Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#61 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 octubre 2011 - 19:39:09

Tranqui… que no me olvido, a ver si subo todo hoy, así ya puedes instalar este fin de semana.

Edito.-
Si hemos acertado, están como la info china, etiqueta esos RCA, ya dije que hay un error en mi foto, donde dice Sal. Audio dcho debe decir Entrada audio dcho, la primera foto que mandaste a los chinos, era la que yo te pedía, bueno… todo perfecto.

Editado por fontanator, 27 octubre 2011 - 20:06:21.


#62 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 octubre 2011 - 21:05:00

Tranqui… que no me olvido, a ver si subo todo hoy, así ya puedes instalar este fin de semana.

Edito.-
Si hemos acertado, están como la info china, etiqueta esos RCA, ya dije que hay un error en mi foto, donde dice Sal. Audio dcho debe decir Entrada audio dcho, la primera foto que mandaste a los chinos, era la que yo te pedía, bueno… todo perfecto.

Nada más lejos de mi intención que meterte prisa, eh!! Era una broma, sé que no te olvidas. De todas formas este finde ni de coña, es el primer cumple de mi hijo y además no tengo quien me lo instale.
Fonta, una pregunta, espero que no te moleste. De dónde eres tú? Si no fueras de muy lejos....estarías dspuesto a quedar y hacer tú (y yo, por supuesto) la instalación del aparato? Por supuesto de forma remunerada (o sea. cobrando, que soy muy cursi, jajajaaja). Es que no tengo ni idea de donde eres, yo de Oviedo.
Si no quieres ponerlo aquí, podemos hablar por mensajes privados.

#63 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 octubre 2011 - 21:56:54

Vamos allá Carba:
-El equipo después de la solución del BT queda exactamente como los anteriores, no interviene para nada en los sistemas del coche, salvo la pantalla que sustituyes claro.
- Tu no pierdes la toma AUX de la guantera del apoyabrazos, puedes seguir usándola.
-Recomiendo Instales el altavoz que acompaña al equipo, razones… pues la principal, es que no te estorba, no sabemos si aparte del BT trabaja con algún otro tipo de instrucción. Es un BT que tienes de repuesto, el altavoz lo puedes esconder en cualquier sitio, incluso en el hueco que deja el altavoz central, es una rejilla plástica que se levanta muy fácil, el micro si quieres no lo conectas y lo guardas para una emergencia bluetooriana.
-Ya sabes, cable BRAKE al freno de mano (para hacer trampa, a masa) y BACK a la luz de marcha atrás.
-La imagen de la retrocámara, debe de entrar automáticamente al meter la marcha atrás, conecta la salida de la cámara a CAMERA IMPUT.
-Antena GPS en zona despejada de metales.
-Los dos RCA machos que están en el mazo 20P a los dos RCA hembra de Sal de audio NO4 y NO5 AUDIO OUPUT, cada uno con su color.
-También recomiendo que dejes las Entradas de video y audio en la guantera del acompañante (puede que algún día instales algo ahí), USB, Ipod y Salida de Video en la guantera del apoyabrazos.
-Es muy fácil de instalar, tiene todo el cableado en la Unidad DVD y ahí tenemos mucho más espacio que en la zona de pantalla, está todo muy bien marcadito salvo los RCA que ya tenemos ahora.
-Lo puede instalar cualquiera, solo hace falta atreverse, si se ponen instrucciones aquí es para que os ahorréis unos Eurillos, que están las cosas mu mal.
-Si algo se me olvida ya preguntarás, creo que es un buen aparato, disfrútalo.


Pd. No hago instalaciones, no me dedico a ello. Intento ayudar para que instaléis vosotros mismos, es fácil y divertido.

J@$~#R Carba… no puedo ni debo y de hacerlo nunca cobraría hombre (bueno si un par de chupitos), ya antes me lo propusieron otros y dije que no, sorry.


Edito.- Solución al BT, a muchos les dará la risa... tiene que ser explicado para profanos.


Editado por fontanator, 27 octubre 2011 - 22:27:26.


#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 octubre 2011 - 23:16:49

Bueno fonta, no sé que decir. Vamos por partes.
En primer lugar, pues no sé, es que ya darte las gracias me parece poco, en fin, ya hablaremos de eso más tarde.
Tengo que leerme con mucha calma tanto el mensaje que dejaste para la instalación como el PDF para solucionar lo del BT. Por lo que he podido ver en un primer vistazo, me parece más sencilla la primera opción, pero me surgen dos preguntas que me gustaría hacerte.

1- Yo no sabía ni que esos cables iban con unos pines al conector. Creí que simplemente iban ahí metidos. Entonces quería preguntar si esos pins para meter el cable al conector son, por poner un ejemplo, algo similar, aunque más pequeño, a los de las tomas de los teléfonos fijos de las casas, es decir, algo que encaja ahí y hace un click (para entendernos). ¿Cómo tendría que pedir esto en un desguace exactamente? Pines para conectores electricos? Son todos iguales o hay distintos tamamaños?

2- Vas a decir si soy imbécil, pero dejame asegurarme. En la segunda solución corto los 4 cables que dices lo más cerca posible del conector macho chino. Ahora viene la pregunta del millón. Para empalmarlos a los que van al conector macho del coche, pelo un poco estos úlimos a la altura que dices, empalmo los cortados antes y le pongo un poco de cinta aislante y ya está? No pierdas la paciencia conmigo, aunque supongo que ganas te entrarán.

Por otra parte, y si te soy sincero, creí que la solución iba a ser más complicada. Me explico, a mi esto me supera, pero lo veo factible.

De momento, esto. Te haré como un millón de preguntas más, pero antes tengo que rumiar bien todo esto, mirarlo y remirarlo y pensar si al final me decido a hacerlo yo o lo mando hacer. Por mi lo mandaba hacer, pero aparte de lo que me van a cobrar (como bien dices no está el horno pa bollos), sólo pensar en ponerme a explicarle al instalador todo lo que tendría que decirle. Porque me pega que le llego con el mazo de cables y alucina, no sé, digo yo!!!

Insisto, voy a volver a estudiarme todo esto con calma y ver posibilidades.

FONTANATOR, ME (NOS) DAS LA VIDA!!!

Pd. No hago instalaciones, no me dedico a ello. Intento ayudar para que instaléis vosotros mismos, es fácil y divertido.

J@$~#R Carba… no puedo ni debo y de hacerlo nunca cobraría hombre (bueno si un par de chupitos), ya antes me lo propusieron otros y dije que no, sorry.



Es una verdadera pena. Albergaba alguna remota esperanza de que fueras del norte - centro y que dijeras que si. En el fondo, sabía que ibas a rechazarlo, y más aún si ya otros, como dices, te lo pidieron y les dijiste que no. De todas formas, por un par de chupitos tampoco hubiera permitido yo que lo hicieras.

Editado por Carba, 28 octubre 2011 - 09:55:21.


#65 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 octubre 2011 - 23:19:22

Me quito el sombrero antes fontanator!

#66 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 octubre 2011 - 08:31:53

Gran trabajo fontanator!!

Carba, es una decision dificil. Como dies es una pena que despues del trabajazo de fontanator vayas a un car audio, pagues una pasta y encima le tengas que decir tu como instalarlo.

Pero te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que la instalación de esto tiene su trabajo, y más que trabajo es la tensión de ir despiezando el coche, algunas piezas estan realmente duras y hay que tirar mucho, y existe el miedo a romper algo.... Como ya he comentado a mi me pareció jodido, pero hay otros que en 2 horas hicieron la instalación sin ningun problema.

Eso sí, es muy gratificante hacerlo uno mismo, y además puedes "en cualquier momento" volver a desmontar y montar si te hace falta...

Suerte!

#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2011 - 09:54:39

Gran trabajo fontanator!!

Carba, es una decision dificil. Como dies es una pena que despues del trabajazo de fontanator vayas a un car audio, pagues una pasta y encima le tengas que decir tu como instalarlo.

Pero te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que la instalación de esto tiene su trabajo, y más que trabajo es la tensión de ir despiezando el coche, algunas piezas estan realmente duras y hay que tirar mucho, y existe el miedo a romper algo.... Como ya he comentado a mi me pareció jodido, pero hay otros que en 2 horas hicieron la instalación sin ningun problema.

Eso sí, es muy gratificante hacerlo uno mismo, y además puedes "en cualquier momento" volver a desmontar y montar si te hace falta...

Suerte!

Eso, tú ponme más nervioso, jajajajajaja, es broma!!!! Sí que lo es. Yo soy bastante torpe para estas cosas, pero también muy cabezón, y si me pongo....A lo que tengo miedo es a dos cosas. Como bien dices, a romper algo, aunque nadie rompió nada de los que lo insatlasteis, pero yo....no sé. Y otra a quedarme empantanado a la mitad sin saber que hacer con un cable, o que no me llegue una conexión por ser corta...en fin, a esas cosas que sólo puedes saber cuando estás metido en faena. Tampoco tengo sitio adecuado para hacerlo, ni herramientas, aunque estas dos cosas podrían arreglarse. También cuento con mi mujer, que aunque sabe lo mismo que yo de electrónica, cuando nos metemos en algún berenjenal de estos, aunque acabamos discutiendo, nos compenetramos bien, es decir, cuando yo empiezo a desesperarme, ella mantiene la tranquilidad y a la inversa, jajajaja!!!

Voy a esperar a las respuestas de Fonta a un par de preguntas que le hice, sobre todo lo de los empalmes, y con eso tomaré la decisión de hacerlo yo o de ir a pedir presupuesto. Qué honrado es este Fonta. Mira que no aceptar mi oferta de los percebes y la sidra, o una buena fabada bien regada con caldos del país!!!

#68 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 octubre 2011 - 10:36:59

Jajaja, claro, trabajo en equipo, eso es bueno :)))

Mi recomendación en tema empalmes es que utilices ficha de empalme y encima encintar esta, mejor que unirlos y encintarlos.

Si tienes que sacar corriente de un cable original del coche y no quieres cortarlo y empalmarlo, puedes utilizar los robacorrientes, como ya expliqué en el montaje de mi cámara. Para la cámara al menos vas a necesitarlos. Eso, o cortar y empalmar, pero para evitar problemas futuros con la garantía y demás....

#69 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2011 - 14:37:07

Jajaja, claro, trabajo en equipo, eso es bueno :)))

Mi recomendación en tema empalmes es que utilices ficha de empalme y encima encintar esta, mejor que unirlos y encintarlos.

Si tienes que sacar corriente de un cable original del coche y no quieres cortarlo y empalmarlo, puedes utilizar los robacorrientes, como ya expliqué en el montaje de mi cámara. Para la cámara al menos vas a necesitarlos. Eso, o cortar y empalmar, pero para evitar problemas futuros con la garantía y demás....

Para liberar un poco a fonta de trabajo, puedes ponerme fotos de lo que llamas una ficha d eempalme y un robacorrientes? Es para ir a la ferreteria y comprarlos ya...pero no qusiera equivocaarme.

Vale, esto parece que es una ficha d eempalme, pero eso significa que tengo que cortar el cable procedente del coche para empalmarlo aquí, es decir, tendría que cortar, poner un extremo por cada lado, y además meter el extremo del cable cortado a la chinada (no se si en el mismo sitio por el que sale el del coche o vale engancharlo a su lado en la ficha de empalme, pero en otro agujero, es decir, no se si se comunican las distintas conexiones de la ficha o son independientes. (joer, mejor lo mando instalar eeh!!!)

Imagen Enviada

Editado por Carba, 28 octubre 2011 - 14:52:48.


#70 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 28 octubre 2011 - 17:07:51

tranquilo tómalo con calma, y no te desanimes, cada uno es independiente, los puedes cortar de uno en uno, de dos en dos, y los que necesites tener juntos.si necesitas que te eche una mano para los cables, ya sabes.

#71 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 octubre 2011 - 17:13:57

Mira Carba, siento no poder ayudarte mucho en este tema, porque la verdad sea dicha no tengo ni zorra idea de la chinada.

Siempre he pensado que lo de la chinada era cuestión de conocimientos o de pelotas.

A lo que iba: espero que la operación llegue a buen puerto. Cuentas con todo mi apoyo (moral) :okk: .

#72 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 octubre 2011 - 19:46:42

Para liberar un poco a fonta de trabajo, puedes ponerme fotos de lo que llamas una ficha d eempalme y un robacorrientes? Es para ir a la ferreteria y comprarlos ya...pero no qusiera equivocaarme.

Vale, esto parece que es una ficha d eempalme, pero eso significa que tengo que cortar el cable procedente del coche para empalmarlo aquí, es decir, tendría que cortar, poner un extremo por cada lado, y además meter el extremo del cable cortado a la chinada (no se si en el mismo sitio por el que sale el del coche o vale engancharlo a su lado en la ficha de empalme, pero en otro agujero, es decir, no se


Claro, por eso te comento lo del robacorrientes, para los casos que necesites sacar corriente de un cable y no quieras cortarlo. Yo solo lo utilicé con la camara trasera. Del GPS solo había que "empalmar" un hilo, y además de que todavía no conocía la existencia de estos, no se si los habría utilizado porque tampoco había mucho espacio y aunque no cortas el cable, el cable sufre "un pequeño aplastamiento" y el aislante es atravesado. En ese caso se podía meter el hilo (remote) en un pin del conector y así lo hice como otros foreros, y después fijé el cable con una brida (o con cinta). Pero claro, soy consciente de que si se soltara de ahi "no me importaría" porque sólo pierdo el mando del volante que casi no lo utilizo. Si fuera un cable de función mas importante (que afecte para todo el conjunto) no lo habría hecho así y supongo que habría cortado y empalmado, la conexión mas segura después del soldado claro está.


Mira, lo he buscado y es la pagina 83 del hilo de la chinada Roadrover, aunque aquí te dejo el enlace. Léetelo un poco y asi entenderás como funciona el cortacorrientes. Además es un complemento al manual de cadiz para instalar la camara:
http://clubhondaspir...ost__p__1799374

Las fichas de empalme son las blancas de toda la vida, las que tu pones ahí vamos. No me creo que no hayas utilizado o visto nunca una!!! por cada lado va un cable (hilo) pelado, y con el atornillado se fija. Son individuales, aunque se vendan en grupos. Se cortan facilmente.

Editado por Sevilla21stFilth, 28 octubre 2011 - 19:49:22.


#73 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2011 - 21:35:14

tranquilo tómalo con calma, y no te desanimes, cada uno es independiente, los puedes cortar de uno en uno, de dos en dos, y los que necesites tener juntos.si necesitas que te eche una mano para los cables, ya sabes.

Oye, pues te tomo la palabra y no descarto tu ayuda, Kiriko. Muchísimas gracias. Vives en Oviedo?
A lo que me refería es a lo siguiente. Con estas fichas, si corto dos, meto un cable de entrada por un lado y saco dos por el otro (uno de cada ficha)...salen los dos con corriente, es decir, las fichas que vaan unidas se conctan entre ellas? no sé si me explico bien

Mira Carba, siento no poder ayudarte mucho en este tema, porque la verdad sea dicha no tengo ni zorra idea de la chinada.

Siempre he pensado que lo de la chinada era cuestión de conocimientos o de pelotas.

A lo que iba: espero que la operación llegue a buen puerto. Cuentas con todo mi apoyo (moral) :okk: .

Lo sé Seiko, y siewnto ese apoyo de todos vosotros. Gracias!!!

Las fichas de empalme son las blancas de toda la vida, las que tu pones ahí vamos. No me creo que no hayas utilizado o visto nunca una!!! por cada lado va un cable (hilo) pelado, y con el atornillado se fija. Son individuales, aunque se vendan en grupos. Se cortan facilmente.

Sí hombre, ya las he utilizado para lámparas y similares, pero esa duda que pongo aquí arriba la desconozco.Por Dios, si este tema de la electricidad para mi es pan comido!!! XD

#74 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 octubre 2011 - 22:18:25

A lo que me refería es a lo siguiente. Con estas fichas, si corto dos, meto un cable de entrada por un lado y saco dos por el otro (uno de cada ficha)...salen los dos con corriente, es decir, las fichas que vaan unidas se conctan entre ellas? no sé si me explico bien


Carba, cada ficha es independiente, es decir si pones un cable por un lado sólo el cable que metas por el otro lado estará conectado. Aunque pongas un cable en una ficha contigua esta no se conectará con el anterior.

Espero haber entendido lo que dices y haberme explicado bien.

Por lo demás, no tengas miedo a hacer tú la instalación, es fácil aunque laborioso y es lógico que te asustes ante la "desnudez" a la que tienes que someter toda la parte central del salpicadero..

La clave es tranquilidad, hacerlo con tiempo y ir dando los pasos uno detrás de otro sin prisa y fijándote en lo que haces.

Ánimo la parte más dificil ya está hecha, el maestro Fonta te ha dado todas las claves, como siempre hace. !qúe suerte tenemos de contar con él!.

Un saludo.

#75 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2011 - 23:54:27

Carba, cada ficha es independiente, es decir si pones un cable por un lado sólo el cable que metas por el otro lado estará conectado. Aunque pongas un cable en una ficha contigua esta no se conectará con el anterior.

Espero haber entendido lo que dices y haberme explicado bien.

Por lo demás, no tengas miedo a hacer tú la instalación, es fácil aunque laborioso y es lógico que te asustes ante la "desnudez" a la que tienes que someter toda la parte central del salpicadero..

La clave es tranquilidad, hacerlo con tiempo y ir dando los pasos uno detrás de otro sin prisa y fijándote en lo que haces.

Ánimo la parte más dificil ya está hecha, el maestro Fonta te ha dado todas las claves, como siempre hace. !qúe suerte tenemos de contar con él!.

Un saludo.

Me entendiste perfectamnete y lo que es mejor, yo te entendí a ti. Muchas gracias, Mashka, no es seguro, pero si consigo hacer lo de las conexiones del BT....me estoy calentando para hacerlo yo todo!!!

Mira, lo he buscado y es la pagina 83 del hilo de la chinada Roadrover, aunque aquí te dejo el enlace. Léetelo un poco y asi entenderás como funciona el cortacorrientes. Además es un complemento al manual de cadiz para instalar la camara:
http://clubhondaspir...ost__p__1799374

Interesantísimo, y creo que me ha quedado claro. Muchas gracias de nuevo, Qué invento ese de robacorrientes!!! Puedes decirme donde los conseguiste tú al final? en el conce de Honda, o como te enteraste de que allí los usan?

Editado por Carba, 28 octubre 2011 - 23:55:12.


#76 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 octubre 2011 - 11:22:24

Me entendiste perfectamnete y lo que es mejor, yo te entendí a ti. Muchas gracias, Mashka, no es seguro, pero si consigo hacer lo de las conexiones del BT....me estoy calentando para hacerlo yo todo!!!


Interesantísimo, y creo que me ha quedado claro. Muchas gracias de nuevo, Qué invento ese de robacorrientes!!! Puedes decirme donde los conseguiste tú al final? en el conce de Honda, o como te enteraste de que allí los usan?


Pues encontrarlos es algo difícil, es decir, que entras en ferreterías y pides eso con uno de los 6 o 7 nombres que tiene (según zona de españa), y te miran con cara rara. Y si les explicas que es siguen sin enterarse bien, vamos, que no han visto uno en su vida. Debe ser en un sitio especializado de electricidad. Por ejemplo aquí en sevilla sólo los encontré en RCO (muy caros) y en Sonicolor (muy baratos). Probablemente algún ferretero profesional los tenga, pero en general no.

Yo tampoco los había visto, hasta que me planteé la instalación de la cámara, donde meter los hilos en los conectores y fijar con cinta no me parecía apropiado (porque son unos cuantos y al abrir y cerrar el maletero, baches, etc... se pueden soltar facilmente) y hasta algo peligroso por tema de hacer malos contactos y que se produzca alguna micro chispa....

Entonces para evitar cortar cables busqué y rebusqué por internet hasta que en un foro en donde creo que instalaban un 2DIN también supe de su existencia y ya me informé un poco mejor. Los hay de 3 tamaños, aunque debes comprar el más pequeño, el rojo. Es muy importante apretar a tope para que la placa corte el aislante y quede en contacto con el cobre. Pero en general la gente dice que terminan fallando, aflojandose.... por eso no si si sería muy conveniente usarlos dentro del salpicadero, en una zona que tienes que desmontar todo para acceder a ellos!! Para el acceso a la camara es mas facil, sólo se retiran 3 o 4 grapas y listo.

En Honda puede que los tengan para su uso, si como mi conce se dedican a hacer instalaciones de sensores de parking al margen del accesorio original. Fue en plena faena, cuando instalaba la cámara, cuando descubrí que para instalarme los sensores traseros tomaban corriente con una ficha de este tipo del cable que llega a la luz de marcha atrás, es decir, del mismo sitio que la cámara debe tomarla. Lo que hice fue robarle la corriente al cable de los sensores que se la roba al cable original del coche. Además si lees la instalación la hice lo más independiente posible para poder sustiuir la cámara con el menor trabajo posible.

#77 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:57:26

Como te lías Carba, no uses esas fichas de conexiones y los robacorrientes están muy bien para usar en ciertas conexiones, sobre todo en corriente, pero no es el caso estamos hablando de señales e hilos muy finos (después vienen los fallos), vuelvo a repetir mi opinión y consejo, si no usas los puentes por imposibilidad de conseguirlos, usa el EMPALME DE TODA LA VIDA, en la era de la alta tecnología sigue siendo muy eficaz y fácil de hacer, lo has definido muy bien aquí: ¿Para empalmarlos a los que van al conector macho del coche, pelo un poco estos úlimos (+ ó – 7mm. Sin cortar el cobre interior) a la altura que dices, empalmo los cortados antes (pelas las punta 1 cm. Y enrollas sobre el hilo pelado, si tienes con que hacerlo, estaña) y le pongo un poco de cinta aislante (que quede totalmente aislado) y ya está?.
Al hilo marrón ponle los terminales de la foto, en el hilo gris del conector del coche EMPALMAS un hilo de 10cm por un extremo y por el otro terminal hembra de la foto, macho al hilo marrón chino. El terminal hembra más los dos RCA ya se quedan ahí para siempre, sobre ellos conectaremos el Aparato chino.
Va una foto de los conectores del coche, en el B(20P) quitas funda gris hasta la marca azul, luego empalma los cables y vuelves a cubrir con la misma cinta gris.
No conectes el puente 20P chino, solo el 24P.
Es la solución más fácil y rápida. Si tú no instalas el Carbachino (si vas a sufrir no lo hagas, no te saldrá bien) llévale la parte superior de la foto al instalador, él la entenderá, no le digas como empalmar, que le puede dar la risa.
Yo… Carba… no puedo hacer más, está todo muy explicado.
Ah… otra cosa no divulgar el truco que lo tengo patentado. (llamo a la sgae)




Edito.-
Va la foto


Editado por fontanator, 01 noviembre 2011 - 21:58:18.


#78 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 noviembre 2011 - 01:02:58

El truco estate tranquilo que irá conmigo a la tumba...aunque sólo sea por no vñermelas con esos de la SGAE, jajajaja. Bueno, tengo que ponerme a estudiar todo esto con calma, que apenas he tenido tiempo. Esta semana y la que viene en principio estaré más tranquilito y pienso empollarme esto como si de una oposición se tratara. Una vez aprendido, decidiré si lo monto yo o lo encargo a un Car Audio.
Y tienes razón....me lío mucho.
Estoy seguro de que cuando me lo estudie, me surgirá alguna duda más. Espero no cansarte con mis preguntas, Fonta. GRACIAS.

Y te pido por favor que mires con cierta frecuencia tus mensajes privados, ya lo entenderás en su momento.

#79 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 02 noviembre 2011 - 22:01:37

Hola, Carba

Animos poco a poco lo puedes conseguir, yo no te puedo ayudar mucho porque de electronica no tengo ni idea.

He visto en YouTube un par de videos que quizas te puedan servir de algo.





Son de Accord americano.

Por otro lado el trabajo y la actitud de Fontanator son admirables.

Saludos

#80 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 noviembre 2011 - 00:13:24

Muchas gracias por todo, Villa Maravilla ;) !! Me pone de los nervios ver como sacan cables y quitan grapas como si se tratase de una pescadería, jajajaja.
El segundo video parece el europeo, no?
Repito, gracias por los ánimos y a ver si me pongo con ello.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos