bueno pues nada a la espera de que en una semana me llegue el motor empiezo de nuevo. esta tarde en un ratillo que he tenido me he liado a desmontar la instalacion.
he empezado buscando la centralita, esta situada en el lado del acompañante

bueno una vez quitada la centralita(p28)

me he liado a quitar instalacion( es cojonuda de grande) bueno es un punto quitar la guantera, encontraremos este conector

lo desenchufamos y seguimos. nos vamos al vano motor, en la caja de fusibles situada en la copela derecha, la desmontamos y soltamos los conectores

también quitamos la aleta y desconectamos el conector de la puerta y el intermitente de la aleta

bueno soltamos el cableado del faro delantero derecho y comenzamos con una paciencia de la os.... a meter el cable hacia el interior

bueno una vez hecho todo esto me dado cuenta que la mitad de la instalacion va a el lado del conductor por un macarron muy gordo y justamente detras del salpicadero(que putada) asique aqui me me he quedado por hoy debido a que el coche lo tengo en la calle y la persona que a aparcado al lado izquierdo de mi coche no me permitia abrir la puerta..... bueno para otro día.
a ver si llega el swap y me lio que para el 1 de enero tiene que arrancar......
foto de hoy