Escrito 13 septiembre 2017 - 10:45:12
Hola amigos, gracias por esta información tan valiosa.
Mi honda Acord es del año 1998, un 2000 Tdi gasoil, y sí, hace todos esos síntomas:
1. En marchas cortas, pega tirones.
2. Cuanta más temperatura produce el motor, más frecuente y brusco lo hace.
3. Cuando callejeras, en los semáforos separa del tirón, menos mal, que el encendido del motor, lo hace buen, pero el problema persiste.
4. Avec3s
4.En relentín, se hacker solo y se baja por debajo del relentín hasta que se apaga solo.
Hola amigos, gracias por esta información tan valiosa.
Mi honda Acord es del año 1998, un 2000 Tdi gasoil, y sí, hace todos esos síntomas:
1. En marchas cortas, pega tirones.
2. Cuanta más temperatura produce el motor, más frecuente y brusco lo hace.
3. Cuando callejeras, en los semáforos separa del tirón, menos mal, que el encendido del motor, lo hace buen, pero el problema persiste.
4. A veces, piso el acelerador, y el coche no hace nada, suelto el hacelerador y vuelvo a pisarlo y ya responde.
5.En relentín, se hacker solo y se baja por debajo del relentín hasta que se apaga solo.
Mi prensa és, todo esto es de la resistencia?, si es de la resistencia, donde está situada dicha resistencia?, o el pedal de aceleración también influye en el problema?, muchas gracias de antemano compañeros.