Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#781 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 10 febrero 2015 - 16:52:43

hola ,

el roadrover éste ,es el que pusieron hace ya algún tiempo varios foreros no?http://www.road-rove...vigation-system



#782 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 10 febrero 2015 - 17:08:28

hola ,

el roadrover éste ,es el que pusieron hace ya algún tiempo varios foreros no?http://www.road-rove...vigation-system

 

Tiene una pinta estupenda, pero se va un poco de precio, no? Algún forero de Madrid lo ha puesto?

 

Muchas gracias de antemano.

Salud y saludos.



#783 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 10 febrero 2015 - 17:33:53

si pero he contactado con un vendedor en china que lo vende por 500 $ , el mismo



#784 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 febrero 2015 - 18:08:43

hola ,
el roadrover éste ,es el que pusieron hace ya algún tiempo varios foreros no?http://www.road-rove...vigation-system


Si ese mismo es el que pedidos, en otra página pero ese modelo.

Podrías preguntar en autodvdgps.com (donde lo comprarmo)
si te lo pueden suministrar aunque no les salga en su catalogo

 
Tiene una pinta estupenda, pero se va un poco de precio, no? Algún forero de Madrid lo ha puesto?
 
Muchas gracias de antemano.
Salud y saludos.


Seguro que alguno tiene que haber, lo que ya hace tiempo y quizá no entren tanto por aquí.

#785 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 10 febrero 2015 - 18:53:25

si pero he contactado con un vendedor en china que lo vende por 500 $ , el mismo

 

Y el tema qduanas?

Podriamos plantearle si noa hace descuento pillando varios, yo lo cogere tarde o temprano, asi que si hay buen precio....



#786 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 10 febrero 2015 - 19:35:14

 le enviado varios mails , y me comenta que no es compatible con el climatizador , me dice que sólo muestra los grados el tema de aduanas dice que pone menor cantidad , y en el otro mail me dice que va por dhl y no hay que pagar tasas en fin estos chinos son la polla
pongo la copia del mail:

Gracias por su respuesta . USD500.00 es nuestro precio de la muestra más bajo. La navegación de los gps del dvd del coche

podría dispaly información de la temperatura , pero no puede mostrar información de aire acondicionado.

Sobre el tiempo de entrega, porque 3 días más tarde , vamos a tener un día de fiesta del festival de resorte .

Si pudieras arreglar el pago rápidamente , vamos a hacer todo lo posible para enviar las mercancías

antes de que el no al día de fiesta , después de las vacaciones . le enviamos las mercancías.

En cuanto al impuesto de las aduanas , diferente coutry , ley diferente . Pero cuando enviamos las mercancías ,

escribimos generalmente un precio bajo en la factura de envío para declarar a las aduanas. entonces tú

podría ahorrar el honorario del impuesto, incluso sin necesidad de pagar impuesto .

Esperanza podríamos concluir este acuerdo. Gracias y esperando su respuesta pronto !

Tenga un buen día

 


Editado por lyon, 10 febrero 2015 - 19:39:05.


#787 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 febrero 2015 - 00:28:43

Ese aparato no dio ningún problema con la indicación de la temperatura del climatizador nunca. Ese chino no se entera.

 

Aquí, el tema original. Muy largo, pero entretenidísimo. Yo me lo papé enterito antes de adquirir el mío http://clubhondaspir...-chino-spirior/

 

Y aquí un pequeño resumen del mismo aparato http://clubhondaspir...8/?hl=roadrover

 

Cualquiera de los dos, el roadrover (su denominación oficial en C8008HS, aunque puede haber pequeñas variaciones en función del vendedor) y el S60 (normalmente llamado ST8989) están sobradamente probados y van bien. Lo cual no quiere decir que no puedan averiarse, eh!!!

 

Tened en cuenta que los S60 comprados en china no respetan el BT original y hay algunos que traen la ventanita del chivato del airbag sin hacer, aunque el mío traía la preinstalación, que no es más que unos tornillitos por detrás para enganchar la plaquita del chivato y que se mantenga en la ventana, que hice con un cuter en dos minutos (viene ya medio perforado)

 

Y no sé, los interesados seguid preguntando todo lo que queráis, que para eso estamos



#788 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 11 febrero 2015 - 15:49:39

Gracias Carba ,
Si ya me he leido todas las páginas, lo que pasa que con tal de vender !!!!!!!
Viendo el rollo que se traen , les enviaré un par de mails más si siguen con los mismos rollos que si si que si no
, me pillo el s- 60 aquí ,
Saludos

#789 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 11 febrero 2015 - 20:11:33

Éstas son las fotos que me ha pasado el vendedor , pero donde coño se ponen las tarjetas sd ???

Archivos adjuntos



#790 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 febrero 2015 - 20:20:14

Pues la sd (mini sd) en el roadrover va justo debajo del hueco para el chivato del airbag.
Me extraña que en las fotos no se aprecie, sinó no se donde lo va a tener:wacko:

Edito: en el road se ven los grados de la temperatura, la velocidad del ventilador y lo del ac off/on vamos como de serie.
Lo único que cuando llega a 18 no sigue bajando para poner low, igual con 32 y high.

Editado por flamenkito, 11 febrero 2015 - 20:23:32.


#791 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 11 febrero 2015 - 21:07:09

Les envíe un mail con un montón de dudas , incluso hoy me ha dicho que le envíe fotos del salpicadero y la pantalla con el clima , se lo envío, me dice que si es compatible , pero para cada respuesta le tienes que enviar un mail con caa pregunta ,,,,,, en fin

#792 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 febrero 2015 - 01:12:38

Para tratar con los chinos tienes que armarte de paciencia....pero de la buena. 



#793 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 febrero 2015 - 09:09:17

La duda es... sale mas barato en china que en europa una vez pagas aduanas?????

 

Yo leí en Forocoches, que si algo viene por DHL, pagas aduanas SI O SI, SIEMPRE. Por lo que cuidado con esas cosas...



#794 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 febrero 2015 - 00:36:21

Con la aduana hay que contar siempre, porque lo más fácil es pagarla. Si hacen caso de la valoraciónque ponen los chinos, sin mirar más, puede salir por unos 30 ó 40 euros, pero como les dé por indagar y te pidan el resguardo de paypal o alguno de esos, la broma subiría bastante



#795 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 febrero 2015 - 11:06:11

Si las pagais o no, creo que va ser lo de menos, no sabeis no os imaginais el salto de calidad y detalle que pega el coche. Esto es una Mod obligada.



#796 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 13 febrero 2015 - 18:56:52

Cuanta razón tienes , ayer tuve el placer de conocer en persona a flamenkito , y me enseño el coche muy guapo lo tiene y me estuvo enseñando el chino !!!! Que pedazo de pantalla!!!!!! En vivo se ve mucho más grande que en fotos , como cambia el interior !!!!! Madre mía !!!! Estoy como loco para pedirlo ya !!!!!!

#797 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 13 febrero 2015 - 21:23:22

Lyon cuando te decidas pido yo la mia a ver si rascamos precio ;)

#798 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 febrero 2015 - 21:31:03

quizás lo pida yo también...



#799 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 13 febrero 2015 - 21:45:29

Le he enviado un mail al chino ,para ya cerrar el tema y no me a contestado , raro porque al rato me contestaba, él en todos los mails me recalcaba que lo hiciera lo antes posible porque hacía vacaciones , el año nuevo chino , y yo incrédulo pensaba que lo que quería era que lo comprara ya ,y es cierto están de vacaciones !!!!!

Lark , Mrx ,me sale por 508$ pagando por paypal , no creo que por 3 nos haga una rebaja , si quieres cuando me conteste al mail se lo digo ,¿pero cómo lo hacemos ? Le paso tu mail? o compramos los 3?
Haber como lo hacemos y haber si rascamos algo!!!!

Editado por lyon, 13 febrero 2015 - 21:59:39.


#800 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 febrero 2015 - 01:15:29

No, pero si tiene más stock pasa enlace





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos