Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Track Day Jarama. CTR demoledor.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 junio 2005 - 21:58:49

En la lista de robeck faltan las levas, el volante motor y no es en si la diferencia la relacion de la caja ya q ambos llevan 4,67 sino la 4 y 5 q son mas cortas.

Salu2

#22 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 27 junio 2005 - 22:08:04

Diferencias del Ep3 japones respecto al europeo:

- Pesa 15kg menos
- Estira 600rpm más
- Caja de cambios con desarrollos más cortos
- Centralita
- Colectores
- Compresión
- LSD
- Asientos recaro
- Barras estabilizadoras
- Amortiguación mas dura
- Admisión?

Ver mensaje


Además volante motor mas ligero, y frenos, o por lo menos las pinzas son distintas. En las del JDM lleva sobredimensionado el logo Type-R.

En un video de Best Motoring (junio/2001), Gan-San prueba el CTR europeo en el trazado ratonero de Magny-Cours y no le gustó demasiado... dice textualmente que Honda no ha diseñado el CTR en Europa para circuito, pero que tampoco esta mal, y que el comportamiento del coche es muy diferente del japo.

Saludos

#23 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 junio 2005 - 22:10:12

Los frenos son los mismos y se agotan igual q en el europeo.. lo q cambia es lo q comentas del logo en las pinzas.

Salu2

#24 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 27 junio 2005 - 22:38:05

joer.... por alusiones....

creo recordar q no enseñe ninguna grafica de la curva de mi coche.
también comentar q si, hay mucha pasta metida en el coche, para potenciar un atmosferico sin meter compresores ni turbo es lo q tiene, y OJO, intentar conseguir un equilibrio en todos los aspectos es lo q al final te dejas los dos riñones en ello.

decir q por meter dinero tampoco se consigue un coche mejor, eso os lo puedo asegurar, podeis cambiar suspensiones y puede q el coche vaya a peor, por ejemplo.

crxdelsol, del precio de las leda no andas equivocado, aunque yo no las compre nuevas, son de segunda mano, se las compre a slep.jeje, estaban nuevas....

ah, q mas, segun el banco de potencia dió un resultado de 256cv y 24.7kg de par. eso es lo q dice el banco, yo, tampoco me lo creo, pero al menos despues de pasarme horas en el banco es lo mejor q consegui.

por mucho q se modifique un atmosferico, sin hacer electronica estamos vendidos, y al final, eso lleva su tiempo.

y decir q en el jarama, el mejor tiempo lo marco un evo 8 Mr ralliart de 360cv con las advan (semi slick).
esto de los tiempos es muy relativo, y no indican mas q lo q uno llega a arriesgar segun q caso.
el del evo me saco 3 decimas, y seguro q tuvo q arriesgar mucho menos q yo para hacer ese tiempo....

no se q mas cosillas habeis comentado....

#25 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 junio 2005 - 23:07:58

me llebas a dar una vuelta?¿?¿?


pon foticos tio de ma makina no,estamos imapacientes de ver el mejor ctr de spain

#26 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 junio 2005 - 23:51:09

crxdelsol, del precio de las leda no andas equivocado, aunque yo no las compre nuevas,  son de segunda mano, se las compre a slep.jeje, estaban nuevas....

Ver mensaje


Jejeje, por eso lo se , se las vi a Dani montadas , peazo suspensiones B)

#27 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 junio 2005 - 23:56:41

me llebas a dar una vuelta?¿?¿?

Ver mensaje



sin rodeos :risa: :risa:

#28 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 junio 2005 - 08:32:22

Anda Hyro,

Ponte una lista de las mods tio!!.. y explica un pokillo esa makeabelica cabeza porque las ha hido poniendo .... :D :D


Un saludo tio!!... :D

#29 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 junio 2005 - 12:30:02

perdon por la de la grafica,yo es q si la vi. No se si se me ha entendio bien,tu modificaciones tienen un gran merito,despues de todo lo q has currao en el coche,pero alguien podria pensar q 50 cv no es mucho,cosa q no es cierta ya q es dificil sacrale cv a un coche y conseguir ese equilibrio del q hablas. Bueno tio ala disfruta del pepino.

#30 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 30 junio 2005 - 07:39:21

Jejejjeje, pues quien crea que sacarle 50 cv a un distribución variable atmosférico sin recurrir a sobrealimentaciones es que no tiene ni p#%@ idea, así de fácil B)

#31 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 30 junio 2005 - 12:08:44

Aqui teneiss los resultados del ranking total

http://www.escuelade...esc/ranking.htm

#32 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2005 - 00:07:43

Si señor un Civic ahi delante dando guerra a los Evos, porsches y demas... jejeje
Como comenta hyro las potenciaciones mas complejas son las de NA... Devido a que es el mismo motor que se genera su depresion en su entrada no existe nada que fuerce la entrada como los turbos o los Compresores...
Asi que contando poco mas un 10 para hyro y que sigas perfeccionando mas ese CTR

Saludos!!!!

#33 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 03 julio 2005 - 01:47:46

SOLO DEJARTE CAER HYRO QUE MAS DE UNO CREE QUE EL SUPER MEGA IMPRESIONANTE



LEON FR TDI CON ALGUNA MODIFICACION,



TE VIOLA!!!!!!


ESO SON CHORRADAS...


SOL QUERIA FELIZATARTE POR EL CURRO QUE ES SIN DUDA PENSADO Y CALCULADO, NO COMO ESOS VEHICULOS CARGADOS DE MEMECES QUE NO SIRVEN PARA NADA...


ENHORABUENA!!

#34 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 julio 2005 - 15:47:08

Eso, eso, mucho dicen de los leones pero los dos cupras que aparecen en la clasificacion estan por detras de todos los CTR :risa:

Impresionante el de Hyro, menuda maquina, a ver si te bajas otro día por madrid y nos lo enseñas!!

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2005 - 16:49:25

He contado 5 CTR por encima de solo 2 leones que estan bien abajo en esa tabla, impresionante, metiendose delante de bestias como M3 y porches :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos