Hola Ventoux!!! Muchas gracias por alegrarte. Te lo recomiendo de todas todas. cada vez que monto en el coche y pongo el peazo GPS....de verdad, es como si estuviera en otro coche distinto al que compré. Es una maravilla. NO ES PERFECTO, PERO ES UNA PASADA Y MERECE LA PENA.
Te contesto en rojo a lo que yo puedo contestarte. Y no dudes en preguntar cuanto quieras, para eso estamos por aquí, ok? lo que sepamos lo contestamos, y lo que no, pues procuraremos enterarnos.
Muchas gracias Carba,
La verdad es que lo del RDS me extraña que no funcione. Mi teoría después de darle vueltas al tema, es que como la radio sigue siendo la del Accord, hay un conflicto entre el aparato Chino y el equipo y esto hace que no se entiendan y por eso no aparecen los nombres de los canales.
Un compañero mío, le puso un GPS chino a su Toyota Auris y el RDS funciona perfectamente, pero claro, en el Auris, la radio original se desmonta completamente y lo que funciona es la radio que viene propia del aparato chino. Todos estos equipos están basados en el mismo Hardware más o menos, así que solución tiene que haber seguro.
Son pajas mentales mias, pero, ¿alguien ha probado con el equipo original completo puesto desactivar la opción RDS y luego montar el equipo Chino y en este activar el RDS??
Lo que has comentado de Onda Cero y que pasando por Cantabria escuchabas anuncios cántabros, significa que el RDS funciona pero que el chino no es capaz de interpretar la información que le llega de la radio y pasarla a nombre de cadena.
Gracias por la respuesta y espero que entre todos consigamos la solución, o bien que el chino mande un firmware nuevo
Editado por ventoux77, 05 March 2012 - 11:14:25.