Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#721 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 octubre 2014 - 01:07:30

Me gustaría ver como tienes el manejo de tu aparato porque pese a lo que te sucede no le das mucha importancia, vamos que no te impide nada. Aun así ya tienes mas que la radio de serie jeje

Sí, si que me impide cosas, lo que pasa es que ya me acostumbré y ni me doy cuenta, jajajaja. Pero por ejemplo ahora mismo no me marca la temperatura del climatizador, o no puedo acceder al menú de la radio. 

 

Tenemos que quedar un día, coime!!! A ver si saco tiempo una tarde, que llevo desde que vine de vacaciones que no paro. ¿qué tal te vendría quedar un día por la tarde, sobre las 6 o las 6,30, en Colloto? Bajo con cierta frecuencia, y claro, llevo el coche. La semana que viene no, para la siguiente



#722 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 octubre 2014 - 10:04:23

Te mande un privado asi que cuando quieras y si alguien mas quiere venir también ^_^


Editado por Scyla, 09 octubre 2014 - 10:07:01.


#723 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 octubre 2014 - 10:09:03

Te mande un privado asi que cuando quieras y si alguien mas quiere venir tambien ^_^

Es verdad. Seguro que Kiriko se apunta. Y a ver si se anima alguien más

Si vemos que podemos ser unos cuantos, abrimos un tema en kedadas



#724 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 20 enero 2015 - 20:02:15

Hola!!

Viendo que el último post tiene algún tiempo, sigue siendo este equipo la mejor opcion para el accord octava? En breve me dan el mio y será lo primero que le monte. Sin mirar al precio, hay opciones mejores?

#725 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2015 - 01:31:12

Que se adapten totalmente al coche, es decir, que quede como de serie, ninguna desgraciadamente. 

 

Por cierto, ando a la búsqueda de otro carbachino para cambiar el mío, que anda regular. Volveré a dar el coñazo,  :temato:   :risa:  :risa:



#726 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 enero 2015 - 07:52:31

Por el momento es la mejor mod que se le puede hacer al coche, gana muchisimo. Hasta la fecha 0 problemas

#727 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 enero 2015 - 09:14:03

Carba , lo vas a cambiar ? Que te ha dado muchos problemas?
Yo estoy mirando en ponérmelo , lo que estoy echo un lío en cual ponerme
un saludo

#728 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 21 enero 2015 - 23:45:01

Yo estoy igual, el viernes recojo mi accord y quiero ponerle unq chinada de estas. Veo que el roadrover tiene buenas críticas, pero no se si es la mejor opcion.

No entiendo como no hay nadie que se haya planteado hacer una chinada con android :(

#729 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2015 - 01:00:06

Según me dice el instalador (el mismo que se lo instaló a Scyla), y creo recordar que según comentó éste mismo , en los Accord, por algún motivo, a veces dan problemas, más que en otros coches. Pero sin embargo a veces, no. Y nadie sabe el motivo. Por eso para este coche no se molestan tanto como en otros.

Parece que otro modelo que está gafado para estas chinadas es el Opel Insignia.

A día de hoy existen esos dos modelos. el RoadRover, que fue primero que se montó el foro

 

Archivo adjunto  Roadrover.jpg   174,07KB   10 descargas  Roadrover

 

Y el que más se está vendiendo ahora, que es el S100 (el mío es más anticuado y es el S60)

 

Archivo adjunto  gps.jpg   73,03KB   11 descargas  S100

 

Yo me inclino más por el S100 porque es más moderno, tiene más memoria RAM, y algunas otras cosas, pero eso no quiere decir que el otro sea malo ni mucho menos. Quizá hasta sea más estable. tampoco lo sé con certeza porque la gente que lo montó no aportó demasiada información de cómo iba un par de años después (al menos yo no he visto o no recuerdo testimonios por el foro)

 

Ambos modelos los venden en innumerables sitios. En España también venden en varios el S100. El de roadrover no lo he visto aquí

 

El mío empezó muy bien, pero al cabo de un año o así, empezó a hacer algunas cosas raras y ahora va regular. Podríamos decir que está como una puta cabra. Tan pronto funciona de maravilla como va como el culo, especialmente en lo que se refiere a dar bien la información en la pantalla. Muchas veces no te pone la temperatura del clima, o no va el reloj, o no funcionan los indicadores del ventilador...) Siempre a nivel de información en pantalla. Los instrumentos siempre funcionaron de maravilla, es decir, que el coche funciona perfectamente, pero a veces no refleja ciertas cosas en la pantalla.

 

Yo estoy buscando un S100. Lo venden en Supersoundone y responden bien en postventa, pero me resulta un poco caro, por lo que estoy estudiando comprarlo en china, como el que tengo ahora. Ya veremos.

 

Tengo pendiente una conversación con Scyla. A ver si saco tiempo y podemos charlar un día para ver ese aparato.



#730 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 enero 2015 - 01:34:31

La verdad es que se montaron "bastantes" roadrover y por lo menos poca gente a abierto algún post hablando de problemas o quizás directamente lo quitaran sin postear, nunca lo sabremos.

El s-100 se ve mas moderno y con las entradas en el módulo pequeño.
Con el roadrover si querías se podía dejar sin poner la unidad dvd porque la ranura para los mapas va al lado de la pantalla.

En 4 años nunca e tenido problemas raros y espero que siga asi.
Lo único que tuve que cambiar la antena de sitio (dentro del salpicadero le costaba) para que pillara señal más rapido, ahora en nada de salir de garaje tiene señal.
Lo actualicé una vez por trastear y bien.
De vez en cuando actualizo los radares y tira millas.
El mayor uso es cámara trasera, aparcas al milímetros y se ve bastante bien.

Aquí dejo info del roadrover de la página web y un link del subforo técnico:

http://www.clubhonda...RATO-(RoadRover)-comprado-en-Autodvdgps.com-para-Accord-8ª

http://www.road-rove...vigation-system

A ver si se pasan alguien más para dar opinión de como a ido el roadrover.

#731 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 22 enero 2015 - 01:54:33

Una duda que se me plantea es, si yo instalo una,chinada de esas, cuando encienda la radio de serie, que aparato saca el sonido, el equipo de serie o la chinada? No me gustaría perder el premium audio :(

#732 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 22 enero 2015 - 07:41:17

Me parece que si escuchas la radio y el usb del coche , el sonido es el de serie ,
Yo le meteré el s-100 , a un par de tiendas que he llamado , me han dicho que es mucho más rápido que el roadrover y que de momento no han dado problemas
(Claro , que me van a decir , no?)

Carba , yo he mirado de comprarlo en china y tampoco hay tanta diferencia , en china eran 300 y poco pero luego las tasas de aduana y aquí ya tengo 2 sitios por 411 gastos de envío incluido , y si te pasa algo en el cacharro lo envías aquí en España , no a china

Editado por lyon, 22 enero 2015 - 08:15:47.


#733 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 enero 2015 - 09:14:34

Una duda que se me plantea es, si yo instalo una,chinada de esas, cuando encienda la radio de serie, que aparato saca el sonido, el equipo de serie o la chinada? No me gustaría perder el premium audio :(


Si pones el cd, radio, usb o el aux la radio original será la que de el sonido.
Para que sea la radio del chino debes entrar en el modo radio utilizando el display y su usb. No se mezclan.

Me parece que si escuchas la radio y el usb del coche , el sonido es el de serie ,
Yo le meteré el s-100 , a un par de tiendas que he llamado , me han dicho que es mucho más rápido que el roadrover y que de momento no han dado problemas
(Claro , que me van a decir , no?)

Carba , yo he mirado de comprarlo en china y tampoco hay tanta diferencia , en china eran 300 y poco pero luego las tasas de aduana y aquí ya tengo 2 sitios por 411 gastos de envío incluido , y si te pasa algo en el cacharro lo envías aquí en España , no a china


Compralo aquí no merece la pena arriesgarse a que lo paren y luego pagar las tasas, sin contar que puede sufrir algún golpe y luego es un jaleo reclamar.

Yo elegiría el s-100 por ser más nuevo y si te dicen que no dan problemas...

¿Te dan garantía? Al venderlo en España supongo que estarán obligados a dar 2 años.

#734 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 22 enero 2015 - 09:20:26

Genial, eso es lo que yo esperaba, es una pena tener un buen equipo de serie y no aprovecharlo.

En España, donde lo comprarias Lyon? Igual nos interesa una pequeña compra conjunta jeje

#735 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 22 enero 2015 - 10:03:57

Si pones el cd, radio, usb o el aux la radio original será la que de el sonido.
Para que sea la radio del chino debes entrar en el modo radio utilizando el display y su usb. No se mezclan.


Compralo aquí no merece la pena arriesgarse a que lo paren y luego pagar las tasas, sin contar que puede sufrir algún golpe y luego es un jaleo reclamar.

Yo elegiría el s-100 por ser más nuevo y si te dicen que no dan problemas...

¿Te dan garantía? Al venderlo en España supongo que estarán obligados a dar 2 años.

Si , me dan los 2 años de garantía , peeeeero hay mucha letra pequeña!!!!!!!

Genial, eso es lo que yo esperaba, es una pena tener un buen equipo de serie y no aprovecharlo.

En España, donde lo comprarias Lyon? Igual nos interesa

una pequeña compra conjunta jeje

Una que he hablado con ellos por tlf es tradetec , que está en Vigo , por tlf estuvo 1/2 h explicándome todo el funcionamiento y tienen asistencia técnica , muy muy bien , peeeero , las opiniones que tienen por tema de garantía me echan un poco para atrás
y la compra conjunta les comenté que cuantos habrían que comprar para mejorar el precio y me contestó que el precio ya está muy rebajado comparado con otras webs y empezarían a hablar a partir de 10

Editado por lyon, 22 enero 2015 - 10:24:15.


#736 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 enero 2015 - 10:12:23

Yo a ver si le pongo uno de estos... el S100 pone en la web de tradetec que se puede pedir con android!!! No me lo termino de creer.



#737 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 22 enero 2015 - 10:34:37

Por aqui otro interesado en el S100. He preguntado en varios sitios y me han dicho que de momento no es recomendable. De hecho la funcionalidad de que muestre los datos del climatizador todavia no la tenian.
Existe otro modelo, el de Navisson, que creo que lleva el mismo hardware y que tampoco está disponible todavía, supongo que por los mismos motivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#738 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 22 enero 2015 - 11:29:09

Foreando por los foros yankis he visto esto:

 

http://acurazine.com...options-899910/

 

El tio ha comprado un marco de un Accord con navegador, lo ha vaciado y ha montado un PowerAccoustics P81. Si veis los videos y las imagenes, hablan por sí solas.... es OEM OEM

 

 


Ya he visto lo de tradetec y android....pinta muy bien, lo que pasa es que no he visto ningun video aun de como funciona el interface del clima y radio en android

Archivos adjuntos


Editado por lark, 22 enero 2015 - 11:08:34.


#739 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 enero 2015 - 12:12:52

Mi opinion es que lo compreis en un sitio que tenga servicio tecnico propio y os ofrezca garantia y que todo funcionara.
El mio es un modelo S60 y va de lujo.
En su momento los modelos S100 daban problemas y dejaban algunas opciones del coche sin funcionamiento. Desconozco si eso esta subsanado.
el modelo con android tiene un gran problema y son las actualizaciones.
Compreis lo que compreis seguro que estareis contentos, es un gran cambio para el coche.

s2

#740 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 22 enero 2015 - 17:26:09

Le he pedido mas información a tradetec de la version de android, me han contestado que van a revisarlo y me dicen...realmente si funciona bien es la solucion perfecta, con android puedes instalar cosas interesantes, como torque XD





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos