Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#641 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 junio 2014 - 14:40:02

Mecachis primer fallo, hoy estoy cabreado,

 

Me puse a trastear con el aparato para ver pelis y videoclips y no me funciona el sonido. ni de la entrada USB nueva, ni del propio DVD nuevo. La imagen y los videos los veo bien pero sin sonido.

Cogi y llame al servicio tecnico de supersound y me dijeron que probara a reducir la calidad grafica y que probara con menor resolucion de 800.

Pues toda la mañana realizando grabaciones y convertiendo videos en formato y resoluciones menores y nada. Y también veo que no me funciona ni siquiera las canciones en mp3 (tanto en el DVD como la nueva entrada de USB).

Probe configuraciones de sonido por si acaso habia algo que estuviese capado y nada. Me fije que cuando reproduzco una peli le doy volumen con la radio original y me hace un sonido de los altavoces fuerte durante unas milesimas de segundo

 

asi que a llamarlos otra vez hoy de tarde.



#642 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 junio 2014 - 16:22:44

Acabo de llamar a supersound y me han dicho que es un tema de conexiones pues debe de estar algo mal conectado ó mal enganchado, asi que hasta la semana que biene no podre quedar con el instalador para comprobarlo, que pena de contratiempo pero bueno son cosas que suelen pasar.

Solo espero que no tenga un cable defectuoso por que me quedare sin equipo durante unos dias.



#643 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 junio 2014 - 17:22:58

Bueno, no todo podía ser perfecto, seguro que te lo solucionan rápido, seguro que tienen algún cable mal conectado.

 

S2



#644 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2014 - 23:11:43

Carba y Cachalillo, ese cacharro que llevais los dos es el mismo???? 

Es el mismo, sí. Y el mismo que compró el otro día Scyla.



#645 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 junio 2014 - 23:31:03

También es mala leche esto. Me voy hoy a la playa, y al ir a encender la radio del coche, no funcionaba. Me dice mi mujer que en efecto, que se le había olvidado decírmelo pero que está así desde el viernes. El caso que le dabas al botón de encendido, y no hacía nada. 

 

Entré al foro para ver las instrucciones que me había dado Fontanator hace tiempo para reiniciar el aparto desconectando la batería, y conseguí que me funcione la radio del coche, pero el carbachino está totalmente descontrolado. Todo funciona bien, pero no me marca nada en la pantalla. Me sale que tengo puesto el climatizador a 23º cuando ni siquiera está puesto, cambia de emisora de radio bien, pero la pantalla no refleja ese cambio, y el aparato, cuando arrancas el coche, está como apagado. Tengo que darle a una tecla del mando a distancia que pone una F para que se encienda y poder poner el navegador. 

 

En fin, que está un poco locuelo. Esperaré a que se arregle solo o me pensaré que hacer con él.



#646 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 junio 2014 - 23:42:11

A ver si va a ser el cable de datos, que alguno tiene que tener, parece que no se comunica con el coche.



#647 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 junio 2014 - 23:46:05

A ver si va a ser el cable de datos, que alguno tiene que tener, parece que no se comunica con el coche.

Pues no tengo ni idea, Mr. Sí, algo se comunica, porque el GPS, si enciendo el aparato con el mando (cosa que jamás hizo falta hasta ahora), funciona, y el BT, y todo. Pero en la pantalla hay muchas cosas que nose reflejan. 

 

Ya me pasó en otra ocasión, pero de aquella se arregló con la desconexión de la batería siguiendo unos pasos que me recomendó fontanator. Pero esta vez, al menos de momento, no es así. 

 

voy a dejarlo así una temporada, porque me pone de mal humor y estoy muy liado de trabajo. Ya veremos más adelante



#648 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 junio 2014 - 09:30:17

altas temperaturas malo... se abra soltado la faja del display a mi me paso en el septima

#649 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 16 junio 2014 - 09:32:37

Carba y Cachalillo, ese cacharro que llevais los dos es el mismo???? 

 

Si es el mismo, el modelo S60.



#650 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2014 - 09:32:48

altas temperaturas malo... se abra soltado la faja del display a mi me paso en el septima

debe de tener suelto hasta el sujetador!!!  :P



#651 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 16 junio 2014 - 09:44:50

debe de tener suelto hasta el sujetador!!!  :P

 

Hola Carba, 

¿porque tienes que desconectar la bateria? no te funciona el Reset que hay en el panel inferior?

Alguna vez que me ha aparecido la advertencia de que no puedo ver videos conduciendo lo he quitado con ese reset.

 

Actualizaste la versión de firmware que te pase?

 

Archivo adjunto  menu oculto.JPG   122,18KB   6 descargas

 

Para sacar el menú oculto:

 

1.- La radio apagada.
2.- Con el mando a distancia marca cuatro ceros, "0000" y pulsa enter.
3.- Le saldra un menu, para el TDT debes seleccionar "DVB"
4.- Para el tema de RDS tiene que estar en "ON"

Editado por Chacalillo, 16 junio 2014 - 09:49:07.


#652 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2014 - 10:07:36

 

 

Hola Carba, 

¿porque tienes que desconectar la bateria? no te funciona el Reset que hay en el panel inferior?

Alguna vez que me ha aparecido la advertencia de que no puedo ver videos conduciendo lo he quitado con ese reset.

 

Actualizaste la versión de firmware que te pase?

 

attachicon.gifmenu oculto.JPG

 

Para sacar el menú oculto:

 

1.- La radio apagada.
2.- Con el mando a distancia marca cuatro ceros, "0000" y pulsa enter.
3.- Le saldra un menu, para el TDT debes seleccionar "DVB"
4.- Para el tema de RDS tiene que estar en "ON"

 

Chacalillo!!! No pude hacerlo porque aunque lo hice ya una vez, ayer no encontré dónde estaba el orificio o botón para hacer el reset, y tampoco llevaba herramienta para hacerlo. creo que era un pequeño agujerito en el que la otra vez había metido una aguja. A ver hoy si lo hago, aunque la otra vez no me dio resultado. 

 

Todavía no actualicé el firm. Joer, tengo que hacerlo ya!!! A ver si me pongo a mirarlo porque no sé hacerlo, aunque ya me lo habñés explicado varias veces. Es como todo, hasta que no te pones a ello, no aprendes. A ver esta tarde si puedo sacar tiempo.

 

Lo de resetar desconectando la batería me lo dijo fontanator (quien fue el artífice de que en estos aparatos se pueda seguir utilizando el BT original del coche. Incñuso se lo copiaron en Supersonde y en otra que vende estos aparatos (no recuerdo ahora el nombre). Aquella vez me dio muy buen resultado, a pesar de que me advertía que podía no funcionar, pero esta vez ya no.

 

Tampoco es desconectar y a está, es siguiendo unos pasos que si alguien necesita, y con permiso de Fonta, puedo dar


Edito>: Vale. Acabo de encontrar el firmware que me mandaste hace un año. Primero me voy a bajar el winzip o algo de eso, porque me dice que mi versión está caducada



#653 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 16 junio 2014 - 10:19:37

Acabo de llamar a supersound y me han dicho que es un tema de conexiones pues debe de estar algo mal conectado ó mal enganchado, asi que hasta la semana que biene no podre quedar con el instalador para comprobarlo, que pena de contratiempo pero bueno son cosas que suelen pasar.

Solo espero que no tenga un cable defectuoso por que me quedare sin equipo durante unos dias.

 

Hola Scyla, 

Lo mismo le paso a un colega en supersound, lo llevo para que habilitaran el bluetooth del coche en lugar del carbachino y al poco tiempo se dió cuenta que el mp3 y vídeos de la tarjeta SD y la entrada auxiliar de USB del carbachino no tienen sonido, pero la radio del coche, los CD's del coche y la entrada auxiliar original del coche van muy bien.

 

El ahora vive en Zaragoza y no puede traer el coche a Madrid al servicio técnico de supersound, así que te agradecería mucho que te detallaran cual es el error y si tiene una facil solución, lo que a mi se me ocurre es que puede ser un error al realizar la modificación del bluetooth y que algo no quede bien, porque no es casualidad que dos coches tengan el mismo problema.

 

Un saludo,



#654 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2014 - 10:31:49

Edito2: Bueno, ya tengo los archivos BIN y CHK en el PC. Ahora a comprarme una tarjeta SD para grabarlos

 

Anda, Scyla, no había leído ese problema tuyo con el sonido!!! Mecachis en la mar!!! Tennos al día de progresos, por favor!!!

 

 

 


Chacalillo, en las instrucciones pone esto: 

 

2, Insertar la tarjeta SD en el slot DVD. 
3, Con el contacto dado pero la radio apagada del botón, presionar la pantalla con el dedo y pulsar el botón 
“RES”. 
4, La pantalla se encenderá sola y comenzará el proceso de actualización. 
 
Entiendo que debe estar puesto el contacto (no sé si en la posición 1 o en la 2, es decir, en una primera posición de la llave, o en la segunda, cuando ya se encienden todas las luces del cuadro), pero que la radio debe estar apagada (la del coche también o sólo el carbachino ?)


#655 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 16 junio 2014 - 11:00:43

 

Edito2: Bueno, ya tengo los archivos BIN y CHK en el PC. Ahora a comprarme una tarjeta SD para grabarlos

 

Anda, Scyla, no había leído ese problema tuyo con el sonido!!! Mecachis en la mar!!! Tennos al día de progresos, por favor!!!

 

 

 


Chacalillo, en las instrucciones pone esto: 

 

2, Insertar la tarjeta SD en el slot DVD. 
3, Con el contacto dado pero la radio apagada del botón, presionar la pantalla con el dedo y pulsar el botón 
“RES”. 
4, La pantalla se encenderá sola y comenzará el proceso de actualización. 
 
Entiendo que debe estar puesto el contacto (no sé si en la posición 1 o en la 2, es decir, en una primera posición de la llave, o en la segunda, cuando ya se encienden todas las luces del cuadro), pero que la radio debe estar apagada (la del coche también o sólo el carbachino ?)

 

 

Con la posición 1 te vale, apagas la radio con el boton power (la radio del coche y carbachino es la misma), ve con cuidado.



#656 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2014 - 11:03:33

 

Con la posición 1 te vale, apagas la radio con el boton power (la radio del coche y carbachino es la misma), ve con cuidado.

Gracias!!! A ver si puedo hacerlo esta tarde. 

 

Me acaba de decir mi mujer que hoy tampoco entraba la cámara de marcha atrás. Cagüennnn...!!!!

 

Por cierto, supongfo que la SD con esos dos archivos se mete en la ranura del GPS, no? O en la otra? Dios, que lío!!!

Edito: Nada, nada, acabo de ver que es en el slot DVD. Perdón!!!



#657 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 16 junio 2014 - 11:19:39

En el del GPS NO, la tarjeta SD con el firmware en el Slot del DVD.

 

Carba, antes de hacer nada tendrías que tener a mano el firmware que te envió el chino que te vendió el equipo, por si tienes que volver al firmware original, toda precaución es poca cuando se actualiza un firmware ya que puede dejar el equipo inutilizado.

 

Adjunto nuevamente el firmware y las instrucciones por si alguna vez alguien lo necesita, 

 

"OJO" que solo vale para el modelo S60.

 

Archivo adjunto  Instrucciones de actualizacion.pdf   176,52KB   14 descargas

Archivo adjunto  8989 S56.rar   117,86KB   26 descargas



#658 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2014 - 11:32:10

En el del GPS NO, la tarjeta SD con el firmware en el Slot del DVD.

 

Carba, antes de hacer nada tendrías que tener a mano el firmware que te envió el chino que te vendió el equipo, por si tienes que volver al firmware original, toda precaución es poca cuando se actualiza un firmware ya que puede dejar el equipo inutilizado.

 

Adjunto nuevamente el firmware y las instrucciones por si alguna vez alguien lo necesita, 

 

"OJO" que solo vale para el modelo S60.

 

attachicon.gifInstrucciones de actualizacion.pdf

attachicon.gif8989 S56.rar

Oh, oh!! Yo ese firmware no lo tengo. debió de venir instalado. A mi sólo me venía la tarjeta de los mapas del GPS, pero ninguna otra. Al menos que yo sepa/recuerde



#659 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 16 junio 2014 - 11:42:23

Oh, oh!! Yo ese firmware no lo tengo. debió de venir instalado. A mi sólo me venía la tarjeta de los mapas del GPS, pero ninguna otra. Al menos que yo sepa/recuerde

 

Enviale un mail al chinorris y que te envie el firmware, adjunta la orden de compra que mira que son desconfiados. :D



#660 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 junio 2014 - 11:50:21

Lo intentaré!!! 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos