Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#421 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 enero 2012 - 17:01:16

Es una tonteria pero como curiosidad, en link de la web china de la foto viene con el hueco del airbag, no solo preparado para hacer, sino abierto!

Tienes toda la razón, no me había fijado. Yo creo que el que yo compré está dirigido a otro mercado en el que vendan un modelo de Accord con menos equipamiento, sin BT y sin testigo. Pero bueno, ya está solucionado gracias a fonta y a vuestras aportaciones

#422 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 07 enero 2012 - 10:34:39

Sigo estos hilos del navegador muy atentamente y me estáis tentando mucho mucho,tanto que ya he preguntado a shanzen (se dice así?) por el Roadrover (es el mismo verdad?) por aquello de ir a lo seguro con el manual (gracias Cadiz!!).He pensado ponerle detrás una pantalla para la niña así va viendo sus DVD en los viajes.
He leído la odisea que has pasado con el aparato Carba y decirte que tienes mucha perseverancia que es como se consiguen las cosas. Enhorabuena y que disfrutes del "gadget" que como bien dices le da mucha prestancia al coche.

Y a Fontanator, aunque no es nada nuevo, decirle que me quito el sombrero con sus aportaciones aunque no entiendo mucho del tema (me pierdo un poco entre tanta palabreja y tecnología, pero mola). Sigue así y no dejes que los espabilados te quiten la moral. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

#423 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 enero 2012 - 01:42:47

Sigo estos hilos del navegador muy atentamente y me estáis tentando mucho mucho,tanto que ya he preguntado a shanzen (se dice así?) por el Roadrover (es el mismo verdad?) por aquello de ir a lo seguro con el manual (gracias Cadiz!!).He pensado ponerle detrás una pantalla para la niña así va viendo sus DVD en los viajes.
He leído la odisea que has pasado con el aparato Carba y decirte que tienes mucha perseverancia que es como se consiguen las cosas. Enhorabuena y que disfrutes del "gadget" que como bien dices le da mucha prestancia al coche.

Y a Fontanator, aunque no es nada nuevo, decirle que me quito el sombrero con sus aportaciones aunque no entiendo mucho del tema (me pierdo un poco entre tanta palabreja y tecnología, pero mola). Sigue así y no dejes que los espabilados te quiten la moral. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias por tus palabras, Higgings. Espero que te animes a ponerlo, sea el que sea, y estoy seguro de que quedarás encantado!!! Pídenos toda la ayuda que necesites, para eso estamos.

#424 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 10 enero 2012 - 01:05:06

Hola a todos

Pues resulta que he debido ser bueno y los reyes me han traído un carbachino. Contacté con los chinos a través de http://lsqbusiness.com/. Lo pedí a últimos de diciembre y me llego en cuatro o cinco días (DHL funciona bien). Al final me salió con cámara y aduanas por 400€.

Después de seguir el hilo desde el principio, me decidí a instalarlo yo mismo. Me costó bastante desarmar toda la consola central. Lo mas difícil es sacar la pieza del portavasos (mi experiencia desarmando piezas se limitaba a cambiar alguna bombilla de algún plafón interior). La pantalla también cuesta bastante.

Pero el caso es que lo instalé y funciona. Yo tenía mis dudas después de la experiencia de Carba y el supuesto secreto que tenían los de SSO para hacerlo funcionar. Lo único que hay que hacer es seguir el manual de desmontaje de Cadiz, los sabios consejos de Fonta y meterle el código de seguridad de la radio.

Ahora mismo todavía lo tengo todo conectado pero sin acabar de montar porque tengo que hacer los puentes para que funcione el BT original. Voy a optar por la soluciuón número 2 de Fonta para no complicarme la vida. También me falta montar la cámara.

El único problema que he visto de momento es que he tenido que desactivar el RDS (en el menú de Honda) para que funcionen las otras fuentes (cuando lo tenía activado me hacía cosas raras, saliendo de la fuente y volviendo a la radio a los 3 o 4 segundos). Carba o Chicalillo: os han mandado alguna solución a esto? Yo he preguntado hoy a mi chino (Jerry) a ver que dice. Por cierto, no consigo entrar en el menú oculto. Con la radio apagada (solo con el logo de Honda) le meto el 0000 ENTER en el mando pero no hace nada.

Tampoco he probado el GPS. A ver si mañana saco el coche del garaje a ver que tal va. Otra consulta: donde habéis puesto la antena del GPS, el altavoz y el micrófono?

Bueno, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos los que aportan en este gran foro.

#425 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 enero 2012 - 12:14:48

Enhorabuena hube, qué tío!!!! Eres un crack!!!! Cuanto me alegro!!!!
A ver si entre todos podemos solventarte esas dudas, que no creas que nosotros sabemos mucho mas.

A mi la antena del GPS me la pusieron en el hueco del altavoz central del salpicadero, en la parte de arriba, pero si el tuyo es el el executive llevará ese altavoz, con lo que ese hueco no estará libre. Debe ser algo más lioso, pero como veo que eres manitas, te recomiendo que veas los últimos mensajes del hilo original del roadrover http://clubhondaspir...00#entry1883170 y veas donde la ha puesto flamenkito, al lado del retrovisor interior. Si te arreglas, no creo que haya mejor sitio.

El altavoz no sé exactamente donde lo pusieron, pero suena como por la zona de la palanca de cambios. Supongo que en cualquier hueco que veas por esa zona puedes pegarlo con el adhesivo que lleva.

El micrófono no me lo instalaron, al funcionar el original del coche.

Lo del RDS es con lo que más jaleo estamos teniendo. A mi no me hacía esas cosas que dices, pero no consigo que funcione, al menos lo de poner el nombre de las emisoras. Hasta el otro día llevaba encendido el de la chinada y el del coche. Luego puse en OFF el del coche a ver si asi iba, pero tampoco. Ahí estamos a la espera de alguna respuesta.

Joer, o sea que ni tecla secreta ni leches!!!! no entoendo nada, pero me alegro mucho por ti!!!!

Lo del menú oculto no sé ahora mismo que decirte, a mi si me funciona al hacer lo que dices. Lo que no recuerdo ahora mismo es si es desde esa pantalla. Hay que mirar eso a ver

Qué callado te lo tenias, y que sorpresa!!! Repito que me alegro muchísimo y además genial, porque ya vamos siendo varios a compartir información sobre este aparato.

#426 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 enero 2012 - 19:08:27

Enhorabuena hube! además de ser baratísimo lo has hecho funcionar!

#427 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 11 enero 2012 - 00:21:43

Felicidades hube, lo del rds del coche basta con desactivar rds news que es el que da problemas con el chino, si necesitas mapas o el igo, etc aquí estamos, aunque ahora estoy mas especializado en cambiar pañales jejeje, pero ya me pondré a ello...

#428 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 11 enero 2012 - 00:48:19

Esta tarde he instalado los puentes de la solución 2 de fonta. En lugar de cortar los cables, he puesto cuatro cables puente entre los puntos indicados en la solución. Lo hice para no romper los cables originales y también porque así era mas cómodo trabajar con el soldador. El caso es que el BT original funciona como antes.

También he probado la conexión y el funcionamiento de la cámara trasera (sacando la corriente del conector de mechero de la guantera central) y la pantalla de los reposacabezas traseros.

A ver si mañana me pongo a instalar la cámara en su sitio y empiezo a montarlo todo.

Hay otra cosa que no me funciona: Para cambiar los colores de los botones de la unidad del dvd (SRC,NAV,...) en teoría hay que pulsar un botón en la pantalla de selección de fuente. Pues yo lo pulso y no pasa nada. A ver si me contesta Jerry...

#429 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 12 enero 2012 - 11:03:11

Hola

Jerry (mi chino) me ha mandado las mismas instrucciones para resolver el tema del RDS. Aparte de que a mi no me entra en el menú oculto, creo que por ahí no van los tiros. Este menú oculto debe configurar cosas internas del aparato chino (el bluetoooth, el TDT, la banda FM...). Pero en nuestro caso, la radio que usamos sigue siendo la de Honda: Lo único que hace la chinada es interpretar los datos que le llegan para mostrarlos en el display. El problema del RDS sería parecido a, por ejemplo, si la información del climatizador no se mostrase correctamente. Voy a ver como le explico esto a Jerry.

Por cierto, también me ha mandado instrucciones para entrar en otro menú que, en teoría, vale para poder cambiar los colores de los botones de la unidad principal. Copio instrucciones:

1.Turn on the DVD Player , then choose the "Aux in" which in the interface .
2.Taking the remote control , and aim at the infrared (maybe in the top left corner , or maybe in the left bottom , you must be find it out careful , cause it is so small , not easy to find ) , then press the key one by one : 1-2-3-4-5-7 .
3.Then it will be jump the other interface . you must find the key named "color" , after that , you will be able to set the color which you wanted.
Pues a mi esto tampoco me funciona. Le pongo la entrada Aux y luego al meter la secuencia de números, al pulsar el 3 me cambia a la pantalla del bluetooth y no hace nada mas. Por favor, Carba y Chicalillo, podéis probarlo?

Saludos,

#430 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 enero 2012 - 11:16:01

Por supuesto, Hube. El coche se lo lleva mi mujer a trabajar, pero esta misma tarde lo miro.
Yo, al hilo de lo que tu dices de que lo único que hace el aparato es interpretar, el otro día entre en el manú del 0000 y apagué el RDS (lo puse en OFF) con a esperanza de que el RDS de la radio original le diese las instrucciones al chino. Pero nada, tampoco funciona.
Encima, antes de hacer eso, vino mi mujer diciendo que estaba hasta el gorro de la chinada, jajajaja!!! Que había puesto la radio y que pusiera la emisora que pusiera, a los pocos segundos le saltaba a la COPE (encima eso). El día anterior es verdad que había estado yo trasteando con él. Por la tarde fui al garaje y pude volver a ponerlo bien, lo malo es que hice tantas cosas que no sé ni lo que hice.
Teníamos que prender a manejarlo bien, porque el problema yo creo que es que no controlamos el aparato, yo al menos hay veces que hago las cosas sin estar muy seguro de lo que estoy haciendo.
A ver si esta tarde te puedo mirar eso, y tenemos que conseguir que puedas entrar en el menú!!!! Si funciona en uno tiene que funcionar en todos, leñe!!!

#431 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 12 enero 2012 - 12:42:55

Encima, antes de hacer eso, vino mi mujer diciendo que estaba hasta el gorro de la chinada, jajajaja!!! Que había puesto la radio y que pusiera la emisora que pusiera, a los pocos segundos le saltaba a la COPE (encima eso).


Jajaja, que bueno. Pues motivo de divorcio puede ser, que la chinada te ha costado muuuuucho esfuerzo y sufrimiento como para que vengan a criticarla! :) :) :) :)

#432 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 enero 2012 - 13:19:51



#433 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 12 enero 2012 - 13:55:29

Otro tema: Os funciona lo de la zona 2? Según el manual hay que presionar un botón, que prácticamente no se aprecia por la baja resolución de los gráficos. El caso que mirando pantallazos de otros modelos, se ve que hay un botón arriba a la derecha que pone "2 zone". Yo no tengo este botón en mi pantalla. Carba/Chicalillo, vosotros lo tenéis?

#434 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 enero 2012 - 15:28:43

Fonta, no seas cabroncete, eh!!!!! :risa:
Eso de la zona 2 no sé ni lo que es, Hube, pero esta tarde también miraré si tengo ese botoón, auqnue yo creo que no. no me suena de nada. Para qué se supone que sirve?

#435 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 12 enero 2012 - 19:25:22

Lo de la zona 2 sirve para cuando llevas monitores para las plazas traseras. En teoría, podrías ponerles una película a los niños en los monitores traseros mientras tu puedes ir viendo el navegador en la pantalla central.

#436 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 enero 2012 - 21:46:03

AYUDA, POR FAVOR, NO ME VA EL NAVEGADOR

Antes de explicar mi problema, contesto a Hube. Ya leí para lo que sirve, pero yo eso no lo veo por ningún lado en mi equipo. Pero desde luego, en la publicidad, sale que tiene ese sistema. ¿Quizá cuando conectes los monitores traseros te salga?
también intenté esta tarde lo del menú secreto de tu chino, pero no me salió nada. Ahora, tampoco me saltaba al BT. Tengo que repasarlo porque no estoy muy seguro de haberlo hecho bien. Yo le di a la entrada AUX de la chinada, es asi?

Y ahora paso a explicar mi problemón. Está visto que si no doy la nota, no estoy contento, hay que jod....!!!!
Intento resumir: pongo el GPS hoy y me sale un mensaje de esos de Windows diciéndome que la última vez el nav no se inició bien y que si quiero o no restablecer el equipo, o algo parecido. El caso es que lógicamente le digo que si y efectivamente continúa abriendo pantallas, pero cual no será mi sorpresa cuando veo que lo que hice debió de ser reiniciar el navegador a como sale de fábrica, o algo así.
Despues de mucho rollo, lo vuelvo a poner en español, le digo que quiero la voz femenina, y no recuerdo que me preguntase nada mas. Sale la pantalla de menú de nuevo y le doy a mapa (sin marcar destino) y me sale un mapa de algún sitio de Francia y nada de cobertura. No recuerdo que carajo hago (apago, enciendo y enredo un poco) y me sale una pantalla que nunca había visto, en la que, entre otras cosas, me salía el puerto de acceso para la señal GPS. estaba en 1. Le doy a unas teclas de subir y bajar y va marcando 2, 3, 4...hasta que en una de esas me sale AUTO, y lo dejo ahí. Vuelvo al mapa, y si me salía la zona por la que andaba, pero tampoco es raro porque es posible que sea la zona por la que había puesto el GPS la última vez. El caso es que también sin cobertura. Le doy a BUSCAR para meterle una dirección, concretamente Oviedo centro, y me sale un aviso grande en pantalla que me dice algo así como que es imposible el acceso a ese destino. Si le doy a la pantalla, vuelve a salir el mapa de esa zona, pero inmóvil, muerto.
En resumen, que no me coje satélites, pero por algo de la configuración, estoy convencido de ello.
Alguien me puede echar una mano? ¿Qué puerto es el que tenemos que tener configurado?

Otra cuestión relacionada, chacalillo y Hube. A ver si consigo explicarme. Hay una pantalla dentro del GPS en la que te marca los satélites que pillaste (a la derecha de la pantalla) y en la parte izquierda vienen datos como la altitud, los la velocidad y no se qué más cosas. Bien. Situados en esa pantalla, abajo a la dercha le damos a AYUDA. Nos sale la ayuda de esa pantalla, y empieza diciendo algo así como : "Si pulsa usted el botón de ajustes.....", y es que según esta ayuda, desde ese botón se pueden hacer muchas cosas del GPS, pero yo no sé cual es. No me parece que sea el botón ajustes del menú principal, porque en este dice que puedes hacer una serie de cosas que desde el del menú principaql no se puede.

No sé, sé que os parecerá un lío, pero si podeis ponerme los ajustes que llevais en GPS os lo agradecería, porque voy a ciegas en este tema

#437 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 12 enero 2012 - 22:19:26

Carba, supongo que seguirás estando con el igo8, no? Entonces debes ir al menú, opciones, gps y verificar que el gps está conectado. Si no es así, prueba a poner el com2 y 38400 bps. Con esto a mi me va.

#438 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 enero 2012 - 23:16:36

Eso es la configuración, se ve que no se cerró bien por algún motivo, si Hube lo tiene así es correcto. si no te funcionase así, prueba otros puertos pero con 4800 baudios, es el estandar de facto en las conexiones GPS, aunque pueden ser más rápidas, lo habitual es que para NMEA y 1Hz sea 4800 baudios.

Siempre tienes que estar dando el follón, a ver si dandote por saco se te quita la mala suerte, que no te la mereces para nada.

Saludos!

#439 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2012 - 00:44:11

Carba, supongo que seguirás estando con el igo8, no? Entonces debes ir al menú, opciones, gps y verificar que el gps está conectado. Si no es así, prueba a poner el com2 y 38400 bps. Con esto a mi me va.

Jobar, muchas gracias Hube. Estoy deseando que llegue mañana por la tarde para probar eso. Lo voy a imprimir, que luego llego y se me olvidan esos datos. ¿com2 es el puerto 2? Además es que eso que pones me suena mucho de haberlo visto!!!

Eso es la configuración, se ve que no se cerró bien por algún motivo, si Hube lo tiene así es correcto. si no te funcionase así, prueba otros puertos pero con 4800 baudios, es el estandar de facto en las conexiones GPS, aunque pueden ser más rápidas, lo habitual es que para NMEA y 1Hz sea 4800 baudios.

Siempre tienes que estar dando el follón, a ver si dandote por saco se te quita la mala suerte, que no te la mereces para nada.

Saludos!

:risa: :risa: :risa: :risa: Qué mala persona eres, jaajjaajjaja!!!!!!! Ok, si no me va con lo de Hube, probaré lo que dices!!!

#440 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 enero 2012 - 20:30:38

Carba, también creo que es lo que te comentan.

Desconfiguración. Hasta que el GPS no estñe conectado, y con señal (Es decir, en exteriores), no podrás seleccionar un destino!

Cuentanos cuando lo pruebes.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos