 October 2015 - 18:27:04
Escrito 25 October 2015 - 18:52:09
El cambio sera notable no?Ya esta cambiado. He tardado mas en encontrar la llave fija del 12 que cambiarlo. Todo 15min mas menos se cambia e incluso menos con vaso fino de carraca. Material necesario carraca con alargador y vaso de 11 y fija del 12.
Escrito 25 October 2015 - 20:51:28
Editado por pepsilina, 25 October 2015 - 20:53:18.
Escrito 25 October 2015 - 20:55:54
Escrito 31 October 2015 - 18:38:16
¿Cual es la airtex?130 me va costar a mi. Si podéis comprar la airtex yo porque la vi tarde y he cogido una oem nueva que encontré por internet. Ahora que me la mande, si tarda mas de
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