Track Day Jarama. CTR demoledor.
#1
Escrito 27 junio 2005 - 08:03:44
Hola compañeros,
El link de arriba os lleva a la breve crónica de un amigo del foro automanía de lo que fue un Track Day en el Jarama.
Al final el CTR se lleva el gato al agua jojojo. Vaya cacharro.
SALUDOS
#2
Escrito 27 junio 2005 - 10:39:58
#3
Escrito 27 junio 2005 - 11:17:45
Que es facil sacar 225 CV .... jajajajaj!!...
Si es el de Hyro, va hasta las trancas ....
El que no sabe , es como el que no ve ....
#4
Escrito 27 junio 2005 - 12:22:05
#6
Escrito 27 junio 2005 - 13:45:34
#7
Escrito 27 junio 2005 - 13:53:13
LLeva autoblocante también creo no ??
#9
Escrito 27 junio 2005 - 13:59:17
#10
Escrito 27 junio 2005 - 14:04:37
Ese coche es una lapa, la eficacia del TypeR llevada casi hasta su maximo punto, aunque siempre hay algo mejorable, jejeje
#11
Escrito 27 junio 2005 - 14:11:30
#12
Escrito 27 junio 2005 - 16:26:02
#13
Escrito 27 junio 2005 - 16:27:18
#14
Escrito 27 junio 2005 - 17:18:13
Que diferencias hay:
- centralita.
- Arbol de levas.
- Pistones?
3.000 ???? eso no es dinero ;-)
Salu2
#15
Escrito 27 junio 2005 - 17:37:10
#16
Escrito 27 junio 2005 - 19:35:08
#17
Escrito 27 junio 2005 - 21:33:39
No os podeis imaginar la de peazo de maquina que tiene hyro, y 3000 euros solo valen las Leda que lleva
#18
Escrito 27 junio 2005 - 21:37:11
El Civic Japones no viene con 220 cv de serie? sin admisión y sin leches. Lo digo porque pasar del europeo 200 al japones 220 no es tan complicado, que no es lo mismo que caro.
Que diferencias hay:
- centralita.
- Arbol de levas.
- Pistones?
3.000 ???? eso no es dinero ;-)
Salu2
3.000!!!!!
Ese coche lleva una preparacion de mas de 12.000 euros.
Y te aseguro k es muy muy muy dificil dejar ese civic tal y kmo sta, simplemente con ekivocarse, poner algo nuevo, volver a ekivocarse...es un sacrificio; y hyro ha hexo del CTR toda una obra de arte. (x lo k se necesita ser una artista, y si ay pocos en el mundo...es xq ES DIFICIL!!! )
El resueltado???? uno de los coxes mas rapidos de España para circuito (no lo siguen ni los mejores evos)...y uno de los mas rapidos del mundo en el apartado de atmosfericos atmosfericos.
#19
Escrito 27 junio 2005 - 21:41:32
- Pesa 15kg menos
- Estira 600rpm más
- Caja de cambios con desarrollos más cortos
- Centralita
- Colectores
- Compresión
- LSD
- Asientos recaro
- Barras estabilizadoras
- Amortiguación mas dura
- Admisión?
#20
Escrito 27 junio 2005 - 21:48:27
Diferencias del Ep3 japones respecto al europeo:
- Pesa 15kg menos
- Estira 600rpm más
- Caja de cambios con desarrollos más cortos
- Centralita
- Colectores
- Compresión
- LSD
- Asientos recaro
- Barras estabilizadoras
- Amortiguación mas dura
- Admisión?
Sip, admisión también.... los colectores de admisión son un poco más anchos que los nuestros, el resto del sistema, creo que es igual q el EDM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos