Según me dice el instalador (el mismo que se lo instaló a Scyla), y creo recordar que según comentó éste mismo , en los Accord, por algún motivo, a veces dan problemas, más que en otros coches. Pero sin embargo a veces, no. Y nadie sabe el motivo. Por eso para este coche no se molestan tanto como en otros.
Parece que otro modelo que está gafado para estas chinadas es el Opel Insignia.
A día de hoy existen esos dos modelos. el RoadRover, que fue primero que se montó el foro
Roadrover.jpg 174,07KB
10 descargas Roadrover
Y el que más se está vendiendo ahora, que es el S100 (el mío es más anticuado y es el S60)
gps.jpg 73,03KB
11 descargas S100
Yo me inclino más por el S100 porque es más moderno, tiene más memoria RAM, y algunas otras cosas, pero eso no quiere decir que el otro sea malo ni mucho menos. Quizá hasta sea más estable. tampoco lo sé con certeza porque la gente que lo montó no aportó demasiada información de cómo iba un par de años después (al menos yo no he visto o no recuerdo testimonios por el foro)
Ambos modelos los venden en innumerables sitios. En España también venden en varios el S100. El de roadrover no lo he visto aquí
El mío empezó muy bien, pero al cabo de un año o así, empezó a hacer algunas cosas raras y ahora va regular. Podríamos decir que está como una puta cabra. Tan pronto funciona de maravilla como va como el culo, especialmente en lo que se refiere a dar bien la información en la pantalla. Muchas veces no te pone la temperatura del clima, o no va el reloj, o no funcionan los indicadores del ventilador...) Siempre a nivel de información en pantalla. Los instrumentos siempre funcionaron de maravilla, es decir, que el coche funciona perfectamente, pero a veces no refleja ciertas cosas en la pantalla.
Yo estoy buscando un S100. Lo venden en Supersoundone y responden bien en postventa, pero me resulta un poco caro, por lo que estoy estudiando comprarlo en china, como el que tengo ahora. Ya veremos.
Tengo pendiente una conversación con Scyla. A ver si saco tiempo y podemos charlar un día para ver ese aparato.