wingwest critica a hondaspirit en forocoches
Escrito 24 October 2011 - 23:52:19
PD: El jamón me lo comi yo, a tu salud ya que no quisiste venirlo a recoger y se estaba poniendo duro
Escrito 25 October 2011 - 10:33:45
solo esperaba solucionar esto lo antes posible, ya que creo que una semana de plazo esta bastante bien, ya que a tenido otros 4 meses para "reunir " el dinero.
un saludo
Escrito 25 October 2011 - 12:13:59
Escrito 25 October 2011 - 12:21:51
Escrito 25 October 2011 - 12:37:54
Y seguramente tiene razón, por mil euros le caen unos cuantos meses de cárcel y multa, pero por 200 pavos será otra cosa..... Habrá que irse al general de forocoches a menear el asunto. Como dice touro, gratis tampoco le va a salir a él.
Escrito 25 October 2011 - 15:21:33
Lo digo porque igual haciendole una visitilla..................
¿Abro hilo para la kedada casa del elemento en cuestión?
Apuntensen oiga:
1.- JMARCO
2.- ?
Escrito 25 October 2011 - 16:54:12
ya ha pasado una semana y no se nada de el desde un mail que me mando el martes pasado, diciendo me algo hasi como; que no me convenia poner condiciones(...),que por esa cantidad no puedo hacer nada en ningun lado(...),que tenga paciencia que sino solo tendre letras en un foro(...),y que me combiene tener paciencia que esta por las buenas...
solo esperaba solucionar esto lo antes posible, ya que creo que una semana de plazo esta bastante bien, ya que a tenido otros 4 meses para "reunir " el dinero.
un saludo
Pégate un pantallazo del mensaje en cuestión y lo subes a FC y aquí. Y letras, que no falten.....
Escrito 25 October 2011 - 17:02:35
Escrito 25 October 2011 - 17:54:17

Yo no he querido entrar mas al trapo, no vaya a ser que se encabrone y por joder pase de todo, pero si ves que no hay futuro lo dices, de momento voy a preguntar en FC.
Yayo, que coño te va a contestar por aquí si esta baneado? no puede entrar al foro con su cuenta, se la suspendí yo en su dia cuando abrió ese topic en FC despues de amenazarme de hacerlo, que no me leeis

Escrito 25 October 2011 - 19:27:12

Son 400 napos..
Artículo 249.
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
Artículo 250.
1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
Cuando el valor de la defraudación supere los 50.000 euros.
Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
Se cometa estafa procesal. Incurren en la misma los que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.
2. Si concurrieran las circunstancias 4ª, 5ª o 6ª con la 1ª del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.
--------------
En cualquier caso no veo muy clara la presunta estafa, sino más bien un incumpliento contractual (materia civil)... Todo lo más apropiación indebida....
http://noticias.juri...1995.l2t13.html
Pd. Supongo que las visitas de las que habláis hacerle son simplemente para pedirle explicaciones sobre su conducta, cosa que parece haber ya dejado clara, porque no acierto a imaginar para qué otra cosa queréis conocerle. Tened mucho cuidado con lo que decís o sugerís. A buen entendedor.....
Escrito 25 October 2011 - 19:58:13
Yo no tengo nada que ver en esto...Bueno...merlinz no tanto, k me debe un jamon jajajaja.

Esa excusa me suenaEl jamón me lo comi yo, a tu salud ya que no quisiste venirlo a recoger y se estaba poniendo duro

Por otro lado, me asombra que despues de 4 meses el individuo no haya podido (o querido) reunir el dinero para pagar al afectado...
Editado por Drako, 25 October 2011 - 19:59:17.
Escrito 25 October 2011 - 20:08:48
A saber de los presentes en este post que esta impuesta una denuncia de injurias calumnias y amenazas a día 20 en la policia nacional a la hora de 23:45 de la noche sobre el foro o responsables del foro que ya se vera quienes son (que no tienen ninguna culpa) cuando se llege a indagar mas por cierto la denuncia va dirigida a esta dirección sobre el foro por que no tengo otra
Avda. de Humanes Nº 17
Pol. Ind. “LAS NACIONES”, Nave 1
28971 GRIÑON – MADRID
y también impuesta sobre el señor vtec vtec (el nombre me lo reservo) por difundir mi nombre real injuriarme y calumniarme y amenzarme en un medio de Internet al publico y llamarme estafador mi abogado me ha informado de las penas o multa que puede llegar a incurrir sobre este medio incluso a inhabilitar la pagina, si se borra en un plazo de 2 días este post retirare la denuncia contra el foro o sus responsables gracias.
No se puede prejuzgar a nadie y menos sin pruebas exponerlo en un medio publico como puede ser este, lo digo por el que reporto este post espero que quede claro el mensaje.ante todo respeto si no conoces a la persona y no sabes de que va la cosa me parece muy bien que se informe de un aspecto o posible infracción pero no tolerando calumnias e insultos como los que derivan de ese mensaje sin antes saber de que va.
y RURE te debo 10 euros creo que no te vas a morir pesetero y ademas los mud guards que me regalaste supuestamente ya que ahora los quieres cobrar a mala sangre no eran originales como decias eran de daewoo lanos por eso no te di los 10 eurs por que me parecio falta de respeto por tu parte
ya que se habla tanto...sin saber de las jugarretas de todo el mundo.
Merlinz espero que tu contacto de trafico tenga contrato blindado por que lo mismo va al paro por tener la boca tan grande
parece mentira lo que dices en la firma de tu nick tan arrogante.
( texto de mi abogado )PENAS: por difundir calumnias....Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio,internet o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.En estos casos también será responsablecivilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio television internet , o similar, con multa de 6 a 14 meses.Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para , oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.las pruebas presentadas han sido mensajes del suso dicho en tono amenazante y este post el cual se creo una impresión de esta pagina.
Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.
Y como punto final para defenderme he tratado con muchísimas personas de este foro y he manejado cantidades mas importantes de dinero al vender articulos y pueden salir aqui si quieren y no creoque tengan queja sobre ese tema ,por que ahora?no lo se mi conciencia esta tranquila y no tengo nada que decir de este tema al publico por que ni les va ni les viene es un tema entre este chico y yo y se resolvera en un juzgado.pero siempre hay alguien que crucifica a la gente antes de tiempo y sin sabery no se si se ha echo esto por desconocimiento de la gente o por que pero el tema es serio como las penas y multas que se citan no me las estoy inventado y se las trae y no tengo ningun problema en ir a sentarme a un juzgado sobre las injurias calumnias y amenazas que se citan.
saludos y para los que se den aludidos... calladitos estáis mas guapos.
Este tema ha sido editado por wingwest: 21 septiembre 2011 - 07:21:28
Resto del tema aqui: http://clubhondaspir...10#entry1844010
Editado por touro, 25 October 2011 - 20:31:23.
Escrito 25 October 2011 - 20:11:19
Lo digo porque si le hacen pagar simplemente lo que debe tampoco estaría del todo mal. Al tipo al que yo denuncié en su día dudo mucho que el Juzgado le pagara el billete desde Canarias hasta Bilbao, ni la estancia, ni los gastos, ni nada...... A la hora de que no se salgan con la suya estos caraduras hay que pensar en todo.
Escrito 25 October 2011 - 20:17:28
Y esta fue su respuesta,tampoco estaria de mas que la pegaseis en FC por que no tiene desperdicio:
A saber de los presentes en este post que esta impuesta una denuncia de injurias calumnias y amenazas a día 20 en la policia nacional a la hora de 23:45 de la noche sobre el foro o responsables del foro que ya se vera quienes son (que no tienen ninguna culpa) cuando se llege a indagar mas por cierto la denuncia va dirigida a esta dirección sobre el foro por que no tengo otra
Avda. de Humanes Nº 17
Pol. Ind. “LAS NACIONES”, Nave 1
28971 GRIÑON – MADRID
y también impuesta sobre el señor vtec vtec (el nombre me lo reservo) por difundir mi nombre real injuriarme y calumniarme y amenzarme en un medio de Internet al publico y llamarme estafador mi abogado me ha informado de las penas o multa que puede llegar a incurrir sobre este medio incluso a inhabilitar la pagina, si se borra en un plazo de 2 días este post retirare la denuncia contra el foro o sus responsables gracias.
No se puede prejuzgar a nadie y menos sin pruebas exponerlo en un medio publico como puede ser este, lo digo por el que reporto este post espero que quede claro el mensaje.ante todo respeto si no conoces a la persona y no sabes de que va la cosa me parece muy bien que se informe de un aspecto o posible infracción pero no tolerando calumnias e insultos como los que derivan de ese mensaje sin antes saber de que va.
y RURE te debo 10 euros creo que no te vas a morir pesetero y ademas los mud guards que me regalaste supuestamente ya que ahora los quieres cobrar a mala sangre no eran originales como decias eran de daewoo lanos por eso no te di los 10 eurs por que me parecio falta de respeto por tu parte
ya que se habla tanto...sin saber de las jugarretas de todo el mundo.
Merlinz espero que tu contacto de trafico tenga contrato blindado por que lo mismo va al paro por tener la boca tan grande
parece mentira lo que dices en la firma de tu nick tan arrogante.
( texto de mi abogado )PENAS: por difundir calumnias....Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio,internet o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.En estos casos también será responsablecivilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio television internet , o similar, con multa de 6 a 14 meses.Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para , oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.las pruebas presentadas han sido mensajes del suso dicho en tono amenazante y este post el cual se creo una impresión de esta pagina.
Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.
Y como punto final para defenderme he tratado con muchísimas personas de este foro y he manejado cantidades mas importantes de dinero al vender articulos y pueden salir aqui si quieren y no creoque tengan queja sobre ese tema ,por que ahora?no lo se mi conciencia esta tranquila y no tengo nada que decir de este tema al publico por que ni les va ni les viene es un tema entre este chico y yo y se resolvera en un juzgado.pero siempre hay alguien que crucifica a la gente antes de tiempo y sin sabery no se si se ha echo esto por desconocimiento de la gente o por que pero el tema es serio como las penas y multas que se citan no me las estoy inventado y se las trae y no tengo ningun problema en ir a sentarme a un juzgado sobre las injurias calumnias y amenazas que se citan.
saludos y para los que se den aludidos... calladitos estáis mas guapos.
Este tema ha sido editado por wingwest: 21 septiembre 2011 - 07:21:28
menudo flipado!!!! ja ja ja abogado dice...
Claramente es intento de TOSTON psicologico para acojonar al personal... porque claramente que el a cometido una falta es el...
Y no hace mas que defenderse tirando faroles de denuncios y chulerias para acojonar al personal... y al final se va a caer en su propia red... acabara pagando... 400e mas gastos de juicio mas intereses y sobre todo con su orgullo tirado por los suelos y obligado a ocultarse en otro nick.
Menudo atontado
Escrito 25 October 2011 - 20:25:24
Pero yo denunciaria, con suerte le meten pa´lante por una falta de estafa.
Escrito 25 October 2011 - 21:10:34
Escrito 25 October 2011 - 21:15:26
En España se considera delito a partir de los 400€. ( 400€ falta, 400,01€ delito).
Pero yo denunciaria, con suerte le meten pa´lante por una falta de estafa.
hay que sumar gastos del juicio... la compensacion economica que quiera pedir al denunciado, gasto de abogado... asi que pasa de ser de 400+ a mas de 1.000e seguro... Yo lo haria sin pensarlo vamos... esta claro que le van a cazar...
Escrito 25 October 2011 - 21:38:25
yo no quiero entrar en lios pero si no hay mas remedio...
Escrito 25 October 2011 - 21:49:30
hay que sumar gastos del juicio... la compensacion economica que quiera pedir al denunciado, gasto de abogado... asi que pasa de ser de 400+ a mas de 1.000e seguro... Yo lo haria sin pensarlo vamos... esta claro que le van a cazar...
Esos temas no cuentan a la hora de tipificar el delito/falta.
Una vez que el juicio este en su parte final se deciden estos temas, no tienen nada que ver ahora mismo.

Editado por Exilon, 25 October 2011 - 21:49:58.
Escrito 26 October 2011 - 08:50:16
Si no fuera tan rastrero hacerlo, yo ya me habria "cobrado" el dinero. Teniendo su dire, me llevo sus llantas del coche mas rapido que YA!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos