Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#501 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 julio 2012 - 01:24:15

Hola Carba!!!! Te felicito a ti y a todos los participantes en este post por hacer posible poner un equipo como este en nuestros "pequeños".
Te queria preguntar a día de hoy como va el equipo y si te a fallado mucho.
Montando este equipo pierdes la garantia del coche??? Me gustaría saberlo ya que llevo solo 1 mesecito con el accord.
Para que funcione el manos libre de origen es muy dificil hacer la modificacion?
Muchas gracia.

hola amigo
me podrias enviar estos 2 archivos del firmware stm32.bin y el stm32.chk? gracias por adelantado

perdonadme ambos. Por motivos personales no pude entrar en toda la semana. Ahora es muy tarde para contestaros, porque me voy a la cama, pero prometo hacerlo mañana. De todas formas esos archivos no me acuerdo ni para lo que eran. tengo que volver a revisar el hilo.
Abrazos y perdonadme.

Por cierto, y ya que estoy y soy un poco riñón, a ver si os presentais en el sitio adecuado, hombre!!! ;)

#502 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 julio 2012 - 01:14:48

Respuesta para Fran8v: muchas gracias por tus palabras, fran. El equipo, hasta el momento, me va de lujo, perfecto. Acabo antes diciéndote los fallos que le encuentro:
- No tiene el símbolo del bluetooth en la pantalla que te indica que tienes el teléfono emparejado con el coche. Esto quizás venga resuelto en los equipos que se venden ahora en algunos sitios en los que ya se respeta el BT original sin tener que hacer los "empalmes" que yo hice gracias a Fontanator ;) . Digo esto, pero la verdad es que dudo mucho que esos equipos lo traigan.
- El RDS de la radio funciona en lo que se refiere a ir cambiando de frecuencia la emisora que vas escuchando según cambias de zona, pero el nombre de la emisora no hemos conseguido que salga en la pantalla. Sólo sale la frecuencia.
- ültimamente me está dando un poco la coña (no siempre) el GPS, que alguna vez me tarda más que antes en coger señal. De todas formas, siempre antes de 8-10 minutos, y muchas otras veces en un minuto.

A lo del BT, te contesté en un apartado anterior. A raiz de que Fontanator me diese la solución para respetar el BT original del coche, de forma milagrosa se empezaron a vender equipos que ya traen esa solución incorporada.

Lo de la garantía te lo prefiero contestar por privado

Un saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites

#503 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 julio 2012 - 15:35:19

Lo del GPS, solo por comentar no se si habría posibilidad de ampliarlo con un GPS externo. Yo tengo un GPS externo que es impresionante, y tengo claro que pocos GPS dan la precisión, velocidad de adquisición y resistencia a los edificios que tiene este.

Lo digo porque en Windows CE seguro que se puede soportar un GPS con salida NMEA y conectarlo por vía USB o bluetooth, pero el caso es si se puede configurar en la aplicación del navegador y si hay posibilidad de emparejarlo.

Con eso te aseguro que tus problemas con el GPS desaparecerían.

Eso si, el GPS cuesta cerca de 80€, pero me lo volvería a comprar XD

#504 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 17 julio 2012 - 21:03:19

perdonadme ambos. Por motivos personales no pude entrar en toda la semana. Ahora es muy tarde para contestaros, porque me voy a la cama, pero prometo hacerlo mañana. De todas formas esos archivos no me acuerdo ni para lo que eran. tengo que volver a revisar el hilo.
Abrazos y perdonadme.

Por cierto, y ya que estoy y soy un poco riñón, a ver si os presentais en el sitio adecuado, hombre!!! ;)


carba has podido encontrar el firmware del equipo? saludos

#505 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 julio 2012 - 01:17:19

carba has podido encontrar el firmware del equipo? saludos

No Jeman. Acabo de revisar más de medio hilo porque no sabía a que se refería esa respuesta mía que citaste el otro día. pero eso lo dejé aparcado, y la verdad que ahora no me preocupa, estoy contento con este firm. Me gustaría algo más vistoso, sin caer el la horterez, pero como siempore levo puesto el GPS no me importa mucho.
Siento no poder ayudarte en este tema, del que además soy un absoluto desconocedor.
Quizá Chacalillo, aunque apenas entra, pueda echarte una mano.


Y muchas gracias a míster por la idea del GPS externo, pero es que no me entré d enada. algo de que se mea, o algo así :boing: . Si los problemas aumentasen, te lo diré para que me informes bien de ello.

Editado por Carba, 18 julio 2012 - 01:19:25.


#506 AlexTypeS

AlexTypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 19 julio 2012 - 09:12:28

Buenos d�, los que ten驳 chino me pod驳 decir que tal se lleva con la claridad y la luz, me explico, a plena luz de sol se ve bien la pantalla? Es que viviendo en Cᤩz es algo que me tiene preocupado. Sab驳 de alguien de Cᤩz en el foro que lo tenga? Es que me gustar�echarle un vistazo y preguntarle por un taller de confianza para montarlo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde el inframundo con mi tostadora.

#507 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 julio 2012 - 09:58:59

Es casi imposible leerte con esos problemas de las tildes que tienes, sin tapatalk el foro se puede tratar bien mientras no soluciones el problema, me ha costado sacar "Cádiz" de "Cᤩz".

Si estamos hablando del Accord 8ª, en el sitio donde va la pantalla, aunque no tenga un brillo notorio (que viendo los videos de Carba creo que es más que suficiente), se va a ver perfectamente siempre, te lo dice alguien que ha tenido pantallas diversas, al sol y a la sombra.

Para el resto otro te tendrá que contestar.

Un saludo.

#508 AlexTypeS

AlexTypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 20 julio 2012 - 12:07:12

Es casi imposible leerte con esos problemas de las tildes que tienes, sin tapatalk el foro se puede tratar bien mientras no soluciones el problema, me ha costado sacar "Cádiz" de "Cᤩz".

Si estamos hablando del Accord 8ª, en el sitio donde va la pantalla, aunque no tenga un brillo notorio (que viendo los videos de Carba creo que es más que suficiente), se va a ver perfectamente siempre, te lo dice alguien que ha tenido pantallas diversas, al sol y a la sombra.

Para el resto otro te tendrá que contestar.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta y pido disculpas, no se porque tapatalk se vuelve loco con las tildes... Me alegra saber que la pantalla aún con sol se ve bien ya que es algo que me tenía asustado. Ahora solo falta terminar de vender mi anterior coche para coger algo de pasta y encontrar un taller fiable por aquí o no demasiado lejos. Por cierto estoy entre el de mxacno y ihautomotive, pero me parecen exactamente el mismo y no lo tengo muy claro.

Un saludo.

#509 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 julio 2012 - 16:45:27

Como dice míster, yo no he notado ningún problema, y en Asturias, de vez en cuando, también pega el sol de lo lindo, jajajajaja. de verdad, no te digo que en un momento determinado en que todo coincida mal pueda reflejar, pero vamos, no es un problema que tenga este aparato.
Y hay un forero, el primero que lo montó (era otro modelo, pero para el caso es igual), que es Cadiz2010. Mándale si eso un privado (digo yo que vivirá en Cádiz). Y si no espera un mes, que me voy de vacaciones una semana a Barbate en Agosto ;)

Ahora mismo ando apurado, pero la semana que viene te miro las dos opciones que pones y te doy mi opinión sobre los aparatos (Estos mensajes son para Alex)

#510 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:24:50

Necesito ayuda para actualizar el IGO8. No tengo ni zorra idea de como se hace. No soy un experto en informática, pero tampoco soy excesivamente torpe. Aún así, me vendría bien que, si alguien tiene a bien explicármelo, lo hiciera con pelos y señales.
A ver si me hacéis el favor, que ya empiezo a ver algunas direcciones prohibidas por las que me quiere meter!!!

#511 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 septiembre 2012 - 00:12:49

Las actualizaciones te las puedes bajar de este foro: http://www.htcmania....d.php?t=255207.
Están bien y mejoradas, como mapas y versión. Los radares también están ahí.

Este verano preparando el chino para la vacaciones metí la ultima versión y me daba fallo de memoria al poco de encender el navegador, vamos que el bicho no tira bien con esta última que hay ahí. Quizás con el tuyo al ser diferente si lo pueda soportar, en caso que no con la misma versión que tienes actualizas el archivo de los mapas y ya está.

La tarjeta micro sd la metes en el pc y copia todo lo que tengas y lo guardas, por si alguna vez se te casca la que tienes o quieres hacer pruebas.
Si te bajas esa versión copia todo a tu tarjeta menos los archivos branding y data, una vez copiados abres el archivo SYS y verás que pone unas instrucciones de la ruta de acceso para el chino, pones la que sea la tuya (la mía es storage card) te vas al mazinguer metes la tarjeta y cargas el archivo.

Prueba a bajarte esa versión a tu pc, lo comparas con la tuya y puedes probar. Si tienes otra tarjeta libre mejor.

En este post también hay buena información http://clubhondaspir...-para-accord-8/

#512 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 septiembre 2012 - 09:56:01

Muchas gracias, flamenkito. A ver si me pongo con ello la semana que viene. Estoy seguro de que, a medida que vaya haciendo, me saldrán dudas (soy muy cagón). Espero que tengáis paciencia conmigo.
Otra vez un millón de gracias!!

#513 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 septiembre 2012 - 18:10:35

Ay, amigo carbayón, es un mundo inabarcable este de los navegadores. Te aconsejo que solo actualices los mapas, pois y radares. El programa base IGO8, si te va bien y estás contento, no lo actualices (a veces no merece la pena). Para actualizar mapas, pois y radares simplemente entras en sus respectivas carpetas (llamadas map, poi, speedcam y que están en otra carpeta llamada content), las borras y pegas los nuevos archivos. ¿Dónde los consigues? En páginas como igomania.com o gpsunderground.com.

Yo tengo varias tarjetas SD con varios programas: IGo, IGO Primo, Automapa, Sygic y el más chulo es el IGO PRIMO, pero el más simple y eficaz el IGO normal. Cuando vas conduciendo por Francia o Alemania, quieres órdenes claras y precisas, y no veinte mensajes a la vez que te distraen y te pueden provocar un accidente.

#514 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 septiembre 2012 - 23:17:51

Ay, amigo carbayón, es un mundo inabarcable este de los navegadores. Te aconsejo que solo actualices los mapas, pois y radares. El programa base IGO8, si te va bien y estás contento, no lo actualices (a veces no merece la pena). Para actualizar mapas, pois y radares simplemente entras en sus respectivas carpetas (llamadas map, poi, speedcam y que están en otra carpeta llamada content), las borras y pegas los nuevos archivos. ¿Dónde los consigues? En páginas como igomania.com o gpsunderground.com.

Yo tengo varias tarjetas SD con varios programas: IGo, IGO Primo, Automapa, Sygic y el más chulo es el IGO PRIMO, pero el más simple y eficaz el IGO normal. Cuando vas conduciendo por Francia o Alemania, quieres órdenes claras y precisas, y no veinte mensajes a la vez que te distraen y te pueden provocar un accidente.

Muchas gracias, Pintaius!!! Pues así lo haré, porque por lo que dice flamenkito, parece que luego puede no ir bien si actualizo todo el programa.
Ya os lo herá saber a ver que tal me fue

#515 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 26 septiembre 2012 - 16:32:08

Bueno compañeros, pues al fin, tras unos cuantos meses de demora desde que lo adquirí... Hay una nueva chinada montada. Se trata del modelo de Mexacno (Humanes, Madrid), el cual creo que se trata del mismo que montó Carba en su día. Salvando el detalle del RDS que no sale en la pantalla, junto con el "robo del bluetooth", por lo demás, y, a falta de "explorarlo" un poquito más... funcionan todas las funciones correctamente. Quiero dar las gracias desde aqui a todos los foreros que han colaborado/aportado sus opiniones, experiencias, consejos y recomendaciones, en especial a Cadiz2010, el primero en montarlo y quien proporcionó la primera información acerca del montaje, a Carba (pues toda su odisea sirvió para instruirnos y mucho...) y, como no, a Fonta, por su "solución al robo del bluetooth por parte de la carba_chinada", así como al resto de la comunidad que en mayor o menor medida ha contribuido.

La verdad es que es un elemento, a mi modo de ver, indispensable para el coche, ya no solo por lo útil del mismo sino por el aporte de elegancia que le proporciona.

#516 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 26 septiembre 2012 - 19:01:00

Enhorabuena, que lo disfrutes! Por cierto, lo has instalado tu mismo?

#517 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 septiembre 2012 - 19:08:33

A disfrutarlo toca.

Aviso a navegantes: estos cacharritos electrónicos (en especial los chinorris) no son eternos, se calientan los circuitos y acaban petando si se les da mucha caña. Yo lo acabo de cambiar con 3 años y medio. Nunca me dió problemas, pero... llegó su final de vida.

#518 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 26 septiembre 2012 - 19:27:17

Gracias, Henry, gracias, Pintaius... Lo he instalado yo, con la ayuda de mi cuñado que "controla" de estos temas, incluso hice dos instalaciones, pues tuve que desmontarlo todo para hacer el apaño del bluetooth... Podría decirte, Henry, que, tras las 2 instalaciones y una desinstalación, creo que sería capaz de montarlo yo solo....

Ya se sabe, cual suele ser la calidad del piecerío chino.... Pintaius, espero y deseo que me dure algo mas que lo que comentas; de lo contrario..... ¿qué le vamos a hacer?....

#519 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 26 septiembre 2012 - 20:09:48

Pues sí, esperemos que duren porque yo me haré con uno en breve, el coche lo pide!

#520 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2012 - 23:33:13

Bueno, ya vamos siendo más. Sería deseable que comentáramos más cosas sobre el aparato. estoy seguro de que entre todos descubriríamos algunas que desconocemos. Yo por ejemplo la verdad es que sólo uso el GPS. Todavía el otro día, casi un año después, metí una peli para ver si funcionaba. Joer, como se ve!!! eso sí, no comenté nada cuando me lo instalaron, y se ve con el coche en marcha, lo que no me convence por la ITV. Tenían que haberlo conectado al freno de mano.
Lode me comentaba por privado una cosa que me llamó la atención, porque yo algo anduve por ahí hurgando, pero no llegué a comprender. A veces, en mi caso sin saber por qué, el sonido de las instrucciones del GPS sale por los altavoces del coche en lugar de por el altavoz del aparato. A ver si lo entendí bien. ¿Ocurre cuando enciendo la radio, enciendo el GPS y luego le doy al botón CD/AUX?





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos