Cuanto me alegra Carba que se haya solucionado el problema. Por otro lado no entiendo porque los chinorris no envian el PU....O firmware, ni que fueras a hacer negocio con el
Ostia lo tuyo es como el ave fénix, renace. Jajaja
Estos cacharros son como un pc, no usarán una pila y se estará agotando? Digo yo...
La verdad es quien no hay quien lo entienda. Pewro también mi PC hace cosas a veces que....alucino!!!
Hoy me contestó la china. Os pongo lo que me dice, porque os juro que yo no entiendo nada, aunque le contesté que por supuesto que iba a probar esa solución y que ojalá con eso funcionara.
Me dice que es posible que una pieza del carbachino muy parecida a ésta (dice que no es exactamente así) puede estar suelta o mal conectada......
Mejor os pongo los correos que me mandó y vosotros mismos traducís, no sea que yo la esté entendiendo mal.
Lo pongo más que nada por si puede servir a alguien en un futuro
Primer correo que me envía tras decirle poco más o menos lo que le pasaba al carbachino:
Dear Mr. Jose ,
How was your holiday :-)
You buy the dvd models for a long time.Appear this kind of situation,One reason is that winding displacement is loose.You can check if first.Then give us a feedback.
Thank you in advance,
Best regards,
Yuki
Le contesto diciéndole que no tengo ni idea de lo que es el "winding displacement" (educadísimo, eso sí, como les gusta a ellos), y me responde:
Dear Mr. Jose ,
Solving the problem for you is my pleasure.winding displacement is loose means this small parts don't connect well.you can refer to the photo.(Check the attachment please,winding displacement is similar like this photo,but not the same)
When you connect winding displacement well,the problem may be solved.If the problem isn't solved,Then we can send you a problem to update.
Best regards,
Yuki
Como no me enviaba el archivo adjunto (se ve que se le olvidó), se lo reclamé, y esta mañana me envía este otro correo, acompañado de la foto que pongo debajo, y que se supone que es el WINDING DISPLACEMENT
Check it please!
We'll spare no effort to help you.
Sincerely,
Yuki
Yo no recuerdo haber visto eso en mi equipo, pero.....