Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#441 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 enero 2012 - 22:00:05

Ya funciona. Hice lo que me dijo Hube (y vosotros) y volvió a vivir!!! Eso si, a mi e sigue poniendo que el GPS no está conectado, pero sí lo está. esto recuerdo vagamente que ya les pasaba a algunos roadrover. Además, es curioso, justo despues de volver a configurarlo y notar que cogía señal porque empezó a decirme por donde tenía que ir (aunque estaba parado) miré y tenía cogidos como 8 ó 9 satálites. Luego apagué, me fui al Media Markt a comprar unas cosas, y al salir, lógicamente, volvía ponerlo. Me cogió señal muy rápido, en 10 ó 15 segundos, pero miré y aunque me decía que la precisión (o algo así) era alta, sólo tenía tres, que es lo habitual en el mío.
Pero bueno, vuelve a funcionar perfectamente, que es lo que importa.

Ahora, a la espera de si podemos resolver lo del RDS, hay que volver con Hube. Estás seguro de que sigues las instrucciones al pie de la letra para intentar entrar en el manú secreto que descubrió Chacalillo? 0000 ENTER pero con la radio apagada.

Hoy no volví a intentar entrar en el otro menú. Te preguntaba ayer si lo hice bien. Encendí la chinada, me fui al menú principal y le di a AUX. Al cabo d eun momento, me salía una pantalla diciendo NO SIGNAL (no tenía nada conectado, aunque tampoco estoy muy seguro de para que es la conexión AUX). Aún así, daba la secuencia de números que te comentó tu chino y no pasaba nada. Probé a darle al enter despues de los números, y tampoco. Es así como creeis que hay que hacerlo?

#442 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 13 enero 2012 - 22:53:31

Bueno bueno que movimiento hay por aquí, Carba ten las manos quietitas un rato ;) .
Por si se llega a quedar pillado el wince ya he sacado una foto de la configuracion del GPS, que a mi también me aparece no conectado pero pilla bien 10 satelites.


Hube, mañana probare lo del 2do menu a ver que sale, la verdad que con mis nuevas obligaciones de padre me deja muy poco tiempo para trastear con nada, nadie me había contado que comen cada 3 horas y cuando terminas todo el ciclo incluido cambio de pañales vuelta a empezar jajajaja, necesito muchos red bull.
Aprovecho también para poner las fotos del menú de configuración de la interfaz que lanza el igo o cualquier otro navegador:

Seleccionar ajustes


Ajuste Nave


Seleccionar la tarjeta SD y dentro la carpeta del ejecutable


Saludos,

#443 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 enero 2012 - 00:45:06

Procuraré tenerlas, jajajaja, que cada vez que meto mano (al aparato) sube el pan!!! Veo que tú lo tienes a 57.600 baudios, tengo que probar a ver si me coge más así......o mejor no!!! Por cierto, a ti te sale todo el menú en español, a mi en inglés....eso también tendré que mirarlo....o mejor no!!!!
Respecto a los niños....buffffffff. Tengo yo uno y ando loco, o sea que dos!!! Y espera, que ahora no dan nada de guerra. espera que tengan un año y pico....!!! Eso sí, el mío en el coche se porta como un campeón. Hoy me lo llevé conmigo a hacer eso del GPS y al media markt..y es que mientras andaba yo enredando, el pobre ni rechistó, ahí atrás en su sillita. En un momento miré a ver si se había dormido, y no. en cuanto vio que miraba, me pidió con la mano que le encendiese la luz de cortesía del techo. Se ve que le gustan los leds. A ver cuando le puedo poner las llantas....espero que le gusten también :icon_wink2:

#444 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 enero 2012 - 12:54:24

Si es que nosotros ya no somos chavales, Carba, con tanta función nos volvemos locos y a los 5 minutos ya no sabemos ni lo que hemos tocado. Yo he llegado a consultar al SAT del navegador que llevo, porque no me funcionaba durante un mes, hasta que me doy cuenta de que había estado en Madrid el mes anterior y había hecho una ruta a pié, quedándose seleccionada las rutas a pié, y claro, cualquier otra ruta era......" demasiada distancia entre el destino". Y ni ruta, ni navegador ni pollas en vinagre. Qué desastre.. :klonk: :facepalm: :meparto:

Cuanto menos se enrede mejor :uff: :roll:

#445 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2012 - 15:03:20

Yo mejor me callo....... :oops:

#446 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 enero 2012 - 15:21:13

Yo mejor me callo....... :oops:

Y eso? Qué armaste?

Aprovecho para hacer otra pregunta. A vosotros os pasa que a algunas funciones teneis que darle a la dos veces porque la primera vez se pone un candadito en la pantalla? Supongo que será para bloquearla, pero no le veo el sentido

#447 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 18 enero 2012 - 18:22:52

Muy buenas a todos.

Una cosilla para Carba con respecto a que la radio se quedaba bloqueada en la COPE (no había otra...)

A mi me pasaba también (también con la cope...)

La radio (aparato) se quedaba tostado completamente sin poder salir de la emisora y no funcionaba ningún botón (tampoco los de seleccionar otra fuente de audio como CD)

Solución: Desactivar la función TA (avisos de tráfico) Esa función viene junto al resto de botones de AM / FM y demás...
A partir de ahí no me ha vuelto a pasar.
Un saludo!

#448 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 18 enero 2012 - 19:05:54

Si, lo del candadito siempre pasa. Tampoco se para que sirve.

Por fin acabé de montar todo el fin de semana, incluyendo la cámara. También saqué una alimentación del conector de mechero y puse un interruptor en la guantera central. La idea es poder encender y apagar las pantallas de los reposacabezas desde ahí. Tengo preparados los dos cables de alimentación y dos RCA de la salida de video para engancharlos a las pantallas. Por cierto, conocéis algún brico para desarmar los asientos? Mi intención es que estos cables se vean lo menos posible. He intentado meter una guía por los dos agujeros de los soportes de los reposacabezas pero no he conseguido que lleguen hasta abajo. Tampoco me atrevo a tirar muy fuerte del plástico de la parte posterior (donde está el bolsillo) por si me cargo algo.

Yo sigo con mis temillas abiertos (RDS, Zone 2, colores de teclas). Creo que no puedo entrar en los menús porque mi mando a distancia está defectuoso. De todas las teclas que tiene, solo cinco o seis hacen algo (al menos el equipo hace un click) al pulsarlas. Y las teclas que funcionan tienen unas funciones que no so las que deberían: por ejemplo, el número 9 es la flecha arriba, el 6 es la fecha abajo, el 3 me cambia a la entrada del USB,.. A ver que me cuenta Jerry.

A alguien le ha llegado a funcionar el RDS?

Por lo demás, el equipo funciona muy bien. Me funcionan los dos bluetooth, el GPS coge los satélites muy rápidos, la cámara de marcha atrás es muy chula, y aunque el interface inicial es bastante feo, la apariencia del interior del coche cambia bastante (para bien) con esa pedazo pantalla.

Saludos,

#449 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 enero 2012 - 00:22:10

Muy buenas a todos.

Una cosilla para Carba con respecto a que la radio se quedaba bloqueada en la COPE (no había otra...)

A mi me pasaba también (también con la cope...)

La radio (aparato) se quedaba tostado completamente sin poder salir de la emisora y no funcionaba ningún botón (tampoco los de seleccionar otra fuente de audio como CD)

Solución: Desactivar la función TA (avisos de tráfico) Esa función viene junto al resto de botones de AM / FM y demás...
A partir de ahí no me ha vuelto a pasar.
Un saludo!

Ah, muchas gracias Pescuno!!!! Aunque ahora ya me funciona, voy a hacer lo que me dices, que además no vale para nada!!! Muchísimas gracias, amigo!!! Qué aparato tienes tú, el roadrover? perdóname, pero ya estoy hecho un lío con tanto hilo y andar mirando de uno en otro!!!

Hube, lo del RDS de momento nada. Lo del mando a distancia, pues que cosa más rara, chico!!! No se me ocurre como ayudarte, la verdad. Y respecto a los asientos para cablear los monitores de atrás, no tanto como un brico, pero yo creo que en el hilo del roadrover (creo que era ahí) alguien había dado una explicación de como lo había hecho él. Miraré mañana a ver si lo encuentro, aunque con tanta página...jajajajaja

#450 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 19 enero 2012 - 21:02:10

Muy buenas a todos, al fin, creo que me decido a pillar la chinada.

Carba,

tras preguntarle al de Mexacno las dudillas que me sugeriste, se lo voy a comprar. Curiosamente, me ha comentado que "ahora ya si se puede conectar la imagen de la cámara trasera automáticamente" y también me asegura que el bluetooth que trae integrado es compatible con el que trae el coche, de hecho funcionan ambos. En cuanto al modelo de chinada, no lo puedo asegurar, pero, por las características, forma e interfaces que tiene, juraría que es el mismo que el de supersoundone.... sólo que sensiblemente más barato, y además, me ha dicho que la semana que viene, promocionan cualquier aparato con 30 pavos de descuento (justo lo que cuesta añadirle el tdt).

Hago extensivo mi mensaje por si alguno más se anima a comprarlo, igual si lo hiciéramos juntos, obteníamos algún descuento.

Saludos

#451 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 enero 2012 - 00:04:58

Muy buenas a todos, al fin, creo que me decido a pillar la chinada.

Carba,

tras preguntarle al de Mexacno las dudillas que me sugeriste, se lo voy a comprar. Curiosamente, me ha comentado que "ahora ya si se puede conectar la imagen de la cámara trasera automáticamente" y también me asegura que el bluetooth que trae integrado es compatible con el que trae el coche, de hecho funcionan ambos. En cuanto al modelo de chinada, no lo puedo asegurar, pero, por las características, forma e interfaces que tiene, juraría que es el mismo que el de supersoundone.... sólo que sensiblemente más barato, y además, me ha dicho que la semana que viene, promocionan cualquier aparato con 30 pavos de descuento (justo lo que cuesta añadirle el tdt).

Hago extensivo mi mensaje por si alguno más se anima a comprarlo, igual si lo hiciéramos juntos, obteníamos algún descuento.

Saludos

Pues adelante Lode!!! Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites y que te ayudaremos todo lo que podamos. Suerte....y al toro!!!! no te arrepentirás. cada vez que veo el coche con ese navegador en pantalla de 8" pienso que todo lo que pasé yo mereció la pena...y mucho!!!

#452 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 20 enero 2012 - 09:41:51

Hube comentó unas lineas atrás que lo pidio a lsq, incluida la cámara de marcha atrás y le salió por 400 euros la cosa Lode, quizás pueda interesarte el ahorro.

Editado por Glober, 20 enero 2012 - 09:42:58.


#453 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 20 enero 2012 - 11:35:37

Carba,

como siempre, un placer contar con tu colaboración y asesoramiento, ya contaré como transcurre todo...

Glober,

ciertamente es una buena opción, y te lo agradezco,pero, echando cuentas, creo que el adquirirlo "en tienda" y cerca de casa, es un valor añadido, además, creo que, contando con descuento + promoción + cámara específica por 45 pavos, al final saldrá por 500. Eso sí, despues tendré que valorar el montaje, ufff, no sé que haré....

Saludos, compañeros...

#454 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 enero 2012 - 14:20:58

Carba,

como siempre, un placer contar con tu colaboración y asesoramiento, ya contaré como transcurre todo...

Glober,

ciertamente es una buena opción, y te lo agradezco,pero, echando cuentas, creo que el adquirirlo "en tienda" y cerca de casa, es un valor añadido, además, creo que, contando con descuento + promoción + cámara específica por 45 pavos, al final saldrá por 500. Eso sí, despues tendré que valorar el montaje, ufff, no sé que haré....

Saludos, compañeros...


Pues la verdad que por tan poca diferencia vale la pena pillarlo en la tienda, por si algo falla te lo cambian y listo.


Si, lo del candadito siempre pasa. Tampoco se para que sirve.
Básicamente sirve para poder desplegar el menú principal en cualquier "fuente" que estes en ese momento, es util por ejemplo para la ventana PIP

Por fin acabé de montar todo el fin de semana, incluyendo la cámara. También saqué una alimentación del conector de mechero y puse un interruptor en la guantera central. La idea es poder encender y apagar las pantallas de los reposacabezas desde ahí. Tengo preparados los dos cables de alimentación y dos RCA de la salida de video para engancharlos a las pantallas. Por cierto, conocéis algún brico para desarmar los asientos? Mi intención es que estos cables se vean lo menos posible. He intentado meter una guía por los dos agujeros de los soportes de los reposacabezas pero no he conseguido que lleguen hasta abajo. Tampoco me atrevo a tirar muy fuerte del plástico de la parte posterior (donde está el bolsillo) por si me cargo algo.
Felicidades Hube, es muy interesante la opción de las pantallas en el reposacabezas aunque he estado mirando una pantalla central en el techo que no quedaria del todo mal. Animo que cuando lo tengas montado echas unas fotos a ver que tal queda. Los de SSO no me han llamado para conectar el BT original, así que creo que tendré que hacerlo yo, tengo la duda de si solo hace falta quitar la parte superior, bueno ya echare un vistazo a los manuales de desmontaje del roadrover.

Yo sigo con mis temillas abiertos (RDS, Zone 2, colores de teclas). Creo que no puedo entrar en los menús porque mi mando a distancia está defectuoso. De todas las teclas que tiene, solo cinco o seis hacen algo (al menos el equipo hace un click) al pulsarlas. Y las teclas que funcionan tienen unas funciones que no so las que deberían: por ejemplo, el número 9 es la flecha arriba, el 6 es la fecha abajo, el 3 me cambia a la entrada del USB,.. A ver que me cuenta Jerry.

A alguien le ha llegado a funcionar el RDS?
Me temo que lo del RDS solo se arreglara con un nuevo firm, y los cabroncetes de los chinacos fabricantes no contestan a los mails o te dicen que vayas a tu distribuidor, hay un nuevo firm para el nuestro que ellos llaman versión "GOD" que lleva muchas otras pero no hay manera que te la envíen. por cierto ¿que versión tienes tu? eso lo puedes ver sin entrar al menú oculto en información del sistema del menú principal. A ver si tu chino te puede enviar el nuevo firm.
Para que el rds no interfiera con la radio o se quede pillado en la COPE (jajaja menuda suerte Carba) hay que dejar en la configuración del coche RDS news en OFF.
Zone2 y color de teclas lo miro sin falta este finde.


Por lo demás, el equipo funciona muy bien. Me funcionan los dos bluetooth, el GPS coge los satélites muy rápidos, la cámara de marcha atrás es muy chula, y aunque el interface inicial es bastante feo, la apariencia del interior del coche cambia bastante (para bien) con esa pedazo pantalla.

Si que es una pasada la chinada, por cierto Hube te pase por privado los links al Mega-Upload espero que los hayas podido descargar antes del cierre de esta pagina (que C@$&#€$ y aun me quedaban 6 meses de suscripción jajaja).


Saludos,

#455 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2012 - 00:55:16

Qué interesante eso del nuevo firm "God". Creo que no va a valer para nada, pero ahora mismo voy a escribir a mi chino a ver si me lo manda. Estoy pensando que voy a escribir también a la página que pusiste de los verdaderos fabricantes del modelo, a ver si se enrollan. Ya os contaré.

#456 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 22 enero 2012 - 00:51:18

La version de mi equipo es D0001 MAIN 8989 100504A09 6.

Para hacer los puentes de Fonta para el BT original deberás desmontar casi todo (menos guantera del copiloto y pantalla), porque el conector 20p que se puentea va en el equipo de radio original.

Pues si, a ver si nos actualizan el fw pero supongo que tendremos que esperar un par de semanas porque los chinos están de año nuevo.

#457 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2012 - 01:09:15

La version de mi equipo es D0001 MAIN 8989 100504A09 6.

Para hacer los puentes de Fonta para el BT original deberás desmontar casi todo (menos guantera del copiloto y pantalla), porque el conector 20p que se puentea va en el equipo de radio original.

Pues si, a ver si nos actualizan el fw pero supongo que tendremos que esperar un par de semanas porque los chinos están de año nuevo.

La versión es la misma que la nuestra. Y de lo lo delaño nuevo chino me acordé anoche cuando escribí a estos para ver si nos pueden mandar el nuevo FW

#458 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 febrero 2012 - 01:36:44

Bueno chicos, ya lo he intentado por activa y por pasiva, tanto lo de la nueva interface como lo del RDS. Y nada, no obtengo respuesta de nadie. Alguna novedad vosotros? Por favor, decidme que si!!!

#459

  • Guests

Escrito 04 marzo 2012 - 22:33:52

No tengo todavía el Accord y ya me estoy picando con el dichoso GPS. Me he entretenido y he estado leyendo las peripecias de Carba. Madre mía, estaba como leyendo un libro de suspense, pero me alegro muchísimo que todo se arreglara.

Mirando las opciones y como vivo en Madrid, creo que lo voy a comprar en Mexacno, así que Lode, si me lees, podemos hacer un pedido los dos y vemos si se puede ajustar el precio.

Tengo unas dudas:

-Por lo que he leido, el RDS no está funcionando y lo último era que estábais intentado conseguir un nuevo firmware ¿Como va el tema?

-No se pierde el bluetooth original y además se añade el que viene con el equipo, pero mi pregunta es ¿funcionan los botones de colgar y descolgar del volante tanto con el bluetooth original como si eliges el bluetooth del equipo?

-¿Se pierde alguno de los botones del volante (CH+,CH-,VOL+.VOL- y Mode)?


Un saludo y gracias

Editado por ventoux77, 04 marzo 2012 - 22:36:22.


#460 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 marzo 2012 - 01:37:36

Hola Ventoux!!! Muchas gracias por alegrarte. Te lo recomiendo de todas todas. cada vez que monto en el coche y pongo el peazo GPS....de verdad, es como si estuviera en otro coche distinto al que compré. Es una maravilla. NO ES PERFECTO, PERO ES UNA PASADA Y MERECE LA PENA.
Te contesto en rojo a lo que yo puedo contestarte. Y no dudes en preguntar cuanto quieras, para eso estamos por aquí, ok? lo que sepamos lo contestamos, y lo que no, pues procuraremos enterarnos.

No tengo todavía el Accord y ya me estoy picando con el dichoso GPS. Me he entretenido y he estado leyendo las peripecias de Carba. Madre mía, estaba como leyendo un libro de suspense, pero me alegro muchísimo que todo se arreglara.

Mirando las opciones y como vivo en Madrid, creo que lo voy a comprar en Mexacno, así que Lode, si me lees, podemos hacer un pedido los dos y vemos si se puede ajustar el precio.

Tengo unas dudas:

-Por lo que he leido, el RDS no está funcionando y lo último era que estábais intentado conseguir un nuevo firmware ¿Como va el tema? De momento, ni lo uno ni lo otro. Loque más rabia me da es lo del RDS, porque el equipo lo tiene, eso seguro, pero no conseguimos hacerlo funcionar. Miento. Yo creo que el RDS funciona, porque aunque hace tiempo que no salgo de Asturias, yo llevaba ONda Cero Oviedo, y yendo hacia el oriente de Asturias, por Ribadesella, de repente me empezó a meter anuncios de cantabria. -era Onda cero Santander. Así que eso esque funciona. Lo que no conseguimos es que en la pantalla se vea el nombre de la emisora, que es otra de las características del RDS.

-No se pierde el bluetooth original y además se añade el que viene con el equipo, pero mi pregunta es ¿funcionan los botones de colgar y descolgar del volante tanto con el bluetooth original como si eliges el bluetooth del equipo? Con el original sí. El del equipo la verdad es que no lo he usado nunca.

-¿Se pierde alguno de los botones del volante (CH+,CH-,VOL+.VOL- y Mode)? Todos funcionan igual que antes.


Un saludo y gracias







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos