Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el forero meteoro72


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

#1 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 octubre 2011 - 13:06:53

hola a todos, como alguno ya sabe le mande mi culata a meteoro72 para que le realizara una preparacion,reparar los desperfectos y montar guias y valvulas que yo le proporcione.
esto ocurrio en marzo y aun no tengo mi culata (8 meses) y desde junio se supone que estaba dando los ultimos retoques por que tenia los asientos en mal estado y se los cambio por eso tardo algo mas (tiempo en la rectificadora) pero desde entonces no hay forma de hablar con el ni responde a mp o al correo si alguien sabe algo de donde esta o por que no coje el telefono.....
ya puse un tema sobre este mismo problema y el mismo me dijo que me llamaria al día siguiente para enviarmela pero ni me a llamado ni me coje el telefono y de eso hace una semana

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2011 - 16:44:08

Creo que meteoro se comprometió a solucionar este asunto, esperemos que responda y ver que excusa puede tener, si es que tiene alguna, antes de hacer juicios, pero si ya se comprometió a devolver la pieza no se que puede haber pasado para que no loo haya hecho todavía :huh: , no llego a entender que solo te responda por foro abierto y no lo haga por MP o telefono.

#3 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 23 octubre 2011 - 18:42:54

sigo esperando me envies la direccion de envio tal y como te dije en el post anterior..ya me estoy cansando de esto..asii que deja de escribir tonterias.
lo siento por la gente del foro.mis disculpas.

#4 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 octubre 2011 - 08:39:52

Pues la tienes en tu correo electronico y también te la envie por sms ademas de que te llamo a diario mi direccion alberto xxxxxx c/ xxxxx n3 7b xxxxx xxxxxxxxx

#5 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 octubre 2011 - 12:57:28

No le puedo enviar un mp y asi queda constancia de que la tiene


#6 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 24 octubre 2011 - 13:44:14

tu eres el unico0 que no me envia mp ni me consigue.definitivamente..ya coji la direccion esta que pusiste...lo que yo veo es que aqui cualquiera pone un post de que tal persona es un estafador.y la peña se seba a decir y opinar de algo que ni conocen ..
ni a mi correo electronico ni por sms me haz enviado nada..es que esto parece un chiste ya....

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 octubre 2011 - 13:47:34

Hombre yo creo que de momento nadie te ha puesto en duda,por lo menos a mi me lo parece

#8 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 24 octubre 2011 - 13:57:45

tu eres el unico0 que no me envia mp ni me consigue.definitivamente..ya coji la direccion esta que pusiste...lo que yo veo es que aqui cualquiera pone un post de que tal persona es un estafador.y la peña se seba a decir y opinar de algo que ni conocen ..
ni a mi correo electronico ni por sms me haz enviado nada..es que esto parece un chiste ya....


Nadie pone te pone como estafador, solamente hacen reseñas a un tema que ha pasado hace poco y esta en carne viva aun. ;)

Estar tranquilos por ambas partes, solo deseamos que se solucionen todo para ambos y cada uno siga con sus vidas :).

#9 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 octubre 2011 - 14:17:24

Pues la tienes en tu correo electronico y también te la envie por sms ademas de que te llamo a diario mi direccion alberto Xxxxxxxxxx c/ xxxxx n3 7b xxxxxx

Ahora ya hay constancia de que recibio tus datos,deberías borrar tu direccion,por de pronto solo con ver este mns ya se sabe donde duermen un ej1 y un ej8,no seas tan valiente que los cacos te aseguro que son mas valientes que tu,y perdona por ser tan literal,pero es lo que hay,un saludo

#10 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 octubre 2011 - 14:43:35

sera que tengo tu numero y tu correo mal pero seria mucha casualidad... dime por aqui cuando envies la culata y las piezas

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2011 - 16:09:55

Yo le he mandado un email a la misma dirección que, según tú, le enviaste tus Correos y a mí si me ha contestado (antes le mandé otros dos mensajes por el sistema de mensajería CHS y no se puso en contacto conmigo). Me dice que no le has mandado la dirección postal para devolverte la culata.
Por cierto, meteoro72, Yo también he intentado mandarte MPs y parece que has desactivado esa posibilidad, porque no lo conseguí, ni antes, ni ahora... cualquiera puede comprobarlo, salvo que cambies tu configuración de mensajería claro.
Pd. Un moderador jamás dará un datos personal de un miembro CHS.
---------
Se encontraron los siguientes errores
El miembro meteoro72 no puede recibir nuevos mensajes
Este mensaje personal no ha sido enviado

-----
Hagamos una cosa. METEORO72!
Ya tienes la dirección de envío de bert en tu email. Manda la culata y demás piezas en los dos próximos días, enviandome a mí y a bert copia del resguardo.

Mientras tanto ESTE HILO se cierra. Si no se cumple lo que yo propongo, lo reabro y pongo visibles los mensajes que acabo de ocultar para procurar el acuerdo.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2011 - 22:25:55

Dado que hasta el momento el forero meteoro no me ha comunicado que haya procedido a la devolución del material recibido, cuando me consta que tiene nombre y dirección de envío, lo que me confirma el propietario del mismo material, abro el tema de nuevo.
Señores: Luz y taquígrafos....
Pd. Moderad vuestros comentarios. Se trata de que se solucione el asunto.

#13 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 31 octubre 2011 - 22:39:35

sigo esperando me envies la direccion de envio tal y como te dije en el post anterior..ya me estoy cansando de esto..asii que deja de escribir tonterias.
lo siento por la gente del foro.mis disculpas.

¿Y ahora a que estas esperando Meteoro???

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2011 - 22:46:01

Pd. Si en 48 horas no se ha solucionado esto haré públicos pantallazos (ocultando datos personales) con mis mensajes de email cruzados (el último de hace 7 días) con meteoro72 en los que ente otras cosas, se comprometía a devolver el material recibido, y daba por leída la dirección de envío.

E insisto, yo al menos no me puedo poner en contacto contigo por MP....

Enviar un Mensaje Privado a meteoro72

El miembro meteoro72 no puede recibir nuevos mensajes



#15 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 31 octubre 2011 - 23:06:53

Bert,aqui hace una semana que no se conecta,vas a tener que pedirle cuentas en el CJ,que ahi aun se conecto ayer,usa el mismo nick,mira que 8 meses...solo el tiempo que has perdido intentando que te hiciese el trabajo ya te compensaba una culata usada,por desgracia gente sin palabra(es decir sin valor alguno como persona)abunda en este pais,si la culata estaba mal yo no me complicaria mas la vida,que se la coma a ver si le aprovecha,es mas,yo ya no se la aceptaria,me dedicaria a abrir post alli donde aparezca su correo contando lo que paso,para que nadie le de curro,que parece ser que es adsiduo a los subforos de compraventa,bueno,mas bien de venta,para mi es peor el que te tiene pendiente de el meses para hacerte un trabajo que los estafadores en si.lo digo en serio,los estafadores por lo menos acaban rapido

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 octubre 2011 - 23:17:25

Yo alucino lo informal que es la gente.

#17 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 31 octubre 2011 - 23:18:52

Con lo fácil que es ser legal y llevarse bien con todo el mundo...

Un poco de humildad... cuando uno se equivoca cuanto mejor no es admitirlo, pedir disculpas y enmendar el error?... no solo quedas bien con los demas... sino contigo mismo...

Un saludo!

#18 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 31 octubre 2011 - 23:27:14

menudos EDITADO hay ultimamente por el foro... yo optaria por que se hagan pagos con mediadores... que pagen o devuelvan el dinero con ambas partes de acuerdo. porque si no al final no vamos a poder comprar ni vender nada por unos cuantos impresentables.

#19 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 31 octubre 2011 - 23:31:09

En este caso el problema no es de dinero si no de tiempo y salud mental

#20 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 31 octubre 2011 - 23:45:31

Dala por perdida,yo llevo casi 2 años esperando por una culata y nada,esta gente tenia que estar baneada de internet de porvida,y ya sabes,ten bien a mano la direccion por si un día te cuadra de pasar por alli hacerle una visita amistosa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos