Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#821 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 marzo 2015 - 12:26:01

Suerte, y espero que no sigas contando todo el proceso



#822 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 17 marzo 2015 - 20:36:04

Hola
pues hoy por la tarde ya he recibido el aparato , todo perfecto , ahora a esperar al sábado para montarlo
un saludo

#823 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 marzo 2015 - 22:50:55

Desde luego tiene buena pinta! :D
Veras que cambio con el monocromo de serie.

#824 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2015 - 00:08:08

Enhorabuena Lyon!!! Vas a alucinar!!!  :D



#825 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 18 marzo 2015 - 20:37:11

Gracias tengo unas ganas de liarme ya !!!!!!!
un saludo

Editado por lyon, 18 marzo 2015 - 22:10:05.


#826 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 19 marzo 2015 - 11:31:16

Joer que ganas de verlo puesto lyon jeje

#827 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 19 marzo 2015 - 20:38:40

Joer que ganas de verlo puesto lyon jeje


jajajaja gracias , si todo va bien y el tiempo acompaña , me lio mañana por la tarde !!!!!!

#828 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2015 - 23:56:13

jajajaja gracias , si todo va bien y el tiempo acompaña , me lio mañana por la tarde !!!!!!

Hazlo con tiempo. Me refiero a tener mucho tiempo por delante sin necesitar el coche, que se tarda en hacer y no vas a andar por ahí con el interior del coche desarmado.



#829 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 20 marzo 2015 - 11:17:04

Acabo de adquirir un Accord 7gen. gasolina, y estoy como loco por cambiarle el equipo de audio, y después de leer las distintas opciones que se plantean en este foro, adaptar un 2din., la versión de pantalla plegable de salpicadero y el "carbachino" integrado, he optado por el integrado, y posiblemente este fin de semana lo pida.

 

La duda que tengo, y sobre todo después de ver la adquisición de Lyon, es si pedirlo en Mexacno o Tradetec, ya que este último es un poco más barato y pone que tardan 1 día en enviarlo.

 

¿Qué diferencias hay, me podeis echar una mano?.

 

Gracias cracks



#830 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2015 - 11:22:40

Acabo de adquirir un Accord 7gen. gasolina, y estoy como loco por cambiarle el equipo de audio, y después de leer las distintas opciones que se plantean en este foro, adaptar un 2din., la versión de pantalla plegable de salpicadero y el "carbachino" integrado, he optado por el integrado, y posiblemente este fin de semana lo pida.

 

La duda que tengo, y sobre todo después de ver la adquisición de Lyon, es si pedirlo en Mexacno o Tradetec, ya que este último es un poco más barato y pone que tardan 1 día en enviarlo.

 

¿Qué diferencias hay, me podeis echar una mano?.

 

Gracias cracks

 

No, no!!! No te lances!!!. El que ha pedido Lyon, al igual que el carbachino, que es otro modelo, sólo son válidos para el Accord 8ª.

 

Para el 7ª tienes otros modelos, como el que comentas de la pantalla ocultable que va sobre el salpicadero, y otro integrado que daba problemas con el diesel, pero no con el gasolina



#831 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 20 marzo 2015 - 11:30:23

 

No, no!!! No te lances!!!. El que ha pedido Lyon, al igual que el carbachino, que es otro modelo, sólo son válidos para el Accord 8ª.

 

Para el 7ª tienes otros modelos, como el que comentas de la pantalla ocultable que va sobre el salpicadero, y otro integrado que daba problemas con el diesel, pero no con el gasolina

 

Si si, he leído bastante y me refería al integrado del de 7ª Gen., perdón si no me he explicado bien.

 

Como ahora con el cambio de euro-dólar, comprar en aliexpress no merece casí la pena, he decidido pillarlo ya aquí en España, y por lo que había leído para mi modelo de coche, tenía casi decidido el de Tradetec, que es este y sale con envío y cámara trasera por unos 475 €:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/257/SubProducts/257-0002 

 

Pero al ver este post, he visto que Mexacno tiene también el mismo modelo (o parecido), pero sale un pelín más caro, 465 € sin la cámara trasera

 

https://shop.strato....roducts/SA-3505

 

La duda, viendo que en Tradetec tardan menos (en principio según la web lo tienen en stock), y sale un poco más barato con la cámara, ¿hay alguna diferencia que no haya percibido?.



#832 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2015 - 11:36:39

Ah, qué susto me diste!!! :risa:

 

Personalmente me quedaría con el de Tradetec. es más batato y además tiene como sistema operativo Windows CE 6.0, en lugar del 5.0 que tiene el de Mexacno



#833 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 20 marzo 2015 - 11:54:59

Ah, qué susto me diste!!! :risa:

 

Personalmente me quedaría con el de Tradetec. es más batato y además tiene como sistema operativo Windows CE 6.0, en lugar del 5.0 que tiene el de Mexacno

 

Cierto, y es una gran diferencia.

 

Pues muchas gracias¡¡¡¡. Les he escrito con un par de dudas y lo pediré. Intentaré hacer fotos y aportar con mi experiencia en la instalación, aunque me ayudará un amigo que se le dan mejor los cables que a mí, jeje.



#834 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2015 - 11:58:38

 

Cierto, y es una gran diferencia.

 

Pues muchas gracias¡¡¡¡. Les he escrito con un par de dudas y lo pediré. Intentaré hacer fotos y aportar con mi experiencia en la instalación, aunque me ayudará un amigo que se le dan mejor los cables que a mí, jeje.

 

Estupendo!! Vete contándonos cómo va la cosa, no te olvides de nosotros. Mucha suerte!!



#835 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 20 marzo 2015 - 15:12:11

Hazlo con tiempo. Me refiero a tener mucho tiempo por delante sin necesitar el coche, que se tarda en hacer y no vas a andar por ahí con el interior del coche desarmado.

Si , ya hasta el lunes puedo tirar con el civic , por eso no hay problema! !!!!
Gracias

Acabo de adquirir un Accord 7gen. gasolina, y estoy como loco por cambiarle el equipo de audio, y después de leer las distintas opciones que se plantean en este foro, adaptar un 2din., la versión de pantalla plegable de salpicadero y el "carbachino" integrado, he optado por el integrado, y posiblemente este fin de semana lo pida.
 
La duda que tengo, y sobre todo después de ver la adquisición de Lyon, es si pedirlo en Mexacno o Tradetec, ya que este último es un poco más barato y pone que tardan 1 día en enviarlo.
 
¿Qué diferencias hay, me podeis echar una mano?.
 
Gracias cracks

hola ,
Yo lo pedí a mexacno , por el tema del cambio dolar euro, porque la diferencia de precio al final eran unos 40 y pocos euros más , me dan los 2 años de garantía , y todo perfecto , me tardó 10 días , no lo tenían en stock,
también se los pedí a ellos porque aquí eran los únicos que tenían éste modelo,
míratelo todo bien y cualquier duda que se te pueda aclarar por mi parte ya sabes !!!!!!!!!
Un saludo
se me olvidaba , tengo un código de 3% de descuento para comprar en mexacno , el que lo necesite se lo paso

Editado por lyon, 20 marzo 2015 - 15:44:02.


#836 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 20 marzo 2015 - 22:05:51

Hola,
Bueno, pues esta tarde me he liado a montar el chino y ya lo tengo puesto , falta terminar de ajustar las molduras del cambio que no han quedado perfectas pero bueno , mañana por la mañana la termino ,,,
he de decir que ver todo desmontado acojona un poco, pero bueno !!!!! Todo sea por poner el pantallote !!!
Pero con el PEDAZO de brico que hizo el forero Cadiz , desde aquí le quiero dar las gracias ,,,
Todo es más facil , me lo había leido tantas veces , que ya me lo sabía de memoria,
También quiero agradeceros a todos , porque en éste foro hay personas excelentes! !!!!
Y en especial a Flamenkito , que desde que lo conocí en persona y lo vi puesto en su pedazo de accord ya flipé, y por el apoyo que me ha ofrecido , tio !!!! Tienes un amigo en el pueblo de al lado para lo que necesites!!!!!
A carracord , que lo compró en el mismo sitio que yo y me asesoró un poco en la sombra!!!!!
A Carba que siempre te responde y aconseja en todo !!!! Y porque tiene su nombre carbachino jajajaj

bueno no me enrollo más y os pongo un par de fotos!!!!!

Lark no lo dudes y póntelo porque da un cambio el coche por dentro que flipas !!!!!
Un saludo a todosArchivo adjunto  20150320_192809.jpg   184,63KB   23 descargasArchivo adjunto  20150320_193223.jpg   253,78KB   23 descargas


Editado por lyon, 20 marzo 2015 - 22:37:02.


#837 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 20 marzo 2015 - 23:58:42

Que bien te ha quedado!!!! Enhorabuena lyon!

#838 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 marzo 2015 - 10:20:29

Que bien te ha quedado!!!! Enhorabuena lyon!


gracias Lark !!!!!!
La verdad que queda bastante bien , le da otro aspecto interior al coche

#839 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 marzo 2015 - 11:08:27

Vaya cambio! Por dentro parece que estas en un coche mas moderno sin la pantalla monocromo. Sin duda es una buena mod.

Me alegro que te haya ido bien el montaje, seguro que has disfrutado arrancando molduras jaja

Ya me lo enseñarás como te a quedado y nos tomamos unas cervezas!!

Saludosss

#840 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 marzo 2015 - 14:47:35

Jajajaja!!!!! Ya ves la verdad es que cambia el interior mucho , hasta mi mujer esta mañana cuando se ha subido le ha encantado y ya me está diciendo si hay para el civic!!!!!!! Estas mujeres!!!!!!
pues esta mañana a las 7:00 ya estaba rematando todo lo que quedó ayer y ahora si que todo perfecto !!!!!
Lo dicho nos vemos pronto

Editado por lyon, 21 marzo 2015 - 14:57:56.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos