Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

wingwest critica a hondaspirit en forocoches

• Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2011 - 15:39:51

Parece que Wingest ha tenido problemas y ya está en disposición de arreglar el asunto con él. Me alegro. Creo que que si esto es así huelga cualquier otro comentario al respecto, ya que de lo contrario lo que hacemos es obstaculizar el acuerdo.
En cualquier caso CHS, como Club, está al margen de todo esto, dejando aparte el asunto de que un Miembro haya intentado desprestigiar al Club y, más aún, de forma injusta, a uno de sus Moderadores, que solo actúa como tal, y por ende como portavoz del equipo. En cuanto a la actitud de wingest, ya ha tenido su obvia respuesta por parte del Equipo de Moderación.
El caso es que creo que TODOS deberíamos intentar apaciguar los ánimos. Se han dicho cosas terribles de gente muy respetada -y no ya por su función- aquí en CHS.
Espero de todos que sepáis estar a la altura de las circunstancias, como hasta ahora.....
Un saludo.

#82 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,887 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2011 - 16:36:01

Parece que Wingest ha tenido problemas y ya está en disposición de arreglar el asunto con él. Me alegro. Creo que que si esto es así huelga cualquier otro comentario al respecto, ya que de lo contrario lo que hacemos es obstaculizar el acuerdo.
En cualquier caso CHS, como Club, está al margen de todo esto, dejando aparte el asunto de que un Miembro haya intentado desprestigiar al Club y, más aún, de forma injusta, a uno de sus Moderadores, que solo actúa como tal, y por ende como portavoz del equipo. En cuanto a la actitud de wingest, ya ha tenido su obvia respuesta por parte del Equipo de Moderación.
El caso es que creo que TODOS deberíamos intentar apaciguar los ánimos. Se han dicho cosas terribles de gente muy respetada -y no ya por su función- aquí en CHS.
Espero de todos que sepáis estar a la altura de las circunstancias, como hasta ahora.....
Un saludo.

Yayo, eres un Chamberlain de tres al cuarto...

:meparto:

• Guests

Escrito 17 October 2011 - 18:07:17

esperemos que en el plazo de una semana termine todo esto.

un saludo , y gracias a usuarios y al equipo de moderacion.

Editado por vtecvtec, 17 October 2011 - 18:07:55.

#84 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 October 2011 - 19:59:28

No entiendo porque se habla de alguien que no es ya parte del foro... :confused: ensucia todavia mas el foro.

Pd: este post deberia haber sido cerrado desde el primer mensaje....trabajo de mods...off course.

Editado por yey, 17 October 2011 - 20:00:03.

#85 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,413 mensajes

Escrito 17 October 2011 - 23:33:54

Ya..... Y Si lo hubieramos cerrado en cuanto se hubiera abierto se nos acusaría de que aquí se coarta la libertad de expresión.
Además, lo mismo entonces no se arregla el asunto.....

Dejémoslo estar....

Un saludo.

Vale, no ha colado....

#86 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 October 2011 - 00:28:11

desprestigiarme a mi? :crazy: el tiro por la culata le ha salido, lo bien que me lo he pasado XD voy a leer las novedades que estoy desactualizado :lol2:

#87 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes

Escrito 18 October 2011 - 01:34:41

Que falso es la gente, ahora 'no me prejuzgueis' que buena persona soy, pero vengo a FC a cagarme en otro foro y en otra gente, prejuzgarlos a ellos por la palabra que yo cuento, con dos cojones, a mi no, pero a ellos si, que son malas personas, mala gente :icon_lol:

#88 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 October 2011 - 02:53:52

yo aun pienso que no devolera la pasta, que solo lo ha dicho para que la gente piense "que es bueno", cuantos meses han pasado ya?? Porque ahora y no desde un principio??

#89 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1,745 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 October 2011 - 11:02:09

yo aun pienso que no devolera la pasta, que solo lo ha dicho para que la gente piense "que es bueno", cuantos meses han pasado ya?? Porque ahora y no desde un principio??

Por que lo habeis enriquezido de "spirit" vía FC XD sobre todo tu y antrax XD

(chistaco malo inside)

Editado por stifler_R, 18 October 2011 - 11:02:30.

#90 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes

Escrito 18 October 2011 - 23:31:08

yo de momento lo voy a dejar pasar, al menos el tiempo que dice que tardará en devolverle el dinero al compañero, pero si pasado el tiempo no hace nada, habrá que ver que se puede hacer :roll: FC es un arma de doble filo.

PD: Merlinz for moderator :lol2: así 'ganaras' mas amigos :meparto:

#91 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 October 2011 - 00:36:51

Dame un punto de apollo, y me liare a remazos xDDDDDDDD

#92 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 October 2011 - 12:51:40

Por esperar una semana no se va a morir nadie. No hay problema en dejarle respirar y ver por donde sale.

Por otra parte, en el hilo de forocoches han desfilado algunos recientemente baneados. Discrepo ligeramente contigo Yayo, para mí lo único que han hecho es dos cosas; La primera, retratarse con total claridad. La segunda es confirmar que no andáis muy descaminados a la hora de enseñarle la puerta de salida del foro a algunas personas, por llamarles algo, a juzgar por lo que escriben y las maneras que emplean.

Lo de que no ofende quien quiere sino quien puede, sigue vigente.

#93 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 October 2011 - 14:53:50

Por esperar una semana no se va a morir nadie. No hay problema en dejarle respirar y ver por donde sale.

Por otra parte, en el hilo de forocoches han desfilado algunos recientemente baneados. Discrepo ligeramente contigo Yayo, para mí lo único que han hecho es dos cosas; La primera, retratarse con total claridad. La segunda es confirmar que no andáis muy descaminados a la hora de enseñarle la puerta de salida del foro a algunas personas, por llamarles algo, a juzgar por lo que escriben y las maneras que emplean.

XD nos quieren prender fuego! :crazy: , ponte a salvo!!!

#94 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,413 mensajes

Escrito 20 October 2011 - 07:58:34

Por eso decía mas adelante.....

Vale..... NO HA COLAO...

#95 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 October 2011 - 19:27:46

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA J@$~#R que pataleta tiene el tio JA,JA,JA,JA,JA dios que me JA,JA,JA,JA,JA,AJJ JUAS JUAS JJJOOORRR, coño me me ahogo, la gente esta quemada,
por cierto aparecieron las llantas o el dinero?.
que me viene, que me viene ja,ja,ja,ja,ja......................................................................................................................................................
ahora en serio, pienso que los problemas son pa darles la cara, y no maquillarlo en otros foros, eso no es de ser un señor presisamente.

#96 oppozitt

oppozitt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 20 October 2011 - 19:54:05

Un saludo.

te cito, yayo. a ver si esta vez cuela.

#97 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 October 2011 - 22:55:12

Acabo de ver y enterarme del follon.... un poco x encima porque tiene tela... en fin esto es un foro libre quien no este agusto o no le guste con no volver a entrar es asi de facil o eso creo yo, pero bueno no se las razones de por que empezo todo 8O yo desde luego 0 problem y ya son unos años por aqui dando por culo... :mrgreen:

A bueno un comentario de los que mas gracia me a hecho :crazy:

la culpa del sobreprecio de los honda es culpa de hondaspirit

#98 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 October 2011 - 09:06:43

Balaroja me leiste la mente, casi me parto cuando leí el comentario de que Hondaspirit es el culpable del precio de los Honda´s.

Si esto fuese así animo a todos los foreros a comprar pisos y ofertar la mitad de lo que piden los vendedores, a ver si así conseguimos bajar el precio de la vivienda en España y si lo conseguimos vamos para el Guinness o nos dan el NOBEL de economía.
pd: se que no viene a cuento pero me hizo mucha gracia. Y para los moderadores, no os sintáis ofendidos por los comentarios que ponen en FC, "babayos" como se dice en asturiano los hay en todos los sitios.

Babayo: "el que dice babayes"
Babayaes: " Tontería [Pa. Cb. Cg. Cp. Llu. Cr. Ac. Sr. Sb. Ay. Ar. Qu. también. Sm. Gr. Pr. Tox. DA. JH. R]: Dexa d’andar con babayaes [Sr]. Necedad, sandez [Lln]. Tontería, fanfarronada [Ay. Ll]. Necedad [Pa. An]. Acción o dicho fatuo, sin inteligencia [Ri]. Expresión ilógica y llena de fanfarronería que profiere una persona [Ca]. Impertinencia, majadería [Xx]. Simpleza [Lln]. Despropósito, necedad [Cv. /Eo/]. 2. Blasfemia [/Eo/]."

#99 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 October 2011 - 10:08:00

De los Hondas en general no, pero en los Egs, algo tiene que ver XD

#100 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 October 2011 - 21:46:33

Yo me he enterado de todo esto hoy por un amigo del foro que ha visto mi nombre en FC... En fin, q yo sin comerlo ni beberlo también he pillado...concretamente el gran n123, el de los mecanicos de bar, me ha llamado paleta catalana. Por un momento me he imaaginado a mi misma con una barretina y casi me muero de la risa. Creo que ha sido con la unica persona que he tenido 'problema' desde q soy miembro del foro. Algunos me conoceis y sabeis de sobra como soy, asi q ni me tomo la molestiaa de contestar al seňor aletas remachadas.
Con respecto a este tema...he flipado mucho cn la q se ha liado. Yo no puedo posicionarme en esta historia, aunque hablare con Efren, con el siempre me he llevado de lujo, pero no estoy de acuerdo con lo que ha dicho de antrax o de merlinz que también me han parecido siempre dos buenas personas. Bueno...merlinz no tanto, k me debe un jamon jajajaja. En fin q creo q esto se ha ido un poco de madre y espero q se solucione todo.

Saludos a todos de la paleta catalana... ;)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos