Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#461

  • Guests

Escrito 05 marzo 2012 - 11:12:00

Hola Ventoux!!! Muchas gracias por alegrarte. Te lo recomiendo de todas todas. cada vez que monto en el coche y pongo el peazo GPS....de verdad, es como si estuviera en otro coche distinto al que compré. Es una maravilla. NO ES PERFECTO, PERO ES UNA PASADA Y MERECE LA PENA.
Te contesto en rojo a lo que yo puedo contestarte. Y no dudes en preguntar cuanto quieras, para eso estamos por aquí, ok? lo que sepamos lo contestamos, y lo que no, pues procuraremos enterarnos.


Muchas gracias Carba,

La verdad es que lo del RDS me extraña que no funcione. Mi teoría después de darle vueltas al tema, es que como la radio sigue siendo la del Accord, hay un conflicto entre el aparato Chino y el equipo y esto hace que no se entiendan y por eso no aparecen los nombres de los canales.

Un compañero mío, le puso un GPS chino a su Toyota Auris y el RDS funciona perfectamente, pero claro, en el Auris, la radio original se desmonta completamente y lo que funciona es la radio que viene propia del aparato chino. Todos estos equipos están basados en el mismo Hardware más o menos, así que solución tiene que haber seguro.

Son pajas mentales mias, pero, ¿alguien ha probado con el equipo original completo puesto desactivar la opción RDS y luego montar el equipo Chino y en este activar el RDS??

Lo que has comentado de Onda Cero y que pasando por Cantabria escuchabas anuncios cántabros, significa que el RDS funciona pero que el chino no es capaz de interpretar la información que le llega de la radio y pasarla a nombre de cadena.

Gracias por la respuesta y espero que entre todos consigamos la solución, o bien que el chino mande un firmware nuevo

Editado por ventoux77, 05 marzo 2012 - 11:14:25.


#462 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 marzo 2012 - 11:57:38

ventoux este aparato es un poco distinto a l las radios chinas de los otros coches, este no trae radio propia, solo hace de display de la de serie, por lo que todo lo del coche sigue funcionando igual, en este modelo concreto el rds funciona pero en la pantalla no aparece el nombre de la emisora, mi modelo es distinto a este y si lo muestra, ya escuestion de cada modelo pero en el funcionamiento dela radio ninguno cambia nada, solo la forma en laque se muestra la imformacion. Saludos

#463

  • Guests

Escrito 05 marzo 2012 - 12:33:14

ventoux este aparato es un poco distinto a l las radios chinas de los otros coches, este no trae radio propia, solo hace de display de la de serie, por lo que todo lo del coche sigue funcionando igual, en este modelo concreto el rds funciona pero en la pantalla no aparece el nombre de la emisora, mi modelo es distinto a este y si lo muestra, ya escuestion de cada modelo pero en el funcionamiento dela radio ninguno cambia nada, solo la forma en laque se muestra la imformacion. Saludos


Ah pues eso no lo sabía, pensaba que tanto el modelo de LQS como el que tuyo tenían el mismo Hardware.

Ahora entonces me viene la duda, qué desventaja hay con el tuyo y el modelo que tiene Carba?

Muchas gracias,

#464 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 marzo 2012 - 15:19:35

no es el mismo hardware, el suyo por ejemplo trae bluetooh propio y el mio no, pero bueno q al final son dos windows ce, cada uno con un software distinto que no solo sirve para tocar lo propio del cacharro(gps, camara trasera, tdt, juegos..) sino para mostrarnos la informacion del coche, la misma que sale en la pantalla de serie. A mi personalmente me parece mas simple la mia y no la cambiaria, la ventaja del de carba sin duda los botones en el lector, de todas formas, si carba compro ese creo que fue por que no encontro el mio, o era mas caro, no lo recuerdo bien, ahora entrara y nos aclara todas las ventajas que tiene el suyo, que lo tiene mas toqueteado. Saludos

#465

  • Guests

Escrito 05 marzo 2012 - 21:34:26

no es el mismo hardware, el suyo por ejemplo trae bluetooh propio y el mio no, pero bueno q al final son dos windows ce, cada uno con un software distinto que no solo sirve para tocar lo propio del cacharro(gps, camara trasera, tdt, juegos..) sino para mostrarnos la informacion del coche, la misma que sale en la pantalla de serie. A mi personalmente me parece mas simple la mia y no la cambiaria, la ventaja del de carba sin duda los botones en el lector, de todas formas, si carba compro ese creo que fue por que no encontro el mio, o era mas caro, no lo recuerdo bien, ahora entrara y nos aclara todas las ventajas que tiene el suyo, que lo tiene mas toqueteado. Saludos


Tu modelo lo he encontrado en España en tradetec

http://www.tradetec....oducts/281-0002

Estoy acostumbrado a comprar cosas en el extranjero, pero no sé, ese francés con ese anuncio tan cutre no me dá muy buena espina

Para el modelo LQS de Carva tengo dos opciones fáciles, ya que vivo en Madrid:

ihautomotive
mexacno

La tercera opción también en Madrid sería Supersoundone pero creo que se les ha ido la pinza con el precio


Tendré que consultarlo con la almohada porque estoy indeciso y lo único que me echa para atrás del modelo LQS es el maldito RDS.

¿Qué haríais? ¿Modelo Spirior o Modelo LQS??????

Un saludo y muchas gracias

Editado por ventoux77, 05 marzo 2012 - 21:53:18.


#466 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 05 marzo 2012 - 22:37:29

Yo estoy como tu ventoux, llevo tiempo buscando que cacharro ponerle, el de carba tiene buena pinta y parece que va bien, pero no acabo de decidirme!!

#467

  • Guests

Escrito 05 marzo 2012 - 23:09:06

Yo estoy como tu ventoux, llevo tiempo buscando que cacharro ponerle, el de carba tiene buena pinta y parece que va bien, pero no acabo de decidirme!!


Es lo que tiene tener varias opciones jajajajajaja.

Otra duda que tengo del modelo Spirior es que si se pierde la luz de testigo del airbag del acompañante porque según he visto en las fotos no lleva el hueco del piloto. ¿Realmente se pierde el testigo del ABS con el modelo Spirior?

Siento dar tanto la lata y agradezco muchísimo las respuestas

#468 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2012 - 02:10:23

Ojo, Ventoux!!! El modelo de tradetec que enlazas no es el modelo de Cádiz!!!
Hay que tener mucho cuidado porque son todos muy parecidos!!!
El modelo de cádiz es el llamado Roadrover, y si no me equivoco algún forero puso un enlace donde lo vendían recientemente en el largúisimo hilo del llamado chino barato (El roadrover de cádiz).

Ventajas e inconvenientes? Pufffff, que complicado es eso!!! Del mío me gusta más la unidad DVD, como bien decía Cádiz, con los botones de acceso directo al GPS, por ejemplo. No me acababan de convencer las lucecitas blancas de la unidad del roadrover (a algunos no les parecían molestas, pero alguno dijo que parecía una discoteca). Creo recordar que en el Roadrover tampoco a todo el mundo le funcionaba el RDS (el nombre de la emisora). Según fontanator (mi ídolo) el sistema es más sencillo y práctico en del mío, ya que todas las conexiones van a la unidad dVD, y no a la pantalla como en el otro (abajo hay mucho más sitio apra "trabajar", aunque esto es más para el que lo vaya a monytar él). la interface me gusta más la del Roadrover, me parece más bonita y más currada (estoy en trámites a ver si hay forma de cambia la mía), aunque esto me va importando menos, ya que siempre llevo puesto el GPS.

En fin, no sé. Es cierto que yo no compré el Roadrover porque me harté de buscarlo y no lo encontré, ya que la persona de contacto d eroadrover, una tal María, nunca me contestó los mails. también he de decir que yo buscaba el roadrover porque sabía que funcionaba, ya era algo probado, aunque habá vosto en Supersound el mío y, en principio, y por el tema de las botoneras, me gustaba más. Pero era demasiado caro para experimentar con el. Ya cuanfdo lo encontré más barato, cambió la cosa.

Te pongo otro enlace del carbachino (para entendernos) aquí en españa, para que compares precios. Sirven creo bastante bien, pero no cuentes con la garantía que te ofrecen. Un forero ya tuvo problemas con otro aparato ahce tiempo, y la solución de esta gente fue que lo mandara a china. Si quieres contar con garantía de verdad, tendrá que ser en una española y que tenga tienda física y taller de reparaciones.

http://exclusivecara...euro-p-503.html

Voy a buscarte el enlace al roadrover, que tengo miedo de que acabes comprando alguna cosas rara. Fíjate que el que pusiste más arriba lleva las ranuras de tarjetas en la pantalla. Ese siempre que sale por ahí es muy barato, pero no me da buena espina. Por cierto, la luz del airbag tienes que exigir que traiga el hueco. El mío traía por detrás los anclajes para los tornillos del testigo de luz, pero no traía hecho el hueco. Lo tuve que hacer yo con un cúter. Pero ahora tienen que traerlo todos, yo creo, auqnue pregúntalo bien antes.

¿Roadrover (Cádiz) o LSQ (realmente no es el fabricante LSQ, pero para entendernos)? Pues qué quieres que te diga....eso tienes que decidirlo tú!!!

PD: perdonad el desorden al contar las cosas, pero las voy escribiendo según me vienen a la cabeza.

Mirad, el modelo Roadrover es este. Lo que no sé es si lo venderán en algún importador español, yo no lo encuentro

http://www.retail-wh...ook_p17290.html

#469

  • Guests

Escrito 06 marzo 2012 - 13:30:34

Ojo, Ventoux!!! El modelo de tradetec que enlazas no es el modelo de Cádiz!!!
Hay que tener mucho cuidado porque son todos muy parecidos!!!
El modelo de cádiz es el llamado Roadrover, y si no me equivoco algún forero puso un enlace donde lo vendían recientemente en el largúisimo hilo del llamado chino barato (El roadrover de cádiz).

Ventajas e inconvenientes? Pufffff, que complicado es eso!!! Del mío me gusta más la unidad DVD, como bien decía Cádiz, con los botones de acceso directo al GPS, por ejemplo. No me acababan de convencer las lucecitas blancas de la unidad del roadrover (a algunos no les parecían molestas, pero alguno dijo que parecía una discoteca). Creo recordar que en el Roadrover tampoco a todo el mundo le funcionaba el RDS (el nombre de la emisora). Según fontanator (mi ídolo) el sistema es más sencillo y práctico en del mío, ya que todas las conexiones van a la unidad dVD, y no a la pantalla como en el otro (abajo hay mucho más sitio apra "trabajar", aunque esto es más para el que lo vaya a monytar él). la interface me gusta más la del Roadrover, me parece más bonita y más currada (estoy en trámites a ver si hay forma de cambia la mía), aunque esto me va importando menos, ya que siempre llevo puesto el GPS.

En fin, no sé. Es cierto que yo no compré el Roadrover porque me harté de buscarlo y no lo encontré, ya que la persona de contacto d eroadrover, una tal María, nunca me contestó los mails. también he de decir que yo buscaba el roadrover porque sabía que funcionaba, ya era algo probado, aunque habá vosto en Supersound el mío y, en principio, y por el tema de las botoneras, me gustaba más. Pero era demasiado caro para experimentar con el. Ya cuanfdo lo encontré más barato, cambió la cosa.

Te pongo otro enlace del carbachino (para entendernos) aquí en españa, para que compares precios. Sirven creo bastante bien, pero no cuentes con la garantía que te ofrecen. Un forero ya tuvo problemas con otro aparato ahce tiempo, y la solución de esta gente fue que lo mandara a china. Si quieres contar con garantía de verdad, tendrá que ser en una española y que tenga tienda física y taller de reparaciones.

http://exclusivecara...euro-p-503.html

Voy a buscarte el enlace al roadrover, que tengo miedo de que acabes comprando alguna cosas rara. Fíjate que el que pusiste más arriba lleva las ranuras de tarjetas en la pantalla. Ese siempre que sale por ahí es muy barato, pero no me da buena espina. Por cierto, la luz del airbag tienes que exigir que traiga el hueco. El mío traía por detrás los anclajes para los tornillos del testigo de luz, pero no traía hecho el hueco. Lo tuve que hacer yo con un cúter. Pero ahora tienen que traerlo todos, yo creo, auqnue pregúntalo bien antes.

¿Roadrover (Cádiz) o LSQ (realmente no es el fabricante LSQ, pero para entendernos)? Pues qué quieres que te diga....eso tienes que decidirlo tú!!!

PD: perdonad el desorden al contar las cosas, pero las voy escribiendo según me vienen a la cabeza.

Mirad, el modelo Roadrover es este. Lo que no sé es si lo venderán en algún importador español, yo no lo encuentro

http://www.retail-wh...ook_p17290.html


Muchas gracías Carba,

La verdad es que no me había fijado que el modelo que he puesto de Tradetec es algo diferente al Spirior, aunque me asusta lo que me has dicho que no te dá buena espina.

Seguramente me decida por tu modelo que por lo que veo sólo tiene el inconveniente del RDS pero por lo demás vá todo perfecto.

Carba muchísimas gracias por las molestias que te tomas en responder, la verdad es que sufriste lo tuyo con tu aparato y se nota que eres tan buena persona que no quieres que alguien pase por tu calvario "aunque al final todo acabara perfecto y estés contentísimo".

Muchas gracias y ya os contaré si finalmente me decido, porque tan bien es verdad que muchas veces pienso que con mi Samsung Galaxy tengo más que suficiente para un GPS decente y me quito de historias................

#470 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2012 - 17:46:23

Muchas gracías Carba,

La verdad es que no me había fijado que el modelo que he puesto de Tradetec es algo diferente al Spirior, aunque me asusta lo que me has dicho que no te dá buena espina.

Seguramente me decida por tu modelo que por lo que veo sólo tiene el inconveniente del RDS pero por lo demás vá todo perfecto.

Carba muchísimas gracias por las molestias que te tomas en responder, la verdad es que sufriste lo tuyo con tu aparato y se nota que eres tan buena persona que no quieres que alguien pase por tu calvario "aunque al final todo acabara perfecto y estés contentísimo".

Muchas gracias y ya os contaré si finalmente me decido, porque tan bien es verdad que muchas veces pienso que con mi Samsung Galaxy tengo más que suficiente para un GPS decente y me quito de historias................

De anda hombre, faltaría más!!! Con todo lo que me han ayudado a mi!!! De esto último que comentas no te quepa la menor duda. Cuando yo fui a Bilbao a instalar el aparato, me llevó perfectamente el GPS del móvil, y eso que tengo un xperia x10 mini, bien pequeñito.Pero esto es....otra cosa, no sé como explicarlo. Recuerdo que este verano, en Ribadesella, iba paseando con el perro por la zona del puerto, y se paró a mi lado a preguntarme por un hotel un mercedes impresionante (de esos que todavía te vuelves para mirar) y llevaba puesto el GPOS en una pantalla bastante grande (matyor que la mía, sewrían 10 pulgadas o por ahí). Recuerdo que quedé impresionado por el empaque que le da al interior, de coche de altos vuelos. Bueno, pues ahora yo la tengo también. (bueno, de 8", pero no está nada mal). Y la cámara de marcha atrás es una cosa muy práctica, ahora ya no podría vivr sin ella (exagerando un poco, jajaja). Otra cosa muy útil, que tengo pendiente de hacer, es poner una pantalla en el reposacabezas trasero, pero de tal modo que la pueda yo manejar desde el DVD, para los viajes largos y que el niño vaya entretenido. Ahora llevo una de estas con funda, pero cuando se acaba la peli tengo que parar a ponerle otra.
En fin, yo te animo, especialmente porque, si en el peor de los casos, poniéndose pesimista, te sale mala y se estropea, siempre tienes la opción de volver a lo de antes y dejar el coche de serie. Teniendo la pasta para el aparato y para qe te lo instalen (te evitas muchos jaleos si no eres un poco manitas), estoy seguro de que no te arrepetinrás.
Y lo mismo le digo a Henry79.

Sigo a vuestra disposición para lo que necesiteis.

#471 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 marzo 2012 - 21:45:58

Ventoux77, Carba tiene razón, hay que tener mucho cuidado, porque a saber cuantos modelos distintos hay en el mercado, y los muy ... ponen fotos que no se corresponden con el artículo que venden.

Pero en eso Carba es un experto, estuvo peinando bien el mercado y se metió en lo que se metió (he aquí el macro hilo lleno de investigación, ilusión, intriga, desesperación, resignación y finalmente felicidad! -- Un abrazo Carba! YA veo que estás contentísimo con el aparatito! ;) )

Editado por Sevilla21stFilth, 06 marzo 2012 - 21:46:43.


#472 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 marzo 2012 - 01:14:04

Ventoux77, Carba tiene razón, hay que tener mucho cuidado, porque a saber cuantos modelos distintos hay en el mercado, y los muy ... ponen fotos que no se corresponden con el artículo que venden.

Pero en eso Carba es un experto, estuvo peinando bien el mercado y se metió en lo que se metió (he aquí el macro hilo lleno de investigación, ilusión, intriga, desesperación, resignación y finalmente felicidad! -- Un abrazo Carba! YA veo que estás contentísimo con el aparatito! ;) )

Hombre!!! Otro para ti, ya era hora de que alguien dé señales de vida, que estaba muy solo!!! Bueno, con ventoux y henry, pero ninguno de los "veteranos". Pues sí, estoy muy, muy contento, la verdad, cada día más, y eso que lo que siento es que cojo el coche muy poco. Estoy por cogerme al niño y hacerme una escapada a Andalucía, a Sanlúcar de Barrameda, en Semana Santa, con la disculpa de ver a mi hermana....pero realmente para hacer un viaje largo con el coche. Pero es que el niño tiene poco más de un año, e ir solos los dos (mi mujer no puede, tiene unas oposiciones poco despues). La última vez que fui, me perdí en Jerez de la Frontera.....seguro que ahora no me perdería con ese GPS, jajajajajaj!!!!!!!!
Saludos, Sevilla!!!!

Y que será de Chacalillo y sus retoños!!!

#473 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 07 marzo 2012 - 13:19:11

Creo recordar que en el modelo de roadrover algún forero tenía quejas sobre la luz de la unidad de dvd que por lo visto desentonaba mucho con el resto de luces del coche. En tu aparato, Carba ( o chacalillo) ocurre lo mismo? se que hay videos por ahí pero creo que esto no se aprecia.
Se que es una tontería pero para mí estos detalles son importantes.
Saludos.

#474 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 07 marzo 2012 - 14:29:15

yo es que le tengo quitado el dvd por que no lo usaba, un día le quite los dos tornillos que tiene, lo abri y no hay ninguna dificultad en anularle estas dos luces, que para mi, si que desentonaban de noche.

#475 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2012 - 00:58:39

Creo recordar que en el modelo de roadrover algún forero tenía quejas sobre la luz de la unidad de dvd que por lo visto desentonaba mucho con el resto de luces del coche. En tu aparato, Carba ( o chacalillo) ocurre lo mismo? se que hay videos por ahí pero creo que esto no se aprecia.
Se que es una tontería pero para mí estos detalles son importantes.
Saludos.

No, en el mío no ocurre, se iluminan, pero es una iluminación muy acorde con el resto del coche, muy tenue. Aunque siempre puedes anularlas en el otro, como dice cadiz.

En el video 474 (el segundo) del post 348 lo puedes ver como queda
http://clubhondaspir...7/page__st__340

#476 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 08 marzo 2012 - 19:39:12

Ok, muchas gracias , Carba!

#477 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2012 - 19:07:25

Por si a alguien le interesa, hoy me ha llegado publicidad de Aliexpress, donde compré yo mi chinada, y entre ella me mandan del llamado Roadrover, el que pusieron aquí los primeros foreros y del que hay un manual de instalación hecho por Cádiz2010. Este modelo se llama de otra manera, pero supongo que será por el distribuidor, pero es el mismo.
http://www.aliexpres...ck_type=product.

Si alguno, especialmente nuevo, necesita más información que busque el macrohilo del Roadrover, o que lo digo aquí que le ponemos el enlace.
Es por si a alguien le gusta más este modelo que el que puseimos yo y otros foreros, y que es del que se habla en este hilo en el que estamos.

un saludo

#478 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 27 marzo 2012 - 19:55:13

Saludos a todos y disculpas por no haber podido contactar antes. No tengo mucho tiempo, no me puedo extender, pero os informo para el que le pueda interesar: He montado la unidad de Mexacno, aprox. unas 15 h. de montaje, incluyendo la camara trasera. Las impresiones en general son buenas, funcionan todas las funciones bien. La unidad dvd es "chula" con todas las conexiónes en la misma, no en la pantalla. Tan solo un par de pegas, por otra parte ya conocidas, el rds no va (no muestra en la pantalla el nombre de las emisoras) y la más importante, en los coches que traen bluetooth de serie, anula el audio del mismo, sólo se puede usar el de la chinada, para mi es importante, pues prefiero el del coche, no obstante, hablando con el chaval de Mexacno (muy majete), se ha comprometido a intentar encontrar una solución para compatibilizar ambos. Por lo demás, un lujo de aparato, aun con los problemas comentados, sigo considerando que se trata del mismo modelo que el de supersoundone pero bastante más ajustado de precio, y, curiosamente, al igual que pasó con lo de la conexión automática de la cámara de marcha atrás, que, en principio no era posible y, al final sí lo ha sido (conectando un cablecito al positivo de la marcha atras), creo que lo del bluetooth también tendrá solución... (no deja de ser curioso que, precisamente esa característica esté remarcada en rojo en la web de supersound).

En cuanto al montaje, animo al personal a hacerlo uno mismo, pues con un poco de habilidad y sobretodo, delicadeza, se hace sin problemas....

Saludos a todos y perdón por haber entrado tan tarde al blog.... llevo padeciendo problemas de logueo desde hace meses....

#479 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 27 marzo 2012 - 22:05:19

Lode, la luz de testigo del airbag en tu modelo, se pierde? o se puede hacer un apaño como hizo carba creo recordar con un cuter.

#480 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2012 - 00:49:33

creo que lo del bluetooth también tendrá solución... (no deja de ser curioso que, precisamente esa característica esté remarcada en rojo en la web de supersound).

Eso lo pusieron precisamente a raiz de publicarlo Fonta en el foro e instalarlo yo en un taller concertado con ellos (no sé si alguien más les preguntaría por el tema)

Lode, la luz de testigo del airbag en tu modelo, se pierde? o se puede hacer un apaño como hizo carba creo recordar con un cuter.

A falta de que nos conteste Lode, creo que el de mexcano lleva el hueco para la luz. Lo mío además fue muy curioso. El mío no traia el hueco hecho, pero sí lo necesario por la parte trasera para sujetar el testigo del airbag con unos tornillos. es como si al fabricarlo la máquina no hubiese cortado donde tenía que cortar, ya que si estaba destinado a un mercado sin luz de airbag, para que iba a traer donde atornillarla, no?

Hube, sabes algo más del tema de ZONE2? Estoy pensando en instalarle una pantalla en el reposacabezas y me interesa muchísisimo ese tema.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos