Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solo confío en vosotros...


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 17:27:33

Storm, los tengo que requetelidos los post que has puest. De hecho participé en el. Pero gracias de todas formas!

He seguido en este post nuevo Storm ya que aquel era sobre el tensor exclusivamente y en el inicio de este post estaba planteando el cambio de distribución que me decian en Honda.

Estoy mirando donde encuentro un foso o mecanico que me coja el material que yo lleve (aceite, filtros, etc) y hacerles cambio de liquidos y demás, para luego poner el tensor nuevo. Como sea al final eso aparte de una inmensa alegría iría a cantarles las 40 lo que ya no están! :sisi:

#22 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2011 - 18:40:22

Yo hace poco me cambiaron, tensor y cadena, si escuchara el ruido podria decirte si se asemeja al que yo tenia.

#23 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2011 - 22:01:07

Gracias Brian, he visto varios videos del ruido parecido y ahora no los encuentro. Cuando encuentre uno parecido lo pongo.
Edito, tipo este:

Bueno al loro he ido a la Honda a por aceites y mirad:

(He ido con las referencias que no encuentro en el foro y puso Deibit apuntados en un papel)

- Aceite de transmisión: Han flipao con los datos de Deibit, que de donde sacaba eso!? Ellos solo usan una aceite uno que se llama MTF3 de Honda y en el bote no especifica ni grados, ni SAE ni nada.

- Aceite de diferencial: Sino recuerdo mal Deibit ponia algo así como 75W80 GL4. Pues ellos usan uno de la marca AD 80W90 en todos los coches y que les va bien. Y para un diferencial con autoblocante no era un aceite diferente??? Lo gracioso es que antes de ir a verlos e pasado por un distribuidor muy famoso de articulos (que es AD) y me han dicho que ellos no tenían aceites para diferenciales con autoblocante... Y el la Honda usan de allí!!

Vamos o yo no entiendo nada o el título del post cada vez tiene más razón...


Sino me decís lo contrario voy a comprar:

Aceite diferencial: Castrol Hypoy LS 90
http://lublub.es/131...y-90-ls-1l.html

Aceite transmisión: (No recuerdo la marca) 75W80 GL4 (especificacion para Peugeot y Citroen. No encuentro nada más parecido. "l bote rojo.

Aceite motor: Castrol Magnatec 5W40 API SM

Tengo una garrafa que abrí en su día de Castrol Magnatec 5W40 de hace unos 2 años y me quedan como 3L. ¿El aceite se habrá degradado? ¿Mejor me olvido de dicho aceite y pillo una garrafa nueva??

Como siempre muchas gracias!!

Editado por dani2000, 24 octubre 2011 - 22:26:16.


#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2011 - 07:41:06

(He ido con las referencias que no encuentro en el foro y puso Deibit apuntados en un papel)

- Aceite de transmisión: Han flipao con los datos de Deibit, que de donde sacaba eso!? Ellos solo usan una aceite uno que se llama MTF3 de Honda y en el bote no especifica ni grados, ni SAE ni nada.

- Aceite de diferencial: Sino recuerdo mal Deibit ponia algo así como 75W80 GL4. Pues ellos usan uno de la marca AD 80W90


Pues está sacado del manual de taller de Honda.. sí en la Honda no lo tienen, diles que les vendo uno (original claro) por un módico precio :lol:

Ojo, el aceite de diferencial es SAE 90 (monogrado), el que has puesto es el de la transmisión. Yo llevo un 80w90 y sin problemas (75w90 también es adecuado), lo importante es que sea para diferenciales hypoides.

Lo que sigo sin entender es el porque en algunas Honda ponen aceites que no son de Honda..estas en todo tu derecho de exigir consumibles originales (por eso vas a la Honda,y no al norauto)

#25 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2011 - 13:49:21

Si Deibit me he liado :P pero la cuestion es que ni usan aceite de difernciales autoblocantes y menos hypoides. Que pena no haber hecho un video de su cara al decirles eso...

Bueno al final me he lanzado al ruedo y e comprado un pequeño taller:
- Gato hidraulico (creo que no me va a entrar ya q lo tengo rebajado)
- 4 Burras
- Llave con dinamometro de esos
- Bomba aceite manual
- Aceite 5W40 Mobil 3000 5L
- Aceite transmision Shell PA 75W80 2L
- Aceite diferencias Motul 90 PA 2L
- Bidon recipiente de aceite usado
- Arandela de la Honda (que no usan original tampoco)

Estoy por hacerme un tablon de esos con ruedas para tumbarme royo peliculas yankies jeje
Joer se que es una parida ponerme con esto pero me da respeto. Cuando me vean los vecinos con el chiringuito montado van a flipar!!! :meparto:

#26 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 octubre 2011 - 15:14:04

Si Deibit me he liado :P pero la cuestion es que ni usan aceite de difernciales autoblocantes y menos hypoides. Que pena no haber hecho un video de su cara al decirles eso...

Bueno al final me he lanzado al ruedo y e comprado un pequeño taller:
- Gato hidraulico (creo que no me va a entrar ya q lo tengo rebajado)
- 4 Burras
- Llave con dinamometro de esos
- Bomba aceite manual
- Aceite 5W40 Mobil 3000 5L
- Aceite transmision Shell PA 75W80 2L
- Aceite diferencias Motul 90 PA 2L
- Bidon recipiente de aceite usado
- Arandela de la Honda (que no usan original tampoco)

Estoy por hacerme un tablon de esos con ruedas para tumbarme royo peliculas yankies jeje
Joer se que es una parida ponerme con esto pero me da respeto. Cuando me vean los vecinos con el chiringuito montado van a flipar!!! :meparto:


Lo mísmo monté yo en el parking de la comunidad y cuando el coche estaba encima de las borriquetas me dije.... "la he liao parda"... jajajaj!!!

P.D: Con el tema del gato, que puede que no entre, apreta con la mano para que baje, que suele bajar más que si lo dejas que baje por si mismo.

Editado por XaviPower, 26 octubre 2011 - 15:17:39.


#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2011 - 15:28:43

Lo mísmo monté yo en el parking de la comunidad y cuando el coche estaba encima de las borriquetas me dije.... "la he liao parda"... jajajaj!!!
P.D: Con el tema del gato, que puede que no entre, apreta con la mano para que baje, que suele bajar más que si lo dejas que baje por si mismo.

Joer, es que en un parking abierto...
P.D: Yo lo suelo pisar cuando abres para que baje y consigues que luego te entre por debajo del coche.

#28 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 octubre 2011 - 15:36:28

Joer, es que en un parking abierto...


Es lo que hay, tuve suerte que el cambio de aceite lo hice en Agosto y no me pilló ningún vecino, pero la vez que le cambié los discos y las pastillas al VW Polo me miraban mal......

Imagen Enviada

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2011 - 16:16:17

Es lo que hay, tuve suerte que el cambio de aceite lo hice en Agosto y no me pilló ningún vecino, pero la vez que le cambié los discos y las pastillas al VW Polo me miraban mal......

A ver si en la próxima reunión de vecinos...
Ja, ja, ja!!!

#30 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 octubre 2011 - 16:52:39

Yo para el gato lo que hago es poner un listón de madera en las ruedas traseras...estaba harto de empujar hacia arriba de la aleta mientras mi novia metía el gato al 5º intento...XD

#31 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 26 octubre 2011 - 18:11:05

Yo para el gato lo que hago es poner un listón de madera en las ruedas traseras...estaba harto de empujar hacia arriba de la aleta mientras mi novia metía el gato al 5º intento... XD

Jejejejje,me pasa lo mismo pero a mi me ayuda mi madre a meter el gato,jejejejeje

#32 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2011 - 19:50:43

Yo para el gato lo que hago es poner un listón de madera en las ruedas traseras...estaba harto de empujar hacia arriba de la aleta mientras mi novia metía el gato al 5º intento... XD


no entiendo....

Y lo cachondo es q mi plaza de garaje está al lado de la puerta principal y puerta del garaje!! :chino:

Joer sino mancho nada...

PD: El gato hidraulico no sirve para los S. Voy a usar el original del coche a ver si tira.

#33 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 octubre 2011 - 20:01:59

Pues facil...pongo unos listones de madera en el suelo....subo las ruedas traseras a los listones y ya tengo el coche mas alto...ahora entra perfectamente el gato y me he ahorrado pelearme con la novia diciendole que lo meta bien a la primera y un dolor de espalda. Para quitarlo lo mismo...cuando bajo el coche le pongo los listones otra vez...quito el gato..y bajo el coche de los listones....

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2011 - 20:56:30

Pues facil...pongo unos listones de madera en el suelo....subo las ruedas traseras a los listones y ya tengo el coche mas alto...ahora entra perfectamente el gato y me he ahorrado pelearme con la novia diciendole que lo meta bien a la primera y un dolor de espalda. Para quitarlo lo mismo...cuando bajo el coche le pongo los listones otra vez...quito el gato..y bajo el coche de los listones....

Tramposo! :box2:

:risa:

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 octubre 2011 - 22:58:30

:calvo: :roll:

#36 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 octubre 2011 - 23:09:48

Pues facil...pongo unos listones de madera en el suelo....subo las ruedas traseras a los listones y ya tengo el coche mas alto...ahora entra perfectamente el gato y me he ahorrado pelearme con la novia diciendole que lo meta bien a la primera y un dolor de espalda. Para quitarlo lo mismo...cuando bajo el coche le pongo los listones otra vez...quito el gato..y bajo el coche de los listones....


yo uso la misma técnica ;)

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 octubre 2011 - 07:13:07

ya puestos a comprar un gato.. comprar uno de perfil bajo acostumbra a ser una buena idea.. :lol:

#38 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2011 - 09:38:56

ya puestos a comprar un gato.. comprar uno de perfil bajo acostumbra a ser una buena idea.. :lol:


compré un gato sin pensar mucho porque estaba en el Lidel y allí tengo más peligro que una maruja en rebajas!! :lol: :lol: y ya si encima es semana del automóvil apaga y vamonos!

#39 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 octubre 2011 - 10:13:41

ya puestos a comprar un gato.. comprar uno de perfil bajo acostumbra a ser una buena idea.. :lol:

Me sale mas a cuenta los tacos de madera!

#40 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 27 octubre 2011 - 14:22:48

Me sale mas a cuenta los tacos de madera!


+1, a estos precios puedes poner listones de madera nuevos cada vez que lo levantes.......

y este es barato......


Gato de Carretilla 2 Ton Bajo Perfil
Imagen Enviada

Imagen Enviada Haga click en la imagen para ampliar/reducir


Ref No. 01-0003Imagen Enviada
€ 158.78ex. iva
€ 187.36inc. iva
Añadir a la Cesta
Imagen Enviada


Gato de carretilla diseñado para uso profesional. Chasis largo con acceso reducido. Palanca larga de dos piezas y valvula de sobre carga. Platillo suministrado con un protector de goma, capacidad maxima 2.000kgs.
  • Altura minima : 70mm (incluido platillo)
  • Altura maxima : 465mm
  • Dimensiones : 900 x 436 x 175mm
  • Peso : 47kgs
  • Piezas de recambios disponible
Aviso : Este gato ha sido diseñado solo para levantar 2.000kgs, una vez levantado a la altura requerido es imprescindible usar caballetes o soportes con la misma capacidad o mas del gato.

Editado por XaviPower, 27 octubre 2011 - 14:27:38.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos