
fallos en el potenciometro del acelerador
#321
Escrito 16 agosto 2016 - 10:46:00
#322
Escrito 16 agosto 2016 - 10:56:40
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lo del pedal yo tengo mas o menos un centimetro y en cuanto a la tension del cable segun el manual de taller tiene k ser de unos 10-12mm
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#323
Escrito 17 agosto 2016 - 08:15:16
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#324
Escrito 24 agosto 2016 - 19:33:10
como ya he comentado lo pedi, solo el potenciometro, y me llego.El problema es q yo no sabria montarlo, yo necesitaria toda la pieza entera
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Chiqui, si te animas a pedir la pieza cuenta conmigo
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Es compatible, lo he medido, tiene dos potenciometros, uno de unos 7Khoms, patillas 12, y la central el 3, y otro de 3,5Khoms posiciones 5y6 y el cent.ral de este es la pata 4.
comprobado que es como el original que yo tengo y que creo que un par de veces al año me esta mareando...
Esta mañana intente cambiarlo, pero el potenciometro va con 2 remaches, y no he tenido narices de sacarlos.
He probado con brocas pequeñas, pero el centro del remache es acerado, y no lo he conseguido...
Lo he vuelto a montar en su sitio...
Se me ocurrio que quizas con una dremel o algo similar lijar el par de cabezas y probar, pero si se me va la mano me quedo sin coche una temporada....
He visto que ya no esta a la venta el potenciometro solo.
finalmente quizas compre el Airtex 5S8776 en ebay por los 160 euros puesto en casa, o desde la pagina de rockauto que sale parecido.
Sólo recordar que hay códigos de descuento , que se meten en la casilla "quien te recomendó rockauto", y que si se mete alguno de los modos de portes internacionales, la casilla de cobro adelantada de tasas ya te puede decir cuanto te va a costar, y no tendrás bloqueos de aduana..., y se puede saber cuanto costara en euros con portes y tasas incluidos. Creo que es el 5% de dto. Las tasas del potenciometro unos 30 euros. Tardan 4 días hábiles por Dhl creo. Aceptan Paypal, y no se sí tienen comisión.
salud...
Editado por chiqui, 25 agosto 2016 - 10:25:00.
#325
Escrito 25 agosto 2016 - 10:33:56
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#326
Escrito 25 agosto 2016 - 11:34:14
Me pareció leer en algún sitio que el potenciómetro era el mismo para el ictdi que para el 2.4 pero que el 2.0 de gasolina era distinto.
37971-RBB-003 este es el del ictdi. Confirmado en Honda con el número de bastidor te lo dicen.
Editado por BAJA, 25 agosto 2016 - 11:35:20.
#327
Escrito 01 septiembre 2016 - 07:54:37
ahora tiene 2500000 y lleva unos dias y me da la sensación de empieza a insinuarse muy tenuemente pero no estoy seguro
como sea que jode otra vez me enfadare bastante
lo que si voy a coger es el vicio de acereralo como haceis algunos con el contacto dado
ademas conservo la pieza original y voy a meterle mano a ver que sucede con ese brico que metisteis
desde luego que esta el negocio montado para que compres coche cada x tiempo
sale mas a cuenta soltar 80000 pavos cada 7-8 años comprarte algo justito de motor y renovarlo cada ese tiempo
eso si vas en la mierda que vas pero te ahorras bastante pasta
aun asi estoy enamorao del trasto, que suavidad tiene el jodido
Editado por carlos-ti, 01 septiembre 2016 - 07:59:13.
#328
Escrito 01 septiembre 2016 - 09:04:47
#329
Escrito 01 septiembre 2016 - 09:17:07
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#330
Escrito 01 septiembre 2016 - 10:08:27
Me pasa lo mismo en el acelerador del juego de 2cm,alguien igual? Habéis tensado?
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Finalmente tense el cable del acelerador y aparentemente funciona todo correctamente, a ver si dura
también lubrique la camisa del cable por si habia algo de roce
Un saludo
#331
Escrito 01 septiembre 2016 - 10:15:20
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#332
Escrito 01 septiembre 2016 - 16:43:21
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#333
Escrito 11 septiembre 2016 - 07:23:39
como ya he comentado lo pedi, solo el potenciometro, y me llego.
Es compatible, lo he medido, tiene dos potenciometros, uno de unos 7Khoms, patillas 12, y la central el 3, y otro de 3,5Khoms posiciones 5y6 y el cent.ral de este es la pata 4.
comprobado que es como el original que yo tengo y que creo que un par de veces al año me esta mareando...
Esta mañana intente cambiarlo, pero el potenciometro va con 2 remaches, y no he tenido narices de sacarlos.
He probado con brocas pequeñas, pero el centro del remache es acerado, y no lo he conseguido...
Lo he vuelto a montar en su sitio...
Se me ocurrio que quizas con una dremel o algo similar lijar el par de cabezas y probar, pero si se me va la mano me quedo sin coche una temporada....
He visto que ya no esta a la venta el potenciometro solo.
finalmente quizas compre el Airtex 5S8776 en ebay por los 160 euros puesto en casa, o desde la pagina de rockauto que sale parecido.
Sólo recordar que hay códigos de descuento , que se meten en la casilla "quien te recomendó rockauto", y que si se mete alguno de los modos de portes internacionales, la casilla de cobro adelantada de tasas ya te puede decir cuanto te va a costar, y no tendrás bloqueos de aduana..., y se puede saber cuanto costara en euros con portes y tasas incluidos. Creo que es el 5% de dto. Las tasas del potenciometro unos 30 euros. Tardan 4 días hábiles por Dhl creo. Aceptan Paypal, y no se sí tienen comisión.
salud...
continuo con mi aventura:
Finalmente compre el airtex en rockauto, llego en 4 dias, lo pague con payapal, y entre los portes las tasas de usa y el valor fueron unos 191 dolares. lo pague todo en origen al elegir transporte.
La pieza es identica a la original, con su potenciometro identico y el muelle mecanico identico.
dudo de que no sea un potenciometro de carbon con escobillas, yo creo que petará como el original, porque los potenciometros tienen un tiempode vida.
Como ya tenia experiencia en el desmontaje, fueron 15 minutos sacar el viejo y poner el nuevo. esta vez hay que ponerle el soporte que lleva unos sinemblock de goma, pero se ve facilmente como esta aguantado.
Llevo 2 semanas, y no hay sintomas de tirones, con lo que puede que los tirones si que fueran por el potenciometro.
Os informare, porque aun no lo tengo del todo claro que sea del potenciometro...
El mecanismo viejo, y el potenciometro suelto que compre en china ahora intentare instalarselo rompiendo los 2 remaches con calma, para tener otro repuesto,que espero no tener que usar nunca...
#334
Escrito 11 septiembre 2016 - 09:10:06
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#335
Escrito 22 septiembre 2016 - 15:21:49
Buenas tardes a todos.
Lo primero saludaros ya que no soy asiduo del foro.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
En primera y segunda a bajas revoluciones el coche me da tirones. Me ha quedado claro que es el potenciometro. Ayer se ma paró en la carretera ( VSA ) asique lo quiero arreglar pero no quiero ir a la Honda pues me caen mal por no hacerse cargo del problema que ya tuve con los colectores.
Me podeis indicar algun sitio donde comprar el caudalimetro ( bueno y barato)?
Es posible reemplazarlo sin ir al taller??
En mi caso despues de arreglar el manguito de la dirección, de ver el colector rajado y ahora el caudalimetro dudo mucho que me compre otro Honda, y me jode porque el coche me encanta.
En fin...
Os agradezco de antemano cualquier consejo que me deis.
Gracias!!!
#336
Escrito 22 septiembre 2016 - 16:58:02
#337
Escrito 22 septiembre 2016 - 21:57:38
Despues de coger varias veces el coche esta semana de seguido, vuelvo a notar los pequeños tironcitos y la subida de vueltas al cambiar de marchas (esto lo he notado en las primeras marchas).
Asi que nada tendre que ir pensando en hacerme con un cacharro nuevo
Saludos
#338
Escrito 23 septiembre 2016 - 09:12:04
Despues de coger varias veces el coche esta semana de seguido, vuelvo a notar los pequeños tironcitos y la subida de vueltas al cambiar de marchas (esto lo he notado en las primeras marchas).
Asi que nada tendre que ir pensando en hacerme con un cacharro nuevo
Saludos
¿Qué coche tienes, un calamar o un 2.4?
Si es un 2.4 la pequeña subida de rpm al cambiar de marcha es normal, es lo que se conoce como "rev hang" y es está ahí porque es algo deseable aunque hay a quien no le gusta y/o le resulta molesto.
#339
Escrito 23 septiembre 2016 - 11:11:07
Lo he notado en el gasolina y la verdad cuando lo vi hacer la primera vez pense estos putos japos que han hecho un mini punta tacon estan en todo, pero ya veo que esto del rev hang es una p#%@ monserga para contaminar menos por lo que he entendido
Os dejo un enlace por si quereis echarle un vistazo
http://www.revhang.a...dex-Accord.html
Doy por hecho que esto se puede eliminar con la Flashpro no??
Gracias por todo
#340
Escrito 23 septiembre 2016 - 20:04:49
Claro que se puede eliminar con la FlashPro pero no querrás eliminarlo del todo, solo ajustarlo a lo que necesitas. Y esto es conseguir que se mantengan las rpm mientras cambias de marcha.
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