Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#841 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 marzo 2015 - 07:47:36

Enhorabuena por el proyecto, otro mas que se une a la secta tecnologica pero la verdad es que el coche lo agradece.

Que modelo es el tuyo?

 

un saludo



#842 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 22 marzo 2015 - 08:10:41

Hola
gracias Scyla!!!!!
El modelo es el 8008hs , mas conocido como roadrover
y la verdad que el coche gana muchísimo interiormente , para mi gusto es lo que le faltaba , un cochazo así y que traiga la pantalla de monocromo esa que traía , en fin !!!!!
una preguntilla,
La mayoria que lo tenéis , tenéis instalado de gps el igo, a mi me ha venido el Sygic , poco lo he usado la verdad , pero los trayectos que lo he usado los ha clavado ,
Le doy a recepción de satélites y me salen estos ,
¿es mucho o es poco la recepción de satélites?
Un saludoArchivo adjunto  20150321_084644.jpg   79,14KB   25 descargas

Editado por lyon, 22 marzo 2015 - 08:12:37.


#843 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 22 marzo 2015 - 09:03:56

Muy chulo Lyon.

 

Ya me queda poco de garantía y podré plantearme este tipo de mejoras.

 

¿Has perdido alguna función como el climatizador o el manos libres? La verdad es que estéticamente mejora un montón.

 

Un saludo.



#844 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 22 marzo 2015 - 13:04:19

Hola falele
no , no he perdido nada todo funciona igual ,,,
el mio todavía está en garantía le faltan 2años y medio para acabar , yo hablé antes con ellos y todo lo que no esté relacionado con el aparato sigue igual con garantía
un saludo

#845 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 22 marzo 2015 - 13:47:06

Me alegro que los hayan mejorado.

 

Creo recordar que antes algunos perdían el manos libres del volante, otros el RDS de la radio y no recuerdo si el climatizador en la pantalla.

 

Ya nos irás contando cómo va con el paso del tiempo y nos lanzaremos.



#846 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2015 - 00:18:12

Bravoooo, Lyon!!!! Qué alegría!!!! Eres un monstruo!!!! 

 

No sabes cuánto me alegro de que ya lo tengas instalado y de que todo funcione de maravilla.

 

Satélites son los que suele coger. Alguna vez más y otras menos, pero es un nivel de recepción muy bueno. Fíjate que con tres satélites ya lo borda, y a ti te coge 7

 

A falete decirle que lo del manos libres y lo del RDS es en el modelo que llevo instalado yo (que no es el RoadRover)

 

Y no sé qué más decirte. Que chapeu!!!! Vete contándonos impresiones y cosas que vayas descubriendo. Si lo prefieres, puedes hacerlo en el post "oficial" del roadrover, que quizá quedara todo más ordenado. Y si no aquí, como tú prefieras

 

Grande Lyon!!!

 



#847 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 24 marzo 2015 - 08:47:54

Hola !!!! Gracias , pero yo sólo he hecho lo que en su día hizo Cadiz !!!! El si que es un grande !!!!
Ok a partir de éste mensaje las impresiones y las dudas las pondré en el de roadrover
un saludo y gracias por todo

#848 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2015 - 10:32:59

Hola !!!! Gracias , pero yo sólo he hecho lo que en su día hizo Cadiz !!!! El si que es un grande !!!!
Ok a partir de éste mensaje las impresiones y las dudas las pondré en el de roadrover
un saludo y gracias por todo

 

Lo de Cádiz es que no tiene nombre. Un pionero!!! Por si alguna vez nos lee, le mando un fuerte abrazo desde aquí



#849 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 08 abril 2015 - 12:28:43

En Mexacno, en Madrid, el navegador son 600 € y la instalación son 150 €. Para mí es un dineral y no se si merece la pena. Yo no me atrevo a ponerme manos a la obra, desmontar  y que luego me sobren piezas :unsure: al volver a montar.

La instalación justifica lo que me piden? Conseguir el navegador más barato me imagino que implica riesgo de aduanas y demás, no?

Ya me decís.

Gracias de antemano.



#850 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 08 abril 2015 - 14:48:00

Hola
a mi me salió por 580 euros , metiendo un código descuento del 3% , si al final te lo quieres pillar dímelo y te lo paso ,yo estuve mirando para traerlo de china directo , y la diferencia eran unos 50 euros respecto al de nexacno , por ése precio ni me lo pensé,
Respecto al montaje no es caro , pero tampoco es complicado hacerlo uno mismo , con el brico de Cadiz ,
Tienes de sobras
un saludo

#851 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 abril 2015 - 23:19:07

Como te dice Lyon, la instalación está bien de precio. A mi ya me cobraron 180 hace tres años, incluyendo la cámara de marcha atrás, que les da bastante trabajo. 

Es que ahora no trae cuenta comprarlo en China. Cuando lo compré yo el cambio estaba algo así como 1$ = 0.60euros. Pero ahora, entre aduanas y rollos, no merece la pena. La verdad es que ahora sale caro



#852 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 abril 2015 - 09:30:25

Ese precio no me muy caro para la faena que tiene.
Como te han dicho no vale la pena comprarlo a China y más si te lo tienen qie montar ellos.

#853 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 09 abril 2015 - 15:46:10

Hola
a mi me salió por 580 euros , metiendo un código descuento del 3% , si al final te lo quieres pillar dímelo y te lo paso ,yo estuve mirando para traerlo de china directo , y la diferencia eran unos 50 euros respecto al de nexacno , por ése precio ni me lo pensé,
Respecto al montaje no es caro , pero tampoco es complicado hacerlo uno mismo , con el brico de Cadiz ,
Tienes de sobras
un saludo

 

Te lo agradezco compañero. Si al final me lanzo te aviso.


Como te dice Lyon, la instalación está bien de precio. A mi ya me cobraron 180 hace tres años, incluyendo la cámara de marcha atrás, que les da bastante trabajo. 

Es que ahora no trae cuenta comprarlo en China. Cuando lo compré yo el cambio estaba algo así como 1$ = 0.60euros. Pero ahora, entre aduanas y rollos, no merece la pena. La verdad es que ahora sale caro

 

Eso es lo que pienso yo, que no merece la pena arriesgarse. Me interesa saber que el precio de la instalación os parece razonable. Sigo dándole vueltas porque 125.000 de las antiguas pesetas, me parece mucho tomate, aunque el aparato lo valga y lleva su trabajo instalarlo.

Muchas gracias Carba !


Ese precio no me muy caro para la faena que tiene.
Como te han dicho no vale la pena comprarlo a China y más si te lo tienen qie montar ellos.

 

Me confirmas igualmente lo que me vienen diciendo. Está claro.

Gracias por tu opinión compañero.



#854 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 09 abril 2015 - 19:02:25

Hola ,
Antes de montarlo estaba acojonado por el montaje , pero una vez hecho , tampoco me parecio tan complicado , en el brico de Cadiz te lo explica al dedillo todo , luego conectar los cables no tiene pérdida, lo único el cable del dvd que lo conecyas a masa , ya está ,
De verdad que no es difícil , lo que si es laborioso , yo en 3 h lo tenía montado,
Una cosa , tú no se lo pusiste ya hace tiempo cuando se lo puso Cadiz ????
Un saludo

#855 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 abril 2015 - 22:58:07

Joer,atablado, no me hables en pesetas que entonces no compro ni un paquete de tabaco. 125.000 calas!!!! Joderrrrr!!!!   :lol:

 

 



#856 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 07 septiembre 2015 - 21:27:41

Hola ,
Antes de montarlo estaba acojonado por el montaje , pero una vez hecho , tampoco me parecio tan complicado , en el brico de Cadiz te lo explica al dedillo todo , luego conectar los cables no tiene pérdida, lo único el cable del dvd que lo conecyas a masa , ya está ,
De verdad que no es difícil , lo que si es laborioso , yo en 3 h lo tenía montado,
Una cosa , tú no se lo pusiste ya hace tiempo cuando se lo puso Cadiz ????
Un saludo

Buenas noches a todos.

 

Estoy pensando en ponerme una pantalla con la camara trasera. ¿Qué modelo me aconsejais? En una tienda aquí en Valencia me ofrecen el NV-8989. No entiendo mucho de estos dispositivos y por eso me gustaría que me ayudárais.



#857 camicaze

camicaze

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 08 septiembre 2015 - 20:41:58

Bueno pues en el día de ayer me compre de 2 mano un carbachino, despues de leer las 40 y tantas paginas con todo lo que paso carba para lograr hacerlo andar , da miedito!!! Mañana empezaremos a intentarlo lo que me interesaria es el pdf de conservar el bluetooth original que se curro fontanator y no lo consigo ver para ver los cables a puentear, si alguien lo pudiera colgar o mandarmelo por privado lo agradeceria, un saludete 😉😉😉

#858 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2015 - 10:25:37

Bueno pues en el dia de ayer me compre de 2 mano un carbachino, despues de leer las 40 y tantas paginas con todo lo que paso carba para lograr hacerlo andar , da miedito!!! Mañana empezaremos a intentarlo lo que me interesaria es el pdf de conservar el bluetooth original que se curro fontanator y no lo consigo ver para ver los cables a puentear, si alguien lo pudiera colgar o mandarmelo por privado lo agradeceria, un saludete 😉😉😉

Envíado por MP, camicace. Vaya susto, no lo encontraba por ningún lado!!!!

 

Ahora las tiendas españolas que venden  el 8989 ya lo hacen con este arreglo hecho. Le copiaron la solución a Fontanator cuando la publicó aquí para mi. Que conste en acta!


Buenas noches a todos.

 

Estoy pensando en ponerme una pantalla con la camara trasera. ¿Qué modelo me aconsejais? En una tienda aquí en Valencia me ofrecen el NV-8989. No entiendo mucho de estos dispositivos y por eso me gustaría que me ayudárais.

Supongo que será el mismo, por la denominación 8989. Las letras iniciales las cambian a veces en función del vendeddor.

 

Hay dos aparatos que van bien. El 8008 y el 8989, pero asegúrate que si es éste último sea el modelo S60. El S100 parece que no es totalmente compatible, a pesar de ser más moderno que el S60

 

De cara a obtener más información (y rogaría no mezclarlos para evitar confusiones a posibles interesados)

 

El hilo del 8989 es éste en el que estamos

 

El hilo del 8008 es este otro: http://clubhondaspir.../page-1?hl=8989



#859 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 septiembre 2015 - 15:11:37

@Carba: Si me lo puedes mandar a mi para que vaya haciendo previsión, te lo agradecería.

 

Saludos!



#860 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 octubre 2015 - 23:13:02

@Carba: Si me lo puedes mandar a mi para que vaya haciendo previsión, te lo agradecería.

 

Saludos!

Coño!!! No lo vi hasta ahora. Perdona, Míster! Me pongo a ello

 

Edito: enviado 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos