Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el forero meteoro72


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

#21 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 01 noviembre 2011 - 13:51:03

bueno como siempre sigo viendo que la gente se mete donde no la llaman..y si no leen mis argumentos creo que menos aun deben de opinar..el material se enviarar en el momento que este acabado.y esoo ya lo sabe por email ,...bert753, me parece increible que digan que yo desacrtive algo cuando aun me legan mensajes de otras personas..pues que revisen mi cuenta y si realmente yo hice eso que me echen del club..es que aqui ninguno ha tenido un problema con otro forero etc????.en fin.
si no me he conectado es por que no he podido y por ende no he respondido por aqui..pero SI RESPONDI EL MAIL QUE ME ENVIO EL YAYO ....
asi que como dije el material lo envio a penas este terminado.como profesional que soy y los trabajo que realizo jamas he tengo reclamaciones de mis preparaciones ni del material que vendo, y si no abran un post de todos los foreros que me han pedido material o que les he preparado los coches o ls he tunneado sus preparaciones. y entonces de cientos de personas tener 1 problema con 1 cliente eso hace que ya seas juzgado asi???..
no le quier dar mas vueltas a esto...!!! bert ya te respondi un mail hoy.

#22 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 noviembre 2011 - 14:18:23

Pues esto que nos cuentas haberselo contado al dueño de la culata en su momento no?... no tenerlo ahí esperando sin saber de su culata, etc.... Ser profesional como dices también es comunicarse correctamente con los clientes no? hacerles saber del estado de su material y el porque de tanta demora... supongo que trabajaras con unos plazos de entrega...

No es que nos metamos donde no nos llaman... esque esto es un foro el cual estas utilizando para hacer negocio, asi que podremos opinar...

Un saludo!

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2011 - 15:31:36

A ver, bert....
Ponte una copia del mensaje que te ha mandado meteoro....

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 noviembre 2011 - 17:54:02

Si te consideras "profesional" estas cosas se hablan en persona y si esta lejos se hace por telefono, y no vale eso de no te puede coger el telefono porque estaba ocupado, cuando te desocupes lo llamas...

#25 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 01 noviembre 2011 - 17:58:41

Pues esto que nos cuentas haberselo contado al dueño de la culata en su momento no?... no tenerlo ahí esperando sin saber de su culata, etc.... Ser profesional como dices también es comunicarse correctamente con los clientes no? hacerles saber del estado de su material y el porque de tanta demora... supongo que trabajaras con unos plazos de entrega...

No es que nos metamos donde no nos llaman... esque esto es un foro el cual estas utilizando para hacer negocio, asi que podremos opinar...

Un saludo!

+1,no se puede llamar profesional a una persona que te tarda 8 meses en hacer un trabajo,si no tienes tiempo no cojas el trabajo y punto,gente como tu me ha hecho perder la paciencia muchas veces,por eso me meto donde no me llaman como tu dices,por de pronto,parece que te estas poniendo las pilas,asi que no te tiene que parecer tan increible,lo que ha hecho bert lo hubiese hecho cualquiera ya hace tiempo,deberías darle las gracias por tener tanta paciencia contigo y no cobrarle por las molestias que le has causado,eso claro esta,si es que eres la mitad de profesional de lo que pregonas

Editado por touro, 01 noviembre 2011 - 17:59:47.


#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2011 - 18:50:46

bueno como siempre sigo viendo que la gente se mete donde no la llaman..y si no leen mis argumentos creo que menos aun deben de opinar..el material se enviarar en el momento que este acabado.y esoo ya lo sabe por email ,...bert753, me parece increible que digan que yo desacrtive algo cuando aun me legan mensajes de otras personas..pues que revisen mi cuenta y si realmente yo hice eso que me echen del club..es que aqui ninguno ha tenido un problema con otro forero etc????.en fin.
si no me he conectado es por que no he podido y por ende no he respondido por aqui..pero SI RESPONDI EL MAIL QUE ME ENVIO EL YAYO ....
asi que como dije el material lo envio a penas este terminado.como profesional que soy y los trabajo que realizo jamas he tengo reclamaciones de mis preparaciones ni del material que vendo, y si no abran un post de todos los foreros que me han pedido material o que les he preparado los coches o ls he tunneado sus preparaciones. y entonces de cientos de personas tener 1 problema con 1 cliente eso hace que ya seas juzgado asi???..
no le quier dar mas vueltas a esto...!!! bert ya te respondi un mail hoy.

Ayer, a las 21:11 le mandé un MP a bert para preguntarle cómo iba el tema, es decir, si le habías mandado el resguardo de envío de la culata, YA QUE TE RECUERDO QUE BERT, DESPUÉS DE 8 MESES DE ESPERA HABÍA DESISTIDO DEL ENCARGO, Y DESDE EL PRINCIPIO SOLO HA RECLAMADO LA CULATA, COMO ESTÉ, y cerrar así -o no- un expediente que tenemos abierto en Moderación sobre este tema. Su respuesta a las 21:20 fué:

hola yayo, esto sigue como siempre no se nada de el no me a dicho cuando me la envia y no creo que la envie por que asi lleva 8 meses diciendome que le queda un retoquito o como me dijo la ultima vez 4 horitas y parece la sagrada familia. si le envias un mp para que te informe cuentame lo que te dice un saludo


Una cosa más: el equipo de Moderación se mete esto porque tú, expresamente, aceptaste determinados compromisos públicamente, después de la mediación que nos solicitara bert, y a la que tú tácitamente te prestaste contestando finalmente a mis mensajes. Primero aceptamos, como solución de compromiso, CERRAR un primer tema abierto por bert para denunciar el asunto, en el entendimiento de que ya que por fin habíais contactado, este se solucionaría de inmediato. Sin embargo, dado que el asunto parece encontrarse en la misma situación, lo único que podemos realizar, como fórmula de transparencia, es hacer públicos los compromisos a los que te obligaste en este foro, y aquellos otros de los que tuvimos conocimiento por tus emails, ya que, COMO tú mismo has reconocido hace un rato en sendos MPs que me has mandado, no RECIBIAS MPS por el foro, al parecer porque tenías tu bandeja de entrada llena:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh estoy viendo que tengo 200mensajes debe estar lleno entonces?? es que jamas he borrado nada.

AVISO A NAVEGANTES (y esto, QUEDE CLARO, no va por tí, meteoro72):
El equipo de Moderación de este foro se está empezando a tomar muy en serio los incumplimientos contractuales que, debidamente documentados, nos consten. Sencillamente no queremos que este foro se haga refugio de gente que no cumple con su palabra, por lo que, PUNTUALMENTE DIGO, y siempre que el asunto se encuentre debidamente documentado, intentaría mediar entre las partes en litigio para acercar posturas y procurar el entendimiento. Ahora bien, si a nuestro juicio queda claro que una de ellas obra con mala fé con el propio equipo de Moderación (no ya con el otro afectado), no dudaremos en aplicar nuestro propio código deontológico, basado en una decisión consensuada de no permitir que tales conductas se repitan, limitando, temporal o indefinidamente, los derechos de publicación de aquellos que incumplen una norma básica en nuestra sociedad: cumplir los compromisos pactados, salvo caso de fuerza mayor.
No estamos dispuestos a que el nombre de CLUBHONDASPIRIT se vea envuelto en disputas personales, pero tampoco consentiremos que nuestra comunidad pueda ser considerada PERMISIVA con tales conductas.

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 noviembre 2011 - 19:01:50

Para mi, que nos etsas vendiendo humo, yo es la sensacion que tengo, ilocalizable, excusas, promesas y luego nada.

#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 noviembre 2011 - 20:53:54

A día de hoy, un contrato verbal (sea de trabajo o de otra índole) ¿sigue siendo válido y legal?

vaya temporadita de "problemas" que estamos teniendo...

#29 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 noviembre 2011 - 21:23:59

Yo flipo... no quiero meterme demasiado pero opino: despues de 8 meses no está el trabajo acabado? perdona meteoro pero eso no es de ser profesional, por lo menos en la amplitud que le das a esa palabra. seguramente seas un profesional en preparaciones pero en este caso por lo menos, estas mostrando que el lado de atención al cliente lo tienes más que descuidado.

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2011 - 21:53:03

Ni acabar el trabajo ni historias. Esto apesta simple y llanamente a que no tiene la culata, que se la ha vendido a otro o vete tú a saber qué demonios ha hecho con ella. Por eso no se la devuelve a su propietario y trata de ganar tiempo para encontrar otra igual o, simplemente, para esperar que todo se diluya por agotamiento.

Yo propongo que, si es cierto eso de que está trabajando en ella y que la tiene en su poder, le haga una foto a la culata junto a un periódico del día, para que se sepa que la foto no es antigua, y que la cuelgue aquí antes de 48 horas.

Apuesto el cuello a que en vez de foto, pone excusas.

Editado por S2000Gr, 01 noviembre 2011 - 21:56:25.


#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 noviembre 2011 - 22:52:11

Ya que dices que vendes material vendría bien saber donde tienes el taller para comprar cosas sin ninguna fecha de pago establecida. O al menos sabiendo que se disponen de 8 meses de pago como poco.... que se ve que para ti eso es normal.

#32 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 03 noviembre 2011 - 07:44:53

hay gente pa todo la crisis agiliza el ingenio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 noviembre 2011 - 08:40:59

hay gente pa todo la crisis agiliza el ingenio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


agiliza o agudiza? :P

#34 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 noviembre 2011 - 11:01:34

Meteoro, como dijo S2000GR, es buena idea para limpiar tu nombre que muestres el trabajo ,aun medio hecho o sin empezar, de la culata con el periodico del día.

Como minimo quedarás bien que no timas a nadie, otra cosa es que se te diga que seas tardón.

Mientras tanto dudo que si alguien ve esto aqui o en otros foros como clubjapo o forocoches ve una mala reputacion y no te mandarán trabajos, como le ha pasado a wingwest.

Un saludo!

Editado por alecuba16, 03 noviembre 2011 - 11:03:43.


#35 meteoro72

meteoro72

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrizzzz
  • Interests:D16Y8 TURBO-MP stage 3 FULL BOOST-RC 1000CC .,golden eagle intake manifold,eagle rods,
  • Coche:coupe 98 d16y8 turbo - 4ta 91

Escrito 03 noviembre 2011 - 16:21:42

vuelvo a entrar a respomnder y es que no se por que siguen dando tanto bombo al asunto cuando ya le dije a bert que la termino y se le envia y punto..dejen de hablar sin saber que si no esta la culata etc...si realmente lo hubiera estafado no estaria aqui escribiendo ..no creen==??..y las cuasas de demoras etccc bert bien las saben tengo culpa si...pero su culata ha llevado muchisimo trabajop mpor desperfectos que no estaban dentro de un porteo de culata...y esoo no lo reconoce nadie..solo ven un retrazo de entrega..en fin..la gente que escribe aqui juzgando lo que nisiquira saben ni han leido del otro post que se abrio donde di las esplicaciones. solo hace es mal juzgar.

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2011 - 16:58:15

A ver.... sé claro...
¿QUÉ LE QUEDA A ESA CULATA? Porque si le vas a cobrar 8 meses x 5 días laborables x 8 horas de trabajo diario....
Además, él YA NO QUIERE QUE TOQUES LA CULATA. QUIERES QUE LA ENVUELVAS Y SE LA ENVÍES....
Dale en todo caso al chaval día y hora de entrega. Simplemente.....
Pero fecha para dentro de tres días, vamos......

#37 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 03 noviembre 2011 - 17:50:49

Mucho humo y pocas nueces, no eres claro Meteoro.........

Y ya van 2 contestaciones dadas por tu parte y solo les vendes humo. No te conozco, pero lo visto hasta la fecha, yo te querria mas lejos que cerca....

Editado por Electrico, 03 noviembre 2011 - 17:51:47.


#38 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 03 noviembre 2011 - 18:26:51

hola a todos este es el mail que le mande a imanol y que el me respondio el mismo día

tu culata como te dije te la envio a penas este terminada..tu sigue poniendo lo que quieras en el foro da igual ..la culata te la enviare terminada ..creo que ya te haz pasado bastante con tus comentarios.

To: imanolst@hotmail.com
From: bert_racing@hotmail.com
Subject: Culata
Date: Tue, 1 Nov 2011 13:17:14 +0100

Hola imanol ¿cuando envias la culata? Yayo abrio el tema de nuevo por que no contestas y no tengo ganas de segir posteando el tema este

Enviado desde mi HTC


segun imanol cuando hable con el a finales de septiembre (no se día esacto) le quedaban 4 horas de trabajo. ya podria estar terminada por que de eso a pasado mas de un mes y la cuestion es que yo quiero que la envies ya por que tiempo has tenido de sobra a parte de que me debe un tuneo de centralita por que se intereso por un aleron mugen de carbono que tenia y llegamos a un acuerdo y el pago de la reparacion de los asientos de valvulas esta pagado de echo page mas de la cuenta por que ingrese mediante cajero el 14/06/11 a las 22.46 la cantidad de 90 euros cuando solo tenia que ingresar 86 pero el cajero no tenia cambio... TENGO LOS DOS RECIBOS DE LA CAIXA EN CASA

SOLO QUIERO QUE ME ENVIES EL MATERIAL YA

Y SI PONES UNA MEJOR ASI ESO SE CALMARA UN POCO

(no te compliques mas coje la culata la empaquetas pones la direccion en la caja y te acercas a asm ) y todo terminado no quiero ni tuneo ni que la termines de retocar solo enviala yaa

Editado por bert753, 03 noviembre 2011 - 18:30:42.


#39 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2011 - 18:54:56

vuelvo a entrar a respomnder y es que no se por que siguen dando tanto bombo al asunto cuando y... bla, bla, bla...


Me autocito.

Apuesto el cuello a que en vez de foto, pone excusas.


Yo creo que el asunto está más claro que el agua, pero bueno... allá cada cual.

Editado por S2000Gr, 03 noviembre 2011 - 18:58:56.


#40 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 noviembre 2011 - 20:00:06

Precisamente porque hemos leído el otro post es porque sabemos que simplemente te pide la culata como esté, que ya está bien 8 meses esperando. Y que tu te comprometes a llamarle al día siguiente para pedirle la dirección y enviársela. Y no lo haces.........lo de enviar la culata me refiero, aunque es probable que tampoco le llamaras.

Así que tampoco nos sorprende que cuando pides en este otro hilo que te mande la dirección, (y te la pone públicamente, que todos la hemos visto) pues sigas sin enviarla...... No te sorprendas tu de que los demás saquen conclusiones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos